Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si que da asco, me da casi tanto asco como los esteroides, pero lo peor debe ser la arginina. Hay que dejarse de hacer tonterías y comer bien.
Un poco de ejercicio y a otra cosa, los músculos no son lo único en el mundo...
Tan sencillo como esto:
Arginina - Wikipedia, la enciclopedia libre
La arginina es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran formando parte de las proteínas. En tejidos extrahepáticos, la arginina puede ser sintetizada en el ciclo de la ornitina (o ciclo de la urea). Se clasifica, en población pediátrica, como un aminoácido esencial. Este aminoácido se encuentra involucrado en muchas de las actividades de las glándulas endocrinas.
..............? _mmmmm_
deporte".
Tal vez borja, vos defiendas el esteroide y lo idealices como amor por el deporte debido a que vendés esteroides a los foreros o simplemente sos un ignorante de la realidad, la realidad según muchos trabajos periodísticos es que los esteroides se venden por este medio, en la web. Eso deja sólo dos caminos, o nos dedicamos a concientizar a todos en la web, o hay foros que se van a quedar sin visita por la fama que se están ganando con distinciones como synthol=malo, esteroide=amor al deporte.
Increíble, acabo de ver unas fotos de Greg Valentino antes de empezar a usar synthol (o almenos de abusar de él). Increíble.
Yo nosé como pudo empezar a hacer el burro de esa manera con lo que había logrado (y más en aquellos tiempos), algo le tuvo que pasar que lo cambió por completo...
![]()
![]()
PD: Para el que no lo sepa, éste era Valentino:
![]()
Enfin, cuando he visto esas fotos me he quedado de piedra... Sabía que la mayoría de ''monstruos'' que abusaban tanto del synthol debajo tenían algo de músculo, pero no me imaginaba que habían sido unos verdaderos culturistas...
Espero no sea generalizado en el foro el pensamiento de que inyectarse esteroides es amar el culturismo, porque de ser así no piso nunca más el foro, no sea que me confundan con un drogadicto.
Miralo de este modo: supon que tu hijo estudia una carrera que es lo mas importante en su vida y hay dos asignaturas que se le resisten, esta en el ultimo año y en la ultima convocatoria y de aprobarlas depende tener la licenciatura. Ahora imaginate que alguien te ofrece una inyeccion que para su salud es regular pero que le va a permitir aprobar esas asignaturas, que harias? Pues para un culturista es lo mismo. Ademas no se a que viene tanto escandalo con que si los esteroides son malos...leñe que yo veo a chavales de 20 años cogiendose unos pedales increibles los fines de semana, fumando tabaco a razon de una cajetilla por dia y nadie les dice nada, pero como se te ocurra decir que tomas cosas para el gym ya eres un puto ciclado, a ver si la sociedad se quita la careta!