El total superhabit calórico diario [Duda]

Por cierto, hierro, me has puesto un estudio en el que sustituye la ingesta de CH por grasas... Obvio que a mismos gr de proteina, y una dieta con CH y otra con grasas, habra mas insulina en la primera... Ese estudio no me dice mucho, aun que no descarto tu teoria eh, estoy un poco perdido

Es que en una dieta cetogénica de verdad (Atkins, TKD, CKD) los CH se sustituyen por grasa. Lo otro son simplemenente dietas hiperprotéicas.

Para que te hagas una idea, yo no tomo más d 1,5 gramos/kg de peso de protes ahora mismo durante la CKD.

Tío, es que ya no sabes ni de que estás hablando...

Es que en una dieta cetogénica de verdad (Atkins, TKD, CKD) los CH se sustituyen por grasa. Lo otro son simplemenente dietas hiperprotéicas.

Para que te hagas una idea, yo no tomo más d 1,5 gramos/kg de peso de protes ahora mismo durante la CKD.

Yo en todo momento hablo de una dieta hiperproteica, lo que no quita que se entre en cetosis

osea que una dieta cetogenica puede ser comer carne a la plancha con grasa y un multivitaminico. con eso se puede estar tres meses de definicion.

Sent from my iPhone using Tapatalk

+10000
-Ahora vendra michael ballack diciendo que la insulina tiene muchisimo que decir en la grasa, que imposibilita la perdida de grasa, que la oxidacion de nutrientes bla bla bla que la insu es lo q te hace engordar hasta ponerte obeso morbido y que el dia menos pensado la insulina nos matara a todos lenta y dolorosamente.
-La cetosis claro que es catabolica de por si, pero el aumento de cuerpos cetonicos contribuye al mantenimiento del tono muscular, se cataboliza la grasa para obtener energia o eso entiendo yo, vaya. De todas formas sin catabolismo NO hay anabolismo.

osea que una dieta cetogenica puede ser comer carne a la plancha con grasa y un multivitaminico. con eso se puede estar tres meses de definicion.

Sent from my iPhone using Tapatalk

-Y tambien se puede crecer, a ver si te metes 4000-5000 calorias al 60% grasa y 40 proteina con no mas de 30gr por dia, con eso creces tu, crece asturpercelticu diga lo que diga y crece san dios pq hay superhabit calorico considerable, lo unico que haber si eres capaz de meterte 4000-5000 calorias de grasa y proteinas diarias a esa distribucion de macros.
-Ah y no es solo acrne a la plancha con grasa joder, tambien hay queso, aceite de oliva, huevos enteros, pescados muy grasos y mil y una cosas mas.

+10000
-Ahora vendra michael ballack diciendo que la insulina tiene muchisimo que decir en la grasa, que imposibilita la perdida de grasa, que la oxidacion de nutrientes bla bla bla que la insu es lo q te hace engordar hasta ponerte obeso morbido y que el dia menos pensado la insulina nos matara a todos lenta y dolorosamente.
-La cetosis claro que es catabolica de por si, pero el aumento de cuerpos cetonicos contribuye al mantenimiento del tono muscular, se cataboliza la grasa para obtener energia o eso entiendo yo, vaya. De todas formas sin catabolismo NO hay anabolismo.

Lo que pasa es que con hierro parece que no se puede discutir... Yo no tengo la verdad absoluta, ni mucho menos, pero saber se de lo que hablo. Asi que ese +1000 pues tampoco me gusta, principalmente, porque yo no he dicho en ningun momento que una dieta alta en grasas estimule la insulina ni nada parecido.

Y si, lo de la cetosis y mantenimiento muscular es asi.

Lo que pasa es que con hierro parece que no se puede discutir... Yo no tengo la verdad absoluta, ni mucho menos, pero saber se de lo que hablo. Asi que ese +1000 pues tampoco me gusta, principalmente, porque yo no he dicho en ningun momento que una dieta alta en grasas estimule la insulina ni nada parecido.

-Me da igual que no te guste, la proteina tambien genera insulina una dieta como x ejemplo la anabolica que es 60% grasa 40% protes hay insulina x las protes pero no pasa nada pq? pq hay deficit calorico. No es que con hierro no se pueda discutir (q si q se puede ya te lo digo) es que tiene razon y no hay mucha mas cera de la que arde, te guste o no, ahora si ya quereis algunos empezar como dani7 q si 200kcal menos los dias de solo cardio, q si como 50.24 gr de hidratos los dias de entreno y 40 chorradas mas pues nada, a lo vuestro, esta todo muy dicho y explicado ya....

-salu2

-Me da igual que no te guste, la proteina tambien genera insulina una dieta como x ejemplo la anabolica que es 60% grasa 40% protes hay insulina x las protes pero no pasa nada pq? pq hay deficit calorico. No es que con hierro no se pueda discutir (q si q se puede ya te lo digo) es que tiene razon y no hay mucha mas cera de la que arde, te guste o no, ahora si ya quereis algunos empezar como dani7 q si 200kcal menos los dias de solo cardio, q si como 50.24 gr de hidratos los dias de entreno y 40 chorradas mas pues nada, a lo vuestro, esta todo muy dicho y explicado ya....

-salu2

Tu no es que no sepas de que estas hablando, pero no se a que viene. Estamos debatiendo si se puede crecer sin CH, y soy precisamente yo quien dice que hay secreccion de insulina sin ellos. No se que has estado leyendo...

-Y tambien se puede crecer, a ver si te metes 4000-5000 calorias al 60% grasa y 40 proteina con no mas de 30gr por dia, con eso creces tu, crece asturpercelticu diga lo que diga y crece san dios pq hay superhabit calorico considerable, lo unico que haber si eres capaz de meterte 4000-5000 calorias de grasa y proteinas diarias a esa distribucion de macros

No te embales y baja una marcha que yo no he dicho que con una cetogénica no se pueda crecer.
Lo que digo es que no me parece la mejor opción ni la forma más fácil de crecer, ni mucho menos.
Por no hablar del tema del rendimiento deportivo.

No te embales y baja una marcha que yo no he dicho que con una cetogénica no se pueda crecer.
Lo que digo es que no me parece la mejor opción ni la forma más fácil de crecer, ni mucho menos.
Por no hablar del tema del rendimiento deportivo.

-Bien, igual no te he entendido bien, perdona si es asi, has dicho que la cetosis no es para crecer en el 95% de los casos, a lo que yo tengo que discrepar pq como siempre todo es cuestion de calorias, te podra sentar la cetosis mejor o peor, si te sienta mal pues cambias a otra distribucion de macros que te sea comoda y pista libre, o con la ckd hay gente que no llega a entrar ni siquiera en cetosis (cosa rara, pero posible al fin y al cabo).
-Para mi si que es la manera mas facil, la mas llevadera y sobre todo la que me asegura un mejor control tanto sobre mi % de grasa corporal como mi nivel de ansiedad para con la comida, cosa terriblemente importante.
-Y el rendimiento deportivo no se que le pasa, o no se puede hacer hiit en una cetogenica? pq? levantamientos de fuerza maxima? yo los hago y no tengo el mas minimo de los problemas. Otro cantar sera si la cetogenica la hacemos mal hecha.

Pero es que te vas al ejemplo fácil.

Está claro que en un novato, y más si está pasado de peso, habrá una recomposición corporal, perderá grasa y ganará músculo.
Pero es que eso es resultado de pasar del sedentarismo a provocar un estímulo y una adaptación.

Ahora pon ese ejemplo en una persona entrenada y verás que se queda igual que estaba.

No sé porqué las cosas tienen que ser diferentes en los dos casos.

Entonces, segun esto, una persona sedentaria que gasta 2000 kcal y consume 2000 kcal y pasa a hacer pesas, y gasta 3000 consumiendo 3000, se le reditribuye el mismo peso corporal, que no varía. (pierde grasa y gana musculo).
Pero si pasa luego a gastar 4000 (más estímulo) consumiendo 4000, se queda como esta....

-Bien, igual no te he entendido bien, perdona si es asi, has dicho que la cetosis no es para crecer en el 95% de los casos, a lo que yo tengo que discrepar pq como siempre todo es cuestion de calorias, te podra sentar la cetosis mejor o peor, si te sienta mal pues cambias a otra distribucion de macros que te sea comoda y pista libre, o con la ckd hay gente que no llega a entrar ni siquiera en cetosis (cosa rara, pero posible al fin y al cabo).

Puedes abrir un hilo y preguntar a la gente que ha intentado crecer con cetogénica como les ha ido.
Yo no lo he intentado nunca, me baso en lo que leo y en los testimonios de los usuarios.

Personálmente me costaría sacr las calorías necesasrias para crecer sin recurrir a los carbos, teniendo en cuenta que hago basante deporte.

-Para mi si que es la manera mas facil, la mas llevadera y sobre todo la que me asegura un mejor control tanto sobre mi % de grasa corporal como mi nivel de ansiedad para con la comida, cosa terriblemente importante.

Eso ya es una cuestión personal de cada uno.

-Y el rendimiento deportivo no se que le pasa, o no se puede hacer hiit en una cetogenica? pq? levantamientos de fuerza maxima? yo los hago y no tengo el mas minimo de los problemas. Otro cantar sera si la cetogenica la hacemos mal hecha.

En una cetogénica las reservas de glucógeno muscular no existen.
No es que no puedas haer HIT, es que no lograrás el mismo rendimiento que si tuvieras reservas de glucógeno, es de cajón.
Coge la bici y pégate 3 horas en una cetogénica y me cuentas.

Y de nuevo puedes preguntar a los que han probado a ver que te dicen.....

No sé porqué las cosas tienen que ser diferentes en los dos casos.

Entonces, segun esto, una persona sedentaria que gasta 2000 kcal y consume 2000 kcal y pasa a hacer pesas, y gasta 3000 consumiendo 3000, se le reditribuye el mismo peso corporal, que no varía. (pierde grasa y gana musculo).
Pero si pasa luego a gastar 4000 (más estímulo) consumiendo 4000, se queda como esta....

Es que os montais unas películas de lo más absurdas y no se para que me dejo arrastrar vuestros mundos de Yupi.

Por hacer pesas no vas a gastar 1000 calorías más ni de coña.
Y las calorías no van subiendo exponenciálmente ¿que os creeis que cada vez quemaremos más hasta que necesitemos consumir 10.000 calorías?

Se redistribuye el peso corporal proque has pasado de fondón sedentario a crear un estímulo.
La difrerencia en ese sentido es el entrenamiento No la dieta.
esto se acaba en unos pocos meses.

Y si no ves porque va a ser diferente en el caso de un novato al caso de una persona que está entenada apagamos y nos vamos.

Y es que no se para qué discutirmos algo que todos hemos comprabado:
-NO es posible subir sin grasa salvo que seas novato

Última edición:
Puedes abrir un hilo y preguntar a la gente que ha intentado crecer con cetogénica como les ha ido.
Yo no lo he intentado nunca, me baso en lo que leo y en los testimonios de los usuarios.

-Ya lo hay y todos conocemos a mas de uno y de dos

Personálmente me costaría sacr las calorías necesasrias para crecer sin recurrir a los carbos, teniendo en cuenta que hago basante deporte.

-Tu lo has dicho, personalmente.

Eso ya es una cuestión personal de cada uno.

-Idem a lo anterior, asi es.

En una cetogénica las reservas de glucógeno muscular no existen.
No es que no puedas haer HIT, es que no lograrás el mismo rendimiento que si tuvieras reservas de glucógeno, es de cajón.
Coge la bici y pégate 3 horas en una cetogénica y me cuentas.

-Eso no es asi. Sin problemas, hoy cargo y mañana si quieres 3 o 4 horas tranquilamente. Haciendo el tonto muy inconscientemente yo con menos de 700 calorias he estado 1 hora de aerobicos durante bastante tiempo sin ningun problema de rendimiento. Incluso hay gente que para aprovechar al maximo el dia despues de la carga se hacen cardio demandante de glucogeno para ir vaciando.

Y de nuevo puedes preguntar a los que han probado a ver que te dicen.....

-Ya hay un hilo y la gente crece y se define con las ckd sin mayores probelmas. Que a ti no te gusten o no te vayan bien, ya es personal como bien dijiste tu antes.

salu2

Última edición:
Es que os montais unas películas de lo más absurdas y no se para que me dejo arrastrar vuestros mundos de Yupi.

Por hacer pesas no vas a gastar 1000 calorías más ni de coña.
Y las calorías no van subiendo exponenciálmente ¿que os creeis que cada vez quemaremos más hasta que necesitemos consumir 10.000 calorías?

Se redistribuye el peso corporal proque has pasado de fondón sedentario a crear un estímulo.
La difrerencia en ese sentido es el entrenamiento No la dieta.
esto se acaba en unos pocos meses.

Y si no ves porque va a ser diferente en el caso de un novato al caso de una persona que está entenada apagamos y nos vamos.

Y es que no se para qué discutirmos algo que todos hemos comprabado:
-NO es posible subir sin grasa salvo que seas novato

-Y en esto tienes toda la razon si señor.

Tu no es que no sepas de que estas hablando, pero no se a que viene. Estamos debatiendo si se puede crecer sin CH, y soy precisamente yo quien dice que hay secreccion de insulina sin ellos. No se que has estado leyendo...

- ¿KUA que estudios hiciste? se te ve muy en el tema

- Me encantaría que se pasase Platón, Pureta u otro de estos...

- Creo que algún novato que llegue aquí puede tomar afirmaciones que no son del todo ciertas. Lo mejor si uno no se quiere comer el tarro es hacer dieta al estilo tradicional, que funciona fijo, porque a alguno igual se le da por hacer alguna animalada. De todos modos al final parece que todo acaba cuadrando con el total calórico de nuevo. Los monitores del gym más los médicos no se van a poner a explicarle a la gente como va el tema, y prefieren seguir con lo que de momento funciona como es lógico.

- Que siga el tema que está interesantísimo joder.. ;)

- Claro que hay casos de gente que crece con cetogénicas, pero muchísimo más lentamente.

No digo que no haya alguien que las use, pero son la gran minoría.
Que 4 gatos usen cetegénicas para crecer no hace regla.

- Pero es que si haces carga de hidratos ya no estás en cetosis, ni es cetogénica ni es nada.

Si me dices que sin reservas de glucógeno tienes el mismo rendimiento que con ellas a tope no tienes ni idea de lo que hablas.
Una cosa es que estés adaptado a la cetosis (estrategia que usan muchos deportistas para hacerse más eficientes al uso de grasa como combustible) y otra que sea la manera más eficiente de sacar el máximo rendimiento deportivo.

Yo también puedo cascarme una hroa corriendo de resaca quemando alcohol, pero seguro que no hago mi mejor marca.

Te podrá gustar más o menos una dieta u otra, pero si no reconoces que una dieta pobre en hidratos, especiálmente si es cetogénica, no es lo correcto para sacar el mayor rendimiento deportivo, no estás siendo objetivo.

- Claro que hay casos de gente que crece con cetogénicas, pero muchísimo más lentamente.

No digo que no haya alguien que las use, pero son la gran minoría.
Que 4 gatos usen cetegénicas para crecer no hace regla.

- Pero es que si haces carga de hidratos ya no estás en cetosis, ni es cetogénica ni es nada.

Si me dices que sin reservas de glucógeno tienes el mismo rendimiento que con ellas a tope no tienes ni idea de lo que hablas.
Una cosa es que estés adaptado a la cetosis (estrategia que usan muchos deportistas para hacerse más eficientes al uso de grasa como combustible) y otra que sea la manera más eficiente de sacar el máximo rendimiento deportivo.

Yo también puedo cascarme una hroa corriendo de resaca quemando alcohol, pero seguro que no hago mi mejor marca.

Te podrá gustar más o menos una dieta u otra, pero si no reconoces que una dieta pobre en hidratos, especiálmente si es cetogénica, no es lo correcto para sacar el mayor rendimiento deportivo, no estás siendo objetivo.

-Nada mas que decir. Te recomiendo leer.

Llegados a este punto paso de discutir. (estoy discutiendo aunque pienses que no, dado que siempte te he argumentado) Creo que he sido respetuoso en todoe momento. SI no lo he sido, mis disculpas.

Te decía que no sabías de que estabas hablando proque me dijiste que el estudio que postee "era sustituyendo los CH por grasas"

¿Que piensas que es una dieta cetogénica? Es eso. De lo que tú hablas es de una dieta hiperproteica, no de una dieta cetogénica.

De hecho, en las primeras cetogénicas, utilizadas para tratar la epilepsia en niños, las proteínas estaban a un nivel del 10% mientras que el resto era grasas.

Que te vaya bien.

-Nada mas que decir. Te recomiendo leer.

Si haces la suficiente carga de hidratos como para rellenar tus reservas de glucógeno sales de cetosis.

Vamos, es que muchos afirman que si sobrepasas los 30 gramos de CHs diarios sales de ceotis.

Claro que tengo mucho que leer sobre este tema, disto mucho de ser un experto en dietas cetogénicas.
Lo que si se, y tú no quieres entender, es que llevar una dieta cetogénica está muy lejos de ser lo mejor para un obptimo rendimiento deportivo.

Y si yo ignoro cosas sobre las diferentes cetogénicas (más que nada porque no es un mundo que necesite conocer, aunque es interesante) tu demuestras tu ignorancia en nutrición deportiva.

Atrás