El total superhabit calórico diario [Duda]

Perdon pero creo que es una tonteria ya que el cuerpo necesita un aporte constante de energia, si no comemos cada 3 horas el cuerpo comienza a utilizar energía de otras fuentes , como puede ser de los aminoacidos de la proteina del musculo, o las reservas energeticas es decir las las grasas, eso es lo que pasaria si no comes 1 semana.
y el dia que metes 21mil kcal pues peor tantito , en un dia solo utilizaras digamos 3mil kcal ese dia las 18mil restantes se iran directito al flotador. (almacenadas como grasa)

Desde mi punto de vista ninguno creceria de la misma manera, porque el sujeto que hace 6 comidas de 500kcal durante el largo del dia, va a tener un aporte de energia constante lo que llevara a que el metabolismo de la persona este acelerado y utilizando energia de la comida y no de las reservas (musculo y grasa)

+ 1000000000000000000000000

No sé hacer la O con un canuto. No sé leer ni escribir. Hago caso a todo lo que me dicen los que se pinchan más que yo, porque informarme me da alergia. Soy mu machote.

Mi postura es muy inteligente, la de los demás un error porque pierden el tiempo informándose.

Al caso, que he perdido el poco cerevro que tenía, que si se lo encuentra alguien me de un toque. Ahora voy a comer que me catabolizo.... (no sé qué es esto último, pero lo he escuchado al mazas decirlo).

jojojojojojojo

+1000
dejalos no tienen ni idea el comer 6 comidas siempre es mejor que hacer 2 comidas..
2 comidas es para alguien que busca estar en huelga de hambre porque tiene algun problema ,pero gordo,gordo........jojo

Tu de Berardi no has oido hablar no?

Eres el tipico ejemplo de lo que detesto; la incultura que se premia hoy en España. Apuntate a gran hermano y danos unos meses de descanso. Yo promete que por no tenerte aqui te voto.

No sé hacer la O con un canuto. No sé leer ni escribir. Hago caso a todo lo que me dicen los que se pinchan más que yo, porque informarme me da alergia. Soy mu machote.

Mi postura es muy inteligente, la de los demás un error porque pierden el tiempo informándose.

Al caso, que he perdido el poco cerevro que tenía, que si se lo encuentra alguien me de un toque. Ahora voy a comer que me catabolizo.... (no sé qué es esto último, pero lo he escuchado al mazas decirlo).

jojojojojojojo
jojo yo me informo pero escucho alos grandes no por aqui a cuatro desinformaos que no saven nada de culturismo,jojo,solo hay qu veros lo despcio que avnzais ..

jojo yo me informo pero escucho alos grandes no por aqui a cuatro desinformaos que no saven nada de culturismo,jojo,solo hay qu veros lo despcio que avnzais ..

interdasting.jpg

el geotop eso no save nada,
pregunatel a cualquier medico ,cualquier nutricionista o a cualquier culturista y te diran,,
ami esos estudios falsos no me molesto ni en leerlos,tonterias...
grasas saturadas quien quiera vivir mas de 10 años que las evite sino te mueres.jojo

Reportado, me la pones muy facil :)

pues si me banean por eso espero que baneen a todos los qu em ha llamdo ignorante,solo he dicho mi opinion que no sabes nada sobre el tema culturismo y que te han engañado con estudios falsos..

espero que aqui haya igualdad cuando soy yo el que os intento hacer ver las cosas como son y sacaros de vuestro estudios falsos,,
si se me banea espero que atodo el que a llamado bobo e ignorante como winstron wagarde como se llame el tio ese se les banee al igual

espero que aqui haya igualdad cuando soy yo el que os intento hacer ver las cosas como son y sacaros de vuestro estudios falsos,,
si se me banea espero que atodo el que a llamado bobo e ignorante como winstron wagarde como se llame el tio ese se les banee al igual

¿Me puedes decir por que son falsos los estudios? En serio te lo digo; los hacen para engañar a la gente, los hacen mal porque son medio tontos, no tienen medios para tener buenos resultados, se los inventan... ¿Que te parece?

Molina eres terco.
soy muy cabezon ,no suelo cambiar de ideas ,las tengo muy claras y mas de una cosa que me gusta como es el culturismo..
nunca comprendere como podeis pensar que sabeis mas que fisioculturitas profesionales en este foro si no se acerca nadie a su nivel y quereis llevar la contraria a lo qu hacen la mayoria de culturitas o preparadores, cosa que nunca coneguireis sino ir al gym vereis como se os rien cuando digais chorradas que se dicen por aqui o dile a un pro que haga 2 comidas diarias ,o dile que el ig no importa,o dile que incluya lacteos ,o dile que coma frutas o dile qu meta hidratos a saco antes de dormir o dile que coma jamon y queso a diario..
nada ,nada eso no sirve nada

¿Me puedes decir por que son falsos los estudios? En serio te lo digo; los hacen para engañar a la gente, los hacen mal porque son medio tontos, no tienen medios para tener buenos resultados, se los inventan... ¿Que te parece?

hay estudios d etodo tipo,
muchos que se ven por aqui no demuestran nada porque ami no me sirve un estudio que no esta hecho con fisioculturistas o personas de por lo mneos 30 kilos por encima de su altura con un porcentaje bajo de gras que hay es cuando se ve la gran diferencia..
ami esos estudios no mes irven porque se que la mayoria de preparadores no recomiendan y la mayoria de culturitas o competidores igual,con lo cual esos estudios para mi no sirven..
tambien pienso que pueden ser iunventados para ganar prestigio ellos y decir que tienen la razon absoluta y que lo que hafuncionado toda vida es un mito,aparte la mayoria de estudios no sacas nada 100% claro y otros se contradicen entre ellos,con lo cual lo mejor es lo que ha funcionado toda vida y lo que hacen lo pros que son los que saben por eso llegan hasta ese nivel..

Atrás