el retrasado del synthol,ataca de nuevo mas hinchado

Si que da asco, me da casi tanto asco como los esteroides, pero lo peor debe ser la arginina. Hay que dejarse de hacer tonterías y comer bien.
Un poco de ejercicio y a otra cosa, los músculos no son lo único en el mundo...

La Arginina? WTF?

Creo que el nombre específico es nitroxido de plata, viene en algunos complementos y se usa para dilatar las venas dando la impresión de que les ocurrió alguna extraña y asquerosa mutación...

Creo que el nombre específico es nitroxido de plata, viene en algunos complementos y se usa para dilatar las venas dando la impresión de que les ocurrió alguna extraña y asquerosa mutación...

La Arginina es un aminoácido, presente en la carne, la leche, etc.

_ehhh!_ No te cansas de equivocarte?

Última edición:
jajajajaja no se quien es peor, si el personaje del video o estos foreros fisioculturistas que odian los 'ateroides'

Si que da asco, me da casi tanto asco como los esteroides, pero lo peor debe ser la arginina. Hay que dejarse de hacer tonterías y comer bien.
Un poco de ejercicio y a otra cosa, los músculos no son lo único en el mundo...

Tio, tú nos estás tomando el pelo, cada vez que posteas la lias...

Asi que el synthol te da CASI tanto asco como los esteroides no? _ehhh!_

jajajajaja no se quien es peor, si el personaje del video o estos foreros fisioculturistas que odian los 'ateroides'

jajaja +1

El cuerpo lo termina absorbiendo

victims_of_synthol_08.jpg

este ya se comio sus espinacas

Y he ahí el gran problema, porque puede causar muerte por trombos al pasar a la sangre.

Hombre que no tomo el pelo a nadie. La arginina puede que este contenida en la carne en pequeñas cantidades. Sucede que como se un poco de latín, arginina se me ocurrió que tal vez la familia de palabras como argentum plata. En fin, puede ser un error, pero al menos no me creo que se todo...
Lo que si sé, porque lo leí de buena fuente es que muchos culturistas consumen nitroxido de plata o algo parecido, hace mucho que no leo esas revistas de culturismo.Me espantó las porquerías que toman.
Esto que toman, llamese como se llame, es sólo con el fin de ensanchar las venas y eso es mucho mas asqueroso que sintol, en cuanto al esteroide... Si, me da mucho asco el esteroide. Mucho mas que el sintol, y eso que el sintol me da asco jajajaja.
Además no tomo el pelo a nadie, simplemente experso mi opinión como cualquiera del foro y es tan valida como cualquier otra.
Creo que tanto para inyectarse sintol como para inyectarse esteroides, hay que tener una baja autoestima, que lo haga sentir a uno que nadie lo va a valorar si no tiene un brazo de 60 cm. Y al ver en el espejo la mole que son se sienten gratificados... Es una especie de anorexia a la inversa. Lo peor es que arriesgan su salud e incitan a otros a que hagan lo mismo.
Hasta cierto tamaño y cierta forma es estético, pero ya pasando cierto límite deja de serlo...

Hombre que no tomo el pelo a nadie. La arginina puede que este contenida en la carne en pequeñas cantidades. Sucede que como se un poco de latín, arginina se me ocurrió que tal vez la familia de palabras como argentum plata. En fin, puede ser un error, pero al menos no me creo que se todo...
Lo que si sé, porque lo leí de buena fuente es que muchos culturistas consumen nitroxido de plata o algo parecido, hace mucho que no leo esas revistas de culturismo.Me espantó las porquerías que toman.
Esto que toman, llamese como se llame, es sólo con el fin de ensanchar las venas y eso es mucho mas asqueroso que sintol, en cuanto al esteroide... Si, me da mucho asco el esteroide. Mucho mas que el sintol, y eso que el sintol me da asco jajajaja.
Además no tomo el pelo a nadie, simplemente experso mi opinión como cualquiera del foro y es tan valida como cualquier otra.
Creo que tanto para inyectarse sintol como para inyectarse esteroides, hay que tener una baja autoestima, que lo haga sentir a uno que nadie lo va a valorar si no tiene un brazo de 60 cm. Y al ver en el espejo la mole que son se sienten gratificados... Es una especie de anorexia a la inversa. Lo peor es que arriesgan su salud e incitan a otros a que hagan lo mismo.
Hasta cierto tamaño y cierta forma es estético, pero ya pasando cierto límite deja de serlo...

_cagando_

Jajajaja, hombre, ya se que sos un científico y que hay que decirte todo con propiedad pero no soy bioquímico, si ando con ganas dentro de un rato busco un articulo sobre la sustancia que toman para ensanchar las venas, para que les vayan mas nutrientes a sus musculos y aparenten tener un monton de lombrices debajo de la piel... pero de algo estoy seguro, las venas no se ponen así sólo por levantar peso.:( jajajajaja
Lo mío es una apreciación subjetiva, tal como la de que el sinthol es feo y que esos que se lo inyectan son tontos, pero el sinthol no es lo unico que es una tontería inyectarse, los esteroides también son nocivos para la salud... En fin lo natural es que los nutrientes entren por la boca no con inyecciones, ¿Te imaginas inyectarte un poco de vino? o tal vez vendría bien en verano injectarse un juguito de naranja bien frio :D

jajajaja yo creo que facundo mientras va escribiendo el mensaje en su casa se parte toda la pecha porque es la ostia jajajajajja

Eso es obesidad, pero creo que a lo que tu te refieres es a la vigorexia.

Te iba a decir en lo que no estaba de acuerdo de tu comentario, pero mejor te digo que no estoy de acuerdo en nada y me ahorro escribir.

Yo tengo una opinión bastante negativa de los esteroides, pero compararlos con el synthol es brutal.

Hay casos y casos, pero esteroides puede consumirlos un deportista de élite tipo Coleman, mientras que quien use synthol no pasa de friki de feria tipo Greg Valentino.
Cualquier parecido entre uno y otro es pura coincidencia, y aunque no me gusta el físico de Coleman no me atrevería a compararlo con un despojo como Valentino.

Tan sencillo como esto:

Arginina - Wikipedia, la enciclopedia libre

La arginina es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran formando parte de las proteínas. En tejidos extrahepáticos, la arginina puede ser sintetizada en el ciclo de la ornitina (o ciclo de la urea). Se clasifica, en población pediátrica, como un aminoácido esencial. Este aminoácido se encuentra involucrado en muchas de las actividades de las glándulas endocrinas.

Lo que diferencia a ciertos humanos(aclaro, no todos) es que entrenan y ven los resultados para sí mismos (como aquel amante de los autos que compra la Ferrari para su gusto), no como un parámetro de aceptación social, como veo que lo tomás vos a todo lo que respecta lo físico.
Por lo tanto, no podés decir que para inyectarse(o como sea) esteroides, hay que tener baja autoestima. Habrán muchos que la tengan, que crean que por tener mejor cuerpo son más persona, pero también hay gente que realiza ciclos sólo para alcanzar metas personales, en un juego de prioridades diferente al que puedas tener vos o yo, respecto a la salud, los riesgos, demás. Y otros, que lo hacen por competir, sabiendo que para lograr niveles profesionales, sea esto bueno o no(para mi, no, como en cualquier deporte), es necesaria la química.

Yo tengo una opinión bastante negativa de los esteroides, pero compararlos con el synthol es brutal.

Hay casos y casos, pero esteroides puede consumirlos un deportista de élite tipo Coleman, mientras que quien use synthol no pasa de friki de feria tipo Greg Valentino.
Cualquier parecido entre uno y otro es pura coincidencia, y aunque no me gusta el físico de Coleman no me atrevería a compararlo con un despojo como Valentino.

+1

bufff que deformidad el brazo mirandolo de frente todo finito y que poco simetrico dios mio, como puede hacer esto con su cuerpo, dios estoy seguro que no puede ni con 50 kilos en press de banca con ese pecho de goma

Atrás