El peqeño diario de Gonchisz

chicossssssssssssssss
QUIERO EMPEZAR NUEVA RUTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo diria de hacer una fullbody q mezcle fuerza y volumen, no se cual hacer realmente
en verdad tengo muchas ganas de hacer sentadilla, peso muerrto, prensa, trabajar los trapecios ajaja, pero despues de lo q me paso me ha quedado un miedo terrible. se q me pueden llamar marica por no querer hacer esos ejercicios pero prefiero eso antes q arriesgarme y q me pase de nuevo lo q me paso....esos 5 meeses fueron horribles, no solo me perdi el gym, sino salidad y hasta aveces tenia q faltar a la facu, asi que voy a ser bastante precavido, q rutina podria hacer, de 3 dias ABABABABA??? o mejor una fullbody???????
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ajajaja

Hola Gon, Bueno el fulll body seria muy practico compañero!!! Pues fijate que lo que tienes que tener en cuentas es que no puedes abusar de lo pesos qué no puedas manejar, el ABABAB no tengo ni puta idea, lo que si pienso que puedes ir incluyendo basicos como las sentadillas y el peso muerto con mancuernas si es necesario hasta que te sienta preparado a dar el siguiente paso y la prensa con pesos moderados y asi ir ganando poco a poco más fuerza! El Full-Body me parece alternativo, pues ahora que lo esto haciendo me divierte y me saca la chicha ja ja ja, tienes fuerza, hipertrofia y resistencia!!!

Un abrazo GON!!!

QUE LES PARECE ESTO?

press banca 8 8 6
dominadas 3x
press militar 3x8
estocadas 8 8 6
curl en polea 8 8 6
press cerrado 8 8 6

press inclinado 8 8 6
remo mancuerna 8 8 6
vuelos posteriores 3x8
camilla cuadriceps ss camilla femoral 3x8
hiperxtenseiones 4x10

press banca 8 8 6
dominadas 3x
press militar 3x8
estocadas 8 8 6
curl martillo 3x8
fondo entre bancos 3x12

chicossssssssssssssss
QUIERO EMPEZAR NUEVA RUTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo diria de hacer una fullbody q mezcle fuerza y volumen, no se cual hacer realmente
en verdad tengo muchas ganas de hacer sentadilla, peso muerrto, prensa, trabajar los trapecios ajaja, pero despues de lo q me paso me ha quedado un miedo terrible. se q me pueden llamar marica por no querer hacer esos ejercicios pero prefiero eso antes q arriesgarme y q me pase de nuevo lo q me paso....esos 5 meeses fueron horribles, no solo me perdi el gym, sino salidad y hasta aveces tenia q faltar a la facu, asi que voy a ser bastante precavido, q rutina podria hacer, de 3 dias ABABABABA??? o mejor una fullbody???????
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ajajaja

A mi me gustan mucho estas. ;)

QUE LES PARECE ESTO? Gonchiz pero no le vas a incluir Fuerza, hipertrofia, resistencia? si lo vas a ser seria entonces

3x5* 60"
press banca 8 8 6
Curl de femoral tumbado
Dominadas 3x8
press Militar con mancuernas 8 8 6
remo con mancuernas 8 8 6
press cerrado 8 8 6

3x8 *90"
press inclinado 8 8 6
camilla cuadriceps 8 8 6
vuelos posteriores 3x8
Gemelos sentado 3x8
Curl con mancuernas 3x8
hiperxtenseiones 4x10

2x15* 120"
dominadas agarre supino 8 8 6
press de banca con mancuernas 3x
Curl de femoral 3x8
estocadas 8 8 6
curl martillo 3x8
fondo entre bancos 3x12

Entonces la pregunta de oro es; no piensas incluir la sentadillas? el peso muerto? la prensa? la segunda pregunta: esto seria la rutina de una semana o piensas darle variedad? Bueno marica te cambie algunos ejercicios compara a ver, de todas maneras contesta las preguntas a ver en que te puedo ayudar, bueno a ver si gian tambien te mete una manito ja ja ja ja no en serio!!!

jhopt!!!!

te respondo: se q debo meter sentadilla, peso muerto, prensa y demas, pero en serio q todabia no me siento listo, para arriesgarme con esos ejercicios, imaginate 5 meses lesionado de nuevo, pierdo todo! mas adelante prometo q lo hareeee

entonces hare la rutina q vos acabas de poner, esta

3x5* 60"
press banca 8 8 6
Curl de femoral tumbado
Dominadas 3x8
press cerrado 8 8 6

3x8 *90"
press inclinado 8 8 6
camilla cuadriceps 8 8 6
vuelos posteriores 3x8
Gemelos sentado 3x8
Curl con mancuernas 3x8
hiperxtenseiones 4x10

2x15* 120"
Curl de femoral 3x8
estocadas 8 8 6
curl martillo 3x8
fondo entre bancos 3x12

pero no entiendo algo: el 3x5* 60" , 3x8 *90", y el 2x15* 120" q son?????
supongo q los 60, 90 y 120 son los segundos de descanso pero los otros numeros no se q son? si las repes y series las pones abajo, en lkos ejercicios
gracias
aabrazooo

jhopt!!!!

te respondo: se q debo meter sentadilla, peso muerto, prensa y demas, pero en serio q todabia no me siento listo, para arriesgarme con esos ejercicios, imaginate 5 meses lesionado de nuevo, pierdo todo! mas adelante prometo q lo hareeee Te entiendo!!!

entonces hare la rutina q vos acabas de poner, esta

3x5* 60"
press banca 8 8 6
Curl de femoral tumbado
Dominadas 3x8
press cerrado 8 8 6

3x8 *90"
press inclinado 8 8 6
camilla cuadriceps 8 8 6
vuelos posteriores 3x8
Gemelos sentado 3x8
Curl con mancuernas 3x8
hiperxtenseiones 4x10

2x15* 120"
Curl de femoral 3x8
estocadas 8 8 6
curl martillo 3x8
fondo entre bancos 3x12

pero no entiendo algo: el 3x5* 60" , 3x8 *90", y el 2x15* 120" q son?????
supongo q los 60, 90 y 120 son los segundos de descanso Exactamente,si son las series y las repts y tiempo de descansos pero los otros numeros no se q son? Son las repts que tú pusiste que yo no Borre gon obvialo ja ja ja ja si las repes y series las pones abajo, en lkos ejercicios
gracias
aabrazooo

Ahh pero si te ha gustado maquina!!! cuanto tiempo quereeis tenerla? hay tienes 2 semanas!!!

¿Quieres una fullbody que te de fuerza y volumen? prueba la de Waterbury la TBT, es la que hice anterior a la que estoy haciendo ahora, demasiado buena te la recomiendo bastante!!!

Saludos!

yo no vengo generalmente por estos lados...pero ya que pase y leo...te recomiendo la de fuerza/hipertrofia de recinos. Es una pierna torso, 3 dias, excelente...pero excelente. A mi me funciono muy bien, y es simple, hace la que pone intensidad en el segundo post del hilo, la que no hayq ue cambiar los accesorios....a mi me funciono barbaro. Y nose porque te lesionaste, pero ultimamente me vengo dando cuenta que hacer peso muerto, para mi, a pesar de lo que digan los puristas es al pedo..te terminas lesionando y no hay cambios esteticos. Hace remos, dominadas, estas igual y con un riesgo de lesion muchisimo menor. No hagas sentadillas, hace prensa...es lo mismo, no va a haber cambios...no vas a vivir de esto como para que se note la dif....ademas, creo que el peso muerto no hace la dif...saludetes.

muchas gracias a todos por sus respuestas
jhop
cmmv
vix!

mas adelante probare con llo q me dijeron, y seguro mas adelante estare haciendo prensa por lo menos pòrque no puedo seguir asi jeje
pero por ahora voy a hacer la rutina q dejo jhop! por cuanto tiempo la hago? 4 semanas? y el dia q me toca hacer el 2x15....tengo q poner menos peso no?
abrazo a tdos

Buenas gon.

Yo que tú hacía una fullbody de 3 tres días como las que puso Ayrton, sólo cambiando los ejercicios que no quieras.

Lunes:
Estocadas
Curl femoral
Press plano
Remo como sea
Press militar
Gemelos

Miercoles
Prensa o algo para cuádriceps
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps
Hiperextensiones

Viernes
Estocadas inversas
Peso muerto rumano o algo para femoral
Press plano
Remo como sea
Elevaciones laterales
Biceps

3x6 Lunes. 3x8 Miércoles, 3x12 Viernes.

O una torso-pierna.

Una pregunta, por curiosidad.
¿Qué fué lo que te pasó exactamente con eso de la lesión?

Última edición:
Te doy mi opinión

QUE LES PARECE ESTO?

press banca 8 8 6
dominadas 3x
press militar 3x8
estocadas 8 8 6 ¿qué es esto? xD
curl en polea 8 8 6 (curl con barrra mejor)
press cerrado 8 8 6 (metería un press francés)

remo mancuerna 8 8 6 empieza con la espalda
press inclinado 8 8 6 inclinado con mancuernas
vuelos posteriores ss vuelos laterales 3x8
camilla cuadriceps ss camilla femoral 3x8 (cómo es que haces tan pocas piernas), weno, cando me lo aclares, la podemos cambiar más xD)
hiperxtenseiones 4x10

fondos 3x
dominadas 3x remo con barra
press militar 3x8 pero que sea distinto al press militar del primer día
estocadas 8 8 6
curl martillo 3x8
fondo entre bancos 3x12

tío! espero haberte ayudado!! cuidate pelotudo!!!! ;) xD

por el rango de repeticiones,haría mejor; 12 10 10 ó 10 8 8

Oye gon la rutina se ve bien... pero no tiene estructura... es mi opinion...

Como ya vimos la foto anterior... tu eres una bara tumba cocos como les decimos a las personas muy altas... una recomendacion

Cuando vayas a estructurar una rutina, ademas de ver el frupo muscular involucrado debes tomar en cuenta la recuperacion del mismo ... entonces, con esto quiero decir que, debes hacer 1 musculo por dia para que al dia siguiente haya la recuperacion que es el factor mas importante en el aumento de la masa, ok debes hacer sencillamente lo siguiente... menos repes con los pesos mas altos que puedas... estructura una rutina acorde a tus necesidades... como... viendo que las repes no pasen de 8 o 10 max, con pesos altos y un movimiento despacio...

Te lo digo porque mi problema es a la inversa, yo tengo y estoy haciendo altas repes con pesos moderados, superseries y demas... entonces tu debes hacerlas de manera un poco mas pasiva... claro va costar un huevo pero veras la diferencia, y de paso esta decirte que la dieta es lo mas influyente en esto...

Saludos gon __genial__

gracias gracias a todos
hare la q puso jhop q tb es muy parecido a la q puso alek, el rango lo hare asi
lunes 3x6
miercoles 3x8
viernes 3x12

para todos los q quieren saber q me paso:

hace 5 meses mas o menos, estaba en el gym, y empece con press militar parado! hice
3x8 con 35 kg, luego empece a hacer posteriores y me empece a marear muy mal, mareado y todo hice unas dominadas y ya no aguante mas, empece a ver todo borroso y decidi irme del gym. los mareos duraron unas 2 horas nada mas.
(no fui al medico ni nada)
3 o 4 dias despues toco ir al gym de nuevo, empece con sentadilla 3x8 con 60 kg, luego toco militar parado 3x8 con 35 kg.....pasaron 2 minutos y me empece a se ntir muy mal como aquella vez. sentia mareos, ganas de vomitar y un poco de vision borrosa, me sente a descansar unos 10 minutos y no se pasaba y me fui a casa. ahi decidi ir al medico. me hicieron unos estudios y tenia la cervical muy mal, doblada para adelante ejej, estuve como 3 meses con fuertes dolores de cuello y espalda, y grandes mareos, cada vez q salia de casa, iba a la facu, salia con amigos, iba en auto la cabeza me daba mill vueltas, la pase muy mal esos meses, luego de ir a quiropractico, analgesicos y hielo, 5 meses despues ya estoy muy bien. lo q todabia no queda claro es exactamente por q se me doblo la cervical....puede ser por un mal movimiento hecho al hacer press militar parado o puede ser porque los 60 kg de la barra en la sentadilla los tenia apoyado en la nuca, no se....pero se que el militar es el ejercicio q coincide los 2 dias, aparte estuve averiguando y veo q a mucha gente le provoca mareos y nauseas entrenar fuertemente las piernas, es por eso q ni me animo a hacer ni siquiera prensa ejej, pero ya vere
abrazo!!!

Atrás