Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dejo 2 fotos del antes, y 2 fotos del despues jijij
![]()
![]()
![]()
![]()
un entreno cojonudo sigue subiendo asi maquina.
muy bien pelusa, eso es un buen entreno!!
seguí así!
uff que buena machaquee, que buenas aperturas de pm
woowww impresionante cambio!!! en cuanto tiempo hay de una foto a otra??
saludos!
paf le chien
vaya cambio makina!
muchas gracias jhop y zoiderberg bienvenido!!!
si q me cuesta, pero hay q darleee
subo el entreno de hoy y me voy a bañar ajaj
REMO CON BARRA EN BANCO 5X3 con 60 kg...costo muchisimo
APERTURAS INCLINADA CON MANCUERNAS 15/10/10/8.....6kg/12kg/12kg/16kg....seeee, mancuernas de 16 kg en las aperturas incliiiiiii, como se me inflaron las tetas!
CAMILLA CUADRICEPS 15/8/6/11....30kg/55kg/60kg/70kg WTF, hice la ultima con 70 kg al fallo, hasta morirme, ejej, saque 11 repes, casi todos las placas de la maquina ajaj
ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNA 12/10/7 con mancuernas de 6kg/8kg/10kg, por fin pude con mancuernasd de 10 kg!!! igual hace muchooo q no hacia este ejercicio
DOMINADAS SUPINAS CON LASTRE DE 7,5 KG....10/7/5/5
PRESS CERRADO 15/10/8/6 con 20kg/40kg/45kg/50kg
me acabo de comer una banana y 120 gr de atun
muchas gracias jhop y zoiderberg bienvenido!!!
si q me cuesta, pero hay q darleee
subo el entreno de hoy y me voy a bañar ajaj
REMO CON BARRA EN BANCO 5X3 con 60 kg...costo muchisimo
APERTURAS INCLINADA CON MANCUERNAS 15/10/10/8.....6kg/12kg/12kg/16kg....seeee, mancuernas de 16 kg en las aperturas incliiiiiii, como se me inflaron las tetas!
CAMILLA CUADRICEPS 15/8/6/11....30kg/55kg/60kg/70kg WTF, hice la ultima con 70 kg al fallo, hasta morirme, ejej, saque 11 repes, casi todos las placas de la maquina ajaj
ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNA 12/10/7 con mancuernas de 6kg/8kg/10kg, por fin pude con mancuernasd de 10 kg!!! igual hace muchooo q no hacia este ejercicio
DOMINADAS SUPINAS CON LASTRE DE 7,5 KG....10/7/5/5
PRESS CERRADO 15/10/8/6 con 20kg/40kg/45kg/50kg
me acabo de comer una banana y 120 gr de atun
Buen cambio diablillo, nota; hasta te salieron pelos en el ombligo jajaja
amigo diablillo, buenas aperturas, como suelo decir, asi se hacen las buenas cubanas jajaja en tu forma de entrenar, veo que haces varios musculos, si hicieras super series gigantes, morias en el intento de terminar vivo jajaja saludossssssss amigo
Tremendo entreno Gon!!!
Ese remo con 60 Kg es muy bueno, mas peso que yo xD
Las aperturas increibles, muy buenos pesos. Ojala yo supiese hacerlas bien, porque no noto nada ese ejercicio...
Las dominadas muy buenas y el press cerrado ni te cuento, increible.
Nos vemos gon!!
messi es el mejor del mundo. los que decis lo contrario no sabeis de futbol!