El rincon de NASO.. Hijo de Zyzz y nieto de Zeus

A ti también te follo como muevas tus fichas bien.

Quedamos para hacer sexo por webcam ?

Tú eres más meterte zanahorias untadas en aceite por atrás o de hacer un agujero a una sandía y penetrarla como si no hubiera un mañana ?

Nos vemos _abrazo_

Pues na, tendremos que conformarnos con un cuerpo como el del vaquilla como mucho, sin roids es imposible.. Venga ya..

hay cuerpos por ahi muy esteticos y guapos y son naturales.. nadie esta diciendo que como mucho puedas aspirar a tener el cuerpo del vaquilla por dios, pero este tio se cicla, se ve a leguas, al igual que zyzz y al igual que muchos otros.

No se tio, yo sigo viendo un progreso bastante normal para alguien que lleva 7 años entrenando y que empezo a los 15 , en plena adolescencia..

No se tio, yo sigo viendo un progreso bastante normal para alguien que lleva 7 años entrenando y que empezo a los 15 , en plena adolescencia..

si pero tu mira que pedazo de volumen muscular tiene y que pedazo de definicion. ademas, tu fijate en las fotos, ves por ahi alguna etapa de volumen o de definicion extrema? siempre se manteine en unos niveles (salvando las distancias con cada año claro).

y date cuenta de una cosa, una persona puede llevar entrenando 7 años.. pero de esos 7 años no van a ser todos al 100% y haciendo las cosas bien. primero tienes que conocer tu cuerpo, caer en errores, en aciertos, probar rutinas, dietas.. etc etc.

y como te digo, ese volumen y definicion muscular no es de alguien natural. de hecho es que como te dije antes, no veo ninguna foto en etapa de volumen o en etapa de definicion. subir asi, manteniendo ese % graso y tanto volumen muscular solo es posible con roids.

incluso sin ver fotos del progreso, se ve a leguas que esta ciclado hazme caso xD

resumen del thread
¿naso ciclado?SI,obvio
¿se puede llegar a un muy buen cuerpo sin ciclarse?SI,unos mas y otros menos,depende de la genetica de cada uno
nose porque discutis xD

Quedamos para hacer sexo por webcam ?

Tú eres más meterte zanahorias untadas en aceite por atrás o de hacer un agujero a una sandía y penetrarla como si no hubiera un mañana ?

Nos vemos _abrazo_

-Eso lo hizo un chaval q conozco q es muy yonky.
-Yo no mecansare de repetirlo, si no esnifais preentrenos estais perdiendo el tiempo en el gimnasio con dietas y mierdas de obsesionaos y si no mirad a supaturk y piña-man
-SALUS (Creo q habia un video del chaval q os digo, os lo mando si lo encuentro)
-SALUS otra vez x si no ha quedado claro

Y como no me deja postear 2 en uno os dejo el de un niño de 14 años tambien conocido que se depilo las cejas por un porro de maria.

-Ah para q no me llameis desvirtuador canibal os digo q estos chavales yonkys estan mas muchisimo mas definidos q nasso, como se notan los minoacidos...

hay cuerpos por ahi muy esteticos y guapos y son naturales.. nadie esta diciendo que como mucho puedas aspirar a tener el cuerpo del vaquilla por dios, pero este tio se cicla, se ve a leguas, al igual que zyzz y al igual que muchos otros.

+10 que porfiado que sos Andrei_amm si crees que vos vas a tener ese cuerpo natural yo me rió pero mal, proba aver si en toda una vida siendo NATURAL llegas a tener ese cuerpo después subime las fotos jajaja no me hagas reir!

Última edición:
no se tio, yo sigo viendo un progreso bastante normal para alguien que lleva 7 años entrenando y que empezo a los 15 , en plena adolescencia..

que estás drogado???? Escuchaste lo que dijiste! Ignorancia total, vi muy pocos cuerpo igual al de él y decis que es normal otro jajaja

Me parece que un usuario de aca tiene un cuerpo muy similar al de naso.. rodrigogo, pero no tengo conocimiento si el será natural

Última edición:
yo no entiendo este mito y culto acerca de este tio y de zyss... de veras! he pasado por bastantes gym a lo largo de mi vida, y en este ultimo por ejemplo, hay almenos 3 tios con cuerpos muy similares a estos, uno incluso me diria que es mas bonito aun que el de este tio (este xaval al que me refiero vive de su imagen)... La verdad, en esta zona de costa es bastante "normal" ver tios ciclados con cuerpos muy similares. En veranos, cuando voy a alguna playa "chic", lo raro es no encontrarme alguno muy similar a estos.... eso si, no quito merito a estos xavales, aunque esten de roids hasta arriba... que entrenar, entrenan...pero de ahi, a este culto.... ¿?¿?

yo soy natural y me comen el nabo todos estos quimicos la genetica es la importante y despues un buen entreno/dieta/suplementacion/descanso, con 7 años de entruro en el gimnasio, etapas de volumen y etapas de definicion estrictas se puede conseguir un cuerpo de ciclado a simple vista pero mas natural que la vida misma....

este hilo está bueno, ya está superando hoy en día al de zyzz, sobre todo por los gayencios de adryzz y nicky xDD

yo soy natural y me comen el nabo todos estos quimicos la genetica es la importante y despues un buen entreno/dieta/suplementacion/descanso, con 7 años de entruro en el gimnasio, etapas de volumen y etapas de definicion estrictas se puede conseguir un cuerpo de ciclado a simple vista pero mas natural que la vida misma....

Claro que si, eso se puede naturalmente, aquí en el foro tenemos unos que otros ejemplos , en realidad seran unos 3 o 5 descartando los que admitieron tomar roids.

Lo que pasa es que la inmensa mayoría se mete el dedo en la nariz y no entrena, o no cuenta calorías, sí, es eso. Ó tal vez es que no son constantes y nunca llegan a los famosos 5 años de entrenamiento, porque no existe el estancamiento y la facilidad para crecer nunca decae

Si, es que cualquiera puede tener 20 kilos sobre su altura y no pasar de un 13%.

Atrás