Me parece que un usuario de aca tiene un cuerpo muy similar al de naso.. rodrigogo, pero no tengo conocimiento si el será natural
No es natural, él mismo lo dijo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece que un usuario de aca tiene un cuerpo muy similar al de naso.. rodrigogo, pero no tengo conocimiento si el será natural
que porfiado que sos Andrei_amm si crees que vos vas a tener ese cuerpo natural yo me rió pero mal dijo:que estás drogado???? Escuchaste lo que dijiste! Ignorancia total, vi muy pocos cuerpo igual al de él y decis que es normal otro jajaja
Con roids también estoy yo así a mis 22 años.
yo tambien lo creo,y mas viendo el cuerpo escombro que se gastaba con 15Por cierto yo creo que este lleva usando química desde los 17... o antes.
mucho homo por aqui...en Ibiza hay como naso,zyzz y ese tipo de gente 200.000,como vayais vais a estar todo el dia empalmaosssssssssssss
me parece flipante,no veo mas que gente preguntar si usa o no usa roids como si fuera la pildora magica..preocupaos antes por su programa de entrenamiento y alimentacion que son las bases! o ni con esass..que en este deporte como tengas mucha prisa y poca paciencia y perseverancia no se llegará a nada estable..