KUA
Thug Life
hay estudios d etodo tipo,
muchos que se ven por aqui no demuestran nada porque ami no me sirve un estudio que no esta hecho con fisioculturistas o personas de por lo mneos 30 kilos por encima de su altura con un porcentaje bajo de gras que hay es cuando se ve la gran diferencia..
ami esos estudios no mes irven porque se que la mayoria de preparadores no recomiendan y la mayoria de culturitas o competidores igual,con lo cual esos estudios para mi no sirven..
tambien pienso que pueden ser iunventados para ganar prestigio ellos y decir que tienen la razon absoluta y que lo que hafuncionado toda vida es un mito,aparte la mayoria de estudios no sacas nada 100% claro y otros se contradicen entre ellos,con lo cual lo mejor es lo que ha funcionado toda vida y lo que hacen lo pros que son los que saben por eso llegan hasta ese nivel..
Por poner un ejemplo; si te dicen que ademas de hacer una dieta hipocalorica comas tierra para bajar de peso; la comes, te pesas despues de 3 meses y has bajado 10kg, ¿dirias que has bajado por comer tierra?
Pues es lo que estas haciendo