el retrasado del synthol,ataca de nuevo mas hinchado

habia un video mas zarpado todavia, era el de un gordo brazilero, un pibito que no debia tener mas de 15 o 16 años, hace poco un yankee subio un video de ese mismo gordito, pero.... MUERTO! le estallaron los brazos practicamente. muy grotesco

Eh gente que aquí baila cómo Michael Jackson This URL has been removed!

Para qué habremos pasado algunos tardes mirando sus coreografías y aprendiendo algunos pasos cuando uno ya con mover los brazos como una cucaracha y tener tetas de mujer puede hacerlo.

:eek:

__vomiton_

Ojala mi novia tuviera esas tetas.

Pero que mal está la gente .....TT En el vídeo que baila "mostrando sus músculos"...joder da penilla el chaval.
PD: Menudas tetazas...seguro que antes de su cambio de condición sexual ya las tenía.

Vaya tela...lo que nos faltaba para la imagen del culturismo,que proliferen los Gregs Valentinos, yo creo que tiene un problema mental severo

ayer le enseñe un video de este tio a mis colegas y fliparon , no ahi ni a dios que le guste este tio xD , como se puede el ver bien ?? This URL has been removed! aqui un video de el haciendo ejercicio y diciendo que es natural xD..

mucho complejo no tendra cuando en un video de su canal de youtube sale en la tele brasileña

yo tengo esas tetas y me muero de verguenza , no se como puede estar agusto con el mismo..

El subnormal ese del syntol deberia ver los efectos que produce ,

This URL has been removed!

Aviso es algo asqueroso , si alguno es suceptible , mejor pase de verlo.

ayer le enseñe un video de este tio a mis colegas y fliparon , no ahi ni a dios que le guste este tio xD , como se puede el ver bien ?? This URL has been removed! aqui un video de el haciendo ejercicio y diciendo que es natural xD..

Juas , si parece que tiene la percha puesta en la camiseta jajaja

Joder que asco. En el video en el que baila como Michael Jackson y se le van los pectorales uno para cada lado da autentica grima.

El subnormal ese del syntol deberia ver los efectos que produce ,

This URL has been removed!

Aviso es algo asqueroso , si alguno es suceptible , mejor pase de verlo.

Buf,que video,que malos recuerdos,a mi me han estado 11 años saliendo una infeccion por una fistula,y era exactamente igual,pero un poco menos a lo basto,pero el dolor era insoportable(claro,mi sitio era mas complejo),no quiero ni imaginar lo que le ha tenido que doler.

nos lo tomamos a risa pero yo creo que este tio esta realmente enfermo..................................si miras sus videos esque esta realmente orgulloso de sus tetas de silicona alo pamela anderson...................

¿Cuanto tiempo tendra que pasar para que pasen los efectos del synthol?
Quiero decir, si deja de pincharselo cuanto tiempo tendra que pasar para que desaparezca de su cuerpo.

Atrás