el retrasado del synthol,ataca de nuevo mas hinchado

Qué gran humorista Facundo, lástima que esté baneado.

Lo de la arginina-nitróxido de plata es absolutamente genial. Claro que el óxido nítrico se libera por la conversión de L-Arginina en L-Citrulina, Facundito, pero documéntate un poco antes de escribir en un foro para hacer el ridículo; en vez de soltar algo que te ha dicho el drogodependiente traficante de tu tienda de suplementaSión cuando le preguntaste por el Superpump, y que parece que no has entendido del todo bien. Pero lo mejor es cuando dice que el error es debido a que sabe latín, ya que en el cole le han dicho que el nombre de su país, deriva de "argentum"; sin duda es un crack este Facundito, cuento las horas que faltan para que cese su castigo.

Además, no para de repetir que se pincha los "asteroides" en vena, en vez de por vía intramuscular; normal que le hayan afectado al ceLebro.

Una joya este forero :)

ya me tenia hasta el cul... de tanto drogapendiente y drogapendencia fue un esfuerzo mental leer mas de la mitad de lo que escribia, cada vez era mas mierd..

Si, aunque parezca mentira hay otras cosas que los musculos. Existe la buena cocina. Las peliculas. Salidas con amigos. Libros entretenidos. Vestirse bien. Viajar. Jugar ajedrez. Trabajar. Hay miles de cosas que no requieren tener un gramo de musculo y que también dan satisfacción. Así que no veo cuál es el punto de obsesionarse al punto de inyectarse cualquier cosa...

Yo también tengo metas personales, pero no las logro a base de inyectarme. Y en cuanto a la competición, de los miles que se inyectan eligen a 1 sólo a uno, para que promocione las porquerías que venden. El resto sólo se arruinan la salud y no obtienen nada a cambio. El inyectarse no te transforma en campeon de culturismo, ni siquiera te da una posibilidad.

Por otro lado el amor al deporte debería hacer que se busque llegar al máximo sin usar porquerías, eso le hace mal al deporte, y es lo que hace que la gente vea a los culturistas como drogadictos...

Hay una mala opinión de la gente hacia el culturismo debido a que toman y se inyectan cualquier cosa...

Yo amo la cultura física, como bien, descanso bien, no fumo, no tomo, hago ejercicio. Pero por amor a mi físico nunca le inyectaría nada...

La diferencia entre el sinthol y el esteroide es como comparar dos drogas ilícitas...

A eso me refiero cuando digo que nos dejemos de tonterías, que la verdadera cultura física es la buena alimentación, un poco de ejercicio y vivir sanamente...

Se habra ido del foro? _cagando_

Este, aparenta ser un foro para gente saludable que le gusta ejercitarse. Dudo mucho que aguién normal, se interese en oir la apología de como hay que inyectarse cualquier porquería para estar bonito, sacar músculos o ganar una medallita...
Comer bien, ejercicio y vida sana, no hay otra cosa para estar bien.

para mi que el facundo ese no sabe aun que esta en un foro de culturismo..... vaya gaxo....

Se donde estoy en foro que se llama fitness.com.
Y creo que ya quedó aclarado por ahí la gran diferencia que hay entre fitness y culturismo. Terence, escribió disintiguiendo ambos términos o sea que no es sólo una idea mia...
¿Y según vos en un foro de culturismo es bien visto inyectarse esteroides?

Yo creo que no necesariamente un culturista tiene que inyectarse esteroides, pero si el razonamiento es que sin esteroides no se puede hacer culturismo, pues entonces es verdad la fama que les hacen. En realidad no es que nadie les haga fama, se la ganan con comentarios como el tuyo...

si te pusieran un melon por cabeza no serias mas tonto...
no aprendes la leccion.

Tu comentario no es muy inteligente... Hay reglas que prohiben insultar directamente a alguién del foro, si no tenés nada para decir a favor o en contra del esteroide, sintol o cualquier cosa inyectable, harías mejor no posteando.
Por otro lado creo que fitness transmite la idea de salud, de vida sana, no de jeringas y frasquitos. Eso no es lo que aprece al lado de la palabra fitness cuando uno lee en revistas o en videos que publicitan el fitness.

Tu comentario no es muy inteligente... Hay reglas que prohiben insultar directamente a alguién del foro, si no tenés nada para decir a favor o en contra del esteroide, sintol o cualquier cosa inyectable, harías mejor no posteando.
Por otro lado creo que fitness transmite la idea de salud, de vida sana, no de jeringas y frasquitos. Eso no es lo que aprece al lado de la palabra fitness cuando uno lee en revistas o en videos que publicitan el fitness.

Tu estas faltando el respeto a un colectivo, entre ellos ha algunos foreros, y yo te lo falto atí.
No problem, hamyjo. _dormir_

Facundo, eres un crack.

Pero el éxito en esta vida es fugaz. Has tenido tus minutos de gloria como troll mitad entrañable mitad desquiciante, pero tu crédito como humorista se ha terminado.

La misma broma 20 veces cansa, y entonces o bien te reinventas o terminas caducándote y oliendo a podredumbre.

Ya puedes ir echándote colonia.

Sinceramente no acepto que se haga apología de consumir y por lo tanto de la venta ilegal de esteroides. Son nocivos para la salud, son ilegales. No es una cuestión de punto de vista. ¿Qué opinarían si alguién en el foro hiciese la apología de cualquier droga ilegal?

El esteroide es ilegal y es nocivo para la salud, no hay posible punto de vista que lo convierta en algo preferible al sinthol o a cualquier otra porquería inyectable.

Me gustaría ver gente mas sana en un foro que se llama fitness.com. Y no personas enfermas defendiendo la drogadependencia del esteroide. Y por otro lado llaman retrasado a alguien que se inyecta sintol, no hay ninguna diferencia en que se inyecten siempre que sea sin prescripción médica y sin la intención de curar. Simplemente se inyectan por una enfermedad psicológica, vigorexia, que es la inversa de la anorexia.

El foro se va a transformar en un antro si permiten la apología del esteroide y las personas que gustamos de la vida sana, seguramente migraremos a otros foros donde no hagan apología de los esteroides... Eran apologías de esteroides y gente que se inyecta lo que buscaban cuando le pusieron al foro Fitness.com... Mejor le hubiesen puesto otro nombre... En fin si sigo viendo rasonamientos del tipo: "es que entrenan muy duro por eso se inyectan"... seguramente me vaya a otro lugar donde se respire un hambiente mas saludable, por suerte los que se inyectan no viven mucho y son poco los que van a tomar en serio ese tipo de rasonamientos enfermos. Son un mal ejemplo y voy a tratar de mantener apartado a todos mis seres queridos de foros y gimnasios donde vea esa mentalidad enferma que transforma algo saludable como el ejercicio en algo tan dañino como la drogadicción.

Salud y fitness no siempre van de la mano, otra cosa es que tu concepción de fitness englobe todo deporte que no sea mover pesas a una intensidad máxima como anteriormente has aportado.

Facundo, eres un crack.

Pero el éxito en esta vida es fugaz. Has tenido tus minutos de gloria como troll mitad entrañable mitad desquiciante, pero tu crédito como humorista se ha terminado.

La misma broma 20 veces cansa, y entonces o bien te reinventas o terminas caducándote y oliendo a podredumbre.

Ya puedes ir echándote colonia.

Que vaaaaa, si este para un par de meses y luego vuelve

Sinceramente no acepto que se haga apología de consumir y por lo tanto de la venta ilegal de esteroides. Son nocivos para la salud, son ilegales. No es una cuestión de punto de vista. ¿Qué opinarían si alguién en el foro hiciese la apología de cualquier droga ilegal?

El esteroide es ilegal y es nocivo para la salud, no hay posible punto de vista que lo convierta en algo preferible al sinthol o a cualquier otra porquería inyectable.

Tu que coño sabras los motivos que llevan a una persona a utilizar una u otra sustancia. El synthol es una toxina, los esteroides son fármacos; ves la difirencia.

Me gustaría ver gente mas sana en un foro que se llama fitness.com. Y no personas enfermas defendiendo la drogadependencia del esteroide. Y por otro lado llaman retrasado a alguien que se inyecta sintol, no hay ninguna diferencia en que se inyecten siempre que sea sin prescripción médica y sin la intención de curar. Simplemente se inyectan por una enfermedad psicológica, vigorexia, que es la inversa de la anorexia.

Pero es que para inyectarse anabólicos suele ser "bueno" que sigas un control médico. Otra cosa es que haya mucha tontería con ellos; pero bueno también la hay con los deportivos de lujo y no veo crucificarlos.

El foro se va a transformar en un antro si permiten la apología del esteroide y las personas que gustamos de la vida sana, seguramente migraremos a otros foros donde no hagan apología de los esteroides... Eran apologías de esteroides y gente que se inyecta lo que buscaban cuando le pusieron al foro Fitness.com... Mejor le hubiesen puesto otro nombre... En fin si sigo viendo rasonamientos del tipo: "es que entrenan muy duro por eso se inyectan"... seguramente me vaya a otro lugar donde se respire un hambiente mas saludable, por suerte los que se inyectan no viven mucho y son poco los que van a tomar en serio ese tipo de rasonamientos enfermos. Son un mal ejemplo y voy a tratar de mantener apartado a todos mis seres queridos de foros y gimnasios donde vea esa mentalidad enferma que transforma algo saludable como el ejercicio en algo tan dañino como la drogadicción.
Musclescop no es un antro de perversión y creo que se permite hablar de ello.
Pero ambos sabemos que ese no es el tema y que nunca te iras de aqui, verdad "tigre"

Eres un poco pesadito con el tema. Ya existe en el foro UN SOLO TEMA donde se habla de los efectos de los esteroides, creado por guillote en su día.

No veo la diferencia entre el esteroide, el sinthol o cualquier otra porquería inyectable. Podrían haber posteado el tema del "Retasado del sinthol" en el mismo lugar donde hablan de los retrasados de los esteroides... No veo que diferencia hay entre ambos retrasados.
Ambos se inyectan cosas malas para la salud y dan un pésimo ejemplo para los chicos y la gente en general, haciendo creer que drogarse es amar al deporte, ¿entonces los rockeros se drogan porque aman a la musica? Drogarse es no amar a nadie, ni a ellos mismos se quieren, ni les importa lo que piensen sus padres. Creen que son invulnerables, que un ciclito sólo y listo y después sigue otro y otro. Y nunca se acaba. Hasta que sus organos no sirven para nada y piden un transplante que sería mejor que se lo den a alguién que no haya hecho semejates payasadas...
Por mí se pueden inyectar todo lo que se les ocurra incluido cerveza. El tema es que no hagan la apología de que inyectarse es normal, hay algo muy enfermo en eso de inyectarse por inyectarse.
Dejemos de hablar por hablar y pongamos las cosas claras como son, si es tan bueno el esteroide que lo vendan y publiciten por el sitio que lo quiero comprar,¿Me darán una boleta de compra? Ya que están me lo pueden mandar por correro con el rótulo en la caja que diga: Esteroides. Frágil, no poner peso arriba que se rompen los frasquitos.
Creo este tema da para hablarlo y aclarárlo hasta que la gente que navega por la red se de una idea de que están hablando y no simplemente tocar el tema por arriba, diciéndo: Es elección de cada uno.
Claro que en esa elección no le preguntan a sus padres ni a su mujer ni a nadie, no les importa nada, mucho menos puede importarles ningún deporte.

Fitness= Salud. (Por eso pusieron ese nombre al foro y no Esteroides.com, ¿suena muy distinto no? Muchos ni siquiera entraríamos a un sitio de ejercicio físico que se llame así...

Deporte=Salud.

Esteroides= Enfermedad física y mental.

Esa es la verdad. Si no, que algún administrador diga que el esteroide es bueno.

Si se pinchan, háganlo en secreto y no anden diciéndo por ahí lo bueno que es inyectarse cuando capáz que ni siquiera lo han echo, si se pinchan no den mal ejemplo, maténse sólos y no pretendan llevar a otros a consumir esa droga que es una porquería que no creo que deje una cosa del cuerpo sin dañar, desde el pelo, a los órganos internos, desde la ecomía de quién se da al vicio hasta su vida sexual. Todo lo destruye.

No veo la diferencia entre el esteroide, el sinthol o cualquier otra porquería inyectable. Podrían haber posteado el tema del "Retasado del sinthol" en el mismo lugar donde hablan de los retrasados de los esteroides... No veo que diferencia hay entre ambos retrasados.

Cuando alguien no tiene idea de lo que habla es mejor estar callado. Hay un dicho que dice; "mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda".

Esteroides = fármacos que inciden en la actividad y rendimiento físico

Synthol = toxina que inflama los músculos dando ese aspecto hinchado.

Los primeros provocan que tus capacidades aumenten más, mejor o más rápido por consecuencia de TU ENTRENO. Los segundos solo hinchan, no provocan nada son como silicona.

Ambos se inyectan cosas malas para la salud y dan un pésimo ejemplo para los chicos y la gente en general, haciendo creer que drogarse es amar al deporte, ¿entonces los rockeros se drogan porque aman a la musica? Drogarse es no amar a nadie, ni a ellos mismos se quieren, ni les importa lo que piensen sus padres. Creen que son invulnerables, que un ciclito sólo y listo y después sigue otro y otro. Y nunca se acaba. Hasta que sus organos no sirven para nada y piden un transplante que sería mejor que se lo den a alguién que no haya hecho semejates payasadas...

Eso lo dices tu y solo tu. Seguro que eres de los que piensan que se empieza por proteina en suero y se acaba con la jeringuilla colgada del brazo. O que por fumar un porro acabas enganchado a la heroina.

Por mí se pueden inyectar todo lo que se les ocurra incluido cerveza. El tema es que no hagan la apología de que inyectarse es normal, hay algo muy enfermo en eso de inyectarse por inyectarse.
Dejemos de hablar por hablar y pongamos las cosas claras como son, si es tan bueno el esteroide que lo vendan y publiciten por el sitio que lo quiero comprar,¿Me darán una boleta de compra? Ya que están me lo pueden mandar por correro con el rótulo en la caja que diga: Esteroides. Frágil, no poner peso arriba que se rompen los frasquitos.
Creo este tema da para hablarlo y aclarárlo hasta que la gente que navega por la red se de una idea de que están hablando y no simplemente tocar el tema por arriba, diciéndo: Es elección de cada uno.
Claro que en esa elección no le preguntan a sus padres ni a su mujer ni a nadie, no les importa nada, mucho menos puede importarles ningún deporte.

Es que es una elección individual de cada uno.

Fitness= Salud. (Por eso pusieron ese nombre al foro y no Esteroides.com, ¿suena muy distinto no? Muchos ni siquiera entraríamos a un sitio de ejercicio físico que se llame así...

Deporte=Salud.

A nivel amateur puede que si, a nivel profesional, sea cual sea el deporte, dista mucho de salud.

Esteroides= Enfermedad física y mental.

Te estas columpiando y lo sabes.

Esa es la verdad. Si no, que algún administrador diga que el esteroide es bueno.

Si se pinchan, háganlo en secreto y no anden diciéndo por ahí lo bueno que es inyectarse cuando capáz que ni siquiera lo han echo, si se pinchan no den mal ejemplo, maténse sólos y no pretendan llevar a otros a consumir esa droga que es una porquería que no creo que deje una cosa del cuerpo sin dañar, desde el pelo, a los órganos internos, desde la ecomía de quién se da al vicio hasta su vida sexual. Todo lo destruye.

Mira que te gusta exagerar eh. No todo el mundo que tome esteroides va a desarrollar todos los efectos secundarios; y si se realiza bien con un seguimiento médico no es tan exagerado como lo pones.

Si quieres saber algo del tema leete "Anabolics 2009 de William LLewellyn" donde se presentan estudios y grupos de control; no meramente post de vitonica.

Atrás