El peqeño diario de Gonchisz

Y aqui dejo los resultados visibles despues de hacer esta rutina...

la primera foto es de antes y la segunda foto es del despues...

This URL has been removed!

ahora de la espalda, el antes y el despues...

ahora el de las piernas, antes y el despues...

Creo que son visibles y notables las diferencias,

Última edición:
Yo no veo mucha diferencia pero eso no quiere decir que la rutina sea mala. Lo que si no es posible es ganar 2 kg. de músculo en solo dos semanas serán 2 kg. de peso.

Yo no veo mucha diferencia pero eso no quiere decir que la rutina sea mala. Lo que si no es posible es ganar 2 kg. de músculo en solo dos semanas serán 2 kg. de peso.

Diferencia la hay, no es que sea una exageracion, pero, si es notable, es de musculo magro repartido en general, o entonces como es posible que tras las 2 semanas de empezar la rutina me vea mas voluminoso en general, ademas de ganar fuerza y seguir definido sin ganar panza? si fuera de peso, se me veria mas tapado y no mas rocoso... la rutina sin duda que es buena...

acabo de ver las fotos y si q se nota el cambio en tan pooco tiempo!
en la espalda, se nota mucho, tb en pecho superior y en bicep
en las piernas no taaaanto pero igual esta genial
la dieta, no sera taan buena como la tuya porque no tomo batidos ajaja pero voy a ver si convenzo a mis padres para q me compren jajaj

ya compramos en casa igual 2 kg de almendras! ejeje
abrazo keit, estas genial!

veo buenos incrementos gonza. Geniales esas 5x1.
Vas a cambiar de rutina?
Respecto a mi pues he decidido abandonar el diario x el momento xq definitivamente no me da tiempo de postear. El trabajo es una mierda. Pero tratare de pasar x diarios de rato en rato.
Un abrazo fuerte gonza.

Diferencia la hay, no es que sea una exageracion, pero, si es notable, es de musculo magro repartido en general, o entonces como es posible que tras las 2 semanas de empezar la rutina me vea mas voluminoso en general, ademas de ganar fuerza y seguir definido sin ganar panza? si fuera de peso, se me veria mas tapado y no mas rocoso... la rutina sin duda que es buena...

A ver no se enoje amigo. Vos antes de empezar la rutina estabas bastante definido y musculado. Supongamos que pesabas 80 kg con un 12% de grasa (9,6 kg.) digamos que subiste 2 kg. de peso en dos semanas 1 kg. de musculo y 1 kg. de grasa. Así que ahora tenes 10,6 de grasa en lugar de los 9,6 de antes y ahora tenes 71,4 kg. de músculo en lugar de los 70,4 que pesabas antes de empezar con la rutina. Ahora en lugar de tener 12% de grasa tenes 13% aumentando 2 kg (1 de músculo y otro de grasa), vos te crees que a simple vista vas a notar una diferencia del 1% en grasa. Vos te veías igual de definido pero mas grande y tu fuerza aumento porque aumento tu masa muscular, pero solo 1 kg. fueron de músculo y 1 kg. fueron de grasa, porque para ganar 2 kg. de músculo puro tendrías que haber ganado algo de grasa también.

PD: Vuelvo a repetir con esto yo no quiero decir que la rutina sea mala, solo expongo lo que paso, es prácticamente imposible ganar 2 kg. de músculo puro en solo dos semanas para alguien que ya tiene un buen nivel de masa muscular. Vos pasaste del 12% al 13% (en realidad con los calculos que hize serían el 12,9% pero para redondear) y no te diste cuenta, es muy poca la diferencia para verla a simple vista.

Última edición:
A ver no se enoje amigo. Vos antes de empezar la rutina estabas bastante definido y musculado. Supongamos que pesabas 80 kg con un 12% de grasa (9,6 kg.) digamos que subiste 2 kg. de peso en dos semanas 1 kg. de musculo y 1 kg. de grasa. Así que ahora tenes 10,6 de grasa en lugar de los 9,6 de antes y ahora tenes 71,4 kg. de músculo en lugar de los 70,4 que pesabas antes de empezar con la rutina. Ahora en lugar de tener 12% de grasa tenes 13% aumentando 2 kg (1 de músculo y otro de grasa), vos te crees que a simple vista vas a notar una diferencia del 1% en grasa. Vos te veías igual de definido pero mas grande y tu fuerza aumento porque aumento tu masa muscular, pero solo 1 kg. fueron de músculo y 1 kg. fueron de grasa, porque para ganar 2 kg. de músculo puro tendrías que haber ganado algo de grasa también.

PD: Vuelvo a repetir con esto yo no quiero decir que la rutina sea mala, solo expongo lo que paso, es prácticamente imposible ganar 2 kg. de músculo puro en solo dos semanas para alguien que ya tiene un buen nivel de masa muscular. Vos pasaste del 12% al 13% (en realidad con los calculos que hize serían el 12,9% pero para redondear) y no te diste cuenta, es muy poca la diferencia para verla a simple vista.

No me enojo para nada, es logico lo que comentas, es posible que tengas razon, pero vamos, de todas maneras en poco tiempo progrese notablemente haciendo esta rutina... no me queda mas que decir, ya lo has dicho tu todo jajaja, saludos...

Coño si el gonchiz ya tiene okupa!!!! jejejejeje...

Buen trabajo keit las fotos lo demuestran......

asi es, el buen trabajo no es en vano, y cuando el entreno, al igual que el descanso y la alimentacion combinan perfectamente se hace notar el progreso :) saludos

Última edición:
acabo de ver las fotos y si q se nota el cambio en tan pooco tiempo!
en la espalda, se nota mucho, tb en pecho superior y en bicep
en las piernas no taaaanto pero igual esta genial
la dieta, no sera taan buena como la tuya porque no tomo batidos ajaja pero voy a ver si convenzo a mis padres para q me compren jajaj

ya compramos en casa igual 2 kg de almendras! ejeje
abrazo keit, estas genial!

se nota el progreso en general aunque quizas en las piernas no se persiva demasiado, pero tambien se nota sobre todo en el basto externo que es mas grande, lo malo es que en la primera foto se ve cerca y en la segunda se ve lejos jajaja, pero bueno, espero que mejores tu alimentacion y perfeciones bien la tecnica de los ejercicios, es incluso mas importante que manejar grandes pesos, te vas poner las botas con las almendras diablillo !!! jajaja saludosssssss y gracias por tu opinion...

Gon!!! Menuda rutina y buenos consejos te estan dando eh?? Veras como notaras cambios, es muy buena y la dieta que propone es tremenda. A darle duro ^^

PD: Muy buenas fotos Keit.

Vamos Gon a darle duro a los fierros sobretodo a la comida que es la culpable de aumentar o bajar, definir ó masa.

Y controlar un poco los alimentos grasos, ya sabes el querer es poder na hay nada imposible todo con perseverancia.....

Animo

Saludos

gracias a todos
hola stalin!!

hoy se me fue la mano comiendo jajaj
el desayuno lo de siempre
en el almuerzo me comi 3 hamburguesas, y 6 porciones de pizza con tomate, muzzarela y aceita de oliva ajajaj

Es cierto tenes la ventaja que tú metabolismo es rápdo, has intentado hacer un batido de: medio litro de leche descrenada, tres cucharadas grandes de avena, 2 grndes de leche de soya y 1 de miel. Este antes de entrenar y después solo cambias la avena por bananos unos dos ó tres..

Ya veras como en unas semanas subes de peso claro complementando con unos 3gramos cretina antes y después. Multivitaminas.

Con una buena rutina bastante fuerte. Te comento he consumido muchos suplementos y he llegado a la conclusión Que estos tres suplementos los mejores creatina , vitaminas y comida(pollo, pescado,atún y huevos)

No tenes que comprar nada más......son los mejores anabolicos que exsiten ...

Slñudos

gonchisz no toma suples

Atrás