Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias criollo! decile q en las vacaciones la ire a visitar ajajaj
ENTRENO DE HOY
YA ESTOY EN 75 KG!!!!!!!!!!!!!! jojojoj
PRESS BANCA 15 8 8 6 20kg/50kg/50kg/52,5kg....durisimo jojo, falta poco para los 55
PRESS INCLINADO MANCUERNAS 8 8 6 16kg/16kg/16kg....la ultima legue a hacer solo 6 repes, de todas maneras para mi no es algo tan malo, siempre fui de usar mancuernas para bebes
APERTURA CON MANCUERNA 3X10 8kg/8kg/10kg....FACILLLL, la proxima todo con las de 10kg
CURL CON BARRA 10 8 6 16kg/22kg/24kg....ya empece a aumentar jojojo
CURL MANCUERNA INCLINADO 10/8/8 8kg...la ultima repe, TREMNENDA, tarde como 4 segundos en subir la mancuerna ajaja
ESPINALES 4X10....para todos los q me putean por no hacer pm, este ejercicio me dejo una congerstion tremenda en la espalda baja, muy bueno!
POST ENTRENO: 2 panes con miel, 120 gr de atun, 700ml de agua
Jo xD ya quisiera crearme un diario pero me lio mucho =D
Ayer mi papa me compro Anator de Mucletech, Whey Dymatize 10 Lbs.
y tenia un Mass xxxl 0% Azucar guardaito y BCCAS DE universal. xD empese hoy con ese Stack. xD jajaj yo kede. xk llego yo y meto 1 bote de 2 lbs de dymatize y mi papa venga saka ese de 2 mete uno de 10 lbs y mete 1 o 2 cosillas mas xD. yo ike (L) jajaja . jdr me eh emocionao :'( hiba a comprar Super Charge pero no habia joo :'( .
ENTRENO DE HOY
PRESS BANCA 15 8 8 6 20kg/50kg/50kg/52,5kg....durisimo jojo, falta poco para los 55
PRESS INCLINADO MANCUERNAS 8 8 6 16kg/16kg/16kg....la ultima legue a hacer solo 6 repes, de todas maneras para mi no es algo tan malo, siempre fui de usar mancuernas para bebes
APERTURA CON MANCUERNA 3X10 8kg/8kg/10kg....FACILLLL, la proxima todo con las de 10kg
CURL MANCUERNA INCLINADO 10/8/8 8kg...la ultima repe, TREMNENDA, tarde como 4 segundos en subir la mancuerna ajaja
ESPINALES 4X10....para todos los q me putean por no hacer pm, este ejercicio me dejo una congerstion tremenda en la espalda baja, muy bueno!
Hey bien gon 75Kgs... entonces estamos aumentando y si comes como dices.. pronto estas en los 80Kgs.... ademas que el entreno muy bien... buena cera que te metiste!!!!
Saludos gon __pesas__
Buena banca, el inclinado tiene que subir ... aperturas buenas.
Curl con barra muy bueno, el inclinado debe subir tambien.
Bien por esos espinales. Por cierto, no lo compares con un peso muerto, esto es para recordar.
Buen post entreno.
Saludos!
P.D: Felicidades por los 75 kg.
Te estas convirtiendo en un mosntruos Gon!!! Que buena la banca, pues poco? mejor dicho nada para los 55 kls animooooss! Cabron pesamos los mismo je je je je ayer me pese y pese 75 kls lo más seguro esa bascula de mierda estaba mala, pero te felicito mi precioso gonchizs ja ja ja ja _jodete_!!!
Sigue asi Eres mi heroe cabron_beso_haz progresado bastante rapido!!!_guerra_!!!
Sigue _tragar__tragar__tragar_ Abrazooooooooooos
Jo xD ya quisiera crearme un diario pero me lio mucho =D
Ayer mi papa me compro Anator de Mucletech, Whey Dymatize 10 Lbs.
y tenia un Mass xxxl 0% Azucar guardaito y BCCAS DE universal. xD empese hoy con ese Stack. xD jajaj yo kede. xk llego yo y meto 1 bote de 2 lbs de dymatize y mi papa venga saka ese de 2 mete uno de 10 lbs y mete 1 o 2 cosillas mas xD. yo ike (L) jajaja . jdr me eh emocionao :'( hiba a comprar Super Charge pero no habia joo :'( .
Felizidades marika, ya 75, pronto estaras en los 80 y cuanod lo hagas creo uq etaras listo para meter ya otro basico =D
Ya pesas lo mismo que yo, xD.
Sólo que como mido más, yo soy el tirillas, xD.
¿Espinales?, ¿te refieres a las hiperextensiones?
Felicidades por los 75 kilotes!! Ese plano muy bueno, eso si, yo se que puedes dar más en el Inclinado!
Ese curl con barra buena, lo haces con la Z?
Yo tambien hago Lumbares en una maquina especial y joder te dejan unas congestiones!! Les va muy bien a mis lumbaresLo uso por miedo a lesion en el PM.
Buen entreno gonchisz!
ENTRENO DE HOY
Buen entreno marica, ya era hora de ver pesos algo varoniles xD.
Naa, esos 75 kgs son de pura agua seguroo _jodete_
un abrazo
ENTRENO DE HOY
hoy tuve q ir al trabajo de mi padre, y termine hecho mierda
cientos de piezas de telas de un lado para el otro, tengo el cuerpo hecho un desastre y encima con las agujetas del pecho q son las peores, todo combinado me mata
mañana no se lo q le espera a mis pobres hombros ajaj, ya veremos
jajaja xD. aste una triserie manana de:
Press Arnold
Elevaciones Laterales.
Pajaro.
aver como kedas de congestionado xD.
Buenas compañero!!!
Primero felicitarte por esos 75 Kg ^^
Y ahora hablando de tu rutina, muy buenos los ejercicios de pecho, se ve que metes pesos considerables ya jeje
Y biceps... No esta nada mal, el curl barra muy bueno, buena convinacion de ejercicios.
Bueno compañero, nos vemos!! _salta_
Joder.. es que las telas no pesan... lo que pesan son los rollos, que te lo digo yo que iba a trabajar con mi papa y eran rollos de lonas de plastico.... uff que si joden!!!
Y no importa dale mañana y veras que sera mas, gracias a ese entrenamiento de hoy...
Saludos gon!!!