pedro sanchez navarro
New member
jjaja,mañana toca otro je..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una dieta con alto consumo de ellos y bajo de proteinas baja la GH, y por consiguiente desaparece la resistencia a la insulina (logico, si no habria una hiperglucemia mantenida en el tiempo).
No, no estoy equivocado. En las dietas moderadas en proteínas, altas en grsas y bajas en CH (cetogénicas) la IGF-1 está baja.
Sacado de "The Ketogenic DIet" de Lyle McDoNALD.
"Altos niveles de GH y niveles moderados-altos de insulina elevan la IGF-1 (como sucede en las comidas que contienen proteínas y carbohidratos). Por el contrario, altos niveles de GH y bajos niveles de insulina, como los que se ven en el ayuno, no elevarán el IGF-1. Esta es la razón por la cual las dietas cetogénicas no son óptimas para situaciones que requieran reparar tejidos, como el crecimiento muscular".
Lo dice Lyle, pero es que no hace falta que lo diga Lyle. Es de pura lógica.
No seais más papistas que el Papa: la leucina aumenta la secreción de insulina, pero el entorno hormonal pro IGF-1 de los carbos, sólo se logra con carbos
PD: Y si pensais que una dieta cetógenica crea un "entorno idoneo" para ganar masa muscular, estais muy equivocados. (os lo dice uno que lo intentó)
Hombre, si haces cargas de CH cambia la cosa. Para empezar, una dieta con alto consumo de ellos y bajo de proteinas baja la GH, y por consiguiente desaparece la resistencia a la insulina (logico, si no habria una hiperglucemia mantenida en el tiempo).
A lo que estamos, una dieta alta en CH si que tendra mas secreccion insulina, eso es obvio; pero tendra menos GH por haber hiperglucemia, y entonces no se podran sintetizar tampoco tantos IGFs. Lo que se busca limitando su consumo es tener la GH alta por la hipoglucemia, pero una suficiente secrecion de insulina (de ahi que haya resistencia por parte de la GH) para que se sinteticen los IGFs. Nunca hay "perfeccion" en ese aspecto.
Siempre en hiperglucemia baja la GH?, me he liado un poco con tu comentario
Al igual que la leucina, la isoleucina y la valina tambien tendrían ese mismo efecto?
Si el entorno hormonal pro IGF1 solo se logra con carbos, no todos los macros tienen la misma repercusion hormonal en el cuerpo, por lo tanto, no todo se resume en calorias que den igual de donde provengan
PD+1: yo tambien he intentado crecer con cetogenica, comiendo por encima de mi requerimento y ha sido mision imposible. Y tambien tengo que decir, que hace muchos años, en una epoca donde venia tiempo manteniendome en mi peso, comiendo lo mismo de mantenimiento durante mucho tiempo y solo meti 50 gr del mitico MEGA MASS 2000 me puse hecho un tambor en 1 semana, gordo gordo gordo
No es lo mismo cetogenica que CKD.
Si eres ecto y te encontrabas en tu peso difícilmente ibas a crecer con cualquiera de las dos.
Para que te hagas una idea,llevo casi 10 meses con una ckd y es ahora cuando me estoy tapando de manera considerable,en mi caso ha merecido mucho la pena debido al tipo de vida que he llevado este ultimo año.
Ahora planeo volver a los carbos y pasarme a las fullbody de hipertrofia pura y dura ya que todo este tiempo me he movido en rangos de 3x6 y aunque la ganancia muscular obtenida no la puedo comparar con la de los carbos he quedado muy contento dado el aspecto rocoso que he obtenido.
las cetogenicas no sirven para volumen solo para definir y para bien sin meter muchas grasas saturadas si queremos vivir mas de 10 años je.
yo pronto espezar un cetogenica pero la pocas duentes de grasas saturadas que comere van a ser las llemas de huevo ,unas 10 diarias,como recomienda palumbo jeje,uno de los grandes.
Mmm, yo tenía entendido que era al revés: las dietas bajas en carbos son las que mejoran la resistencia a la insulina, y las altas en carbos la suelen empeorar. La consecuencia de las dietas altas en carbos durante mucho tiempo era un empeoramiento de la asimilación de los glúcidos por los tejidos corporales, incluso se hablaba de diabetes (por dicha hiperglucemia mantenida). Las dietas bajas en carbos mejoraban todo esto. Repito, según lo que yo he leído.
Saludos
Siempre en hiperglucemia baja la GH?, me he liado un poco con tu comentario
las cetogenicas no sirven para volumen solo para definir y para bien sin meter muchas grasas saturadas si queremos vivir mas de 10 años je.
yo pronto espezar un cetogenica pero la pocas duentes de grasas saturadas que comere van a ser las llemas de huevo ,unas 10 diarias,como recomienda palumbo jeje,uno de los grandes.
el geotop eso no save nada,¿Que problema tienes con las grasas saturadas?
http://es.sott.net/articles/show/7439-La-hipotesis-de-los-lipidos-El-mito-desmitificado
Esto va en honor a Geotop
No entiendo ni porque os molestais en discutir con este individuo...
te repito que yo paab de ir al colegio y cuando iba no escuchaba al profesor jojo..Molinaaa yo creo que triunfarias mas si hicieras un libro sobre ortografia que sobre nutricion,fijate
te repito que yo paab de ir al colegio y cuando iba no escuchaba al profesor jojo..
tu igual eres el tipico estudioso de la clase que hacia caso a todo ,joojojo
yo paso de aprender a escribir con tal de que se entienda un poc y os cueste leerlo me sirve!!jojo