El peqeño diario de Gonchisz

Máquina, esperamos el primer entreno....

A darle con todo ......

Keit que suplementos usas?
BigAngus, Pueda ser que los suplementos mas la genetica le ayuden..

Saludos.

Ok, pero creo que eso debes mas a tu dieta que a la rutina.
Porque para que tu te metas 100 kg en sentadilla debes usar mancuernas de 50 kg por ejemplo, no todos los gym cuentan con mancuernas tan grandes, en algunos de gente conocida mia cuentan hasta 30-40 kg. A partir de ahi, el desarrollo es mermado por la falta de mancuernas mayores.

Femorales no esta suficientemente implicado con el peso muerto, y el trapecio tampoco, ni con el remo. Tus trapecios no han aumentando de tamaño, y tus femorales no se ven. Los femorales hay que trabajarlos tanto como los cuadriceps, no es bueno tener una descompensacion para la rodilla. Ademas, unos femorales fuertes te evitaran posibles problemas lumbares.

Ok, puede que ganes general, pero veo una pasada de entreno de brazo y una mierda de trabajo de pierna. Para que te hagas una idea, un musculo grandisimo como el femoral recibe en 3 semanas o 4 el trabajo que recibe en una el biceps. No es una rutina correcta, por mucho que te empeñes o crezcas.

P.D: Perdon por no pasarme antes, pero he estado fuera.
Vuelvo a repetir la pregunta, esta rutina la has inventado tu o la has sacado de algun sitio?

Tiene facil solucion, para los femorales puede agregar un ejercicio extra, para los trapecios otro ejercicio extra y especifico para ese grupo, lo mismo que puede agregar otro para los gemelos, respecto a los pesos, aunque nuestro amigo gonzhis el diablillo pueda mover hasta mancuernas de 50 kilos, hay algo tan importante como la tecnica, y es la conexion de la mente-con el musculo, muchas veces nos dejamos llevar por el deseo de levantar, mas y mas peso y dejamos de lado lo mas importante, prestar atencion a la sensacion del musculo, osea conectar la mente con el musculo, es tan clave como la tecnica y al mismo mas importante que mover mucho peso, desviamos mucho la atencion al peso que movemos y ese es el error mas comun que cometemos todo, como consencuencia acabamos con una lista de lesiones, sobre todo de los errores siempre estamos aprendiendo, y la rutina esta no la invente, simplemente la encontre y la probe, me gusto y tambien me gustaron sus resultados, y agregue a mi gusto ejercicios extras para los trapecios, y los gemelos, y elevaciones laterales, y si, que es cierto que los femorales es muy bueno tenerlo bien trabajado, pero yo por ejemplo con el peso muerto me dejaba hasta el culo reclutado ademas de los femorales, ya te enseñare una foto de mis femorales cuando tenga menos bellos jajajaja, que ahora soy el hombre lobo de cintura para abajo jajajaja, saludos, todo aclarado...

Hola Keit, eso que afirmas es ERRONEO, pero ya te lo dije, y me gustaria que investigaras.

Yo no he visto tus fotos, pero por lo que veo del avatar, no eres un principiante y haz tenido grandes resultados con este deporte y esa manera de alimentarte.
Pero hay algo que es obvio, si tu post entrenamiento fuera una banana, o si fuera un snickers, practicamente no notarias la diferencia, no habria cambio para mejor o para peor de notar.
Quizas si hicieras un buen post entrenamiento, estarias un pelin mejor.

Vamos Keit, que tengas un buen fisico, no quiere decir que sepas como se llevan las cosas, esta lleno de endomorfos con cuerpos de mierda que se la curran muchisimo con la dieta, el entrenamiento, absolutamente todo, saben de verdad como se hacen las cosas y tienen pocos resultados, debido a su genetica.

ya quite el omega 3 y los frutos secos de mi comida del despues de entrenar, ahora solo estan en mi desayuno... y en la media tarde...

tienes razon que hay mucha gente que sabe, pero que por alguna circunstancia, ya sea de su vida o de su cuerpo por genetica no consiguen los buenos resultados que esperan, ademas cada cuerpo es un mundo, a mi por ejemplo si me funciona, es que quiere decir que a mi me sirve la forma en la que lo estoy llevando, lo mismo que a otro le puede ir bien con otra manera de entrenar y de comer, que por el hecho de que a el le vaya bien, no quiere decir que a todos le vaya igual de bien, cada uno es un mundo, como ya dije, cada quien tiene un cuerpo diferente y tiene su propio estudio, todo es conocerse asi mismo y experimentando se aprende a base de errores... mis fotos las puedes ver una pagina atras vale... saludos

Última edición:
Máquina, esperamos el primer entreno....

A darle con todo ......

Keit que suplementos usas?
BigAngus, Pueda ser que los suplementos mas la genetica le ayuden..

Saludos.

el entrenamiento, la comida y el descanso es una cadena que si no se rompe y se consigue estar mas anabolico que catabolico, el progreso es logico cuando algo funciona y normalmente el funcionamiento no dura mucho, solo dura el tiempo que tarda el cuerpo en adaptarse por eso hay que ir esquivando ese mecanismo de adaptacion que tiene el cuerpo tanto cuando comemos como cuando entrenamos, y echarle ganas en cada secion, dormir bien y comer sin faltar mas de 2 horas, mis suplementos, son el animal pack, algo mas que un multivitaminico, el animal pump, que es un vulumizador, que es creatina, y vitargo que son carbohidratos de absorcion rapida para el despues de entrenar, y las proteinas de suero, lo basico... nada del otro mundo... saludos...

ENTRENOOOOOOOOOOO

1 dia de la rutina

keit, dejame decirte q la rutina la hare pero con progresion de 4x8, 5x8 y 6x8 porque creo q de la otra manera morire y ademas no me da el tiempo ya q siempre llego justo a mis clases de ingles, imaginate cuando haga 8x8 directamrente me pierdo la clase aja y a la mañana no puedo ir porque tengo facultad. no creo que haya porobkema igual no? sigue teniendo su volumen no??

los pesos no fueron altos, es que quiero pefeccionar la tecnica, hacer los ejercicios controlados y ademas son todas series iguales con el mismo peso asi q cada serie cuesta mucho mas

descansos de 1 min y 1 min con 30 seg

DOMINADAS PRONAS AGARRE BIEN ABIERTO 10/6/6/4.....primera vez q logro hacer 10 seguidas, mi record eran 8 jeje

SENTADILLA CON MANCUERNAS 4X8 con mancuernas de 16 kg...las primneras series bastante sencillas pero la ultima si que costo, igual la proxima le subo peso creo

PRESS BANCA 4X8 con 57,5 kg.....parecera q es poco, pero hace 2 meses venia haciendo con 57,5 kg y solo podia hacer 8/7/6 repes y ahora hago 4x8, asi q estoy bastante conforme. la ultima repe de la ultima serie el dolor fue terrible

CURL CON BARRA Z 4X8 con 24 kg....primera vez q hago este ejercicio con barra z, me costo mucho mas! primero porque venia de las dominadas, tambien esta barra pesa un poco mas, y ademas el agarre es mucho mas estrecho!! asi q costo lo suyo

FONDOS EN PARALELAS 10/9/8/7....hacia 10 meses q no hacia este ejercicio jejej, y ademas me da miedo hacerlo siempre porque me molesta el hombro pero ahora lo hare jijij, la verdad q si me joden los hombros en especial la ultima repe y cuando me bajo de las paralelas. a ustedes tb les molesta el hombro al realizar este ejercicio???

ABS EN BANCO INCLINADO 4X15 con 20 segundos descanso entre series

me acabo de comer una bana, una lata de atun(170 gr, pero solo 120 gr son de atun, el resto es agua creo)
y 10 almendras

buen entren, cuidate l hombro en los fondos revisa la tecnica,a veces suele molestar.

pd;quitate las almendras de post crack,eso es ta bien para antes d acostarte ,mete un platano o miel.

ENTRENOOOOOOOOOOO

1 dia de la rutina

keit, dejame decirte q la rutina la hare pero con progresion de 4x8, 5x8 y 6x8 porque creo q de la otra manera morire y ademas no me da el tiempo ya q siempre llego justo a mis clases de ingles, imaginate cuando haga 8x8 directamrente me pierdo la clase aja y a la mañana no puedo ir porque tengo facultad. no creo que haya porobkema igual no? sigue teniendo su volumen no??

los pesos no fueron altos, es que quiero pefeccionar la tecnica, hacer los ejercicios controlados y ademas son todas series iguales con el mismo peso asi q cada serie cuesta mucho mas

DOMINADAS PRONAS AGARRE BIEN ABIERTO 10/6/6/4.....primera vez q logro hacer 10 seguidas, mi record eran 8 jeje

SENTADILLA CON MANCUERNAS 4X8 con mancuernas de 16 kg...las primneras series bastante sencillas pero la ultima si que costo, igual la proxima le subo peso creo

PRESS BANCA 4X8 con 57,5 kg.....parecera q es poco, pero hace 2 meses venia haciendo con 57,5 kg y solo podia hacer 8/7/6 repes y ahora hago 4x8, asi q estoy bastante conforme. la ultima repe de la ultima serie el dolor fue terrible

CURL CON BARRA Z 4X8 con 24 kg....primera vez q hago este ejercicio con barra z, me costo mucho mas! primero porque venia de las dominadas, tambien esta barra pesa un poco mas, y ademas el agarre es mucho mas estrecho!! asi q costo lo suyo

FONDOS EN PARALELAS 10/9/8/7....hacia 10 meses q no hacia este ejercicio jejej, y ademas me da miedo hacerlo siempre porque me molesta el hombro pero ahora lo hare jijij, la verdad q si me joden los hombros en especial la ultima repe y cuando me bajo de las paralelas. a ustedes tb les molesta el hombro al realizar este ejercicio???

me acabo de comer una bana, una lata de atun(170 gr, pero solo 120 gr son de atun, el resto es agua creo)
y 10 almendras

Buenas dominadas, el press banca bueno tambien. Te veo perezoso en la sentadilla, a ver si sube y te metes barra cabron.
Buen entreno de brazo, los fondos eran de triceps? Si es asi, no bajes hasta la paralela, quedate antes.
Si ves que es poco recorrido, pasa de los fondos y mete press cerrado. A mi tambien me jode los hombros un huevo.
Saludos!

P.D: Fuera las almendras, mete mas hidratos rapidos (otra banana, miel, chocolate a unas malas ...) la grasa de las almendras en el post es una mierda.

ENTRENOOOOOOOOOOO

1 dia de la rutina

y 10 almendras

de acuerdo diablillo, acomodala a tu posibilidades, recuerda que mas importante que el peso que levante es la tecnica y la sensacion que tienes del musculo en cada repeticion, tienes que sentirlo 100 por 100, cuando se conecta con la mente, las fibras reclutadas se multiplican, el resultado es mayor progreso :) buen entreno !!! en las paralelas corrije hasta donde bajas, no te pases de la linea que te cargas el hombro... con cuidado aunque te duela los huevos, pega los codos al cuerpo y estira el tricep hasta que saques la lengua jajaja... saludossssss

Tremenda la banca y a la calidad de repts que la hiciste con semerendos kilachos HDP jo jo jo, Las sentadillas estan buenisima tambien me alegro que estes haciendola otra vez espero que no las dejes cabron!!! Excelente el entreno gon!!!

Abrazos!!!

PD: estoy de acuerdo las almendras antes de ir a dormir!!!

bien gonchisz, muy bien makina ;)

sigue así!

gracias edgar
sos un crack

buen entren, cuidate l hombro en los fondos revisa la tecnica,a veces suele molestar.

pd;quitate las almendras de post crack,eso es ta bien para antes d acostarte ,mete un platano o miel.

perfecto, antes de dormir tonces
en el post ya meto platano eh, bananas jijij
abrazooo

Buenas dominadas, el press banca bueno tambien. Te veo perezoso en la sentadilla, a ver si sube y te metes barra cabron.
Buen entreno de brazo, los fondos eran de triceps? Si es asi, no bajes hasta la paralela, quedate antes.
Si ves que es poco recorrido, pasa de los fondos y mete press cerrado. A mi tambien me jode los hombros un huevo.
Saludos!

sentadillas con barra buuuuu jajaja
las almendras antes de dormir, listo
abrazoo

de acuerdo diablillo, acomodala a tu posibilidades, recuerda que mas importante que el peso que levante es la tecnica y la sensacion que tienes del musculo en cada repeticion, tienes que sentirlo 100 por 100, cuando se conecta con la mente, las fibras reclutadas se multiplican, el resultado es mayor progreso :) buen entreno !!! en las paralelas corrije hasta donde bajas, no te pases de la linea que te cargas el hombro... con cuidado aunque te duela los huevos, pega los codos al cuerpo y estira el tricep hasta que saques la lengua jajaja... saludossssss

bien bien, creo q talves bajaba en exceso en los fondos ejejej
gracias por elk apoyo, quedate tranquilo q yo prefiero mover pesos mediocres pero controlados y con buena tecnica
abrazoo

Tremenda la banca y a la calidad de repts que la hiciste con semerendos kilachos HDP jo jo jo, Las sentadillas estan buenisima tambien me alegro que estes haciendola otra vez espero que no las dejes cabron!!! Excelente el entreno gon!!!

Abrazos!!!

PD: estoy de acuerdo las almendras antes de ir a dormir!!!

jaja tienen razon, es q vino mi padre y me dio algunas ajajaj
ahora mismo me voy a comer unas
abrazo jhop!!!

es mas sorprendente una buena tecnica con pesos mediocres y conseguir un cuerpo grande, que mover grandes pesos sin respetar la tecnica y estar pequeño y ademas frustado...

Si eres un animal, enchufa la mente al musculo, y sabras de lo que hablo cuando te mires al espejo y no parescas el mismo jejeje saludosssssss diablillo

Buen entreno gon.
Sobre el dolor de hombro revisa la tecnica y busca la forma que sea más cómodo para tí.
Como te dice Keit, cuando lo que buscas es hipertrofia tira siempre con el máximo peso que puedas pero centrandote más que nada en la técnica y sentir el músculo.

Buen trabajo.
Una salvedad sobre los fondos:
El hombro siempre debe ir mas abajo que la línea del codo, para tener mejor ROM.
La variante del fondo para pecho es inclinar el cuerpo hacia adelante y bajar con los codos hacia afuera.
La variante de fondos para tríceps es bajando con el torso derecho, y los codos van hacia atrás, en vez de hacia afuera.
En mi experiencia, el dolor que aparece en los hombros o parte superior del pectoral en la inserción con el deltoide (donde está el acromio) pasa con el tiempo. Simplemente el cuerpo no está acostumbrado a empujar así.

Sds!

Atrás