El peqeño diario de Gonchisz

AJAJAJAJAJAJAJAJA
Q DEMONIOS PASA EN MI DIARIO???
llego del gym y me encuentro q estan hablando de mi sexualidad ajajajajajaj
acabo de ver el nuedvo avatar de samu y he sufrido una ereccion, siguen pensando q soy gay? JAJAJAJAJAJ

hoy fui a trabajar con las telas y eso y estaba hecho mierda

ENTRENO DE HOY LUNES (DIA DE BLOOPERS)

DOMINADAS 8 6 7.......vayan a saber por q en la 3 serie hice mas q en la segunda ajajaj
PRESS BANCA 9 8 6 57,5 kg
REMO CON BARRA 3X8 47 kg....creo q dejo de subir el kilaje ajajaj
PRESS INCLINADO (1 BLOOPER) 3x8 45 kg.......en la primer repe saco la barra y siento como q algo anda mal,como q se me desnivelaba para un lado , supuse q era el agarre entonces empece a mover mis manos para q queden perfectamente ubicadas, saco 8 repes (ni sabe Dios como lo hice) y me doy cuenta de q tenia 10 kg de un lado y 16,5 kg derl otro!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJ la puta madre!!! 2 vez q me pasaaaaaa(si esto les causo gracia no se pierdan el ultimo blooper)
CURL INCLINADO MANCUERNA 10 8 8 10 kg
CINTA 20 MIN.............SUPER BLOOPER:
todas las cintas taban ocupadas entonces le digo a mi amigo q voy a hacer bici, me pongo a hacer. se desocupado una cinta y me amigo va a correr ahi. pasan 2 min y se desocupa otra cinta al lado de mi amigo y este me dice q vaya, yo voy......cuando estoy por meterme otro tipo me dice q me cambia su cinta por la q me iba a meter(asi podia estar al lado de su esposa y de todas formas yo iba hacia otra q tb estaba al lado de mi amigo) lo q pasa es que quise pasar CAMINANDO SOBRE LA CINTA ANDANTE DE MI AMIGO, IMAGINENSE! apenas puse el pie sali volando y me choque la cabeza contra una bici del frente y me raspe toda la espalda y brazo JSAJAJAJAJAJAAJAJAJ q verguenza

jaja ami me dio la misma sensacion cuando me kite los pelos de la barriga tb, me parecia raro verlo sin pelos... pero bueno ya an vuelto a crecer y aora no m gusta con pelo :S saludos gon!!

AJAJAJAJAJAJAJAJA
acabo de ver el nuedvo avatar de samu y he sufrido una ereccion, siguen pensando q soy gay? JAJAJAJAJAJ

DOMINADAS 8 6 7.......vayan a saber por q en la 3 serie hice mas q en la segunda ajajaj
PRESS INCLINADO (1 BLOOPER) 3x8 45 kg.......en la primer repe saco la barra y siento como q algo anda mal,como q se me desnivelaba para un lado , supuse q era el agarre entonces empece a mover mis manos para q queden perfectamente ubicadas, saco 8 repes (ni sabe Dios como lo hice) y me doy cuenta de q tenia 10 kg de un lado y 16,5 kg derl otro!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJ la puta madre!!! 2 vez q me pasaaaaaa(si esto les causo gracia no se pierdan el ultimo blooper)
todas las cintas taban ocupadas entonces le digo a mi amigo q voy a hacer bici, me pongo a hacer. se desocupado una cinta y me amigo va a correr ahi. pasan 2 min y se desocupa otra cinta al lado de mi amigo y este me dice q vaya, yo voy......cuando estoy por meterme otro tipo me dice q me cambia su cinta por la q me iba a meter(asi podia estar al lado de su esposa y de todas formas yo iba hacia otra q tb estaba al lado de mi amigo) lo q pasa es que quise pasar CAMINANDO SOBRE LA CINTA ANDANTE DE MI AMIGO, IMAGINENSE! apenas puse el pie sali volando y me choque la cabeza contra una bici del frente y me raspe toda la espalda y brazo JSAJAJAJAJAJAAJAJAJ q verguenza

Buen entreno tio! q panza de reir con lo de la cinta xDD en mi gimnasio paso algo parecido con un tio hace tiempo y aora me lo as recordado y no veas jajaja sige asi tio q el entreno sta muy bien! casi 60 en press, poco a poco avanzas! cuidatee

AJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy buen el entreno,las dominadas estan geniales,jeje. Pues hoy en el gym se lo habrab pasado de lujo contigo,jaja. HYa fuera de coñas,ese entreno ha estado muy bien,pero el entreno de hombro?
SAludos!
Hablando!!

Hey!! Muy buena progresion y wenos pesos. Cuanto llevas entrenando seriamente?? Y cuanto pesas actualmente?? Te pregunto todo esto pork tienes unas caracteristicas parecidas a las mias y he visto k has tenido una wena progresion. Ya si m dices tus medidas actuales y k tenias antes de lujo (sin malos entendidos XDDD)

Salu2 y ya te pasaras por mi diario aunk lo suelo hacer semanal XD

jajajaja joder bueno mientras estes bien,es una experiencia mas en la vida jajaja,sobre el entreno bien un poco raro eso si,supongo que hiciste menos dominas en la 2 serie que en la 3 porque descansarias poco en la segunda o no se te emocionaste en la 3 serie! lo del press se te va a poner un pecho mas grande que el otro jajaj como no conpenses los pesos.

Saludos Damiiii!!

Me acabo de ver mi espalda y ha quedadop destrozada JAJAAJAJ, nahhh
tengo un herida medianamente grande, todo rojo, me puse alcohol...mis padres y mi hermana mi dijeron q se me iban a infectar y q me llevaban al medico pero les dije q no....es bastante grande la herida pero no me duele casi nada asi q ya veremos JAJAJAJJA
me he sacado fotos y todo pero el boludo de mi hermano las puso en otro formato y salen muyyy chicas

Buen entreno tio! q panza de reir con lo de la cinta xDD en mi gimnasio paso algo parecido con un tio hace tiempo y aora me lo as recordado y no veas jajaja sige asi tio q el entreno sta muy bien! casi 60 en press, poco a poco avanzas! cuidatee

ajajaa
gracias juanpe
un abrazooo

Muy buen el entreno,las dominadas estan geniales,jeje. Pues hoy en el gym se lo habrab pasado de lujo contigo,jaja. HYa fuera de coñas,ese entreno ha estado muy bien,pero el entreno de hombro?
SAludos!
Hablando!!

ajajaj, tremendo el dia dwe hoy
un abrazooo

Hey!! Muy buena progresion y wenos pesos. Cuanto llevas entrenando seriamente?? Y cuanto pesas actualmente?? Te pregunto todo esto pork tienes unas caracteristicas parecidas a las mias y he visto k has tenido una wena progresion. Ya si m dices tus medidas actuales y k tenias antes de lujo (sin malos entendidos XDDD)

Salu2 y ya te pasaras por mi diario aunk lo suelo hacer semanal XD

hola albertoooo
hago fierros hace como 1 año y 3 meses, pero antes hacia cuzlquier cosa
en serio en serio...hace unos 6 o 7 meses
poco a poco voy aumentando los pesos
antes pesaba 67 y ahora 77-78 kg...mido 1,86
mis medidas son 34,5 cm de bicep, y la ultima vez q me medi el pecho fue hace como 2 meses ajajaja 92, relajado
un abrazoooo

Menudo entreno gonchisz,eso parece VIETNAM¡¡jeje buen entreno majete¡

ajaja si me vieras la herida en la espalda parece vietnam en serio jajaja
cuidate

jajajaja joder bueno mientras estes bien,es una experiencia mas en la vida jajaja,sobre el entreno bien un poco raro eso si,supongo que hiciste menos dominas en la 2 serie que en la 3 porque descansarias poco en la segunda o no se te emocionaste en la 3 serie! lo del press se te va a poner un pecho mas grande que el otro jajaj como no conpenses los pesos.

Saludos Damiiii!!

ajaja la verdad q soy un boludo, q verguenza la q pase ajajajaja
esperemos q no sea nada grave la herida
un abrazo campeoinn

buen entreno gon jajajajajajajajjaja, si hubiera estado ahi me cago de la risa makina xDDD, que verguenza te debio haber dado no?, fuera de los bloopers :p muy bueno ese press banca crack 57,5kg son bastantes =O yo no llego ni a los 50 aun xDjeje
salu2

Última edición:
ajaaaaja que cosas vale tu decias de este lado me falta fuerza o sera que de este otro tengo mucha fuerza, como demas ja ja bueno a tener mas cuidado y buen machaque companero

buen entreno gon jajajajajajajajjaja, si hubiera estado ahi me cago de la risa makina xDDD, que verguenza te debio haber dado no?, fuera de los bloopers :p muy bueno ese militar crack 57,5kg son bastantes =O yo no llego ni a los 50 aun xDjeje
salu2

ajajaj q te fumaste hell??
57,5 en press bancaaa, no en militar ajajajaja
abrazo animal!!!

ajaaaaja que cosas vale tu decias de este lado me falta fuerza o sera que de este otro tengo mucha fuerza, como demas ja ja bueno a tener mas cuidado y buen machaque companero

ajaja tendre q tener mas cuidado
cuidateee

AJAJAJAJAJAJAJAJA

Buen entreno, ya estas en 60 en banca. Y ese remo bien, ya lo subiste, ahora no descuides la tecnica.
xD tu y tus bloopers ... jaja ya me hubiera gustado verte en lo de la cinta para agarrarte a patadas en el suelo xD
Un abrazo!

buen entreno gon jajajajajajajajjaja, si hubiera estado ahi me cago de la risa makina xDDD, que verguenza te debio haber dado no?, fuera de los bloopers :p muy bueno ese militar crack 57,5kg son bastantes =O yo no llego ni a los 50 aun xDjeje
salu2

0.O este webon ya esta en drogas .... _humillaci
xD

La madre que te pariooooo jajajaja_humillaci_humillaci

Yo te quiero de animador en mi gimnasio, hago colecta y entre todos te pagamos la matrícula_abrazo_

ya es demasiado aca
uno q se droga y piensa q tiro 60 en militar ajajaja
otra q me quiere de animador
y otro q me queria dar patadas en el suelo
JAAJAJAJAJAJAJ

ajajaj q te fumaste hell??
57,5 en press bancaaa, no en militar ajajajaja
abrazo animal!!!

jajajajajjajajajajjaja xDDDDDD me ondie ayer gon jajaja, esque eso de 57kg en militar nose porque pense que lo pondria en el diario de walt xD, ya esta corregido makina =P
salu2

Vaya coñazo de dia __meparto_... disculpa pero es que hay que reirse... bueno espero que este dia este mucho mejor... jejejejeje

Saludos y FElices agujetas__genial__

ejeje grtacias a todos por los coments
hoy no fue a entrenar snif snif
el medico me dijo q seria mejor 1 dia sin deporte, y me puso un liquido para q no se infecte la herida
igual hoy era solo pierna el entreno( comentario preplaya ajajaja)

Atrás