el retrasado del synthol,ataca de nuevo mas hinchado

Sobre el tío del video que abre el post: ¿alguien tiene el link de un video en el que aparecía él y un gatito sacando la lengua y haciendo monerías, con la música de "Sexy chic" de fondo?

Es fake (No será el mismo tipo aunque lo ponga en el título), pero da igual... Mirad de que se rellenan los músculos esta gente:
This URL has been removed!

La palabra vigorexia no está reconocida como enfermedad, pero la gente que tiene una imagen tan distorsionada de si misma y es capaz de llegar a esos extremos realmente si que están enfermos y no me refiero al practicante de culturismo precisamente.

Vi el video en el que baila, tiene una remera y una cadena en el cuello, por dios! como me rei cuando lo vi! se mueven igual que unos autenticos pechos!!! :p

Por cierto, el synthol no parece ser un anabolico o esteroide, porque en todos los videos ponen "efectos de esteroides bla bla bla" si eso ni siquiera es uno de ellos???

Luego ves cada "burrada" que dice la gente...

Última edición:
Es fake (No será el mismo tipo aunque lo ponga en el título), pero da igual... Mirad de que se rellenan los músculos esta gente:

Me acabas de quitar el hambre... __vomiton_

Esto es una autentica mierda. Que jodida esta la humanidad ya.

Por cierto, el synthol no parece ser un anabolico o esteroide, porque en todos los videos ponen "efectos de esteroides bla bla bla" si eso ni siquiera es uno de ellos???

Luego ves cada "burrada" que dice la gente...

Si, yo también me he quedado pensando los mismo

Muchísima gente no sabe distinguir un Photoshop aunque sea malo

anabolicos.jpg

Esa foto esta presente en muchísimos videos que hablan sobre los "efectos de los esteroides"

Aqui la original

150885124_399caba895.jpg

Aqui otro ejemplo:

4658475433_81e4e35360_z.jpg

Tan dificil es distinguir que eso es falso?

Atrás