El peqeño diario de Gonchisz

jeje no tomo, no tomo
pero cuando trabaje y gane mi dinero me escapo a la farmacia a comprarlos ajajaj

Hola, quiero dejar algo claro, es imposible ganar 2kg de musculo magro en 1 semana, ni siquiera con quimica, hablamos de 2kg de musculo seco seco? o de quizas 0.5kg de musculo y el resto de grasa?.

Intramuscularmente hay grasa, fibra muscular, H2O, glucógeno, etc., no es tan facil como decir: "peso 2 kg más, son de musculo porque me veo con la misma cantidad de grasa", eso es erroneo.

Sobre tu dieta Keit, hay cosas que no tienen sentido alguno:
Comida 3, rapida...

un batido de proteina de suero
mezclado con carbohidratos de absorcion rapida,
20 gramos de frutos secos y una capsula de omega 3,

Ese post-entrenamiento de rapido no tiene nada, no tiene sentido alguno los 20gr de frutos secos y el omega 3.
Si lo que se busca es aprovechar una supuesta "ventana anabolica" (que todavia no se sabe si existe como tal), la fibra y grasas de los frutos secos, y la grasa del O3, lo unico que lograran es que tardes horas en digerir tu post-entreno, desaprovechando la supuesta ventana.

Salu2.

Hola, quiero dejar algo claro, es imposible ganar 2kg de musculo magro en 1 semana, ni siquiera con quimica, hablamos de 2kg de musculo seco seco? o de quizas 0.5kg de musculo y el resto de grasa?.

Intramuscularmente hay grasa, fibra muscular, H2O, glucógeno, etc., no es tan facil como decir: "peso 2 kg más, son de musculo porque me veo con la misma cantidad de grasa", eso es erroneo.

Sobre tu dieta Keit, hay cosas que no tienen sentido alguno:

Ese post-entrenamiento de rapido no tiene nada, no tiene sentido alguno los 20gr de frutos secos y el omega 3.
Si lo que se busca es aprovechar una supuesta "ventana anabolica" (que todavia no se sabe si existe como tal), la fibra y grasas de los frutos secos, y la grasa del O3, lo unico que lograran es que tardes horas en digerir tu post-entreno, desaprovechando la supuesta ventana.

Salu2.

los de los 2 kilos, ya quedo claro, posiblemente me equivoque, pero si que progrese bastante en poco tiempo...

la comida rapida que ves, es de 30 minutos despues de entrenar, osea que hay una ventana anabolica abierta, y las grasas sanas no interfieren en la digestion de la comida, puesto que pasado 1 hora ya siento hambre, ademas mi cuerpo mismo refleja el efecto positivo y anabolico de mi comida en ganancias visibles :) saludossssss

jeje no tomo, no tomo
pero cuando trabaje y gane mi dinero me escapo a la farmacia a comprarlos ajajaj

diras en la tienda de suplementosssssssss diablillo jajaja, en la farmacia solo hay suplementos para los que quieren morir jovenes jajaja no quedras morir joven verdad? jajaja saludossssss

veo buenos incrementos gonza. Geniales esas 5x1.
Vas a cambiar de rutina?
Respecto a mi pues he decidido abandonar el diario x el momento xq definitivamente no me da tiempo de postear. El trabajo es una mierda. Pero tratare de pasar x diarios de rato en rato.
Un abrazo fuerte gonza.

Mira Gon aparecio, hablando del rey de roma y sé asoma el puto ja ja ja

gracias a todos
hola stalin!!

hoy se me fue la mano comiendo jajaj
el desayuno lo de siempre
en el almuerzo me comi 3 hamburguesas, y 6 porciones de pizza con tomate, muzzarela y aceita de oliva ajajaj

DESGRACIADO 6 HAMBURGUESAS???? JA ja ja ja que bestialidad que eran regulares o tamaño gigante??? y 6 slider de pizza si sigues comiendo asi te vas a poner como godzila, UHHHmMMM pero suena rico, lo unico es que jamas eh desayunado hamburguesas gloton_iloveu_

Pasé por el diario a saludar a Gonchiz y me he encontrado con una cantidad de posts que no están correctos, y lo que es peor pueden derivar hacia la confusión.
Estoy de acuerdo con Sebarc y BigAgus. Coincido con algunos detalles de los comentarios de Hablando también.
Keit, creo que deberías revisar un poco algunos conceptos que tienes sobre nutrición y entrenamiento.
Y me alegro que tengas buenas fotos.

Saludos

Última edición:
hola a todos, no importa lo q diga keit, lo q importa son sus fotos, esta tremendo jajaja

keit: fueron 3 hamburguesas! no 6!! pero si 6 porciones de pizzaaa

gian bienvenido de nuevo, te extrañe mi amor! ajajajaj

Pasé por el diario a saludar a Gonchiz y me he encontrado con una cantidad de posts que no están correctos, y lo que es peor pueden derivar hacia la confusión.
Estoy de acuerdo con Sebarc y BigAgus. Coincido con algunos detalles de los comentarios de Hablando también.
Keit, creo que deberías revisar un poco algunos conceptos que tienes sobre nutrición y entrenamiento.
Y me alegro que tengas buenas fotos.

Saludos

Bueno, si fallara en mi forma de entrenar y en mi forma de comer, lo logico es que no progresara... incluso perderia musculo, porque este deporte es muy diciplinado y es como una cadena que hay que seguir, cuando se falla en alguno de sus factores se da un paso hacia atras, y si he dado dos pasos hacia delante quiere decirte que estoy haciendo las cosas bien... de todas maneras, siempre estamos aprendiendo y sobre todo de los errores... saludos

Bueno, si fallara en mi forma de entrenar y en mi forma de comer, lo logico es que no progresara... incluso perderia musculo, porque este deporte es muy diciplinado y es como una cadena que hay que seguir, cuando se falla en alguno de sus factores se da un paso hacia atras, y si he dado dos pasos hacia delante quiere decirte que estoy haciendo las cosas bien... de todas maneras, siempre estamos aprendiendo y sobre todo de los errores... saludos

Está claro. Yo me refería a conceptos generales, por sobre lo particular.
Quiero decir que sin entrar en discusiones, hay algunos aspectos de la rutina que has planteado que va en contra de la tendencia moderna de cualquier entreno, y en si misma ni siquiera resultaría recomendable para varios novatos.
Y con respecto a lo de la dieta, ya he observado que has revisto tu postura.

Que estés bien. Saludos para ti también.

Está claro. Yo me refería a conceptos generales, por sobre lo particular.
Quiero decir que sin entrar en discusiones, hay algunos aspectos de la rutina que has planteado que va en contra de la tendencia moderna de cualquier entreno, y en si misma ni siquiera resultaría recomendable para varios novatos.
Y con respecto a lo de la dieta, ya he observado que has revisto tu postura.

Que estés bien. Saludos para ti también.

vale, bueno, nuestro amigo gonchiz aunque no sea un diablillo avanzado tampoco creo que sea tan novato, lo que si, que le digo, que la tecnica la perfecione con las mismas ganas que cada dia intenta mover mas peso, eso le ayudara lo suficiente como para seguir progresando aunque le conlleve a mover mucho menos peso porque hay ejercicios buenos y bastante mas duros, como el peso muerto y las sentadilla, desde luego una clave para que le ayude a tener una buena tecnica es mantener el cuello ligeramente inclinado como si estuviera mirando hacia arriba para tener la espalda de forma correcta, tanto en sentadilla como en peso muerto, ambos son ejercicios que haciendose bien al igual que en el remo inclinado con barra, se consigue grandes beneficios, menos mal que no le mande super series gigantes, porque entonces, si creo que no esta muy preparado para hacer tantos ejercicios seguidos, podria morir de un infarto inminente jajaja ya esperemos que sobreviva al peso muerto y las sentadillas, que le van tocar los cuernos ocultos jajaja

saludos... igualmente, que estes bien...

hoy arranco la nuea ruytinaaaaa

no me voy a zarpar en los pesos ya q son muchisiumas series, y hare con la tecnica correctmaente y bien controlados los ejercicios
abrazooo

con esta rutina crece en general... yo ya la he probado y ganado en general...

las sentadillas estan homologadas para el diablillo, no puede hacerla con barra,
porque con mancuernas no pueden ser efectiva? que rollo es ese...

femorales y trapecios ya estan implicados en el peso muerto y se reclutan bastante bien... yo mismo soy prueba de ello...

En esta rutina es un circuito de puros basicos... no ponga tantas pegas... este entreno es muy efectivo para ganar kilos de musculo magro combinado con una buena alimentacion...

l

Ok, pero creo que eso debes mas a tu dieta que a la rutina.
Porque para que tu te metas 100 kg en sentadilla debes usar mancuernas de 50 kg por ejemplo, no todos los gym cuentan con mancuernas tan grandes, en algunos de gente conocida mia cuentan hasta 30-40 kg. A partir de ahi, el desarrollo es mermado por la falta de mancuernas mayores.

Femorales no esta suficientemente implicado con el peso muerto, y el trapecio tampoco, ni con el remo. Tus trapecios no han aumentando de tamaño, y tus femorales no se ven. Los femorales hay que trabajarlos tanto como los cuadriceps, no es bueno tener una descompensacion para la rodilla. Ademas, unos femorales fuertes te evitaran posibles problemas lumbares.

Ok, puede que ganes general, pero veo una pasada de entreno de brazo y una mierda de trabajo de pierna. Para que te hagas una idea, un musculo grandisimo como el femoral recibe en 3 semanas o 4 el trabajo que recibe en una el biceps. No es una rutina correcta, por mucho que te empeñes o crezcas.

P.D: Perdon por no pasarme antes, pero he estado fuera.
Vuelvo a repetir la pregunta, esta rutina la has inventado tu o la has sacado de algun sitio?

los de los 2 kilos, ya quedo claro, posiblemente me equivoque, pero si que progrese bastante en poco tiempo...

la comida rapida que ves, es de 30 minutos despues de entrenar, osea que hay una ventana anabolica abierta, y las grasas sanas no interfieren en la digestion de la comida, puesto que pasado 1 hora ya siento hambre, ademas mi cuerpo mismo refleja el efecto positivo y anabolico de mi comida en ganancias visibles :) saludossssss

Hola Keit, eso que afirmas es ERRONEO, pero ya te lo dije, y me gustaria que investigaras.

Yo no he visto tus fotos, pero por lo que veo del avatar, no eres un principiante y haz tenido grandes resultados con este deporte y esa manera de alimentarte.
Pero hay algo que es obvio, si tu post entrenamiento fuera una banana, o si fuera un snickers, practicamente no notarias la diferencia, no habria cambio para mejor o para peor de notar.
Quizas si hicieras un buen post entrenamiento, estarias un pelin mejor.

Vamos Keit, que tengas un buen fisico, no quiere decir que sepas como se llevan las cosas, esta lleno de endomorfos con cuerpos de mierda que se la curran muchisimo con la dieta, el entrenamiento, absolutamente todo, saben de verdad como se hacen las cosas y tienen pocos resultados, debido a su genetica.

Atrás