El peqeño diario de Gonchisz

Hey bien gon 75Kgs... entonces estamos aumentando y si comes como dices.. pronto estas en los 80Kgs.... ademas que el entreno muy bien... buena cera que te metiste!!!!

Saludos gon __pesas__

gracias criollo! decile q en las vacaciones la ire a visitar ajajaj
ENTRENO DE HOY

YA ESTOY EN 75 KG!!!!!!!!!!!!!! jojojoj

PRESS BANCA 15 8 8 6 20kg/50kg/50kg/52,5kg....durisimo jojo, falta poco para los 55

PRESS INCLINADO MANCUERNAS 8 8 6 16kg/16kg/16kg....la ultima legue a hacer solo 6 repes, de todas maneras para mi no es algo tan malo, siempre fui de usar mancuernas para bebes

APERTURA CON MANCUERNA 3X10 8kg/8kg/10kg....FACILLLL, la proxima todo con las de 10kg

CURL CON BARRA 10 8 6 16kg/22kg/24kg....ya empece a aumentar jojojo

CURL MANCUERNA INCLINADO 10/8/8 8kg...la ultima repe, TREMNENDA, tarde como 4 segundos en subir la mancuerna ajaja

ESPINALES 4X10....para todos los q me putean por no hacer pm, este ejercicio me dejo una congerstion tremenda en la espalda baja, muy bueno!

POST ENTRENO: 2 panes con miel, 120 gr de atun, 700ml de agua

Buena banca, el inclinado tiene que subir ... aperturas buenas.
Curl con barra muy bueno, el inclinado debe subir tambien.
Bien por esos espinales. Por cierto, no lo compares con un peso muerto, esto es para recordar.
Buen post entreno.
Saludos!
P.D: Felicidades por los 75 kg.

Te estas convirtiendo en un mosntruos Gon!!! Que buena la banca, pues poco? mejor dicho nada para los 55 kls animooooss! Cabron pesamos los mismo je je je je ayer me pese y pese 75 kls lo más seguro esa bascula de mierda estaba mala, pero te felicito mi precioso gonchizs ja ja ja ja _jodete_!!!

Sigue asi Eres mi heroe cabron_beso_haz progresado bastante rapido!!!_guerra_!!!

Sigue _tragar__tragar__tragar_ Abrazooooooooooos

Jo xD ya quisiera crearme un diario pero me lio mucho =D

Ayer mi papa me compro Anator de Mucletech, Whey Dymatize 10 Lbs.

y tenia un Mass xxxl 0% Azucar guardaito y BCCAS DE universal. xD empese hoy con ese Stack. xD jajaj yo kede o_O . xk llego yo y meto 1 bote de 2 lbs de dymatize y mi papa venga saka ese de 2 mete uno de 10 lbs y mete 1 o 2 cosillas mas xD. yo ike (L) jajaja . jdr me eh emocionao :'( hiba a comprar Super Charge pero no habia joo :'( .

Felizidades marika, ya 75, pronto estaras en los 80 y cuanod lo hagas creo uq etaras listo para meter ya otro basico =D

y tenia un Mass xxxl 0% Azucar guardaito y BCCAS DE universal. xD empese hoy con ese Stack. xD jajaj yo kede o_O . xk llego yo y meto 1 bote de 2 lbs de dymatize y mi papa venga saka ese de 2 mete uno de 10 lbs y mete 1 o 2 cosillas mas xD. yo ike (L) jajaja . jdr me eh emocionao :'( hiba a comprar Super Charge pero no habia joo :'( .

_ehhh!_ Pues Tio cuidado y estallas de lo fuerte que te pone todo estos batidos!!!! oooooooooohhhhhhhhhh_comorr_

jjaja jhontan mama gevo ati tambn te va a llevar el diablo por las patas xD. saludos.

jaja venga queria armarme un Stack un poco weno que ando en 78.5 ya =) aver si llevo a 80 =) . Saludos =).

Ya pesas lo mismo que yo, xD.
Sólo que como mido más, yo soy el tirillas, xD.

¿Espinales?, ¿te refieres a las hiperextensiones?

ENTRENO DE HOY

PRESS BANCA 15 8 8 6 20kg/50kg/50kg/52,5kg....durisimo jojo, falta poco para los 55

PRESS INCLINADO MANCUERNAS 8 8 6 16kg/16kg/16kg....la ultima legue a hacer solo 6 repes, de todas maneras para mi no es algo tan malo, siempre fui de usar mancuernas para bebes

APERTURA CON MANCUERNA 3X10 8kg/8kg/10kg....FACILLLL, la proxima todo con las de 10kg

CURL MANCUERNA INCLINADO 10/8/8 8kg...la ultima repe, TREMNENDA, tarde como 4 segundos en subir la mancuerna ajaja

ESPINALES 4X10....para todos los q me putean por no hacer pm, este ejercicio me dejo una congerstion tremenda en la espalda baja, muy bueno!

Felicidades por los 75 kilotes!! Ese plano muy bueno, eso si, yo se que puedes dar más en el Inclinado!

Ese curl con barra buena, lo haces con la Z?

Yo tambien hago Lumbares en una maquina especial y joder te dejan unas congestiones!! Les va muy bien a mis lumbares :D Lo uso por miedo a lesion en el PM.

Buen entreno gonchisz!

Hey bien gon 75Kgs... entonces estamos aumentando y si comes como dices.. pronto estas en los 80Kgs.... ademas que el entreno muy bien... buena cera que te metiste!!!!

Saludos gon __pesas__

ufff, ojala llegue a los 80kg, creo q me pongo a llorar de la emocion jajaj
abrazo bbrules _tragar_

Buena banca, el inclinado tiene que subir ... aperturas buenas.
Curl con barra muy bueno, el inclinado debe subir tambien.
Bien por esos espinales. Por cierto, no lo compares con un peso muerto, esto es para recordar.
Buen post entreno.
Saludos!
P.D: Felicidades por los 75 kg.

gracias por los comentarios habli
a ver cuando suben mis inclinados ajaaj
abrazo

Te estas convirtiendo en un mosntruos Gon!!! Que buena la banca, pues poco? mejor dicho nada para los 55 kls animooooss! Cabron pesamos los mismo je je je je ayer me pese y pese 75 kls lo más seguro esa bascula de mierda estaba mala, pero te felicito mi precioso gonchizs ja ja ja ja _jodete_!!!

Sigue asi Eres mi heroe cabron_beso_haz progresado bastante rapido!!!_guerra_!!!

Sigue _tragar__tragar__tragar_ Abrazooooooooooos

holaaaaa jhop!!! vos sos mi puto idolo man! ya pesamos igual pero yo mido 2 mtros mas _loco_
gracias por el apoyo de siempre
un abrazo guerrero!!!!

jojojjoo, todos los batidos, q envidia ajajaja
vas a quedar hecho una bestia!
hasta la proxima!!!

Felizidades marika, ya 75, pronto estaras en los 80 y cuanod lo hagas creo uq etaras listo para meter ya otro basico =D

ajajaj, cuando llegue a los 80kg meto peso muerto
abrazo

Ya pesas lo mismo que yo, xD.
Sólo que como mido más, yo soy el tirillas, xD.

¿Espinales?, ¿te refieres a las hiperextensiones?

jeeje no te preocupes man, ya veras como subis de peso, y quedaremos con super cuerpos jojojo
sisi hiperextensiones
abrazo!!

Felicidades por los 75 kilotes!! Ese plano muy bueno, eso si, yo se que puedes dar más en el Inclinado!

Ese curl con barra buena, lo haces con la Z?

Yo tambien hago Lumbares en una maquina especial y joder te dejan unas congestiones!! Les va muy bien a mis lumbares :D Lo uso por miedo a lesion en el PM.

Buen entreno gonchisz!

yo se q todo el mundo hace pecho con mancuernasd de 20, 24, 30 kg pero yo no se por q no puedo jajaj, ya ire mejorando
uso la barra recta para bicep ejej
un abrazo!!!

ENTRENO DE HOY

Buen entreno marica, ya era hora de ver pesos algo varoniles xD.
Naa, esos 75 kgs son de pura agua seguroo _jodete_
un abrazo

Tio trata de entrenar con alguien que te ayude un poco en la ultima repeticion y vez que mejoras pero con peso que lleges por tu cuenta a 5 o 6 y que te ayuden en las otras 4. eso lo ago en la ultima serie.

en press plano con mancuernas empeze con las de 5 kg xD aora 6 meses dzpz uso las de 30 kg haciendo 8 a 10 depende . =) suerte que si se puede =D . y a comer avena =D xD saludos.

Brazo

Soy Ectomorfo de igual manera y con una rutina nueva estoy aumentando de 1 a 2 milimetros de brazo cada semana, pero es lo suficiente? o debo mejorar mi dieta?

hoy tuve q ir al trabajo de mi padre, y termine hecho mierda
cientos de piezas de telas de un lado para el otro, tengo el cuerpo hecho un desastre y encima con las agujetas del pecho q son las peores, todo combinado me mata
mañana no se lo q le espera a mis pobres hombros ajaj, ya veremos

jajaja xD. aste una triserie manana de:

Press Arnold
Elevaciones Laterales.
Pajaro.

aver como kedas de congestionado xD.

ENTRENO DE HOY

Buenas compañero!!!
Primero felicitarte por esos 75 Kg ^^
Y ahora hablando de tu rutina, muy buenos los ejercicios de pecho, se ve que metes pesos considerables ya jeje

Y biceps... No esta nada mal, el curl barra muy bueno, buena convinacion de ejercicios.

Bueno compañero, nos vemos!! _salta_

hoy tuve q ir al trabajo de mi padre, y termine hecho mierda
cientos de piezas de telas de un lado para el otro, tengo el cuerpo hecho un desastre y encima con las agujetas del pecho q son las peores, todo combinado me mata
mañana no se lo q le espera a mis pobres hombros ajaj, ya veremos

Joder.. es que las telas no pesan... lo que pesan son los rollos, que te lo digo yo que iba a trabajar con mi papa y eran rollos de lonas de plastico.... uff que si joden!!!

Y no importa dale mañana y veras que sera mas, gracias a ese entrenamiento de hoy...

Saludos gon!!!

jajaja xD. aste una triserie manana de:

Press Arnold
Elevaciones Laterales.
Pajaro.

aver como kedas de congestionado xD.

ajaj nono, nada de triserie de hombro q termino muerto
abrazo!

Buenas compañero!!!
Primero felicitarte por esos 75 Kg ^^
Y ahora hablando de tu rutina, muy buenos los ejercicios de pecho, se ve que metes pesos considerables ya jeje

Y biceps... No esta nada mal, el curl barra muy bueno, buena convinacion de ejercicios.

Bueno compañero, nos vemos!! _salta_

gracias por pasar vin diesel! eje

Joder.. es que las telas no pesan... lo que pesan son los rollos, que te lo digo yo que iba a trabajar con mi papa y eran rollos de lonas de plastico.... uff que si joden!!!

Y no importa dale mañana y veras que sera mas, gracias a ese entrenamiento de hoy...

Saludos gon!!!

noooo bbrulesss
son rollos de tela! de modal con laicra
el peso viene en una etiqueta
hay rollos de entre 20 a 25 kg
abrazo!!

Atrás