El peqeño diario de Gonchisz

Yo es que como elevacion posterior conozco esto This URL has been removed! A lo que vosotros haceis lo llamo pajaros, no me gustan demasiado para deltoides posteiror, ya que creo que trabaja mas espalda que otra cosa. Al reves, las elevaciones pájaro trabajan mejor el deltoides posterior, y tambien trabajas la zona media del trapecio. Sin embargo el ejercicio que tu dices trabaja tambien la zona posterior del deltoides pero muchisimo mas los dorsales, yo lo meteria en este ultimo grupo mas bien
Saludos!
Hablando!!

Asi que ese ejercicio se llama asi, ese implica el deltoides posterior pero implica aun mas los dorsales, a ese ejercicio lo llamo yo pullover invertido o en posicion prono, congestiona mucho los dorsales, sobre todo si lo realizas en superserie con remo con mancuerna o con barra __genial__

hola hablandoooo
el militar estamos parejos, me encanta ese ejercicio
las elevaciones posteriores soin estas This URL has been removed! pero me siento en el banco jeje
y las dominadas estuvieron miuy bien pero son con agarre neutro, creo q son las mas faciles
cuidateee
Si, si son esas las elevaciones pájaro o posteriores, tambien se pueden realizar sentado.

Saludos!

pero no implicaria mucho uso de tricep??

No tiene porque, en los dos ejercicios descritos anteriormente el codo se ha de bloquear, sin tener los brazos rectos sino un poco flexionados, estos son de la clase de ejercicios que dan muchisimos mejores resultados con un peso ajustado y una técnica perfecta que metiendo demasiado peso y maltratando la técnica (no como otros más sencillos en los que se puede trampear mejor).

Saludos!

Asi que ese ejercicio se llama asi, ese implica el deltoides posterior pero implica aun mas los dorsales, a ese ejercicio lo llamo yo pullover invertido o en posicion prono, congestiona mucho los dorsales, sobre todo si lo realizas en superserie con remo con mancuerna o con barra __genial__

Mmm,entonces las elevaciones frontales inciden sobre el pectoral? (musculos antagonistas, su movimiento contrario debe afectar al musculo antagonista).
Pues a mi no se me congestionan mucho los dorsales, vamos, a mi se me congestionan mas los deltoides que los dorsales, no como en pajaros que se me congestiona mas el trapecio que el deltoides posterior.
Saludos!
Hablando!!

No tiene porque, en los dos ejercicios descritos anteriormente el codo se ha de bloquear, sin tener los brazos rectos sino un poco flexionados, estos son de la clase de ejercicios que dan muchisimos mejores resultados con un peso ajustado y una técnica perfecta que metiendo demasiado peso y maltratando la técnica (no como otros más sencillos en los que se puede trampear mejor).

Saludos!

mmm no se
tal vez si tienes un tricep no tan fuerte, no creo ke costara un poco de trabajo y tendras ke usar muy poco peso

AJAJAJAJAJAJAAJ
" q mas me puede pasar??"
y le viene la llave inglesa a la cara
muy bueno walt
cuidateeee

Mmm,entonces las elevaciones frontales inciden sobre el pectoral? (musculos antagonistas, su movimiento contrario debe afectar al musculo antagonista eso no es asi siempre).
Pues a mi no se me congestionan mucho los dorsales hombre, depende de como lo hagas, si llevas las mancuernas cerca del cuerpo deberia de congestionar mas los dorsales, vamos, a mi se me congestionan mas los deltoides que los dorsales, no como en pajaros que se me congestiona mas el trapecio que el deltoides posterior.
Saludos!
Hablando!!

jejeje, las elevaciones frontales si inciden en cierta medida (aunque muy poca) en el pectoral.
los musculos antagonistas no siempre tienen la misma funcion ni la misma clase de movimiento que su contrario, no te rijas por esa regla....
cual es el antagonista del pectoral, los dorsales? el movimiento antagonista no significa lo mismo que musculo antagonista (pecho: aperturas, espalda: elevaciones posteriores?? eso es trapecio y hombro, no dorsales)
ademas fijate en el ejercicio que tu dices y el remo con mancuerna, la unica variante es que en tu ejercicio el codo se bloquea, en el remo con mancuerna no, tambien podria compararse el sinergismo del movimiento con el pullover en polea alta (más de lo mismo).

conclusion: si siempre notas la congestion el el deltoides posterior, yo lo asumiria como una tecnica deficiente, pero si a ti te funciona para esta parte del deltoides, perfecto. En todo caso alternaria con las elevaciones pajaro, ya que si notas mas el trapecio que el hombro... no se, no se.

Saludos!

Última edición:
jejeje, las elevaciones frontales si inciden en cierta medida (aunque muy poca) en el pectoral.
los musculos antagonistas no siempre tienen la misma funcion ni la misma clase de movimiento que su contrario, no te rijas por esa regla....
cual es el antagonista del pectoral, los dorsales? el movimiento antagonista no significa lo mismo que musculo antagonista (pecho: aperturas, espalda: elevaciones posteriores?? eso es trapecio y hombro, no dorsales)
Ahora me vas a decir que el trapecio (la parte media) no es sinergista al pectoral?
ademas fijate en el ejercicio que tu dices y el remo con mancuerna, la unica variante es que en tu ejercicio el codo se bloquea, en el remo con mancuerna no, tambien podria compararse el sinergismo del movimiento con el pullover en polea alta (más de lo mismo).
Hombre, esa podria decirse que es la diferencia entre press banca y elevaciones frontales,porque el movimiento es casi identico no crees? Ademas, si fuera como tu dices, si en las elevaciones posteriores no se realiza la retraccion escapular se reduce sensiblemente el trabajo de dorsal.
conclusion: si siempre notas la congestion el el deltoides posterior, yo lo asumiria como una tecnica deficiente, pero si a ti te funciona para esta parte del deltoides, perfecto. En todo caso alternaria con las elevaciones pajaro, ya que si notas mas el trapecio que el hombro... no se, no se.

Saludos!

A mi me esta yendo genial este ejercicio, si afectase a dorsal creeme que lo notaria,porque lo trabajo dos veces en semana, y lo entreno justo el dia anterior a espalda.
Conclusion: La gente que haga lo que quiera, a mi los pajaros no me gustan, los hago pero mucho menos que elevaciones posteriores y press cubano __genial__

Saludos!
Hablando!!

Última edición:
chicossssss
me depile la panza JAJAJAJAAJAJAJAJJJJ
es muy raro....me siento muy gay, se marcan un pocvo mas los abs pero imaginanse q yo soy blanco blanco y la parte depilada quedo super blanca, parezco una mañiqui jajaj, es extraño pero supongo q cuando vaya a la playa y tome color se vera mucho mejor
solo comentaba ejeje

y con el pelo de la panza que hiciste? seguro que te lo pusiste en la cabeza para agrandar tu look de jackson five!

Me apunto tu diario para echarle un vistazo de vez en cuando

chicossssss
me depile la panza JAJAJAJAAJAJAJAJJJJ
es muy raro....me siento muy gay, se marcan un pocvo mas los abs pero imaginanse q yo soy blanco blanco y la parte depilada quedo super blanca, parezco una mañiqui jajaj, es extraño pero supongo q cuando vaya a la playa y tome color se vera mucho mejor
solo comentaba ejeje

jajajajajaja muy gay dice jajajajajaja

bueno, nada que no pueda solucionarse con tomar una mijilla el sol, en vez de hacer tantas mierdas dentro del gimnasio sales a correr y que te de el sol xD

mira gonchisz, como este tio por ejemplo
This URL has been removed! xDDDD

saludos gon!

y con el pelo de la panza que hiciste? seguro que te lo pusiste en la cabeza para agrandar tu look de jackson five!

Me apunto tu diario para echarle un vistazo de vez en cuando

ajajaaj, vamos, q no tenia mucho pelo igual en la panza
ahora me paso por el tuyo campeon!

jajajajajaja muy gay dice jajajajajaja

bueno, nada que no pueda solucionarse con tomar una mijilla el sol, en vez de hacer tantas mierdas dentro del gimnasio sales a correr y que te de el sol xD

mira gonchisz, como este tio por ejemplo
This URL has been removed! xDDDD

saludos gon!

ajajajaaja
ese tipo esta loco, cuantas dominadas de esas haremos nosotros? 0,5????
cuidateeee

jajaja que ambiente hay por aqui hoy jajaja

venga queremos ver esas abdominalesssss ummm

saludos _lengua_

Uhm que abiente mas gay se huele, yo por si acaso no digo nada mas por si las moscas hahahahaha_abrazo_

Atrás