El peqeño diario de Gonchisz

CROM ESTARIA ORGULLOSO D TI,SUPERANDO LAS ADVERSIDADES...Y TUS RECORD¡

tienes la furia del guerrero¡¡¡

ajajaa gracias
gracias a crom estoy mejor ahora ejeje
un abrazo guerrero!

Buenas damiiii,muy bien ese press militar 35 kilazos es bastante y hacer 11 dominadas y luego 10 genial!

espero que no fuera nada y solo fuese por el esfuerzo que te pusiste mal,ves con calma!

Saludos.

ejej, en realidad es q fui a pasar al dia en la casa de un amigo con pileta, el sol estaba tremendo y ademas comimos asado, luego de ahi me tome el micro y fuii directo al gym. ya en el micro me sentia medio mal pero igual me arriesgue y fui al gym jejejejejeje
un abrazo

Buen entreno ese, a ver si por esa razón te pusiste malo, por la falta de costumbre y eso jejejeje

ajajaaj, clarooo
un abrazo maestro!

ENTRENO DE HOY JUEVES
hoy tuve q acortar el entreno porque estuve medio descompuesto en el gym, casi vomito adentro del gym, estuve miy mal, me fui todo palido y casi desmayado jaja, aun asi nunca hice tantas dominadas como hoy y hasta aumente el peso en militar
PRESS MILITAR PARADO 3X8 35 kg
LATERALES EN SS CON POSTERIORES 3X8 8 kg 3X8 10 kg
DOMINADAS AGARRE NEUTRO 11 10 8......no se como lo hice

A ver si vas a estar preñada, Gonchisz. Usa condón.

Buen entrenamiento. Vas subiendo bien de pesos

ENTRENO DE HOY JUEVES
hoy tuve q acortar el entreno porque estuve medio descompuesto en el gym, casi vomito adentro del gym, estuve miy mal, me fui todo palido y casi desmayado jaja, aun asi nunca hice tantas dominadas como hoy y hasta aumente el peso en militar

Jajajajajaja EXCELENTE
Deberias enfermarte mas a menudo _paraguas_
Fuera de bromas, muy bien Gon, superandote cada dia como debe de ser. Estas camino a ser una bestia y lo digo en serio.
Un abrazo

Buen entrenamiento gon pero lo que paso puede que haya sido que te fuiste con el desayuno o el almuerzo en la boca por tiempo...

ajajaa gracias
gracias a crom estoy mejor ahora ejeje
un abrazo guerrero!

jeje Crom te pegaria una paliza en ves de curarte,asi es Crom¡¡¡¡Pero siempre los tendras a tu lado cuando luches en este mundo o en el otro¡¡¡¡_guerra_

saludos guerrero¡

ENTRENO DE HOY JUEVES

Venga gon, a ver si comemos mejor,jeje.
Fuera coñas,ese press militar esta de lujo,me superas en una de mis mejores marcas (creo yo).
La superserie esta de puta madre,cuales son las elevaciones posteriores que haces?
Las dominadas estan geniales, haces un monton!
SAludos!
Hablando!!

Muy buenas esas dominadas y el press militar.Tengo que ver si retomo las domindas yo,hace mucho que no practico y van en picado xDD.
Muy buenos entrenos

hi man por lo que lei has aunmentado unos buenos kilate, pasaba para ver porq era tan popular el diario ja ja ja bueno para arriba hombre buenos entrenos te has mandado.

saludos!!!

Jajajajajaja EXCELENTE
Deberias enfermarte mas a menudo _paraguas_
Fuera de bromas, muy bien Gon, superandote cada dia como debe de ser. Estas camino a ser una bestia y lo digo en serio.
Un abrazo

no es para tanto gian
vos si q seras una bestia, en serio
sigamos asi
un abrazoooo

Buen entrenamiento gon pero lo que paso puede que haya sido que te fuiste con el desayuno o el almuerzo en la boca por tiempo...

en realidad mira, fue asi:
comi muchaaaaa carne a eso de las 3.....y a las 6 mas o menos llegue al gym
y tenia un dolor de panza pero sentia q era porque hace 3 horas q no comia ajaja entonces me comi una barra de cereal y ahi empece el entreno, cuando iba por las dominadas me empece a marear mal, hice la ultima serie comoi pude y me fui jajaj
cuidateeee

Gon... cabron... eres el puto amo __genial__

ajajaj gracias karlos
_cenita_

jeje Crom te pegaria una paliza en ves de curarte,asi es Crom¡¡¡¡Pero siempre los tendras a tu lado cuando luches en este mundo o en el otro¡¡¡¡_guerra_

saludos guerrero¡

ejeje a los golpes se aprende, q dura es la vida del guerrero pero cuando nos bañanamos con la sangre del enemigo ahi te das cuenta q es el esfuerzo ha valido la pena jaajajajajaj

Venga gon, a ver si comemos mejor,jeje.
Fuera coñas,ese press militar esta de lujo,me superas en una de mis mejores marcas (creo yo).
La superserie esta de puta madre,cuales son las elevaciones posteriores que haces?
Las dominadas estan geniales, haces un monton!
SAludos!
Hablando!!

hola hablandoooo
el militar estamos parejos, me encanta ese ejercicio
las elevaciones posteriores soin estas This URL has been removed! pero me siento en el banco jeje
y las dominadas estuvieron miuy bien pero son con agarre neutro, creo q son las mas faciles
cuidateee

Muy buenas esas dominadas y el press militar.Tengo que ver si retomo las domindas yo,hace mucho que no practico y van en picado xDD.
Muy buenos entrenos

gracias por pasar berserker
volve con las dominadas!!!
un abrazooooo

hi man por lo que lei has aunmentado unos buenos kilate, pasaba para ver porq era tan popular el diario ja ja ja bueno para arriba hombre buenos entrenos te has mandado.

saludos!!!

ajjaaj el diario popular
un abrazo campeon

hola hablandoooo
el militar estamos parejos, me encanta ese ejercicio
las elevaciones posteriores soin estas This URL has been removed! pero me siento en el banco jeje
y las dominadas estuvieron miuy bien pero son con agarre neutro, creo q son las mas faciles
cuidateee

Entonces no son las elevaciones posteriores que yo digo, esto lo conozco como pajaros.
Saludos!
Hablando!!

Yo es que como elevacion posterior conozco esto This URL has been removed! A lo que vosotros haceis lo llamo pajaros, no me gustan demasiado para deltoides posteiror, ya que creo que trabaja mas espalda que otra cosa.
Saludos!
Hablando!!

Yo es que como elevacion posterior conozco esto This URL has been removed! A lo que vosotros haceis lo llamo pajaros, no me gustan demasiado para deltoides posteiror, ya que creo que trabaja mas espalda que otra cosa.
Saludos!
Hablando!!

Ese ejercicio no lo conocia :|
nunca habia visto algo asi.

Funciona bien????
me imagino ke a de dar unas congestiones tremendas :p

Ese ejercicio no lo conocia :|
nunca habia visto algo asi.

Funciona bien????
me imagino ke a de dar unas congestiones tremendas :p

A mi si,para mi funcionan mejor que los pajaros,bastante mejor.
Me congestiona muchisimo y aisla mejor todavia!
Saludos!
Hablando!!

Si,implica bastante, pero bueno, implica bastante mas el hombro,si tienes triceps fuertes no tendras problemas con este ejercicio.
SAludos!
Hablando!!

Atrás