EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Una lesion te puede llevar 7 días de recuperación 2 meses y puede ser crónica, nunca conviene arriesgarse por deformar la tecnica o exhigir una articulación jodida

Una lesion te puede llevar 7 días de recuperación 2 meses y puede ser crónica, nunca conviene arriesgarse por deformar la tecnica o exhigir una articulación jodida
Así es Seba, puede depender un poco de la situación en concreto pero normalmente no conviene exigir una articulación ni tendón que no está al 100x100. Si algo he aprendido en todos estos años, esque se puede entrenar sin tener al 100x100 las articulaciones y tendónes siempre que no castigues la técnica, y la técnica la puedes deformar algo en algún punto de la partida, pero no como normal y nunca estando con molestias.

Aprovecho para actualizar un poco.
Aumente hace unos días de nuevo las kalorias +125, no busco subir ojo, si no, no dejar peso. Estoy a 2875kl, el peso por debajo de 60 y por encima de 59 según días.

Los entrenos de 10, acabo de tener el de unilaterales. Los pesos igual que en los ultimos. Van saliendo mejor por días. Las composición corporal no me puedo quejar. Sigo notando como sin variado báscula, voy mejorando en espejo.

Atrás