El peqeño diario de Gonchisz

Lo nuestro es algo imposible, lo sabes ¿no?

Empezaste quitandote los pelos de la barriga y ahora seguro que te quitarás los del culete... pero como yo siempre he dicho "La polla es p'al higo, y no p'al culo de tu amigo".

Lo siento mucho Gon, si sigues asi de preplaya seguro que encontrarás alguien que te corresponda.

Haaaaaaa me cagooooooo !

jajaja , saludos tio que te recuperes , y tranquilo men que yo sé que algún dia Karlitos va aflojar el culete.

hola chicosssss
en 2 horitas y media voy al gym jajaajaj
recien estuve en el diario de walt y abajo de todo donde dicen los tags aparecen palabras como CROM, ESPADA, HASTA LA MUERTE y esas cosas
acabo de ver los tags de mi diario:
11811 :d , busco metrosexual ummm , damiii dale , pelucona , soy gay !!
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

hola chicos, gracias por el apoyo jajaj
la verdad estoy muy apenado, paso a contarles
se acuerden del jueves pasado q me agarraron los mareos y las nauseas, vision borrosa, bue....lamentablemente me paso de nuevo!! fue horrible, fuewra de joda,en esta vida el peor dolor q me ppuede pasar ami es el tema de las nauseas y ganas de vomitar, lo odio con toda mi alma y me paso de nuevo en pleno gym
fui al medico y me dijeron q puede ser causa de un problema servical.
da la casualidad que:
-este jueves y el anterior me paso lo mismo
-el unico ejercicio q coincide es el press militar parado
-la semana pasada y hoy les puse 35 kg al militar(lo maximo q tiro)
cuesta mucho las 3x8 con 35 kg, pero llego a completarlas! asi q no se si tendra q ver o no, ya me da miedo volver al gym jajaja, debe ser psicologico
pongo elk entreno q hice hasta q empezaron las nauseas

SENTADILLA 3X8 60 kg....la tecnica perfecta esta vez! si q cuesta, llegue con lo justo
PRESS MILITAR DE PIE 3X8 35 kg...costo pero llegue

luego, vino la pesadilla ajajaja
se q todos esperaban mas de mi jaja pero realmente esto q me pasa es el peor sufrimiento q me puede ocurrir, ya van 2 veces en el año jdjeje, q mala suerte q tengo
cuando vuelva al gym, los jueves probara hacer militar con mancuernas, bastante ligeras tipo 10 kg
saludos a todos

el proximo dia azlo con menos peso, si te sigue pasando alo mejor deberias djar ese ejercicio un tiempo nose, es raro...espero q te recuperes pronto y sigas con tus entrenos saludos!

se acuerden del jueves pasado q me agarraron los mareos y las nauseas, vision borrosa, bue....lamentablemente me paso de nuevo!! fue horrible, fuewra de joda,en esta vida el peor dolor q me ppuede pasar ami es el tema de las nauseas y ganas de vomitar, lo odio con toda mi alma y me paso de nuevo en pleno gym
da la casualidad que:
cuesta mucho las 3x8 con 35 kg, pero llego a completarlas! asi q no se si tendra q ver o no, ya me da miedo volver al gym jajaja, debe ser psicologico

SENTADILLA 3X8 60 kg....la tecnica perfecta esta vez! si q cuesta, llegue con lo justo

se q todos esperaban mas de mi jaja pero realmente esto q me pasa es el peor sufrimiento q me puede ocurrir, ya van 2 veces en el año jdjeje, q mala suerte q tengo
cuando vuelva al gym, los jueves probara hacer militar con mancuernas, bastante ligeras tipo 10 kg
saludos a todos

Si es por un problema cervical creo que lo que deberias dejar es la sentadilla y buscar una de sus variantes (hack,prensa,overhead squat, bulgarian squat, peso muerto en arrancada). Con lo del press militar, puedes probar un dia a hacerlo de primer ejercicio, cuando tienes la glucosa alta, a ver si te mareas, y probar hacerlo de ultimo. Si compruebas que este ejercicio te marea, creo que deberias hacerlo con mancuernas aunque no sea lo mismo,o hacerlo sentado. Pero vaya, yo creo que es mas por la sentadilla que por otra cosa.
SAludos!
Hablando!!

que mal que haya pasado eso gon :p, pero ps no te preocupes, yo ando orita en las mismas nose si entrenar o no, tengo la vista muy cansada y mareos constantes ademas de que me corte un dedo xDjajaja pero ps kiero probar haber si puedo sostener la barra, haber q pasa =P ya ando reposando del preentreno haber si puedo ir
salu2 wey y que te recuperes __genial__

PD: que raro si es por el militar =O

el proximo dia azlo con menos peso, si te sigue pasando alo mejor deberias djar ese ejercicio un tiempo nose, es raro...espero q te recuperes pronto y sigas con tus entrenos saludos!

creo q lo dejare no se...de todas formas no estoy seguro de cual es el causante de esto
cuidateee

gon espero que te recuperes pronto veras como si, animo_enfermera_

gracias castigador
_abrazo_

Si es por un problema cervical creo que lo que deberias dejar es la sentadilla y buscar una de sus variantes (hack,prensa,overhead squat, bulgarian squat, peso muerto en arrancada). Con lo del press militar, puedes probar un dia a hacerlo de primer ejercicio, cuando tienes la glucosa alta, a ver si te mareas, y probar hacerlo de ultimo. Si compruebas que este ejercicio te marea, creo que deberias hacerlo con mancuernas aunque no sea lo mismo,o hacerlo sentado. Pero vaya, yo creo que es mas por la sentadilla que por otra cosa.
SAludos!
Hablando!!

mmm, podria ser la sentadilla tb
pero es q la otra vez solo hice militar...la sentadilla las hago los martes y siempore ando bien. esta vez la hice el jueves porque como el martes no fui...
gracias hablando

que mal que haya pasado eso gon :p, pero ps no te preocupes, yo ando orita en las mismas nose si entrenar o no, tengo la vista muy cansada y mareos constantes ademas de que me corte un dedo xDjajaja pero ps kiero probar haber si puedo sostener la barra, haber q pasa =P ya ando reposando del preentreno haber si puedo ir
salu2 wey y que te recuperes __genial__

PD: que raro si es por el militar =O

espero q te mejores tb hell
es q como la medica me dijo lo del cervical, luego voy a otro medico q me hace la tomogrfia y mew dijo: estuviste haciendoi espalda u hombro???
y despues mi papa me dice: q ejercicios hiciste hoy, hiciste (y me hace el movimiento del press militar, levantar los brazxos hacia arriba)
y le digo q si
y me dice: es la cervical_ehhh!_
ajaja, lo hare con mancuernas
abrazoooo

Bueno,si hay algo que nos molesta hay que buscar las causas,por lo que comentas puede ser algo cervical,uno nota cuando son nauseas por algo que comes o cuando es por algo de las cervicales,intenta no forzar mas las cosas y toma las cosas con calma,evita todo lo que sea tras nuca,yo hago unos ejercicios para el cuello suaves quizas te irian bien para fortalecer la zona.

Saludos damiii y come!! _tragar_ _tragar_

da la casualidad que:

saludos a todos

que verga gonchisz con esa vaina de tu cervical espero que mejores, mira te felicito por esa sentadillas muy buenos tus pesos y en press militar ya eres todo un guerrero, bueno baja los pesos hasta dondes los puedas controlar y sube las repeticiones para que liberes mas hormonas de crecimiento.

un saludo compis!!!_oveja_

espero q te mejores tb hell
es q como la medica me dijo lo del cervical, luego voy a otro medico q me hace la tomogrfia y mew dijo: estuviste haciendoi espalda u hombro???
y despues mi papa me dice: q ejercicios hiciste hoy, hiciste (y me hace el movimiento del press militar, levantar los brazxos hacia arriba)
y le digo q si
y me dice: es la cervical_ehhh!_
ajaja, lo hare con mancuernas
abrazoooo

gracias gon, wow, entonces prueba hacerlo con mancuernas makina para que no tengas mas problemas __genial__
bueno aki andamos =P salu2

da la casualidad que:

saludos a todos

Puede ser causa de un problema cervical o ES?
Averigua que pasa Gonza, por que no puedes entrenar asi. Cambia de doctor si es necesario xD.
Excelente la sentadilla.ahora que dominas ya puedes subirle mas el peso.
Si regresas al gym pues preferiblemente que ya sea sabiendo que es lo que sucede y con cuidado al entrenar.
Un abrazo, ya mejoraras.

Vaya putada Gonchisz, pero es lo que dicen por ahi, tu no le cojas miedo al gimnasio y sigue yendo. Ya sabes en que ejercicio te pasa eso (press militar), si realmente no tiene nada que ver con la sentadilla, cambia el tipo de press con mancuernas, o trata de realizarlo con menos peso. Si el problema persiste y solo es con el mismo ejercicio tendrás que cambiarlo por algún otro no tan bueno pero no tan lesivo para ti (ejemplo: remo al mentón manos separadas o vuelos laterales), no serán tan beneficiosos como el militar pero seguirás creciendo. Mira por ejemplo Juancar que no puede hacer sentadillas, las sustituye por prensa y tiene unas patorras el tio.
Asi que tu no te desanimes y ve con cuidado tio.
Seguiré de cerca tus progresos!
Saludos amol

Última edición:
¡Ah! Por cierto, la mayoría de los medicos no tienen ni zorra idea, hasta que no te digan lo mismo varios médicos, DESPUES DE HACERTE LAS PRUEBAS PERTINENTES, o vayas a un fisio (en estos temas le dan mil vueltas a los medicuchos de por ahi), tu ni caso. Bueno, si... hazles caso, en el sentido de que tienes que tener cuidado, pero eso te lo decimos todos, no hce falta tener estudios de medicina para saber eso :D.

Un abrazo tio __genial__

Atrás