Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
le crees en serio o estas hablando ironicamente? espero que sea lo segundo nickyh, no seas iluso. ese tio se ha ciclado pero bien.
Tio pero porque ciclarse es como un pecado xD, Es ver a un pive con un cuarpaco bestial y como se ha ciclado ya es un pringao, la verdadera verdad es que muchos (y me incluyo) si tuvieramos la pasta y los cojones de pincharnos lo hariamos, es o no es? xD
yo no digo que por ciclarse sea un pringao.. yo porque le tengo yuyu a las agujas pero sino me ciclaba tambien.me dan envidia sana. pero si se cicla hay que decirlo. lo que no me parece bien es gente que se cicla y dice que es natural.. si te ciclas reconocelo y no nos hagas pasar por tontos porque no cuela..
este tio se cicla, de eso estoy segurisimo
Yo no lo diria si me ciclara, con lo que es mi madre no tenia yo casa pa correr xD
"Pero niñoo!, Como un yonki de esos pinchandote! Vas a acabar muy mal, ya lo sabia yo!"
Jajajaja
xddd
Pero coño!! Ya has usao asteroidehh de ezoh? Te va a destrozá tó lygado!
Jajaja a mi me sigue dando y me dará mucha risa la fijación que vosotros teneis con los roids. Si se cicla, que coño importa, y si no tambien.
Pues yo no me ciclaria nunca, aparte de que no quiero ponerme mas grande de lo que podria hacerlo naturalmente... No tengo prisa, me gusta lo que hago asi que no veo motivo. Ahora me vendra el tipico diciendo que soy un demagogo y tal pero es lo que pienso
Pues yo no me ciclaria nunca, aparte de que no quiero ponerme mas grande de lo que podria hacerlo naturalmente... No tengo prisa, me gusta lo que hago asi que no veo motivo. Ahora me vendra el tipico diciendo que soy un demagogo y tal pero es lo que pienso
y si te dijera que se puede neutralizar todos los efectos secundarios de consumir esteroides absolutamente todos y al 100% neutralizados ¿seguro que no querrías ponerte más grande de lo que tu límite genético te permite?__quiet__
El dice que es natural, y le creo.
Ya te digo, puto Chestbrah, en una foto el pavo parece una momia jajajaa
Aproximadamente 5-4% de grasa + Hipervascularizado y en diuresis + Congestión a tope = Momia
![]()
Me gusta mucho más aquí por ejemplo
![]()