Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Comida 3, rapida...
un batido de proteina de suero
mezclado con carbohidratos de absorcion rapida,
20 gramos de frutos secos y una capsula de omega 3,
Hola, quiero dejar algo claro, es imposible ganar 2kg de musculo magro en 1 semana, ni siquiera con quimica, hablamos de 2kg de musculo seco seco? o de quizas 0.5kg de musculo y el resto de grasa?.
Intramuscularmente hay grasa, fibra muscular, H2O, glucógeno, etc., no es tan facil como decir: "peso 2 kg más, son de musculo porque me veo con la misma cantidad de grasa", eso es erroneo.
Sobre tu dieta Keit, hay cosas que no tienen sentido alguno:
Ese post-entrenamiento de rapido no tiene nada, no tiene sentido alguno los 20gr de frutos secos y el omega 3.
Si lo que se busca es aprovechar una supuesta "ventana anabolica" (que todavia no se sabe si existe como tal), la fibra y grasas de los frutos secos, y la grasa del O3, lo unico que lograran es que tardes horas en digerir tu post-entreno, desaprovechando la supuesta ventana.
Salu2.
jeje no tomo, no tomo
pero cuando trabaje y gane mi dinero me escapo a la farmacia a comprarlos ajajaj
veo buenos incrementos gonza. Geniales esas 5x1.
Vas a cambiar de rutina?
Respecto a mi pues he decidido abandonar el diario x el momento xq definitivamente no me da tiempo de postear. El trabajo es una mierda. Pero tratare de pasar x diarios de rato en rato.
Un abrazo fuerte gonza.
gracias a todos
hola stalin!!
hoy se me fue la mano comiendo jajaj
el desayuno lo de siempre
en el almuerzo me comi 3 hamburguesas, y 6 porciones de pizza con tomate, muzzarela y aceita de oliva ajajaj
Pasé por el diario a saludar a Gonchiz y me he encontrado con una cantidad de posts que no están correctos, y lo que es peor pueden derivar hacia la confusión.
Estoy de acuerdo con Sebarc y BigAgus. Coincido con algunos detalles de los comentarios de Hablando también.
Keit, creo que deberías revisar un poco algunos conceptos que tienes sobre nutrición y entrenamiento.
Y me alegro que tengas buenas fotos.
Saludos
gian bienvenido de nuevo, te extrañe mi amor! ajajajaj
Bueno, si fallara en mi forma de entrenar y en mi forma de comer, lo logico es que no progresara... incluso perderia musculo, porque este deporte es muy diciplinado y es como una cadena que hay que seguir, cuando se falla en alguno de sus factores se da un paso hacia atras, y si he dado dos pasos hacia delante quiere decirte que estoy haciendo las cosas bien... de todas maneras, siempre estamos aprendiendo y sobre todo de los errores... saludos
Está claro. Yo me refería a conceptos generales, por sobre lo particular.
Quiero decir que sin entrar en discusiones, hay algunos aspectos de la rutina que has planteado que va en contra de la tendencia moderna de cualquier entreno, y en si misma ni siquiera resultaría recomendable para varios novatos.
Y con respecto a lo de la dieta, ya he observado que has revisto tu postura.
Que estés bien. Saludos para ti también.
con esta rutina crece en general... yo ya la he probado y ganado en general...
las sentadillas estan homologadas para el diablillo, no puede hacerla con barra,
porque con mancuernas no pueden ser efectiva? que rollo es ese...
femorales y trapecios ya estan implicados en el peso muerto y se reclutan bastante bien... yo mismo soy prueba de ello...
En esta rutina es un circuito de puros basicos... no ponga tantas pegas... este entreno es muy efectivo para ganar kilos de musculo magro combinado con una buena alimentacion...
l
los de los 2 kilos, ya quedo claro, posiblemente me equivoque, pero si que progrese bastante en poco tiempo...
la comida rapida que ves, es de 30 minutos despues de entrenar, osea que hay una ventana anabolica abierta, y las grasas sanas no interfieren en la digestion de la comida, puesto que pasado 1 hora ya siento hambre, ademas mi cuerpo mismo refleja el efecto positivo y anabolico de mi comida en ganancias visiblessaludossssss
Bueno, si fallara en mi forma de entrenar y en mi forma de comer, lo logico es que no progresara... incluso perderia musculo, porque este deporte es muy diciplinado y es como una cadena que hay que seguir, cuando se falla en alguno de sus factores se da un paso hacia atras, y si he dado dos pasos hacia delante quiere decirte que estoy haciendo las cosas bien... de todas maneras, siempre estamos aprendiendo y sobre todo de los errores... saludos