Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no veo mucha diferencia pero eso no quiere decir que la rutina sea mala. Lo que si no es posible es ganar 2 kg. de músculo en solo dos semanas serán 2 kg. de peso.
Diferencia la hay, no es que sea una exageracion, pero, si es notable, es de musculo magro repartido en general, o entonces como es posible que tras las 2 semanas de empezar la rutina me vea mas voluminoso en general, ademas de ganar fuerza y seguir definido sin ganar panza? si fuera de peso, se me veria mas tapado y no mas rocoso... la rutina sin duda que es buena...
A ver no se enoje amigo. Vos antes de empezar la rutina estabas bastante definido y musculado. Supongamos que pesabas 80 kg con un 12% de grasa (9,6 kg.) digamos que subiste 2 kg. de peso en dos semanas 1 kg. de musculo y 1 kg. de grasa. Así que ahora tenes 10,6 de grasa en lugar de los 9,6 de antes y ahora tenes 71,4 kg. de músculo en lugar de los 70,4 que pesabas antes de empezar con la rutina. Ahora en lugar de tener 12% de grasa tenes 13% aumentando 2 kg (1 de músculo y otro de grasa), vos te crees que a simple vista vas a notar una diferencia del 1% en grasa. Vos te veías igual de definido pero mas grande y tu fuerza aumento porque aumento tu masa muscular, pero solo 1 kg. fueron de músculo y 1 kg. fueron de grasa, porque para ganar 2 kg. de músculo puro tendrías que haber ganado algo de grasa también.
PD: Vuelvo a repetir con esto yo no quiero decir que la rutina sea mala, solo expongo lo que paso, es prácticamente imposible ganar 2 kg. de músculo puro en solo dos semanas para alguien que ya tiene un buen nivel de masa muscular. Vos pasaste del 12% al 13% (en realidad con los calculos que hize serían el 12,9% pero para redondear) y no te diste cuenta, es muy poca la diferencia para verla a simple vista.
Coño si el gonchiz ya tiene okupa!!!! jejejejeje...
Buen trabajo keit las fotos lo demuestran......
hay diferencia, estás estupendo makina!!![]()
acabo de ver las fotos y si q se nota el cambio en tan pooco tiempo!
en la espalda, se nota mucho, tb en pecho superior y en bicep
en las piernas no taaaanto pero igual esta genial
la dieta, no sera taan buena como la tuya porque no tomo batidos ajaja pero voy a ver si convenzo a mis padres para q me compren jajaj
ya compramos en casa igual 2 kg de almendras! ejeje
abrazo keit, estas genial!