el retrasado del synthol,ataca de nuevo mas hinchado

Si que da asco, me da casi tanto asco como los esteroides, pero lo peor debe ser la arginina. Hay que dejarse de hacer tonterías y comer bien.
Un poco de ejercicio y a otra cosa, los músculos no son lo único en el mundo...

..............? _mmmmm_

Tan sencillo como esto:

Arginina - Wikipedia, la enciclopedia libre

La arginina es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran formando parte de las proteínas. En tejidos extrahepáticos, la arginina puede ser sintetizada en el ciclo de la ornitina (o ciclo de la urea). Se clasifica, en población pediátrica, como un aminoácido esencial. Este aminoácido se encuentra involucrado en muchas de las actividades de las glándulas endocrinas.

Que no hombre que no!! Facundo dice que él lo sabe de muy buena tinta, y como ya ha demostrado en sus siempre interesantes hilos, tiene una credibilidad del 100%.

Increíble, acabo de ver unas fotos de Greg Valentino antes de empezar a usar synthol (o almenos de abusar de él). Increíble.
Yo nosé como pudo empezar a hacer el burro de esa manera con lo que había logrado (y más en aquellos tiempos), algo le tuvo que pasar que lo cambió por completo...

totw40killabig.jpg

gregvalentinoamateaurbo.jpg

PD: Para el que no lo sepa, éste era Valentino:

gregvalentino.jpg

Enfin, cuando he visto esas fotos me he quedado de piedra... Sabía que la mayoría de ''monstruos'' que abusaban tanto del synthol debajo tenían algo de músculo, pero no me imaginaba que habían sido unos verdaderos culturistas...

..............? _mmmmm_

Si, aunque parezca mentira hay otras cosas que los musculos. Existe la buena cocina. Las peliculas. Salidas con amigos. Libros entretenidos. Vestirse bien. Viajar. Jugar ajedrez. Trabajar. Hay miles de cosas que no requieren tener un gramo de musculo y que también dan satisfacción. Así que no veo cuál es el punto de obsesionarse al punto de inyectarse cualquier cosa...

Yo también tengo metas personales, pero no las logro a base de inyectarme. Y en cuanto a la competición, de los miles que se inyectan eligen a 1 sólo a uno, para que promocione las porquerías que venden. El resto sólo se arruinan la salud y no obtienen nada a cambio. El inyectarse no te transforma en campeon de culturismo, ni siquiera te da una posibilidad.

Por otro lado el amor al deporte debería hacer que se busque llegar al máximo sin usar porquerías, eso le hace mal al deporte, y es lo que hace que la gente vea a los culturistas como drogadictos...

Hay una mala opinión de la gente hacia el culturismo debido a que toman y se inyectan cualquier cosa...

Yo amo la cultura física, como bien, descanso bien, no fumo, no tomo, hago ejercicio. Pero por amor a mi físico nunca le inyectaría nada...

La diferencia entre el sinthol y el esteroide es como comparar dos drogas ilícitas...

A eso me refiero cuando digo que nos dejemos de tonterías, que la verdadera cultura física es la buena alimentación, un poco de ejercicio y vivir sanamente...

Parece mentira que tengas 32 años, yo no me lo creo. Sino esque te gusta reirte de la gente que no veas.

Dices que hay muchas otras cosas divertidas aparte del culturismo. Toda la razón. Pero otra cosa que es tener un incentivo, un aliciente, que, normalmente de niños todos tienen alguno (ser futbolista y entrenar para ello, ser bailarina y entrenar para ello, etc...) en cambio, cuando van pasando los años, lo dejan de lado y no tienen ninguna cosa a la que se dediquen únicamente ''por amor al arte''. Como muchos de aquí al culturismo.
Otros a la restauración de vehículos antiguos. Otros a entrenadores de equipos de fútbol a niveles bajos. Y otros a correr en las motos.
Y todos estos a sabiendas de que ni se ganarán el pan de cada día con ello, ni llegarán a ser conocidos por eso. E importándoles una mierda que la gente los mire diciendo: Mira ese se pasa el día haciendo eso en vez de salir por ahí a divertirse, es un amargado. Porque saben que la gente no tiene ni puta idea de lo que habla, hay muchas, muchísimas cosas detrás de esos ''hobbies''.

Luego también dices que sólo eligen a uno para promocionar sus productos y dejas a entender que los demás han arruinado su salud y perdido su tiempo en vano. No tienes ni puta idea tronco. Lo que hacen es exponer su trabajo (su cuerpo) ante cientos, miles, o millones de personas. Exponen el sacrificio de años de entrenos, de dietas, de restricciones, de un puto estilo de vida, muy diferente al resto de la gente. Y si no ganan lo volverán a intentar, pero en caso de nunca ganar, para nada se arrepentirán de lo que han hecho toda su vida, se sentirán igual de orgullosos que el primero, y podrán decir que pudiendo, lo han intenado, así que no se podrán hechar en cara el haberse esforzado más o el haber sido unos vagos. Luego hay muchos otros, que pudiendo no lo hacen.

Luego también te patillas que amar el deporte es practicarlo sin usar substancias, que, al fin y al cabo, lo único que hacen es permitir al atleta en cuestión tener un rendimiento mayor en su disciplina, lo que se podría interpretar como un verdadero amor por ese deporte.
Tanto, que sin esas subtancias el atleta ya a llegado a los límites y se siente demasiado cómodo en ese deporte, y necesita nuevas metas. Sufrir más, volver a sentir que el deporte está por encima de él o ella.

Y por último, también proclamas que el culto al cuerpo consiste en cuidarse y hacer ejercicio medianamente. Pues dejame decirte que así es en el Men's Health, pero no en el culturismo.
Aquí para sacar unos buenos abdominales tienes que sufrir, pasar hambre y ver hasta dónde eres capaz de llegar.
Allí para vertelos sólo tienes que hacer una rutina de abdominales de 3 minutos sin moverte de casa, sin esfuerzo. Fácil, sencillo y para toda la família.

Sé que tus pensamientos seguirán siendo los mismos (no lo entiendo, de verdad), pero yo me he quedado muy agusto, además de que mañana me voy a comer el gimnasio.

Creo que es bueno que te guste el culturismo. Pero ¿vos dejarías que tu hijo se inyecte esteroides?

Si les parece bién inyectarse exteroides, ¿Por qué no inyectarse otras drogas ilegales?

¿Se pueden decir en este foro el nombre de esteroides y promocionarlos para vender?

¿Puedo pagarle a fitness.com para publicitar y vender esteroides en el foro?

¿Qué opinan de que se les inyecte esteroides a los deportistas de escuelas primarias?

Seguramente el esteroide es tan bueno que ayudaría al desarrollo de nuestros hijos.

¿Porqué no inyectarle esteroides desde niños?:D

Creo que hay algo que está mal si consideran que inyectarse esteroides es amar el deporte...

Además el deporte no se puede amar, no es una persona. Y el deporte no gana nada con un deportista que se inyecta. Es más, pierde mucho, se ensucia y ensucia a quién lo practica. Preguntá a tus amigos o familiares si les gusta el cuerpo desformado de los mister olimpia... Una cosa es trabajar los musculos, otra es dar ese triste espectáculo...
Me consta que incluso algunos foreros sienten desagrado por el cuerpo que tienen los culturistas pro...

Espero no sea generalizado en el foro el pensamiento de que inyectarse esteroides es amar el culturismo, porque de ser así no piso nunca más el foro, no sea que me confundan con un drogadicto. El culturismo está muy desprestigiado ya, y el foro va camino a ser un mercado negro de esteroides si permite que se diga que "inyectars esteroides es amar el deporte". :(

Tal vez borja, vos defiendas el esteroide y lo idealices como amor por el deporte debido a que vendés esteroides a los foreros o simplemente sos un ignorante de la realidad, la realidad según muchos trabajos periodísticos es que los esteroides se venden por este medio, en la web. Eso deja sólo dos caminos, o nos dedicamos a concientizar a todos en la web, o hay foros que se van a quedar sin visita por la fama que se están ganando con distinciones como synthol=malo, esteroide=amor al deporte.

deporte". :(

Tal vez borja, vos defiendas el esteroide y lo idealices como amor por el deporte debido a que vendés esteroides a los foreros o simplemente sos un ignorante de la realidad, la realidad según muchos trabajos periodísticos es que los esteroides se venden por este medio, en la web. Eso deja sólo dos caminos, o nos dedicamos a concientizar a todos en la web, o hay foros que se van a quedar sin visita por la fama que se están ganando con distinciones como synthol=malo, esteroide=amor al deporte.

Demuestras en cada post que tanto tu edad mental como cronológica no es de 32 años.

Y ahora...escribes cada post en serio o es que eres humorista?

Como puedes decir esas sandeces, cómo te atreves a culpar a usuarios de vender algo que, está prohibido tanto su uso como su pronunciación en este foro?

Ya te digo, no te entiendo.

EsToY _ehhh!_ F _ehhh!_ L _ehhh!_ I _ehhh!_ P _ehhh!_ A _ehhh!_ N _ehhh!_ D _ehhh!_ O _ehhh!_

Última edición:
Increíble, acabo de ver unas fotos de Greg Valentino antes de empezar a usar synthol (o almenos de abusar de él). Increíble.
Yo nosé como pudo empezar a hacer el burro de esa manera con lo que había logrado (y más en aquellos tiempos), algo le tuvo que pasar que lo cambió por completo...

totw40killabig.jpg

gregvalentinoamateaurbo.jpg

PD: Para el que no lo sepa, éste era Valentino:

gregvalentino.jpg

Enfin, cuando he visto esas fotos me he quedado de piedra... Sabía que la mayoría de ''monstruos'' que abusaban tanto del synthol debajo tenían algo de músculo, pero no me imaginaba que habían sido unos verdaderos culturistas...

Pués hayer me zampé un documental de Casi 2 horas, y mira por donde salia Valentino hablando de lo que tu precisamente te preguntas xD, sale algunas de esas fotos que has puesto y explica su porqué para llegar a ese punto... (No esperes una respuesta lógica)

Este es el documental: This URL has been removed! Déjalo apartir del min.39, en el min.40 o asín ya comenta eso...

Salu2.

Última edición:
Me atrevo a acusarte de vender esteroides porque veo que justificas con palabrerías el uso de esa droga, que es una droga ilegal, y que nada tiene que ver con el amor a ningún deporte. Tengo 33 años, y mi edad es evidente, el que parece un adolecente sos vos con tu insistencia en que es válido arriesgar la salud, meterse una jeringa de vaya a saber qué en las venas, porque no hay garantías de lo que haya en un frasquito comprado ilegalmente y fabricado por un laboratorio clandestino, no el incongruente pretexto del amor al culturismo. Alguien que se inyecta esa porquería no se quiere para nada, ni siquiera ama a su mujer o su propia madre, sino no arriesgarías su vida con esa basura, mucho menos puede amar a un deporte. Requieren tratamiento médico igual que cualquier otro drogadependiente. Y hay sólo 3 cosas que pueden llevarte a justificar es droga, 1- la consumís y sos un drogadependiente que requiere tratamiento médico. 2- la vendés y sos un delincuente que debería ir preso. 3- Sos un adolescente que idolatra a los rockeros por la vida que llevan y te parece muy lindo que se droguen. Sólo a un adolescente le puede parecer coherente arriesgar la salud para posar y que lo aplaudan...
¿Te parece coherente andar manipulando una jeringa, con una sustancia fabricada en un laboratorio ilegal e inyectarte esa sustancia desconocida en tus venas sin saber quién ni como hicieron esa droga?
¿Te parece chiste un laboratorio clandestino?
¿Quién va a responder por lo que te suceda luego de inyectarte?
¿Siquiera sabes inyectarte?

Si alguién tiene hijos, piense en que uno como uno quiere que sus hijos sean sanos y los lleva justamente donde no debería, a un deporte como el futbol o un gimnasio, donde un delicuente lo puede inducir a usar estas porquerías.
Si yo tuviese un hijo, así fuese adulto que se inyecta, lo internaría por desintoxicación. O lo encerraría, pero nadie cuerdo va a inyectarse sinthol o esteroides. No conosco nadie cuerdo que piense siquiera en aplicarse una inyección el mismo, a no ser que por alguna dolencia se vea obligado... Pero estando sano es una locura drogarse por la vena.
Es serio el tema, jongas tiene hijos y debe haber otros que los tengan, piensen si les gustaría que sus hijos se inyecten...

Muchos de los esteroides que se utilizan en culturismo, son las mismas medicinas que se utilizan en hospitales, conseguidas de otra manera claro, no sustancias extrañas producidos en laboratorios secretos....

Y los esteroides son más utilizados por profesionales del culturismo, asi como las otras formas de dopaje de otros deportes

Miralo de este modo: supon que tu hijo estudia una carrera que es lo mas importante en su vida y hay dos asignaturas que se le resisten, esta en el ultimo año y en la ultima convocatoria y de aprobarlas depende tener la licenciatura. Ahora imaginate que alguien te ofrece una inyeccion que para su salud es regular pero que le va a permitir aprobar esas asignaturas, que harias? Pues para un culturista es lo mismo. Ademas no se a que viene tanto escandalo con que si los esteroides son malos...leñe que yo veo a chavales de 20 años cogiendose unos pedales increibles los fines de semana, fumando tabaco a razon de una cajetilla por dia y nadie les dice nada, pero como se te ocurra decir que tomas cosas para el gym ya eres un puto ciclado, a ver si la sociedad se quita la careta!

Espero no sea generalizado en el foro el pensamiento de que inyectarse esteroides es amar el culturismo, porque de ser así no piso nunca más el foro, no sea que me confundan con un drogadicto.

La verdad que a muchos nos harías un favor. Aunque perderíamos tu toque humorístico, por otra parte.

Miralo de este modo: supon que tu hijo estudia una carrera que es lo mas importante en su vida y hay dos asignaturas que se le resisten, esta en el ultimo año y en la ultima convocatoria y de aprobarlas depende tener la licenciatura. Ahora imaginate que alguien te ofrece una inyeccion que para su salud es regular pero que le va a permitir aprobar esas asignaturas, que harias? Pues para un culturista es lo mismo. Ademas no se a que viene tanto escandalo con que si los esteroides son malos...leñe que yo veo a chavales de 20 años cogiendose unos pedales increibles los fines de semana, fumando tabaco a razon de una cajetilla por dia y nadie les dice nada, pero como se te ocurra decir que tomas cosas para el gym ya eres un puto ciclado, a ver si la sociedad se quita la careta!

Más claro, el agua.

en las fotos de Valentino se ve perfectamente lo que es un cuerpo con esteroides y un cuerpo con aceite

Sólo a un enfermo mental se le puede ocurrir inyectase el mismo una droga sin receta.
Para eso estudian los medicos, enfermeros, farmacéuticos. Y creo que los que justifican eso son unos enferrrrmos. En el ejemplo del estudio. Uno se recibe porque estudia, no porque se inyecta. Y no hay inyección que les pueda dar la inteligencia que les falta.
Sean drogas de laboratorios clandestinos, o sean drogas legales, tienen que ser recetadas por un médico. Y muchos usan productos de uso veterinario, reconociendo que nos son más que unos animales y esto es insultar a los animales, ya que estos drogadictos no llegan a ser más que un pedazo de carne sin cerebro. Porque sinó no entiendo como pueden justificar esa tontería, el humor lo estan poniendo ustedes demostrando que para ponerse musculosos necesitan inyecciones, para estudiar necesitan droga, ¿Para tener sexo, también tienen que inyectarse? Son unos drogadictos, ojála alguién que los quiera se de cuenta y los interne en un hospital antes de que se hagan daño, porque con esa mentalidad la droga es lo único para ustedes, no ven el deporte, no ven el estudio ni el sexo, ni la diversión, todo es droga. Las drogas son para curar, y usarlas para otra cosa es una tontería. En un video que ví por ahí le presentaron un montón de cajas a un médico y le dijeron como y que dosis se iba a inyectar el drogadicto ese que decía ser culturista. El médico dijo: Esto es una atrocidad terapéutica.
Creo que lo malo, no es ni siquiera que se maten con esas drogas, ya que sería un tonto menos en la sociedad, pero lo malo es que inducen a otros a que las usen. Y como siempre, los adolescentes son los que caen en esas tonterías, a alguién adulto todas esas payasadas de brazos grandotes y venas por todos lados no le parecen un modelo a seguir. Espero que alguién coherente postee en este hilo, porque los que en la web buscan algo sobre ejercicio y caen acá se van a hacer la idea de que fitnes.com es el sitio de los drogadictos.
Y creo que si le pusieron Fitness.com era para dar idea de ejercicio saludable, si no le hubiesen puesto tu jeringa, o "Todo por la vena". No creo que sea esa la idea del que inventó el foro, ni creo que todos los foreros sean tan drogadictos de querer inyectarse para dar un examen... Hay personas que ni que se inyecten todas las sustancias del mundo pueden tener un buen cuerpo y dar un examen. Cosas tan naturales que da risa tener que explicar que para eso no es necesario inyectarse nada... Simplemente es tener carácter y esforzarse un poco. No hacen más que buscar en la jeringa lo que tendrían que buscar dentro de sí mismos...

Atrás