ENTRENOOOOOOOOOOO
1 dia de la rutina
keit, dejame decirte q la rutina la hare pero con progresion de 4x8, 5x8 y 6x8 porque creo q de la otra manera morire y ademas no me da el tiempo ya q siempre llego justo a mis clases de ingles, imaginate cuando haga 8x8 directamrente me pierdo la clase aja y a la mañana no puedo ir porque tengo facultad. no creo que haya porobkema igual no? sigue teniendo su volumen no??
los pesos no fueron altos, es que quiero pefeccionar la tecnica, hacer los ejercicios controlados y ademas son todas series iguales con el mismo peso asi q cada serie cuesta mucho mas
descansos de 1 min y 1 min con 30 seg
DOMINADAS PRONAS AGARRE BIEN ABIERTO 10/6/6/4.....primera vez q logro hacer 10 seguidas, mi record eran 8 jeje
SENTADILLA CON MANCUERNAS 4X8 con mancuernas de 16 kg...las primneras series bastante sencillas pero la ultima si que costo, igual la proxima le subo peso creo
PRESS BANCA 4X8 con 57,5 kg.....parecera q es poco, pero hace 2 meses venia haciendo con 57,5 kg y solo podia hacer 8/7/6 repes y ahora hago 4x8, asi q estoy bastante conforme. la ultima repe de la ultima serie el dolor fue terrible
CURL CON BARRA Z 4X8 con 24 kg....primera vez q hago este ejercicio con barra z, me costo mucho mas! primero porque venia de las dominadas, tambien esta barra pesa un poco mas, y ademas el agarre es mucho mas estrecho!! asi q costo lo suyo
FONDOS EN PARALELAS 10/9/8/7....hacia 10 meses q no hacia este ejercicio jejej, y ademas me da miedo hacerlo siempre porque me molesta el hombro pero ahora lo hare jijij, la verdad q si me joden los hombros en especial la ultima repe y cuando me bajo de las paralelas. a ustedes tb les molesta el hombro al realizar este ejercicio???
ABS EN BANCO INCLINADO 4X15 con 20 segundos descanso entre series
me acabo de comer una bana, una lata de atun(170 gr, pero solo 120 gr son de atun, el resto es agua creo)
y 10 almendras