El total superhabit calórico diario [Duda]

Sigamos con el debate serio.

De todas formas, imagino que se producirá resistencia a la insulina porque la cantidad de glúcidos en sangre a almacenar por el músculo es muy baja, y los receptores musculares se atrofiarán, por el escaso uso que se les da. Es lo mismo que cuando metes al cuerpo testosterona exógena: el cuerpo deja de producirla, ya que no tiene sentido hacerlo. Es una hipótesis, pero creo que van por ahí los tiros. Y cuando le das al cuerpo una dosis alta de carbos (por ejemplo, en las cargas del fin de semana), el músculo está muy sensible a dichos hidratos, y los asimila sin problemas.

Por eso pienso que la resistencia a la insulina producida por la GH es momentánea, y que mejora cuando administramos las cargas. Al menos es lo que les ocurre a la gente en la práctica. En general se habla de que la resistencia a la insulina mejora con las dietas cetogénicas. El forero Somatotropina lo explica en su web:

This URL has been removed!

Saludos!

Si, concuerdo con todo

aqui mas que nada me paso porque me jode que jente como vosotros esteis engañando a novatos continuamente y estais intentando cambiar el culturismo...
con lo caul como comprenderas no voy a permitir eso ,pero bueno que solo me suelo pasar a temporadas jej
cuando tengo ganas de discutir
y de desahogarme con alguien ..

av_ot.jpg

Es que es lo que decia ayer, la GH y las IGFs son estimuladas por factores "opuestos"; y de ahi que nunca se de un entorno ideal para el crecimiento. Para mi, lo mejor, una dieta baja en CH.
La GH estimula la producción de IGF-1 en el hígado.

aqui mas que nada me paso porque me jode que jente como vosotros esteis engañando a novatos continuamente y estais intentando cambiar el culturismo...
con lo caul como comprenderas no voy a permitir eso ,pero bueno que solo me suelo pasar a temporadas jej
cuando tengo ganas de discutir y de desahogarme con alguien ..
Han expulsado al tontito.

Yo creo que se puede crecer sin CH, o con ingestas muy bajas. De hecho, los hombres primitivos apenas los comian.

Es que es lo que decia ayer, la GH y las IGFs son estimuladas por factores "opuestos"; y de ahi que nunca se de un entorno ideal para el crecimiento. Para mi, lo mejor, una dieta baja en CH.

No digo que no se pueda crecer, pero quizás sea un crecimiento tipo los powerlifters en categorías de peso bajas, que los ves musculados y tal, pero poco a comparación con los kilajes que levantan. Es decir, hipertrofia sarcomérica en su mayoría.

Obviamente los hombres primitivos no buscaban estar grandes, sino atléticos para las actividades de caza. Los kilos de más (sean de grasa o de músculo) les perjudicaban en su objetivo.

Saludos

Yo creo que se puede crecer sin CH, o con ingestas muy bajas. De hecho, los hombres primitivos apenas los comian.

¿Sabes si los hombres primitivos estaban musculados? Díficl saberlo oiga...

Es posible crecer con una dieta dieta baja en CH? Si

Es óptima para crecer una dieta baja en CH? Rotundo no (salvo que óptimo para ti sea ganar en un año lo que ganarías con CH en 3-4 meses)

No digo que no se pueda crecer, pero quizás sea un crecimiento tipo los powerlifters en categorías de peso bajas, que los ves musculados y tal, pero poco a comparación con los kilajes que levantan. Es decir, hipertrofia sarcomérica en su mayoría.

Obviamente los hombres primitivos no buscaban estar grandes, sino atléticos para las actividades de caza. Los kilos de más (sean de grasa o de músculo) les perjudicaban en su objetivo.

Saludos

En las recreaciones aparecen siempre bastante grandes, pero pensandolo bien es una chorrada. Los gorilas solo comen fruta (creo) y ya ves que musculatura tienen. No se como sintetizaran tejido muscular, eso escapa a mi logica...

¿Sabes si los hombres primitivos estaban musculados? Díficl saberlo oiga...

Es posible crecer con una dieta dieta baja en CH? Si

Es óptima para crecer una dieta baja en CH? Rotundo no (salvo que óptimo para ti sea ganar en un año lo que ganarías con CH en 3-4 meses)

Supongo que tendras razon porque lo dice todo el mundo, pero no se porque...

En las recreaciones aparecen siempre bastante grandes, pero pensandolo bien es una chorrada. Los gorilas solo comen fruta (creo) y ya ves que musculatura tienen. No se como sintetizaran tejido muscular, eso escapa a mi logica...

Es que el ser humano tiene una necesidad de ciertos aminoácidos para la creación de músculo. Por eso no se tienen en cuenta las proteínas del arroz, porque no tienen el aminograma completo (para el ser humano). En cambio, un búfalo tiene una musculatura enorme para su peso, a base de comer hierba.

Por poner otro ejemplo, el ganado engorda muscularmente con el clenbuterol, y las personas definimos. El clembuterol actúa sobre los receptores beta 2 adrenérgicos: las vacas lo tienen en el músculo, y las personas en los adipocitos. Ahí la diferencia.

Saludos

Supongo que tendras razon porque lo dice todo el mundo, pero no se porque...

Te lo he explicado a lo largo del post: el entorno hormonal de una dieta cetogénica no es propicio para ganar masa muscular. Las cetogénicas tienden a colocar al cuerpo en un estado catabólico por el aumento de glucagón y la bajada de IGF-1.

Y más allá delo que pueda decir un libro (teoría) eso ha sido comprobado en diversos experimentos con humanos.

Uno de ellos:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6761185

Cito textualmente del Abstract:

Abstract

The effects of a 4-day isocaloric isoprotenic dietary replacement of carbohydrate by fats were studied in six healthy subjects, the experimental diet being preceded and followed by a 3-day period of balanced diet. During the ketogenic regimen, the concentrations of fat derived substrates (free fatty acids, glycerol and 3-hydroxybutyrate) rose significantly and glucose levels decreased by 16.5 +/- 3.2% (mean +/- SEM). The hormonal pattern switched towards a catabolic mode with a fall in insulin levels (-44.0 +/- 6.3%) and a rise in glucagon concentration (+39.0 +/- 10.4%). A significant fall in triiodothyronine and rise in reverse triiodothyronine were observed, while thyroxine levels remained unchanged. The average levels of the most important gluconeogenic amino acids (alanine, glutamine, glycine, serine and threonine) were reduced by 8-34% while those of the branched chain amino acids increased by more than 50%. Since these changes reproduce those observed after a few days of total fasting, we suggest that it is the carbohydrate restriction itself which is responsible for the metabolic and hormonal adaptations of brief fasting.

Si no te lo quieres creer, tendré que empezar a tratarse mal jeje (es broma. Está bien cuestionar todo)

Te lo he explicado a lo largo del post: el entorno hormonal de una dieta cetogénica no es propicio para ganar masa muscular. Las cetogénicas tienden a colocar al cuerpo en un estado catabólico por el aumento de glucagón y la bajada de IGF-1.

Dicho más simple, por si alguien entra de nuevas, oye campanas y no lo pilla:
la cetosis es catabólica.

Dicho más simple, por si alguien entra de nuevas, oye campanas y no lo pilla:
la cetosis es catabólica.

Más claro, agua. (por si alguien no se quiere leer abstract del estudio.)

Si les dices catabólica a ciertas personas, ya no tocan la cetosis en su vida (no me queiro levantar sin bíceps premoh)

Y más allá delo que pueda decir un libro (teoría) eso ha sido comprobado en diversos experimentos con humanos.

Uno de ellos:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6761185

Cito textualmente del Abstract:

Abstract

The effects of a 4-day isocaloric isoprotenic dietary replacement of carbohydrate by fats were studied in six healthy subjects, the experimental diet being preceded and followed by a 3-day period of balanced diet. During the ketogenic regimen, the concentrations of fat derived substrates (free fatty acids, glycerol and 3-hydroxybutyrate) rose significantly and glucose levels decreased by 16.5 +/- 3.2% (mean +/- SEM). The hormonal pattern switched towards a catabolic mode with a fall in insulin levels (-44.0 +/- 6.3%) and a rise in glucagon concentration (+39.0 +/- 10.4%). A significant fall in triiodothyronine and rise in reverse triiodothyronine were observed, while thyroxine levels remained unchanged. The average levels of the most important gluconeogenic amino acids (alanine, glutamine, glycine, serine and threonine) were reduced by 8-34% while those of the branched chain amino acids increased by more than 50%. Since these changes reproduce those observed after a few days of total fasting, we suggest that it is the carbohydrate restriction itself which is responsible for the metabolic and hormonal adaptations of brief fasting.

Si no te lo quieres creer, tendré que empezar a tratarse mal jeje (es broma. Está bien cuestionar todo)

Joder, es que me parece raro que me dijesen en la uni que en una dieta proteica habia niveles "altos" de insulina. No se de donde lo saco el profesor...

Joder, es que me parece raro que me dijesen en la uni que en una dieta proteica habia niveles "altos" de insulina. No se de donde lo saco el profesor...

Fácilmente se le fue la olla.

Un profesor mío de Derecho Constitucional se pasó uan vez media clase diciendo que "la reforma parcial de la Constitución requiere mayoría de 2/3 en ambas Cámaras" cuando en realidad son 3/5

Hasta a los profes se les va la pinza.

Nota: la reforma parcial, siempre que no sea de ciertas partes de la Constitución.

Fácilmente se le fue la olla.

Un profesor mío de Derecho Constitucional se pasó uan vez media clase diciendo que "la reforma parcial de la Constitución requiere mayoría de 2/3 en ambas Cámaras" cuando en realidad son 3/5

Hasta a los profes se les va la pinza.

Nota: la reforma parcial, siempre que no sea de ciertas partes de la Constitución.

Pues no se, es que me parece raro... Intentare aclararlo

Igual confundió insulina y glucagón, vete tú a saber...

Saludos

yo tengo una duda gorda....si la cetosis es catabolica por que la hace la gente? no sera mejor hacer una dieta hipocalorica que no sea catabolica? o es que no existen las dietas hipocaloricas que no cojan del musculo??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás