El peqeño diario de Gonchisz

jajajjaja gon se nota que eres polifacético, en las fotos pasas de Calamaro a Bruce Dickinson...

Me hiciste caso con el remo...
lo has probado de pie?

Buen entreno ;)

Última edición:
ENTRENO DE HOY

aca hyay un quilombo tremendfo por la gripe porcina, hay como 500 mil infectados VERGA y cientos de muertos asi q imaginensen_susto_, mi mama me dijo de no ir al gym pero al final fui jojojo
llewgue Desobediente y NO HABIA NADIE AJAJAJA, yo solo, y despues eramos 3 nomas Bueno a guerrear!!!

DOMINADAS 3 3 3 2.....van a decir q soy un marica pero estoy bastante conforme con las dominadas ya q las hice absolutamente con la tecnica perfecta Asi te vas acomtumbrarno hasta goku empezo asi(las de la semana pasada, las hice muyyy mal, estas valieron el doble) las hice sin hacer trampa, agarra bien ancho, me quedo colgado, y a partir de ahi hago la fuerza para subir mi menton hacia la barra, y luego bajando todo y asi Bien sayayin!!!, por eso es q estoy muy contento, muy buena tecnica,...en total fueron unas 11, ya ire haciendo mas cantidad, espero.......
adelante machaca!!!

REMO CON BARRA EN BANCO 30 GRADOS 3X8 44kg 44kg 44kg...estuvo muy duro, a cada repe tiraba un grito q se escuchaba hasta casa ajajaja oOhh

REMO SENTADO 8 8 10 50kg 50kg 50kg...la ultima le hice todas las repes q pude Excelente

PRESS FRANCES 3X8 24kg 24kg 24kg, durisimoooo jojojo Le estas metiendo duro!!!

PRESS CERRADO 10 8 6 35kg/37,5kg/40kg....muy bueno, la proxima arranco con 37,5
Tremendo con esos 40 Kls bestia!!!

Abrazossssssssssssss_iloveu_ Gran entrenos!!!_lengua_

jajajjaja gon se nota que eres polifacético, en las fotos pasas de Calamaro a Bruce Dickinson...

Me hiciste caso con el remo...
lo has probado de pie?

Buen entreno ;)

jaja aguante dikinson!!
no, lo siento man, pero no lo hice de pie, estoy cuidando bastante mi columna, es por eso q prefiero estar apoyado en un banco jeje
abrazo guerrero!

Buenos pesos Gon.

Es una putada lo de la gripe, yo lo viví también, cerraron todos los gimnasios y varios comercios.

gracias alek
q mierda lo de la gripe, en unos dias seguro cierran todo _enfermera_
abrazoo

Tremendo con esos 40 Kls bestia!!!

Abrazossssssssssssss_iloveu_ Gran entrenos!!!_lengua_

jhoptam sos una maquina!
gracias por el apoyo
los 40 kg del press cerrado no esta nada mal, haber cuando hago losa 3x8 con los 40 kg
abrazo campeon

Eso es a lo que llamo "Determinación" jejeje tu mamá no te dejo ir pero igualito vas, bien por esa motivación Gonchisz. Con respecto al entreno animo, continua día a día machacando esas Dominadas y veras que muy pronto veras buenos progresos, tanto en aumento de reps como en evolución de espalda. Tremendos esos remos y destacable el press frances!! continua entrenando asi man, sigue con esos animos y motivación!!!

Saludos

Eso es a lo que llamo "Determinación" jejeje tu mamá no te dejo ir pero igualito vas, bien por esa motivación Gonchisz. Con respecto al entreno animo, continua día a día machacando esas Dominadas y veras que muy pronto veras buenos progresos, tanto en aumento de reps como en evolución de espalda. Tremendos esos remos y destacable el press frances!! continua entrenando asi man, sigue con esos animos y motivación!!!

Saludos

gracias guerrero, gracias por tu apoyo
abrazo!!

ENTRENO DE HOY

aca hyay un quilombo tremendfo por la gripe porcina, hay como 500 mil infectados y cientos de muertos asi q imaginensen, mi mama me dijo de no ir al gym pero al final fui jojojo
llewgue y NO HABIA NADIE AJAJAJA, yo solo, y despues eramos 3 nomas

DOMINADAS 3 3 3 2.....van a decir q soy un marica pero estoy bastante conforme con las dominadas ya q las hice absolutamente con la tecnica perfecta(las de la semana pasada, las hice muyyy mal, estas valieron el doble) las hice sin hacer trampa, agarra bien ancho, me quedo colgado, y a partir de ahi hago la fuerza para subir mi menton hacia la barra, y luego bajando todo y asi, por eso es q estoy muy contento, muy buena tecnica,...en total fueron unas 11, ya ire haciendo mas cantidad, espero.......
Muy bien gon, a ver si subes mas, pero esta genial.

REMO CON BARRA EN BANCO 30 GRADOS 3X8 44kg 44kg 44kg...estuvo muy duro, a cada repe tiraba un grito q se escuchaba hasta casa ajajaja
Marica, trabaja tus lumbares!!_latigo2_

REMO SENTADO 8 8 10 50kg 50kg 50kg...la ultima le hice todas las repes q pude
Serrucho no te gusta?

PRESS FRANCES 3X8 24kg 24kg 24kg, durisimoooo jojojo
Joder, tiras lo que yo
PRESS CERRADO 10 8 6 35kg/37,5kg/40kg....muy bueno, la proxima arranco con 37,5
Muy bien, no te olvides de los fondos en paralelas!

Saludos!

pm, mas adelante, ya vere muajajaajaj
serrucho? q no soy leñador! ajajajaj, me divierto mas remo en maquina, pero ya hare el serrucho
fondos.....ya hare fondos, primeros entre bancos, luego en paralelas, porque tengo menois fuerza q una niña ahoraaç jaja
abrazo

Hey que bien con el entrenamiento... en realidad no sabia que la cosa estaba tan mal en argentina.... y que tal vas con las comidas.... estas _tragar_ mucho y cuantas veces al dia estas comiendo????

Saludos gon __genial__

Que tal gochizz =D . con las dominadas xD as 3 perfectas y las otras aslas con trampa pon un banco y te apoyas en el pa llegar a 10 . =) vas a notar mayor mejoria =) .

Hey que bien con el entrenamiento... en realidad no sabia que la cosa estaba tan mal en argentina.... y que tal vas con las comidas.... estas _tragar_ mucho y cuantas veces al dia estas comiendo????

Saludos gon __genial__

toy comiendo todas las veces q puedo, aveces 5, aveces 6
ayer me hubo fiesta en casa, y vinieron a comer mis tios entonces en la cena le di duro, comi:
2 milanesas y media(de pollo)
mucho tomate
unas aceitunas
papas con 2 huevos
y de postre helado con almendras ajaj

Que tal gochizz =D . con las dominadas xD as 3 perfectas y las otras aslas con trampa pon un banco y te apoyas en el pa llegar a 10 . =) vas a notar mayor mejoria =) .

ajaja gracias por el consejo man!
para cuando, te creas un diario?
abrazooo

pm, mas adelante, ya vere muajajaajaj
serrucho? q no soy leñador! ajajajaj, me divierto mas remo en maquina, pero ya hare el serrucho
fondos.....ya hare fondos, primeros entre bancos, luego en paralelas, porque tengo menois fuerza q una niña ahoraaç jaja
abrazo

Con trabajar los lumbares no me refiero solo al peso muerto, de momento me refiero a hacer el remo con barra de pie, sin banco. Por lo menos espero que estes trabajando los lumbares de alguna forma ...
El serrucho te lo recomiendo por ser un peso libre, ademas, porque le daras un estimulo diferente a tu espalda con el agarre neutro.
Otra cosa es debes tener en cuenta son los agarres ... puedes hacer de vez en cuando dominadas neutras y remo con barra con agarre estrecho y supino (imagino que lo haces prono y ancho)
Saludos!

toy comiendo todas las veces q puedo, aveces 5, aveces 6
ayer me hubo fiesta en casa, y vinieron a comer mis tios entonces en la cena le di duro, comi:
2 milanesas y media(de pollo)
mucho tomate
unas aceitunas
papas con 2 huevos
y de postre helado con almendras ajaj

Coño te visto pero no te alimento!!!! __meparto_

Ahí, ahí Gon come. Es tan importante como el entreno. ;)

Y haznos caso y mete faena multiarticular que te pones de superguerrero en cuatro días. jajajaja

Un abrazo.

gracias criollo! decile q en las vacaciones la ire a visitar ajajaj
ENTRENO DE HOY

YA ESTOY EN 75 KG!!!!!!!!!!!!!! jojojoj

PRESS BANCA 15 8 8 6 20kg/50kg/50kg/52,5kg....durisimo jojo, falta poco para los 55

PRESS INCLINADO MANCUERNAS 8 8 6 16kg/16kg/16kg....la ultima legue a hacer solo 6 repes, de todas maneras para mi no es algo tan malo, siempre fui de usar mancuernas para bebes

APERTURA CON MANCUERNA 3X10 8kg/8kg/10kg....FACILLLL, la proxima todo con las de 10kg

CURL CON BARRA 10 8 6 16kg/22kg/24kg....ya empece a aumentar jojojo

CURL MANCUERNA INCLINADO 10/8/8 8kg...la ultima repe, TREMNENDA, tarde como 4 segundos en subir la mancuerna ajaja

ESPINALES 4X10....para todos los q me putean por no hacer pm, este ejercicio me dejo una congerstion tremenda en la espalda baja, muy bueno!

POST ENTRENO: 2 panes con miel, 120 gr de atun, 700ml de agua

Atrás