gonchisz
los musculos de bruselas
Mejorate Gonchisz¡¡seguro que en poco tiempo te han desaprecido las molestias guerrero¡
Bueno,si hay algo que nos molesta hay que buscar las causas,por lo que comentas puede ser algo cervical,uno nota cuando son nauseas por algo que comes o cuando es por algo de las cervicales,intenta no forzar mas las cosas y toma las cosas con calma,evita todo lo que sea tras nuca,yo hago unos ejercicios para el cuello suaves quizas te irian bien para fortalecer la zona.
Saludos damiii y come!! _tragar_ _tragar_
que verga gonchisz con esa vaina de tu cervical espero que mejores, mira te felicito por esa sentadillas muy buenos tus pesos y en press militar ya eres todo un guerrero, bueno baja los pesos hasta dondes los puedas controlar y sube las repeticiones para que liberes mas hormonas de crecimiento.
un saludo compis!!!_oveja_
gracias gon, wow, entonces prueba hacerlo con mancuernas makina para que no tengas mas problemas __genial__
bueno aki andamos =P salu2
Puede ser causa de un problema cervical o ES?
Averigua que pasa Gonza, por que no puedes entrenar asi. Cambia de doctor si es necesario xD.
Excelente la sentadilla.ahora que dominas ya puedes subirle mas el peso.
Si regresas al gym pues preferiblemente que ya sea sabiendo que es lo que sucede y con cuidado al entrenar.
Un abrazo, ya mejoraras.
gracias a todos, chicosss
veamos....el militar hago 3x8 con 35 kg y cuesta mucho pero llego a realizar todas las repes. claro q hago un esfuerzo pero supongo q es el esfuerzo q cualquier persona como nosotros hace dia a dia en el gym para superarsea si mismoi y lograr realizar todas las repes
pero todo el mundo me esta diciendo lo de la cervical, y creo q ese es un ejercicio q tiene a forzarla....asi q se vienen las mancuernas! jeje
SAMU: como es ese ejercicio q decias del cuello??
graciasss