El peqeño diario de Gonchisz

Buen trabajo.
Una salvedad sobre los fondos:
El hombro siempre debe ir mas abajo que la línea del codo, para tener mejor ROM.
La variante del fondo para pecho es inclinar el cuerpo hacia adelante y bajar con los codos hacia afuera.
La variante de fondos para tríceps es bajando con el torso derecho, y los codos van hacia atrás, en vez de hacia afuera.
En mi experiencia, el dolor que aparece en los hombros o parte superior del pectoral en la inserción con el deltoide (donde está el acromio) pasa con el tiempo. Simplemente el cuerpo no está acostumbrado a empujar así.

Sds!

Tambien existen diferentes distancias entre los manerales o agarres no, tanto para triceps como pecho no Niko???

Tambien existen diferentes distancias entre los manerales o agarres no, tanto para triceps como pecho no Niko???

Es absolutamente correcto Canario.
Si dispones de paralelas de 2 posiciones, es lo mejor.

En mi gym tenemos las paralelas empotradas en la pared.... _comorr_

P.D: Fuera las almendras, mete mas hidratos rapidos (otra banana, miel, chocolate a unas malas ...) la grasa de las almendras en el post es una mierda.

Habli, chocolate no!, tiene hasta mas grasa que las almendras, date cuenta que es manteca de cacao pura.

Habli, chocolate no!, tiene hasta mas grasa que las almendras, date cuenta que es manteca de cacao pura.

Oye, gaditano07 tomaba helados y chocolate y estaba al 6% de grasa o asi, y eso que no hacia ni dieta ni nada y encima era natural.

ENTRENOOOOOOOOOOO

1 dia de la rutina

keit, dejame decirte q la rutina la hare pero con progresion de 4x8, 5x8 y 6x8 porque creo q de la otra manera morire y ademas no me da el tiempo ya q siempre llego justo a mis clases de ingles, imaginate cuando haga 8x8 directamrente me pierdo la clase aja y a la mañana no puedo ir porque tengo facultad. no creo que haya porobkema igual no? sigue teniendo su volumen no??

los pesos no fueron altos, es que quiero pefeccionar la tecnica, hacer los ejercicios controlados y ademas son todas series iguales con el mismo peso asi q cada serie cuesta mucho mas

descansos de 1 min y 1 min con 30 seg

DOMINADAS PRONAS AGARRE BIEN ABIERTO 10/6/6/4.....primera vez q logro hacer 10 seguidas, mi record eran 8 jeje

SENTADILLA CON MANCUERNAS 4X8 con mancuernas de 16 kg...las primneras series bastante sencillas pero la ultima si que costo, igual la proxima le subo peso creo

PRESS BANCA 4X8 con 57,5 kg.....parecera q es poco, pero hace 2 meses venia haciendo con 57,5 kg y solo podia hacer 8/7/6 repes y ahora hago 4x8, asi q estoy bastante conforme. la ultima repe de la ultima serie el dolor fue terrible

CURL CON BARRA Z 4X8 con 24 kg....primera vez q hago este ejercicio con barra z, me costo mucho mas! primero porque venia de las dominadas, tambien esta barra pesa un poco mas, y ademas el agarre es mucho mas estrecho!! asi q costo lo suyo

FONDOS EN PARALELAS 10/9/8/7....hacia 10 meses q no hacia este ejercicio jejej, y ademas me da miedo hacerlo siempre porque me molesta el hombro pero ahora lo hare jijij, la verdad q si me joden los hombros en especial la ultima repe y cuando me bajo de las paralelas. a ustedes tb les molesta el hombro al realizar este ejercicio???

ABS EN BANCO INCLINADO 4X15 con 20 segundos descanso entre series

me acabo de comer una bana, una lata de atun(170 gr, pero solo 120 gr son de atun, el resto es agua creo)
y 10 almendras

Gon! Muy buenos pesos! El press banca esta de muerte. Y las dominadas muy buenas ^^

Tambien fenomenal el curl barra Z y los fondos. Muy buen entreno, sigue dandole duro!! Nos vemos!! _cintura_

Oye, gaditano07 tomaba helados y chocolate y estaba al 6% de grasa o asi, y eso que no hacia ni dieta ni nada y encima era natural.

Y qué dices que hay que hacer para estar al 6% de grasa y seguir pudiendo comer helados y chocolate y no hacer dieta? _tragar_

entreno de hoy, no muy bueno ya veran pore que jijiji

llegue y empece a hacer el pm, y el tipo me dijo q lo estaba haciendo mal, me enseño la tecnica y todo, pero yo estoy seguro q lo hacen mal ellos. es la 2 vez en el gym, con distintos preofes q me dicen lo del pm. lo q me dijeron ellos es q hay q hacerlo, casi sin flexionar las piernas y la barra no tiene llegar al piso ni mucho menos....realmente veo videos y videos y en todos la gente hace el pm hasta q la barra reposa en el suelo yluego vuelven a levantarla, y siempre flexionando las piernas porque sino es imposible pero el tipo me decia q no y no, y bue.....me fruste e hice remo sentado hahahaah, alguien me puede subir un video con la tecnica correcvta o decirme si q hay q flexionar las piernas? llegar a tocar el suelo con la barra? graciasss

los descansos fueron como de 1 min con 10 seg entre series

REMO SENTADO 4X8 con 60 kg

PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 4X8 con las de 16 kg

CURL INVERTIDO 3X8 con 20 kg

PRESS FRANCES 3X8 con 28 kg

ELEVACIONES DE PIERNAS 3X15 con 20 seg de descansos entre series

post entreno una porcion de torta con vainilla, dulce de leche, chocolate ajajaj y una lata de atun
me voy a ingles!

pasa COMPLETAMENTE DE los monitores This URL has been removed! tenias que aver seguido haciendolo guerrero.el resto de entreno muy bueno.

saludossss

pd:een l video sale el tradicional y el rumano.

entreno de hoy, no muy bueno ya veran pore que jijiji

llegue y empece a hacer el pm, y el tipo me dijo q lo estaba haciendo mal, me enseño la tecnica y todo, pero yo estoy seguro q lo hacen mal ellos. es la 2 vez en el gym, con distintos preofes q me dicen lo del pm. lo q me dijeron ellos es q hay q hacerlo, casi sin flexionar las piernas y la barra no tiene llegar al piso ni mucho menos....realmente veo videos y videos y en todos la gente hace el pm hasta q la barra reposa en el suelo yluego vuelven a levantarla, y siempre flexionando las piernas porque sino es imposible pero el tipo me decia q no y no, y bue.....me fruste e hice remo sentado hahahaah, alguien me puede subir un video con la tecnica correcvta o decirme si q hay q flexionar las piernas? llegar a tocar el suelo con la barra? graciasss

los descansos fueron como de 1 min con 10 seg entre series

REMO SENTADO 4X8 con 60 kg

PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 4X8 con las de 16 kg

CURL INVERTIDO 3X8 con 20 kg

PRESS FRANCES 3X8 con 28 kg

ELEVACIONES DE PIERNAS 3X15 con 20 seg de descansos entre series

post entreno una porcion de torta con vainilla, dulce de leche, chocolate ajajaj y una lata de atun
me voy a ingles!

vaya telaaaaaaaa, a ver, la tecnica, yo la hago flexionando los femorales porque sino como levanto el peso coño jajaja, y no suelto la barra hasta que no termino, ademas porque uso agarres, me llevo la barra desde la espinilla hasta que me pongo derecho y aprieto la espalda, no hace falta soltar la barra, en mi opinion, aunque hay de quienes sueltan la barra y la agarran de nuevo... en fin, hay te dejo un articulo...

This URL has been removed!

Última edición:
Hola mi querido Gonchiz!! Bueno por lo que veo siempre hay alguien que nos hace dudar verdad?? En mi caso ha sucedido igual.. pero en un momento dije basta!!! Curiosamente en mi gym "Toooodos son expertos y toodos creen que saben" se la pasan corrigiendo aún cuando la razón la tienes tu, lo bueno es que tenemos este foro que para mi ha sido de gran ayuda, agregandole claro está uno que otro video de youtube donde puedes aprender la técnica correcta. Asi que mejor has caso por aca.. te lo digo por experiencia.!!!
O.K ahora despuès de mi corto speech (ya leí que vas al ingles, asi que me entiendes)!! Paso a saludarte y a felicitarte por tus buenos entrenos.. porcierto que envidia tu post entreno... hay veces que como me gustaría ser ectomorfa!! jajajajaj.
Te envío un abrazo fuertote y un saludito... ànimo gonchiz y que nadie te haga dudar!!

remo sentado nooo!! remo con barra ya!!! jajaj

lo demás bien hecho, good job ;)

buenisima la intensidad pelusa!

como se nota que es mi hijo hasta en el pensamiento es un torito jajaja un buen sustituyente del peso muerto en cualquier caso es el remo inclinado con barra sin duda... el remo sentado es un ejercicio digamos medio lay jajaja no contruye pilares, solo digamos que es para dar remates, y para contruir masa esta el peso muerto, el remo inclinado con barra, las dominadas de cristo crucificado jajaja como ya te dijeron, olvidate de los monitores, ellos tienen su propia historia, tu tienes la tuya, saludossss a ti diablillo y otro saludo para mi hijo el fenomeno jajaja

Última edición:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
acabao de ver los videos y m e acabo de dar cuenta que lo q me explica el monitor es el pm rumano no? el convencional era como lo estaba haciendo yo!!1 la proxima lo hare a mi modo, el convencional 100% ejee. meti remo entdo porque el viernes me toca remo con barra!!!!!!!!!!!!
abrazoi a todos

Hey no se como llege a ver algo k me llamo la atencion.

1. Tienes mi talla y mi peso.
2. Lei que tuviste un problema en el hombro IZKIERDO y hablabas de no ir al dr y seguir haciendo gym, jajaja me paso exactamente igual.
3. Eh leido algo de LOS ECTOFORMOS AL PODER o algo asi que comentan por aca jajaja.

Asi que si no te molesta, me gustaria poder intercambiar ideas sobre nuestros entrenos, dietas,dudas, avances que se yo. Un abrazo.

calamaro.

Atrás