Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wow, vaya problema, espero k te hayas recuperado muy bien son goku, y a seguir working!!
Que mal estuvo todo eso, un paron bastante largo.
Ojalá y a nadie de por acá le pase.
Si fueras el verdadero goku n le uviera pasado eso![]()
y desnudo xD
ENTRENO DE HOY 1 DIA DE LA RUTINA
en las dominadas y en press banca descanso 1 min y 30 seg entre series
el resto de ejercicios 1 min o 1 min con 1o seg
DOMINADAS 4 3 3....q debil q soy, eso es lo malo de ser tan alto jajaj
PRESS BANCA PLANO 3X5 55 kg.......me gustaria decir q puedo hacer mas repes con 55 kg pero costo bastante ademas las hago sin compañero atras asi que por ahora con este peso me conformo jajaj
REMO CON MANCUERNA 3X5 18 kg.....hace 7 meses q no hacia este ejercicio jajaj, la proxima mancuerna de 20 kg
PRESS MILITAR MULTIPOWER 3x5 la barra +36 kg
PRESS CERRADO 3X5 40 kg.....apenas saque la barra los brazos me temblaban jeje, es q venia del press plano y press militar, imaginense como estaba, pero no me costo mucho, la proxima aumento de peso
ESTOCADAS CON MANCUERNAS 3X5 12 kg
6 min de bici
acabo de comer 2 panes con miel y unos 100 gr de pastron(carne de vaca)
me voy a bañarrrrrrrrrrrr
PRESS BANCA PLANO 3X5 55 kg.......me gustaria decir q puedo hacer mas repes con 55 kg pero costo bastante ademas las hago sin compañero atras asi que por ahora con este peso me conformo jajaj
REMO CON MANCUERNA 3X5 18 kg.....hace 7 meses q no hacia este ejercicio jajaj, la proxima mancuerna de 20 kg
PRESS CERRADO 3X5 40 kg.....apenas saque la barra los brazos me temblaban jeje, es q venia del press plano y press militar, imaginense como estaba, pero no me costo mucho, la proxima aumento de peso
6 min de bici
Hola Gon!!!! Pues empezaste con el Full Body!! Pero pienso que que debes darle alternativa a la rutina!!! estos podria ser para dos semanas! la semanas proximas puedes hacer los ejercicos alternando con su debido tiempo de recuperacion! ja ja que cagada con las dominadsa pero sigue intentandolo amigo! El plano excelente los kls! el Remo impecable gon! Y en el press cerrado me dejas boqui abierto 40 Kls puto!!! Gran entrenos! las estocadas son ; las Zancadas? ese militar te hubiera quedado mejor con mancuernas!
Abrazoooo _beso_
Muy buenas compañero. Las dominadas hay que ir mejorandolas un poquito, aunque al principio cuesta lose xDD
No tienes maquina de apoyo? Que te quitan peso de tu cuerpo? Van muy bien para ir progresando.
En el press plano muy buenos Kilos, vas mejorando ^^
El remo muy bueno, a mi me pasaba lo mismo, lo deje de lado xD
El press militar enorme, muy buenos Kilos tio jojo
El press cerrado muy bueno ¿Pero lo haces libre? ¿O en multipower?
Y las estocadas... esque no se que son xDD
Lo unico que te diria esque haces pocas reps... nose si es porque es un entrenamiento especial, pero creo que ejercicios como los preses lo notarias mas si hicieses 6 reps y bajases un poco el peso. Y lo de 6min. de bicicleta creo que deberian ser algo mas, lo veo poco. Bueno compañero, nos vemos!! _salta_
Buenas dominadas. Press plano muy bueno. Serrucho aceptable. Militar libre gonchisz, siempre libre.
Estocadas al final del entreno ... estas loco, al principio pibe.
6 min de bici
Gran entreno Gonchisz, muy buenas esas dominadas, animo!!!! continua machacandolas, veras que esas aumentan solitas! Bien tambien por el press de banca, muy buen peso estas moviendo. Dominalo hasta que puedas darle con más, concentrate en ejecutar bien el ejercicio y hacer una buena tecnica.
Tremendo entreno Gonchisz, continua asi, veras que pronto veras progresos rapidos!
Saludos!
Buenos entrenamientos gon... pero hace falta mas comida... imaginate que yo estoy comiendo 5 veces al dia, claro en porciones pequeñas, para acelerar el metabolismo y adelgazar lo mas que se pueda para ir definiendo...
Asi que tu que puedes comer lo que se te antoje... come __tragar__
como es eso de las 2 semanas y luego dar variante? dale dale, como digas jhop, solo tenes q explicarmelo y hare sus variantes ejejej
las zancadas son las estocadas sisisisi
el militar no lo hice con mancuerna porque no se si llego a las 5 repes con mancuernas de 12 kg aja y en tu gym no hay mancurnas de menos kls?, jeje pero seguro q en 1 mes mas, lo logro
abrazooo