El peqeño diario de Gonchisz

ejeje grtacias a todos por los coments
hoy no fue a entrenar snif snif
el medico me dijo q seria mejor 1 dia sin deporte, y me puso un liquido para q no se infecte la herida
igual hoy era solo pierna el entreno( comentario preplaya ajajaja)

animo mañana es otro dia yo tampoco pude ir hoy al gym, pero mañana le metemos machaca espero que se te mejore eso compi.

saludos man!!!_comba_

ejeje gracias chicos
pero seguro ahora viene gianmaster y me trata de marica
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¿Tan grave es la herida, Gonchisz?

jajajajajajaajajaajajaajajajaja

Si quieres ya te lo digo yo

Eres...

una...

maricona!!! xDDDDDDDDDDDDD

Saludos tio

nada damii hoy descansa y mañana le das mas fuerte aun,queremos records de pesos mañana!!! si no _enfadao_ jajaja

saludos y viva el amor _beso_ jajaja

AJAJAJAJAJAJA
MALDITO GIANNNNNNNNNNNNNNN y `punisher(este se le unio hace poco al escuadron anti-gonchisz) asjasjajajaja
pluma pluma gayy lalalalaalal ajajaajaj
gracias por el apoyo samu, sos el unico q me comprende(?)
y mañana justo toca DESCANSO JAJAJAJAAJ
pero el jueves hare tb un poco de pierna asi compenso ajajaja

AJAJAJAJAJAJA
MALDITO GIANNNNNNNNNNNNNNN y `punisher(este se le unio hace poco al escuadron anti-gonchisz) asjasjajajaja
pluma pluma gayy lalalalaalal ajajaajaj
gracias por el apoyo samu, sos el unico q me comprende(?)
y mañana justo toca DESCANSO JAJAJAJAAJ
pero el jueves hare tb un poco de pierna asi compenso ajajaja

Las brigadas anti-gonchisz hahahaha, que no saves que te quiero mucho, pero solo alo gay _beso_

que mal que no hayas podido ir gon =P pero mañana vas ome jaja, veo que ya te traen de gay algunos por aki jajajajaj, me mie de la risa con " la brigada antigonchis " jajajaja valla crack =P
salu2 aki andamos :D

Puros pinchis pretextos.
Le uveiras dicho al doctor ke eso era imposible :|
y le uvieras pegaod una bofetada y te sales

Espero que te recuperes pronto gon, mas vale que entrenes bien y te recuperes del todo.
Por cierto, ese comentario preplaya (igual hoy solo era el dia de pierna) ... MARICONA!!
xDD
Un abrazo gon.
Hablando!!

ajajajaja
gracias karlosssssss
yo tb te quiero jajaja

Gonchisz... :$

Lo nuestro es algo imposible, lo sabes ¿no?

Empezaste quitandote los pelos de la barriga y ahora seguro que te quitarás los del culete... pero como yo siempre he dicho "La polla es p'al higo, y no p'al culo de tu amigo".

Lo siento mucho Gon, si sigues asi de preplaya seguro que encontrarás alguien que te corresponda.

__meparto_

Coño y que te paso, te dio una pajara o que??? que no entrenaste... bueno vamos a descansar un poco y despues nos tiramos una rutina de muerte lenta jejejejeje!!!!

Atrás