El peqeño diario de Gonchisz

entreno de hoy, va a ser el ultimo de esta rutina, asi descanso 4 dias y el lubnes comienzo la nueva

PRENSA 5X1 con 200 kg

DOMINADAS PRONAS 6/6/6/4....la primera con lastre de 7,5 kg, las otras dos con lastre de 5 kg, la ultima sin lastre ejeje

PRESS INCLINADO 10/8/6 con 45kg/50kg/55kg

GEMELOS EN PRENSA 3X20 con 80 kg...primera vez q hago ste ejercicio, me encanto

ESPINALES 2X10

ABS INFERIORES 10/12/15
OBLICUOS 3X10
ABS SUPERIORES 10/12/15

en un rato me voy a aprender a manejar!!!! en plena calle, y nunca en mi vida maneje, ni siquiera se como prender el autoi, el tipo me dijo q arrancamos de la calle directamente, kajajajaj, voy a matar a alguien

Muy bueno Gon!!! Se nota las dominadas que llegas cansado del dia anterior verdad? xD

La prensa muy buena y el inclinado estupendo ^^

Gemelos en prensa? o_O ¿como es?

Nos vemos!!

Gonchisz ya que a vos te gusta tanto la prensas podrias hacer una combinaciones, prensa a una pierna, y gemelos tambien!! Probe gemelos a un pies y son bastante dolorosas, pero sé siente bien compañero, por eso te la estoy recomendando!!!

buena prensa, marica, empieza sentadilla! ¬¬ XD

Bien las dominadas, domineitor XD

Gran inclinado.

Suerte con el carnet de coche makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaj ten cuidadoooo

Gonchisz es sincronico o automatico el carro??? Eso de manejar es mas facil que ponerse lastre en las dominadas ja ja ja ja

amigo diablillo con esta rutina que te ofresco estas obligado a partirte los huevos haciendo Peso muerto y sentadilla aunque sea con mancuernas pero hazlaaaaaaaaa cobardee !!! jajajaja es para 3 dias, lunes, miercoles, y viernes, el ejercicio que mas prevalece es la sentadilla porque es el ejercicio mas anabolico y el que mas estimula el crecimiento general de los generales tenientes jajaja es una muerte justa, reclutaaaaaaaa jajaja, ten presente que esta rutina asesina solo dura un mes, y no la repitas mas hasta pasado algunos meses, porque podrias morir de una sobredosis jajaja vengaaaaaaaaaaa suelto el armamento pesado jajaja

semana 1

dia 1 lunes...

Piernas, Pecho, espalda, Tricep, bicep y abdominales...

Sentadilla libre con mancuernas 5 x 8

Press banca con barra 5 x 8

Dominadas con agarre ancho, sosteniendo en el punto alto y estirando completamente al bajar, 5 x 8

Fondo en flexiones paralelas, 5 x 8 ( Triceps )

Curl con barra z, 5 x 8

Abdominales, en banco inclinado 5 x 15 con descanso de 15 segundos entre series...

Dia 2 , miercoles... Espalda, Hombros, bicep-antebrazos, Triceps, abdominales..

Peso muerto con 5 x 6

Press militar de pie a una mano, 5 x 6

Curl invertido con barra z, 4 x 10

El frances en Plano con barra z, 4 x 10

Abdominales, elevaciones de piernas estiradas, 5 x 15

Dia 3 viernes... Piernas, pecho, espalda, bicep, tricep y abdominales,

Sentadilla libre con mancuernas, 5 x 8

Press inclinado con mancuernas 5 x 8

Remo con barra inclinado 5 x 8

Flexiones en Banco scoot con barra z, 5 x 8
en superserie con flexiones sobre la cabeza con cuerda en polea baja 5 x 8

Abdominales, encogimientos laterales, 5 x 15

Última edición:
En la semana 2, haces los mismos ejercicios en los mismos dias con la diferencia que son 6 series por cada ejercicio,

En la semana 3, haces 8 series por cada ejercicio,

En la semana 4 y ultima, hace solo 3 series por cada ejercicio,

Esta rutina, combinada con una buena alimentacion es super efectiva, te lo digo yo que gane solo 2 kilos de musculos en solo dos semanas, cuando termine la rutina habia ganado 3 kilos de musculo magro,

y algo muy importante, no levantes un peso en el que tengas alguna duda para completar la serie con tales reps, y trata de no llegar al fallo para que cuando entrenes te encuentres recuperado, asi no te sobrecargaras... saludos y suerte, se valiente diablillo !!!

semana 1

dia 1 lunes...

Dominadas con agarre ancho, sosteniendo en el punto alto y estirando completamente al bajar, 5 x 8

Curl con barra z, 5 x 8

Abdominales, en banco inclinado 5 x 15 con descanso de 15 segundos entre series...

Dia 2 , miercoles... Espalda, Hombros, bicep-antebrazos, Triceps, Gemelos, abdominales..

Peso muerto con 5 x 6

Dia 3 viernes... Piernas, pecho, espalda, bicep, tricep y abdominales, aerobicos...

hijo de puta me queres matar akjakjakajkakja, esta bien keit, la hare
ahora veamos un par de puntos:

1- ando hace como 1 mes y medio con contractuiras en el cuello, el dolor no es tanto y no me ocasiona mareos como antes, pero estoy seguro q si hago sentadilla con barra o algo asi, me cago en serio. las sentadillas las hare con mancuerna bien. el peso muerto, decime en serio, no corres riesgo mi cervical no??? solo la espalda baja, eso no me importa tanto jajaj, con el cinturon lo arreglo, pero la cervical no esta comprometida con el pm no? graciass

2- el militar puedo hacerlo con mancuernas y sentado?? q la ultima vez q hice parado, me paso lo mismo q el dia q hice sentadilla ajaja

3- cuanto descanso entre series??????

4- en la 3 semana son 8 series por ejercicio?? JAJAJAJ, esto va a estar bueno

Muy bueno Gon!!! Se nota las dominadas que llegas cansado del dia anterior verdad? xD

La prensa muy buena y el inclinado estupendo ^^

Gemelos en prensa? o_O ¿como es?

Nos vemos!!

aca lo tenes mira

This URL has been removed!

buena prensa, marica, empieza sentadilla! ¬¬ XD

Bien las dominadas, domineitor XD

Gran inclinado.

Suerte con el carnet de coche makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaj ten cuidadoooo

jaaja igual no es con una academia, es un tipo particular q me enseñla con su auto, luego de aprender hare la prueba carnet
abrazo!!

Gonchisz es sincronico o automatico el carro??? Eso de manejar es mas facil que ponerse lastre en las dominadas ja ja ja ja

AJAJAZJAJAJAJ, eso seguro
acabo de volvert, me fue bastante bien para nunca haber manejado, maneje como 40 minutos por las calles de buenos aires, lo q mas me cuesta es el volante ajaj
abrazo!!

las sentadillas con mancuernas las puedes hacer perfectamente, no pasara nada, y el peso muerto afecta principalmente a la espalda completa, los gluteos y los femorales, las cervicales no tiene del porque, y por favor trata de hacer bien la tecnica, y todo ira bien, este ejercicio cuando se sabe hacer, es super para ganar fuerza y musculo,

el militar, hazlo sentado si deseas, vale, pero hazlo a una mano para que duela !!! jajajaja

descansa entre series de 2 a 3 minutos vale...

en la tercera semana, te cagas encima, sales del gym en CAMILLA y no precisamente es la los Femorales, es la de lo muertos por accidente jajaja

saludos diablillo, y que todo te vaya perfecto :) empieza la semana que viene a sufrir !!! jajajaja

hijo de puta me queres matar akjakjakajkakja, esta bien keit, la hare
ahora veamos un par de puntos:

1- ando hace como 1 mes y medio con contractuiras en el cuello, el dolor no es tanto y no me ocasiona mareos como antes, pero estoy seguro q si hago sentadilla con barra o algo asi, me cago en serio. las sentadillas las hare con mancuerna bien. el peso muerto, decime en serio, no corres riesgo mi cervical no??? solo la espalda baja, eso no me importa tanto jajaj, con el cinturon lo arreglo, pero la cervical no esta comprometida con el pm no? graciass

2- el militar puedo hacerlo con mancuernas y sentado?? q la ultima vez q hice parado, me paso lo mismo q el dia q hice sentadilla ajaja

3- cuanto descanso entre series??????

4- en la 3 semana son 8 series por ejercicio?? JAJAJAJ, esto va a estar bueno

esto va a estar bueno jajajaj

descansare 2 minutos, todas las series con el mismo peso no?
al ser tantas sries el peso no sera lo mismo q si son 3 series no?

por ejemplo un 3x8 con 57,5 o 60 en press banca hago, pero imaginate 8 series, meteria un 55 kg ajaja

el pm hace 8 meses q no lo hago jajajaja y ademas no llegue a hacerleo bien bien, asi q la primer semana hare poco peso haber si controlo bien la tecnica
abrazo!!!

esto va a estar bueno jajajaj

descansare 2 minutos, todas las series con el mismo peso no?
al ser tantas sries el peso no sera lo mismo q si son 3 series no?

por ejemplo un 3x8 con 57,5 o 60 en press banca hago, pero imaginate 8 series, meteria un 55 kg ajaja

el pm hace 8 meses q no lo hago jajajaja y ademas no llegue a hacerleo bien bien, asi q la primer semana hare poco peso haber si controlo bien la tecnica
abrazo!!!

ten presente que tienes que elegir un peso que tu sepas con total seguridad que vas a poder mover con las mismas reps con sus respectivas series, al ser mas volumen no es lo mismo que si haces 3 series, si en alguna de las series dudas de que vas poder hacer de nuevo 8 reps, rebaja el peso si es posible para poder hacer de nuevo las 8 rps, pero si mueve el mismo peso con todas las series sera mejor, mayor sera tu progreso, con el peso muerto te sugiero que calientes mucho el lumbar y te esfuerzes en hacer la tecnica bien, realmente no es dificil, todo es ponerse manos a la obra... saludos diablillo

En la semana 2, haces los mismos ejercicios en los mismos dias con la diferencia que son 6 series por cada ejercicio,

En la semana 3, haces 8 series por cada ejercicio,

En la semana 4 y ultima, hace solo 3 series por cada ejercicio,

Esta rutina, combinada con una buena alimentacion es super efectiva, te lo digo yo que gane solo 2 kilos de musculos en solo dos semanas, cuando termine la rutina habia ganado 3 kilos de musculo magro,

y algo muy importante, no levantes un peso en el que tengas alguna duda para completar la serie con tales reps, y trata de no llegar al fallo para que cuando entrenes te encuentres recuperado, asi no te sobrecargaras... saludos y suerte, se valiente diablillo !!!

Me puedes especificar la dieta que seguiste para ganar cuatro veces mas masa muscular que la que dicen los expertos/investigadores como maximo??

semana 1

dia 1 lunes...

Curl con barra z, 5 x 8

Dia 2 , miercoles... Espalda, Hombros, bicep-antebrazos, Triceps, abdominales..

Peso muerto con 5 x 6

Dia 3 viernes... Piernas, pecho, espalda, bicep, tricep y abdominales,

Con respecto a la rutina:
Es para crecer general o para crecer brazo?
Otras cosas:
-Falta trabajo de femoral (aunque me digas que metes peso muerto, no es suficiente)
-Sentadilla con mancuernas me parece una ... enfin, una sentadilla frontal iria bastante mejor o unas zancadas.
-14 series para biceps y triceps y 10 series de sentadilla? Me parece bastante preplaya.
-Entrenas 3 veces a la semana abdominales sin tocar el core abdominal? Me parece muy preplaya.
-Te has olvidado el trabajo del trapecio superior? (encogimientos de hombros, remo al menton ...).
-Que es eso de hacer biceps en ss con pecho? Ya que haces superserie (teniendo en cuenta el desgaste del snc, no recomendado para un novato) es mejor hacerlo con triceps por ser musculos antagonistas.

Por estas y otras cosas, yo no hacia la rutina.
Saludos!
P.D: Sin acritud, te la inventaste tu?

Otras cosas:
-Falta trabajo de femoral (aunque me digas que metes peso muerto, no es suficiente)
-Sentadilla con mancuernas me parece una ... enfin, una sentadilla frontal iria bastante mejor o unas zancadas.
-14 series para biceps y triceps y 10 series de sentadilla? Me parece bastante preplaya.
-Entrenas 3 veces a la semana abdominales sin tocar el core abdominal? Me parece muy preplaya.
-Te has olvidado el trabajo del trapecio superior? (encogimientos de hombros, remo al menton ...).
-Que es eso de hacer biceps en ss con pecho? Ya que haces superserie (teniendo en cuenta el desgaste del snc, no recomendado para un novato) es mejor hacerlo con triceps por ser musculos antagonistas.

Saludos!

habli, q malo jajaj

ademas las super series son biceps y triceps!!
y trapecio no hago ni en peee, como estoy, no se si seria bueno y ademas el trapecio es lo q mas desarrollado tengo y mis hombros son malisismos asi q mejor no trabajar muchoi trapecio jaja
y sentadillas las hare con mancuernas!

Me puedes especificar la dieta que seguiste para ganar cuatro veces mas masa muscular que la que dicen los expertos/investigadores como maximo??

esta fue mi forma de comer durante ese entreno de solo 3 dias por semana para un mes... lo que comia en un dia de entreno y lo que comia cuando no me tocaba entrenar...

Comida de los dias que entreno,

Comida 1, el desayuno,

Tortilla de 4 huevos enteros, arroz integral, una pieza de fruta, y 20 gramos de frutos secos,

30 minutos despues, un multivitamino,

Comida 2, media mañana,

Pollo magro, verduras y copos de avena,

Al mediodia entreno,
30 minuto antes, me tomo el animal Pump

30 minutos despues del entreno,

Comida 3, rapida...

un batido de proteina de suero
mezclado con carbohidratos de absorcion rapida,
20 gramos de frutos secos y una capsula de omega 3,

1 hora despues, por la tarde, despues de durcharme,

Comida 4
Ternera magra, con verduras variadas,

en la tarde noche,
Comida 5,

1 lata de atun en agua con ensalada,

Comida 6
la segunda cena,

Pollo magro...

Comida 7, antes de dormir
Batido de proteinas de caseinato...

Comida de los dias de descanso,

Comida 1, desayunar,
Tortilla de 3 huevos enteros, pieza de fruta, 20 gramos de frutos secos,

Comida 2, de media mañana,
pan integral de copos de avena con pollo a la plancha,

Comida 3, al mediodia,
Atun con verduras variadas,

Comida 4, por la tarde
batido de proteinas con una pieza de fruta,

Comida 5, en la tarde noche, Pollo magro con ensalada,

Comida 6, en la segunda cena, Ternera magra,

Comida 7, antes de dormir...
Batido de proteinas de caseinato...

Otras cosas:

Saludos!

con esta rutina crece en general... yo ya la he probado y ganado en general...

las sentadillas estan homologadas para el diablillo, no puede hacerla con barra,
porque con mancuernas no pueden ser efectiva? que rollo es ese...

femorales y trapecios ya estan implicados en el peso muerto y se reclutan bastante bien... yo mismo soy prueba de ello...

En esta rutina es un circuito de puros basicos... no ponga tantas pegas... este entreno es muy efectivo para ganar kilos de musculo magro combinado con una buena alimentacion...

l

Atrás