El rincon de NASO.. Hijo de Zyzz y nieto de Zeus

No teniamos bastante con uno...la paga de su mami la a invertido probablemente en un ciclo,no se como idolatrais a esta peña...

le crees en serio o estas hablando ironicamente? espero que sea lo segundo nickyh, no seas iluso. ese tio se ha ciclado pero bien.

Tio pero porque ciclarse es como un pecado xD, Es ver a un pive con un cuarpaco bestial y como se ha ciclado ya es un pringao, la verdadera verdad es que muchos (y me incluyo) si tuvieramos la pasta y los cojones de pincharnos lo hariamos, es o no es? xD

en su pagina de facebook tiene al lado de la foto descripciones de como suele entrenar cada grupo muscular

Tio pero porque ciclarse es como un pecado xD, Es ver a un pive con un cuarpaco bestial y como se ha ciclado ya es un pringao, la verdadera verdad es que muchos (y me incluyo) si tuvieramos la pasta y los cojones de pincharnos lo hariamos, es o no es? xD

yo no digo que por ciclarse sea un pringao.. yo porque le tengo yuyu a las agujas pero sino me ciclaba tambien. me dan envidia sana. pero si se cicla hay que decirlo. lo que no me parece bien es gente que se cicla y dice que es natural.. si te ciclas reconocelo y no nos hagas pasar por tontos porque no cuela..

este tio se cicla, de eso estoy segurisimo

yo no digo que por ciclarse sea un pringao.. yo porque le tengo yuyu a las agujas pero sino me ciclaba tambien.me dan envidia sana. pero si se cicla hay que decirlo. lo que no me parece bien es gente que se cicla y dice que es natural.. si te ciclas reconocelo y no nos hagas pasar por tontos porque no cuela..

este tio se cicla, de eso estoy segurisimo

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

Yo pienso exactamente lo mismo. ;)

Opino lo mismo de ciclarse, aunque en mi caso no me da mucho rollo lo de las agujas, eso te pones una musica zyzz atope, un par de chupitos y pa dentro jajaja. Pero si, si se pinchan que lo digan porque yo no soy tonto xD

Yo no lo diria si me ciclara, con lo que es mi madre no tenia yo casa pa correr xD

"Pero niñoo!, Como un yonki de esos pinchandote! Vas a acabar muy mal, ya lo sabia yo!"

Jajajaja

Es que el problema de los ciclos es la ignorancia de la gente. Además están hechos para potenciar tu rendimiento no para ponerse fuerte (aunque es el resultado secundario que obtenemos en este deporte), por eso mismo se debe tener una calidad ganada y no como mucho jóvenes con gran margen de desarrollo natural que buscan en ellos el camino fácil (fracasando)

Yo no lo diria si me ciclara, con lo que es mi madre no tenia yo casa pa correr xD

"Pero niñoo!, Como un yonki de esos pinchandote! Vas a acabar muy mal, ya lo sabia yo!"

Jajajaja

xddd

Pero coño!! Ya has usao asteroidehh de ezoh? Te va a destrozá tó lygado!

Jajaja a mi me sigue dando y me dará mucha risa la fijación que vosotros teneis con los roids. Si se cicla, que coño importa, y si no tambien.

Pues yo no me ciclaria nunca, aparte de que no quiero ponerme mas grande de lo que podria hacerlo naturalmente... No tengo prisa, me gusta lo que hago asi que no veo motivo. Ahora me vendra el tipico diciendo que soy un demagogo y tal pero es lo que pienso

Jajaja a mi me sigue dando y me dará mucha risa la fijación que vosotros teneis con los roids. Si se cicla, que coño importa, y si no tambien.

A mí me importa una mierda lo que haga cada uno con su vida, pero cuando vemos un cuerpo que nos gustaría tener es normal querer saber si es razonable aspirar a ello, y también cuanto tiempo y cuanto esfuerzo nos va a costar.
La gente que miente lo que hace es enviarnos información distorsionada y cuando nos damos cuenta del engaño la desilusión es inevitable.

Pues yo no me ciclaria nunca, aparte de que no quiero ponerme mas grande de lo que podria hacerlo naturalmente... No tengo prisa, me gusta lo que hago asi que no veo motivo. Ahora me vendra el tipico diciendo que soy un demagogo y tal pero es lo que pienso

+1

Y si te dijera que se puede neutralizar todos los efectos secundarios de consumir esteroides absolutamente todos y al 100% neutralizados ¿seguro que no querrías ponerte más grande de lo que tu límite genético te permite?__quiet__

Yo dentro de 3 años me ciclare y lo digo y lo diré abiertamente cuando lo haga.

Igual que he probado la marihuana por ejemplo, y me jode que gente hable mal y la prohíban sin ni siquiera saber que beneficios (ojo, que también tiene sus cosas malas) tiene, simplemente como es una droga es muy mala y te acabará matando.... de risa.

Pues lo mismo con los Roids, primero informaos, saber que roids hay, que pros y contras tiene cada uno, barajar diferentes puntos de vista sobre hacer un ciclo y para que lo quieres hacer de una forma imparcial y neutra.

Y ahí, en ese momento, me habláis sobre estas cosas, por el momento a los que se ponen una venda en los ojos y se escriben Ignorantes en la frente y dicen que los Roids son muy malos, me río en su cara.

y si te dijera que se puede neutralizar todos los efectos secundarios de consumir esteroides absolutamente todos y al 100% neutralizados ¿seguro que no querrías ponerte más grande de lo que tu límite genético te permite?__quiet__

no

Ya te digo, puto Chestbrah, en una foto el pavo parece una momia jajajaa

Aproximadamente 5-4% de grasa + Hipervascularizado y en diuresis + Congestión a tope = Momia

283167_221458244557696_221366797900174_580390_2589355_n.jpg

Me gusta mucho más aquí por ejemplo

images

cheastbrah que asco de definición jajaj y ni se le ve volumen para llevar 6 años. mucho mejor la segunda foto pero que tiene en la mente ese hombre dios jajaj

Yo si quisiera ponerme grande grande, usaría roids sin ningún problemas.

Sin dramas. sin pensar "no voy a hacer modelo profesional para que sirve ciclarme" o "si de aquí hasta el día de mi muerte sufro una enfermedad es por los roids. seguridad 100%"

Atrás