Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pongo fotos mias para ponerle un pocio de diversion a este diario q es el mas loco del foro
la primer foto va dedicada a jhoptam y la segundo a mi amante gianmaster
This URL has been removed!
This image has been removed!
La primera foto fue en los castings de Latin American Idol no... pero ya veo porque no quedaste!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Jaja pareces caricaturas
Jajajaja tio la primera vez que entro en tu diario y me encuentro con esto xDDD
Bueno tio pasare mas a menudo por tu diario, ya que he leido en post que dices "Tengo la peor genetica" como en el del muchacho ese grande de 1.90 ¿Sabes cual te digo? Pues voy a pasarme por aqui, haber si es verdad eso que dices siempre ^^
Nos vemos!! _salta_
Jaja, qué graciosas las fotos, loco. ¿Cómo llevas tus lesiones? ¿Las mantienes a raya?
desde q empece el gym no hay ni una minima sensacion de dolor en la cervical, NADA
pero aveces me siento un poquitin mareado, pero debe ser normal, en epsecial cuando hago piernas ajaj
abrazo bardok!
pongo fotos mias para ponerle un pocio de diversion a este diario q es el mas loco del foro
Puuuuuuuuuuuuuuutoooooooooooooooo ja ja ja ja ja me gusta la que sales de Rubio ja ja jajaajja Espero que a Gian le guste más la otra que sales con esa barba ja ja ja ja ja ja!!!
No en serio Salid muy Guapo cabron ja ja ja ja ja ja_loco_!
Abrazo Hermano me muero de la risa ji ji ji!!!
Jajajaja la segunda foto parecés Zulma Lobato!!!!!!!!
JAJAJAJA
Gonchisz luego quieres que te tomemos en serio ... es el diario mas gay del mundo (despues del de gianmster)
Querrás decir gaymaster...
Gonchisz, muy guapo, en serio.
Gonchisz luego quieres que te tomemos en serio ... es el diario mas gay del mundo (despues del de gianmster)
Querrás decir gaymaster...
Gonchisz, muy guapo, en serio.
ajaj gracias karlos, haber cuando tenga un cuerpo minimamente digno, y subo la foto te la dedico jaja
abrazo!!
tu que corriges?? , pedazo de maricon! _jodete_