No veo la diferencia entre el esteroide, el sinthol o cualquier otra porquería inyectable. Podrían haber posteado el tema del "Retasado del sinthol" en el mismo lugar donde hablan de los retrasados de los esteroides... No veo que diferencia hay entre ambos retrasados.
Cuando alguien no tiene idea de lo que habla es mejor estar callado. Hay un dicho que dice; "mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda".
Esteroides = fármacos que inciden en la actividad y rendimiento físico
Synthol = toxina que inflama los músculos dando ese aspecto hinchado.
Los primeros provocan que tus capacidades aumenten más, mejor o más rápido por consecuencia de TU ENTRENO. Los segundos solo hinchan, no provocan nada son como silicona.
Ambos se inyectan cosas malas para la salud y dan un pésimo ejemplo para los chicos y la gente en general, haciendo creer que drogarse es amar al deporte, ¿entonces los rockeros se drogan porque aman a la musica? Drogarse es no amar a nadie, ni a ellos mismos se quieren, ni les importa lo que piensen sus padres. Creen que son invulnerables, que un ciclito sólo y listo y después sigue otro y otro. Y nunca se acaba. Hasta que sus organos no sirven para nada y piden un transplante que sería mejor que se lo den a alguién que no haya hecho semejates payasadas...
Eso lo dices tu y solo tu. Seguro que eres de los que piensan que se empieza por proteina en suero y se acaba con la jeringuilla colgada del brazo. O que por fumar un porro acabas enganchado a la heroina.
Por mí se pueden inyectar todo lo que se les ocurra incluido cerveza. El tema es que no hagan la apología de que inyectarse es normal, hay algo muy enfermo en eso de inyectarse por inyectarse.
Dejemos de hablar por hablar y pongamos las cosas claras como son, si es tan bueno el esteroide que lo vendan y publiciten por el sitio que lo quiero comprar,¿Me darán una boleta de compra? Ya que están me lo pueden mandar por correro con el rótulo en la caja que diga: Esteroides. Frágil, no poner peso arriba que se rompen los frasquitos.
Creo este tema da para hablarlo y aclarárlo hasta que la gente que navega por la red se de una idea de que están hablando y no simplemente tocar el tema por arriba, diciéndo: Es elección de cada uno.
Claro que en esa elección no le preguntan a sus padres ni a su mujer ni a nadie, no les importa nada, mucho menos puede importarles ningún deporte.
Es que es una elección individual de cada uno.
Fitness= Salud. (Por eso pusieron ese nombre al foro y no Esteroides.com, ¿suena muy distinto no? Muchos ni siquiera entraríamos a un sitio de ejercicio físico que se llame así...
Deporte=Salud.
A nivel amateur puede que si, a nivel profesional, sea cual sea el deporte, dista mucho de salud.
Esteroides= Enfermedad física y mental.
Te estas columpiando y lo sabes.
Esa es la verdad. Si no, que algún administrador diga que el esteroide es bueno.
Si se pinchan, háganlo en secreto y no anden diciéndo por ahí lo bueno que es inyectarse cuando capáz que ni siquiera lo han echo, si se pinchan no den mal ejemplo, maténse sólos y no pretendan llevar a otros a consumir esa droga que es una porquería que no creo que deje una cosa del cuerpo sin dañar, desde el pelo, a los órganos internos, desde la ecomía de quién se da al vicio hasta su vida sexual. Todo lo destruye.