El peqeño diario de Gonchisz

pongo fotos mias para ponerle un pocio de diversion a este diario q es el mas loco del foro
la primer foto va dedicada a jhoptam y la segundo a mi amante gianmaster
This URL has been removed!

This image has been removed!

Jajajaja tio la primera vez que entro en tu diario y me encuentro con esto xDDD

Bueno tio pasare mas a menudo por tu diario, ya que he leido en post que dices "Tengo la peor genetica" como en el del muchacho ese grande de 1.90 ¿Sabes cual te digo? Pues voy a pasarme por aqui, haber si es verdad eso que dices siempre ^^

Nos vemos!! _salta_

La primera foto fue en los castings de Latin American Idol no... pero ya veo porque no quedaste!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaj, no hay lugar para metaleros, parece ajajaj

Jaja pareces caricaturas

ajajaj, ya deja de cambiarte los avatares juajaua

Jajajaja tio la primera vez que entro en tu diario y me encuentro con esto xDDD

Bueno tio pasare mas a menudo por tu diario, ya que he leido en post que dices "Tengo la peor genetica" como en el del muchacho ese grande de 1.90 ¿Sabes cual te digo? Pues voy a pasarme por aqui, haber si es verdad eso que dices siempre ^^

Nos vemos!! _salta_

jajaja disculpa la poco seriedad a hay aca
tmpco creo tener la poeor genetica de la historia pero es bastante mala y en comparacion con los demas foreros debo estar entro los peores ajaj
sisi, vi las fotos del chico de 1,95 o algo asi
gracias por pasar
abrazo _abrazo_

Jaja, qué graciosas las fotos, loco. ¿Cómo llevas tus lesiones? ¿Las mantienes a raya?

Jaja, qué graciosas las fotos, loco. ¿Cómo llevas tus lesiones? ¿Las mantienes a raya?

desde q empece el gym no hay ni una minima sensacion de dolor en la cervical, NADA
pero aveces me siento un poquitin mareado, pero debe ser normal, en epsecial cuando hago piernas ajaj
abrazo bardok!

desde q empece el gym no hay ni una minima sensacion de dolor en la cervical, NADA
pero aveces me siento un poquitin mareado, pero debe ser normal, en epsecial cuando hago piernas ajaj
abrazo bardok!

No te preocupes por lo del ligero mareo cuando haces piernas, es normal si estas desacostumbrado a entrenos duros. Ya mismo volverás a ser el de siempre_porro_
Muy buenos entrenos!

pongo fotos mias para ponerle un pocio de diversion a este diario q es el mas loco del foro

Puuuuuuuuuuuuuuutoooooooooooooooo ja ja ja ja ja me gusta la que sales de Rubio ja ja jajaajja Espero que a Gian le guste más la otra que sales con esa barba ja ja ja ja ja ja!!!

No en serio Salid muy Guapo cabron ja ja ja ja ja ja_loco_!

Abrazo Hermano me muero de la risa ji ji ji!!!

Puuuuuuuuuuuuuuutoooooooooooooooo ja ja ja ja ja me gusta la que sales de Rubio ja ja jajaajja Espero que a Gian le guste más la otra que sales con esa barba ja ja ja ja ja ja!!!

No en serio Salid muy Guapo cabron ja ja ja ja ja ja_loco_!

Abrazo Hermano me muero de la risa ji ji ji!!!

se hace lo q se puede ajaja, quise alegrarles el dia, sacarles una sonrisa ajaj
abrazo!!!!

Gonchisz luego quieres que te tomemos en serio ... es el diario mas gay del mundo (despues del de gianmster)

Jajajaja la segunda foto parecés Zulma Lobato!!!!!!!!

JAJAJAJA

ajaj noooo porfavor noo

Gonchisz luego quieres que te tomemos en serio ... es el diario mas gay del mundo (despues del de gianmster)

ya estoy jugado, chicos, no me importa nada ajajaja

Querrás decir gaymaster...

Gonchisz, muy guapo, en serio.

ajaj gracias karlos, haber cuando tenga un cuerpo minimamente digno, y subo la foto te la dedico jaja
abrazo!!

jajajaja puta, en esa foto pareces la chica rubia de Sailor Moon ! xDDD

Cierra el culo _latigo2_

Querrás decir gaymaster...

Gonchisz, muy guapo, en serio.

tu que corriges?? , pedazo de maricon! _jodete_

Coño vengo a ver que tal van los entrenos y me encuentro con esto jejejeje. Buena sesion de fotos rock star!!!

jajajaja buenas fotos gon, pues por aki andare de nuevo ahora si maquina
a ver esos entrenos __genial__
salu2

gracias a todos por pasar chicossss
bienvenido de nuevo hell jojojojo

APROBE TODAS LAS MATERIAS JOJOJOJO, 1 mes de vacaciones
hoy toca entreno
i love you

Jaja, que buenas fotos.
Pues, felicidades por eso de las materias, ahora a disfrutar las merecidas vacaciones.

Un saludo.

ENTRENO DE HOY

aca hyay un quilombo tremendfo por la gripe porcina, hay como 500 mil infectados y cientos de muertos asi q imaginensen, mi mama me dijo de no ir al gym pero al final fui jojojo
llewgue y NO HABIA NADIE AJAJAJA, yo solo, y despues eramos 3 nomas

DOMINADAS 3 3 3 2.....van a decir q soy un marica pero estoy bastante conforme con las dominadas ya q las hice absolutamente con la tecnica perfecta(las de la semana pasada, las hice muyyy mal, estas valieron el doble) las hice sin hacer trampa, agarra bien ancho, me quedo colgado, y a partir de ahi hago la fuerza para subir mi menton hacia la barra, y luego bajando todo y asi, por eso es q estoy muy contento, muy buena tecnica,...en total fueron unas 11, ya ire haciendo mas cantidad, espero.......

REMO CON BARRA EN BANCO 30 GRADOS 3X8 44kg 44kg 44kg...estuvo muy duro, a cada repe tiraba un grito q se escuchaba hasta casa ajajaja

REMO SENTADO 8 8 10 50kg 50kg 50kg...la ultima le hice todas las repes q pude

PRESS FRANCES 3X8 24kg 24kg 24kg, durisimoooo jojojo

PRESS CERRADO 10 8 6 35kg/37,5kg/40kg....muy bueno, la proxima arranco con 37,5

Buenos pesos Gon.

Es una putada lo de la gripe, yo lo viví también, cerraron todos los gimnasios y varios comercios.

Atrás