El peqeño diario de Gonchisz

Por eso... yo tambien cargaba rollos de plastico de ese y cada uno pesaba entre 20 y 30Kgs c/u

Asi que llena un camion 350 con esos y saca tu la cuenta de cuantos rollos habian que cargar???

hoy tuve q ir al trabajo de mi padre, y termine hecho mierda
cientos de piezas de telas de un lado para el otro, tengo el cuerpo hecho un desastre y encima con las agujetas del pecho q son las peores, todo combinado me mata
mañana no se lo q le espera a mis pobres hombros ajaj, ya veremos

Coño Gon, no sé que es peor que te escoñeten o todos lo que vos hiciste ja ja ja!!! Bueno gon eso hay que tomarlo como entreno!!!

Gon me duelen las piernas_latigo2_

Un abrazo machaca!

PD: espero que hoy amanezca fino_beso_

Ganbare! Gonchisz, veamos que tal esos entrenos de hoy.

Un saludo

P.D: Considera el cargar telas como parte de un entrenamiento jeje

ENTRENO DE HOYYYYYYYYYY
hoy pese 75,4 kg JOJOJOJOJOJOJO, v amos subiendo, cuando llegue a los 77 kg me compro musculosa JAJAJAAJAJAJAJ

PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 15 8 8 8 4kg/12kg/12kg/12kg....bastante duro el militar con mancuerna de 12 kg, encima en mi gym las mancuernas q siguen son las de 16kg asi q veremos como progreso jej

VUELOS LATERALES 3X8 6 KG
VUELOS POSTERIORES 3X8 8KG

ESTOCADAS CON MANCUERNA 10 6 6 5KG/10KG/12KG....uff, estas me matan, cuando las hago el corazon me late a mil por hora ajaja

CAMILLA CUADRICEPS en super serie CON CAMILLA FEMORALES 3x8 55 kg en ambos!!!!
dedicado a gianmaster(55kg, si, 11 placas!! )

post entreno: 1 porcion de pastafrola y 120 gr de atun

ENTRENO DE HOYYYYYYYYYY
hoy pese 75,4 kg JOJOJOJOJOJOJO, v amos subiendo, cuando llegue a los 77 kg me compro musculosa JAJAJAAJAJAJAJ
Que es "musculosa"?
PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 15 8 8 8 4kg/12kg/12kg/12kg....bastante duro el militar con mancuerna de 12 kg, encima en mi gym las mancuernas q siguen son las de 16kg asi q veremos como progreso jej

Mariquita, esto esta flojillo.
Bien, esto esta mucho mejor.

ESTOCADAS CON MANCUERNA 10 6 6 5KG/10KG/12KG....uff, estas me matan, cuando las hago el corazon me late a mil por hora ajaja

Estocadas muy buenas. Superserie buena, pero ve pensando en ir metiendo basicos ya, tu rutina de pierna es muy pobre, por que no metes prensa?

Saludos!

Opino lo mismo que Hablando en cuanto a la rutina, y a lo de que es musculosa, xD.
Muy buen militar.

Un Saludo.

gracias por los coments
el militar...se q mancuerna de 12 kg es muy poco pero la proxima mancuerna es de 16 kg y con eso moriria
ya se q deberia meter peso muerto y sentadilla pero en verdad tengo miedo aun jaja, ya vere

musculosa es esto
muscu_morley.jpg

Ah yo le digo Franelilla gon a tu musculosas y tengo varias ja ja ja!!!

Muy bueno el entreno de hombros campeon los progresos se resaltan cada dia compañero han subido bastante, te felicito y te animo a seguir asi hermano! Esa camilla subio gracias a la dedicacion ja ja Gian sé va a poner bien contento!!!

Abrazo Gon!!!

PD: Gon me duelen las piernas_latigo2_!

Muy bueno el entreno de hombros campeon los progresos se resaltan cada dia compañero han subido bastante, te felicito y te animo a seguir asi hermano! Esa camilla subio gracias a la dedicacion ja ja Gian sé va a poner bien contento!!!

Abrazo Gon!!!

ami me gustaria decir q me duelen, pero no tanto como vos ya q no las trabajo como deberia pero bue..ajajaja
abrazo campeon!

Abrazo Gon!!!

Si y le quedan papitas!!!! ___meparto__meparto___meparto___meparto_

ENTRENO DE HOYYYYYYYYYY

Musculosa... jaja
Buen press, para no haberlo trabajado tanto tiempo va bien. Seguro das el salto con 16 pronto.
Muy buenas las estocadas, son increiblemente aerobicas y necesitas huevos.
Buena camilla, eres todo un rocky :)
Un abrazo gonza.

Musculosa... jaja
Buen press, para no haberlo trabajado tanto tiempo va bien. Seguro das el salto con 16 pronto.
Muy buenas las estocadas, son increiblemente aerobicas y necesitas huevos.
Buena camilla, eres todo un rocky :)
Un abrazo gonza.

viste los 55 kg en camillas? no se por q le meto tanto en ese ejercicio, llos mas fuertes de mi gym q me doblan en todos los ejercicios, en las camillas estamos parejos ajaaj
abrazo!

Buen entreno campeón.
A por la musculosa! ;)

Ves metiendo básicos que te van a ayudar a crecer más rápido...

Saludos.

ENTRENO DE HOYYYYYYYYYY

Jajajaja, haber si llegas rapido, y te compras una camisa de esas, yo tengo una, y eso de lo mejor cuando haces hombro, te motiva xD

El militar esat muy bien, aunque podrias meterle mas peso, pero como dices... el cambio es muy grande la verdad...

Los vuelos estan muy bien, buen peso tio jeje

Las estocadas... no tengo ni idea de que es xD

esos ultimos ejercicios para piernas muy buenos, seguro que jode esa super serie xDD

Nos vemos tio!! _salta_

ENTRENO DE HOYYYYYYYYYY

Asi me gusta Gonchisz, ¡dandole duro!
Ese press seguro que sube rápido, no hay problema.

¡Saludos!

gracias a todos por los comentes
hoy, mañana, y el sabado se cierra todo por asueto nacional, por el tema del virus de la gripe a
asi q espero q para la semana q viene abran los gyms
abrazo

gracias a todos por los comentes
hoy, mañana, y el sabado se cierra todo por asueto nacional, por el tema del virus de la gripe a
asi q espero q para la semana q viene abran los gyms
abrazo

Gonchisz cuidate mucho!!! espero que no sé extienda más ese asunto de la gripe en tu nacion ni en la mia y podamos seguir entrenando amiguito!!!

Un abrazo, visita mi diario para que me critques_beso_ja ja ja ja

Atrás