El peqeño diario de Gonchisz

wow, vaya problema, espero k te hayas recuperado muy bien son goku, y a seguir working!!

sisi, ya estoy bien, cada tanto tengo un leve mareo en gym pero al minuto se me pasa
abrazo fenemono, tanto tiempo!!

Que mal estuvo todo eso, un paron bastante largo.
Ojalá y a nadie de por acá le pase.

ufff, ojala no les pasa ustedes, a parte de q la sensacion es horrible, 5 meses es mucho tiempo para estar parado
abrazo!

Si fueras el verdadero goku n le uviera pasado eso :(

ufff, si fuese goku haria press militar con montañas a 100 repes, y de cardio 24 largos seguidos nadando por el nilo jejeje

voy poniendo la rutina by jhop ajaj q empiezo el lunes

dominadas 3x
press banca 3x5
remo con mancuernas 3x5
Estocadas 3x5
press Militar en maquina 3x5
press cerrado 3x5

press inclinado 3x8
camilla cuadriceps 3x8
vuelos posteriores 3x8
Gemelos 3x8
Curl con mancuernas 3x8
hiperxtenseiones 4x10

dominadas agarre supino 3x
press de banca con mancuernas 2x15
Curl de femoral 2x15
camilla cuadriceps 2x15
curl martillo 2x15
fondo entre bancos 2x15

Última edición:
ENTRENO DE HOY 1 DIA DE LA RUTINA

en las dominadas y en press banca descanso 1 min y 30 seg entre series
el resto de ejercicios 1 min o 1 min con 1o seg

DOMINADAS 4 3 3....q debil q soy, eso es lo malo de ser tan alto jajaj

PRESS BANCA PLANO 3X5 55 kg.......me gustaria decir q puedo hacer mas repes con 55 kg pero costo bastante ademas las hago sin compañero atras asi que por ahora con este peso me conformo jajaj

REMO CON MANCUERNA 3X5 18 kg.....hace 7 meses q no hacia este ejercicio jajaj, la proxima mancuerna de 20 kg

PRESS MILITAR MULTIPOWER 3x5 la barra +36 kg

PRESS CERRADO 3X5 40 kg.....apenas saque la barra los brazos me temblaban jeje, es q venia del press plano y press militar, imaginense como estaba, pero no me costo mucho, la proxima aumento de peso

ESTOCADAS CON MANCUERNAS 3X5 12 kg

6 min de bici

acabo de comer 2 panes con miel y unos 100 gr de pastron(carne de vaca)

me voy a bañarrrrrrrrrrrr

Hola Gon!!!! Pues empezaste con el Full Body!! Pero pienso que que debes darle alternativa a la rutina!!! estos podria ser para dos semanas! la semanas proximas puedes hacer los ejercicos alternando con su debido tiempo de recuperacion! ja ja que cagada con las dominadsa pero sigue intentandolo amigo! El plano excelente los kls! el Remo impecable gon! Y en el press cerrado me dejas boqui abierto 40 Kls puto!!! Gran entrenos! las estocadas son ; las Zancadas? ese militar te hubiera quedado mejor con mancuernas!

Abrazoooo _beso_

PRESS BANCA PLANO 3X5 55 kg.......me gustaria decir q puedo hacer mas repes con 55 kg pero costo bastante ademas las hago sin compañero atras asi que por ahora con este peso me conformo jajaj

REMO CON MANCUERNA 3X5 18 kg.....hace 7 meses q no hacia este ejercicio jajaj, la proxima mancuerna de 20 kg

PRESS CERRADO 3X5 40 kg.....apenas saque la barra los brazos me temblaban jeje, es q venia del press plano y press militar, imaginense como estaba, pero no me costo mucho, la proxima aumento de peso

6 min de bici

Muy buenas compañero. Las dominadas hay que ir mejorandolas un poquito, aunque al principio cuesta lose xDD
No tienes maquina de apoyo? Que te quitan peso de tu cuerpo? Van muy bien para ir progresando.

En el press plano muy buenos Kilos, vas mejorando ^^

El remo muy bueno, a mi me pasaba lo mismo, lo deje de lado xD

El press militar enorme, muy buenos Kilos tio jojo

El press cerrado muy bueno ¿Pero lo haces libre? ¿O en multipower?

Y las estocadas... esque no se que son xDD

Lo unico que te diria esque haces pocas reps... nose si es porque es un entrenamiento especial, pero creo que ejercicios como los preses lo notarias mas si hicieses 6 reps y bajases un poco el peso. Y lo de 6min. de bicicleta creo que deberian ser algo mas, lo veo poco. Bueno compañero, nos vemos!! _salta_

6 min de bici

Buenas dominadas. Press plano muy bueno. Serrucho aceptable. Militar libre gonchisz, siempre libre.
Estocadas al final del entreno ... estas loco, al principio pibe.

Hola Gon!!!! Pues empezaste con el Full Body!! Pero pienso que que debes darle alternativa a la rutina!!! estos podria ser para dos semanas! la semanas proximas puedes hacer los ejercicos alternando con su debido tiempo de recuperacion! ja ja que cagada con las dominadsa pero sigue intentandolo amigo! El plano excelente los kls! el Remo impecable gon! Y en el press cerrado me dejas boqui abierto 40 Kls puto!!! Gran entrenos! las estocadas son ; las Zancadas? ese militar te hubiera quedado mejor con mancuernas!

Abrazoooo _beso_

como es eso de las 2 semanas y luego dar variante? dale dale, como digas jhop, solo tenes q explicarmelo y hare sus variantes ejejej
las zancadas son las estocadas sisisisi
el militar no lo hice con mancuerna porque no se si llego a las 5 repes con mancuernas de 12 kg, jeje pero seguro q en 1 mes mas, lo logro
abrazoooo

Muy buenas compañero. Las dominadas hay que ir mejorandolas un poquito, aunque al principio cuesta lose xDD
No tienes maquina de apoyo? Que te quitan peso de tu cuerpo? Van muy bien para ir progresando.

En el press plano muy buenos Kilos, vas mejorando ^^

El remo muy bueno, a mi me pasaba lo mismo, lo deje de lado xD

El press militar enorme, muy buenos Kilos tio jojo

El press cerrado muy bueno ¿Pero lo haces libre? ¿O en multipower?

Y las estocadas... esque no se que son xDD

Lo unico que te diria esque haces pocas reps... nose si es porque es un entrenamiento especial, pero creo que ejercicios como los preses lo notarias mas si hicieses 6 reps y bajases un poco el peso. Y lo de 6min. de bicicleta creo que deberian ser algo mas, lo veo poco. Bueno compañero, nos vemos!! _salta_

holaaaa
el press cerrado lo hago en peso libre
las estocadas son zancadas ejej
hoy tocaba hacer 5 repes, el miercoles hago ejercicio similares pero a 8 repes y el viernes a 12 o 1 5 repes
dominadas no tengo la maquina ajaja
abrazooo

Buenas dominadas. Press plano muy bueno. Serrucho aceptable. Militar libre gonchisz, siempre libre.
Estocadas al final del entreno ... estas loco, al principio pibe.

las dominadas no estan tan buenas ejej
militar me divierte mas en multi ajaja
las estocadas las hice al final porque me marean! ejej

6 min de bici

Gran entreno Gonchisz, muy buenas esas dominadas, animo!!!! continua machacandolas, veras que esas aumentan solitas! Bien tambien por el press de banca, muy buen peso estas moviendo. Dominalo hasta que puedas darle con más, concentrate en ejecutar bien el ejercicio y hacer una buena tecnica.

Tremendo entreno Gonchisz, continua asi, veras que pronto veras progresos rapidos!

Saludos!

Buenos entrenamientos gon... pero hace falta mas comida... imaginate que yo estoy comiendo 5 veces al dia, claro en porciones pequeñas, para acelerar el metabolismo y adelgazar lo mas que se pueda para ir definiendo...

Asi que tu que puedes comer lo que se te antoje... come __tragar__

Gran entreno Gonchisz, muy buenas esas dominadas, animo!!!! continua machacandolas, veras que esas aumentan solitas! Bien tambien por el press de banca, muy buen peso estas moviendo. Dominalo hasta que puedas darle con más, concentrate en ejecutar bien el ejercicio y hacer una buena tecnica.

Tremendo entreno Gonchisz, continua asi, veras que pronto veras progresos rapidos!

Saludos!

gracias guerrero!!
el press banca la tecnica lo hago genial, bajo todo y subo todo ejej
abrazo

Buenos entrenamientos gon... pero hace falta mas comida... imaginate que yo estoy comiendo 5 veces al dia, claro en porciones pequeñas, para acelerar el metabolismo y adelgazar lo mas que se pueda para ir definiendo...

Asi que tu que puedes comer lo que se te antoje... come __tragar__

gracias bbrules
yo tb como 5 o 6 veces al dia con porciones bastantres grandes
lo q puse fue el post entreno jeje, despues venia la cena eh!
donde mas como es en la cena y en el almuerzo
abrazoo

como es eso de las 2 semanas y luego dar variante? dale dale, como digas jhop, solo tenes q explicarmelo y hare sus variantes ejejej
las zancadas son las estocadas sisisisi
el militar no lo hice con mancuerna porque no se si llego a las 5 repes con mancuernas de 12 kg aja y en tu gym no hay mancurnas de menos kls?, jeje pero seguro q en 1 mes mas, lo logro
abrazooo

Bueno la 2da semana alternas los ejercicios con su debido tiempo de recuperación! Por ejemplo: Dominadas ('60" descanso)+ press plano y asi sucesivamente hasta terminar cada serie!! No son super series!

Semana 3 y 4

Dia 1 4x5 '60"
Plano con mancuernas
Dominadas agarre neutro
Estocadas
Curl de femoral tumbado
dominadas agarre supino
Patadas de triceps

Dia 2. 4x8 ('90")

Jalones con brazos estirados
Aperturas en banco (plano/inclinado)
Extensiones de piernas
Gemelos Sentados
press militar con mancuernas
Curl de biceps alternando sentado

Dia 3. 2x15 ('120")

Estocadas
Curl femoral tumbado
Press de banca con mancuerna
jalones al pecho agarre estrecho
extensiones laterales
Press frances

Bueno vez si te gusta o que puedes cambiar!!

Abrazos!!

lo tendre en cuenta
ahhhhh una cosaaaaaaa jhop!!!
me equivoque con el militar con mancuernas de 12 kg
lo q no se si puedo hacerlo con mancuernas de 16 kg!!
con las de 12 kg hago 8 repes pero con las de 16 kg nunca probe, no se si llego a las 5 repes ejej
abrazoo

Bueno unas cuantas acotaciones en cuanto a la rutina:

Como es una fullbody, te recomiendo que empieces con ejercicios de piernas, unas sentadillas no te caerian nada mal, sea cual sea. O una prensa y las zancadas, son ejercicios que debes incorporar como principales. Luego de pecho y espalda puedes hacer PMR. El press militar trata de hacerlo con mancuernas o barra no te obsesiones con la maquinita. Las dominadas machacalas hasta que las ames jejejeje y veras como progresas!!!

Animo maquina, continua entrenando fuerte y pendiente de esos mareos!

Saludos!

No te preocupes con las dominadas, vas a subir rápido.
Lo que dice Cmmv es cierto, a menos que quieras hacer lo que te dice jhop: rotar los ejercicios y números.

Un saludo.

Bicho raro asme caso as 3 o 4 perfectas y las otras te apoyas de un banco =). haci ago yo .

Aora no las ago tan rapidas las ago lentisisimas subo bajo asta abajo y haci ago 4 series de 6 y llego a 10 con ayuda de banco. =)

antes hacia 4 series de 8 a 10 pero rapidas . xD las siento mas lento xD.

Atrás