El total superhabit calórico diario [Duda]

hay estudios d etodo tipo,
muchos que se ven por aqui no demuestran nada porque ami no me sirve un estudio que no esta hecho con fisioculturistas o personas de por lo mneos 30 kilos por encima de su altura con un porcentaje bajo de gras que hay es cuando se ve la gran diferencia..
ami esos estudios no mes irven porque se que la mayoria de preparadores no recomiendan y la mayoria de culturitas o competidores igual,con lo cual esos estudios para mi no sirven..
tambien pienso que pueden ser iunventados para ganar prestigio ellos y decir que tienen la razon absoluta y que lo que hafuncionado toda vida es un mito,aparte la mayoria de estudios no sacas nada 100% claro y otros se contradicen entre ellos,con lo cual lo mejor es lo que ha funcionado toda vida y lo que hacen lo pros que son los que saben por eso llegan hasta ese nivel..

Por poner un ejemplo; si te dicen que ademas de hacer una dieta hipocalorica comas tierra para bajar de peso; la comes, te pesas despues de 3 meses y has bajado 10kg, ¿dirias que has bajado por comer tierra?

Pues es lo que estas haciendo

1) lo que importa es consumir mas calorias de las que gastastes si queres aumentar de masa muscular

2) se puede ciclar las calorias en dias de superavit y dias de deficit calorico y aumentas de masa muscular igual, mas lento pero mas magro tambien

y esto lo digo en base a que lo estoy poniendo en practica y estoy viendo progresos,

3) es lo mismo comer 7 veces que 1,2 o 3? no... por eso los que hacemos ayunos mantenemos un rango de ayunos diarios de minimo 16hs.. con esa cantidad de horas sin ingerir alimentos la cosa cambia mucho a diferencia de que si no pasas 3 horas sin comer..

4) acabo de ver una peli de "terror" que me dio mucho sueño asi que me voy a dormir

Señores, el hilo es lo suficientemente interesante como para que perdáis el tiempo contestando a saVios. Si yo me ciclase posiblemente hiciera 6 comidas al día, comería pollo y arroz y viviría anclado en las creencias de los 70, pero no es el caso.

En fin, gracias a KUA y hierro1 por este buen debate, para quien quiera aprender y no lo sepa todo (jojojojojo).

Molina, eres Papá Noel? Con tanto jojo y los mitps que llevas encima...

Eres muy cerrado, lo peor es que hay mucha gente como tu en este pais. Orgullosos de no tener estudios y sin ganas de aprender o rectificar en lo que hacen mal.

Que triste

Molina, eres Papá Noel? Con tanto jojo y los mitps que llevas encima...

Eres muy cerrado, lo peor es que hay mucha gente como tu en este pais. Orgullosos de no tener estudios y sin ganas de aprender o rectificar en lo que hacen mal.

Que triste
+1

Por cierto,si tan burros somo según tú,por qué sigues en el foro,y no te vas a otro donde estan supuestamente los "culturistas entendidos pros",que son los que realmente saben??
No me sirve que me digas que estás aquí de Mesias para que empecemos a hacer las cossas "bien" ,porque no va a ser así, más que nada,porque nosotros las hacemos bien ya,y tú...bueno,podríamos decir que tambien las haces bien,pero te privas de cosas sin ningun tipo de sentido,sólo porque lo dicen 4 anticuados,pero vamos...
Es el rollo de siempre,gente que no iba a clase "por no escuchar al profesor" y que pasados unos años,sigue estando orgulloso de ello,demostrando la poca madurez,y que todavía sigue viviendo en la tierna adolescencia... En fin...lo mejor es darle de comer a parte...

Saludos.

pues si me banean por eso espero que baneen a todos los qu em ha llamdo ignorante,solo he dicho mi opinion que no sabes nada sobre el tema culturismo y que te han engañado con estudios falsos..

Maldita sea! Los autores de los estudios son unos son of a bitch! Nos han engañado!

http://i48.tinypic.com/lipw2.jpg

Sigamos con el debate serio.

La GH, que se secreta en hipoglucemias, produce resistencia a la insulina para mantener la glucemia. Y para estar en hipoglucemia hay que ingerir los menos CH posibles.

Eso no lo sabía, pero lo acabo de ver en Google y es así como dices. Eso explicaría que sea imposible crecer con una dieta cetogénica. Lo ideal es usarla en definición, donde la GH estimula la lipólisis.

De todas formas, imagino que se producirá resistencia a la insulina porque la cantidad de glúcidos en sangre a almacenar por el músculo es muy baja, y los receptores musculares se atrofiarán, por el escaso uso que se les da. Es lo mismo que cuando metes al cuerpo testosterona exógena: el cuerpo deja de producirla, ya que no tiene sentido hacerlo. Es una hipótesis, pero creo que van por ahí los tiros. Y cuando le das al cuerpo una dosis alta de carbos (por ejemplo, en las cargas del fin de semana), el músculo está muy sensible a dichos hidratos, y los asimila sin problemas.

Por eso pienso que la resistencia a la insulina producida por la GH es momentánea, y que mejora cuando administramos las cargas. Al menos es lo que les ocurre a la gente en la práctica. En general se habla de que la resistencia a la insulina mejora con las dietas cetogénicas. El forero Somatotropina lo explica en su web:

This URL has been removed!

Saludos!

pues si me banean por eso espero que baneen a todos los qu em ha llamdo ignorante,solo he dicho mi opinion que no sabes nada sobre el tema culturismo y que te han engañado con estudios falsos..

Molinaaa, te amamos por todo lo que saves de culturismo, por todo lo que saves de nutrición y por todo lo que saves en general. Menos mal que estás aquí, si no no savríamos que hacer.

No te ballas nunca del foro.

La GH, que se secreta en hipoglucemias, produce resistencia a la insulina para mantener la glucemia. Y para estar en hipoglucemia hay que ingerir los menos CH posibles.

¿Y qué sentido práctico le ves a esto en volumen? va sin segundas, he cogido el debate empezado y no se en que sentido lo estais enfocando.
Yo no le veo ninguno, limitar la insulina para intentar elevar la GH cuando la insulina es la hormona más anabólica del cuerpo.....

¿Y qué sentido práctico le ves a esto en volumen? va sin segundas, he cogido el debate empezado y no se en que sentido lo estais enfocando.
Yo no le veo ninguno, limitar la insulina para intentar elevar la GH cuando la insulina es la hormona más anabólica del cuerpo.....

Por eso precisamente pienso que una dieta cetogénica no es buena para volumen. Quizás en un periodo de fuerza, pero no en hipertrofia pura. Un entorno cetogénico es altamente catabólico. Bastante se hace con mantener el músculo.

Saludos

KUA afirma que en dietas sin CH la insulina también está a niveles moderados por la ingesta aminoácidos.

Según McDonald, no es así. La ingesta de aminoácidos durante laas dietas cetogénicas mantiene LA GLUCOSA estable, no así la insulina, que desciende casi a niveles de ayuno.

KUA afirma que en dietas sin CH la insulina también está a niveles moderados por la ingesta aminoácidos.

Según McDonald, no es así. La ingesta de aminoácidos durante laas dietas cetogénicas mantiene LA GLUCOSA estable, no así la insulina, que desciende casi a niveles de ayuno.

Entiendo.

Los amoniácidos pueden elevar la insulina tanto como los carbos sin elevar al glucemia en sangre. Ya ví antes por ahí que alguien se refería al tema de la leucina.
Me imagino que en eso se basa KUA.

Pero claro, esa teoría está clara en una dieta normal, en un estado de cetosis permanente juegan otros factores que me iamgino que McDonald conocerá mejor que nosotros.
Me imagino que los aminoácidos mantendrán la glucosa estable por la gluconeogénesis.

1) lo que importa es consumir mas calorias de las que gastastes si queres aumentar de masa muscular

2) se puede ciclar las calorias en dias de superavit y dias de deficit calorico y aumentas de masa muscular igual, mas lento pero mas magro tambien

y esto lo digo en base a que lo estoy poniendo en practica y estoy viendo progresos,

3) es lo mismo comer 7 veces que 1,2 o 3? no... por eso los que hacemos ayunos mantenemos un rango de ayunos diarios de minimo 16hs.. con esa cantidad de horas sin ingerir alimentos la cosa cambia mucho a diferencia de que si no pasas 3 horas sin comer..

4) acabo de ver una peli de "terror" que me dio mucho sueño asi que me voy a dormir

sisi lo que tu digas ,ya vistes en el foro de punpinironmag ,que esta lleno de competidores de nivel alguno, lo que te dijeron cuando fuiste dijendo que lo que hacen son mitos..
menos leer a 4 de por aqui que ni compiten ni tienen masa muscular y ma leer a los que realemnet saben, en el foro de punpinironmag,tupincho,anabolandia etc.. por ahi aprenderas mas en este foro no tienen ni idea de nada y no hay nadie que se dedique ha esto por eso hacen estas tonterias..
es mas te cerraron hasta un hilo por intentar imponer las tonterias que se dicen por aqui...

+1

Por cierto,si tan burros somo según tú,por qué sigues en el foro,y no te vas a otro donde estan supuestamente los "culturistas entendidos pros",que son los que realmente saben??
No me sirve que me digas que estás aquí de Mesias para que empecemos a hacer las cossas "bien" ,porque no va a ser así, más que nada,porque nosotros las hacemos bien ya,y tú...bueno,podríamos decir que tambien las haces bien,pero te privas de cosas sin ningun tipo de sentido,sólo porque lo dicen 4 anticuados,pero vamos...
Es el rollo de siempre,gente que no iba a clase "por no escuchar al profesor" y que pasados unos años,sigue estando orgulloso de ello,demostrando la poca madurez,y que todavía sigue viviendo en la tierna adolescencia... En fin...lo mejor es darle de comer a parte...

Saludos.
aver yo leo y posteo amneudo en varios fors en los que son de esteroides que son los unicos foros que considero de culturismo,ya que el culturismo sin roids no es culturismo:
entre esto fors son:anabolandia,tupincho,punpinironmag ect..
donde hay gente que compite no como aqui aficionados que no proguesan apenas,..

aver yo leo y posteo amneudo en varios fors en los que son de esteroides que son los unicos foros que considero de culturismo,ya que el culturismo sin roids no es culturismo:
entre esto fors son:anabolandia,tupincho,punpinironmag ect..
donde hay gente que compite no como aqui aficionados que no proguesan apenas,..

Ergo....que pintas aquí?

aqui mas que nada me paso porque me jode que jente como vosotros esteis engañando a novatos continuamente y estais intentando cambiar el culturismo...
con lo caul como comprenderas no voy a permitir eso ,pero bueno que solo me suelo pasar a temporadas jej
cuando tengo ganas de discutir y de desahogarme con alguien ..

Lo de las dietas altas en CH y resistencia, lo he leido alguna vez tambien, pero no se la razon. Creo que tiene que ver con un desgaste, probelmas con algun elemento de la cascada de fosforilaciones del receptor de la insulina. Pero eso, son vias totalmente diferentes

Entonces, si la GH se secreta en hipoglucemias, tiene que ver eso en el porqué la gh esta en sangre a niveles mas elevados por la noche?.

Los estimuladores de la secreción de hGH incluyen:
hormonas peptídicas hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH) a través de su unión con el receptor de hormona liberadora de hormona del crecimiento (GHRHR)9
ghrelina a través de su unión con los receptores de secretagogos de hormona del crecimiento (GHSR)10

hormonas sexuales11 el incremento en la secreción de andrógenos durante la pubertad (en los varones de los testículos y en las mujeres de corteza suprarrenal)
estrógenos

clonidina y levodopa al estimular la liberación de GHRH12
hipoglucemia, arginina13 y el propranolol al inhibir la liberación de somatostatina.12
sueño de ondas lentas14
ayuno15
ejercicio vigoroso16

Los inhibidores de la secreción de hGH incluyen:
somatostatina del núcleo periventricular17
concentraciones circulantes de GH e IGF-1 (feedback negativo en la pituitaria e hipotálamo)2
hiperglucemia12
glucocorticoides18
dihidrotestosterona

Despues de leer esto, le empiezo a ver la logica al IF

Entonces, si la GH se secreta en hipoglucemias, tiene que ver eso en el porqué la gh esta en sangre a niveles mas elevados por la noche?.

Mas que cuestion de dia y noche, la GH sigue un ciclo de sueño/vigilia. El sueño profundo (si sabeis algo de la arquitectura del sueño, serian las fases 3 y 4 de no REM) estimula la GHRH y esta la GH (esto es el eje hipotalamo-hipofisiario).

Yo creo que se puede crecer sin CH, o con ingestas muy bajas. De hecho, los hombres primitivos apenas los comian.

Es que es lo que decia ayer, la GH y las IGFs son estimuladas por factores "opuestos"; y de ahi que nunca se de un entorno ideal para el crecimiento. Para mi, lo mejor, una dieta baja en CH.

Atrás