El peqeño diario de Gonchisz

Mejorate Gonchisz¡¡seguro que en poco tiempo te han desaprecido las molestias guerrero¡

Bueno,si hay algo que nos molesta hay que buscar las causas,por lo que comentas puede ser algo cervical,uno nota cuando son nauseas por algo que comes o cuando es por algo de las cervicales,intenta no forzar mas las cosas y toma las cosas con calma,evita todo lo que sea tras nuca,yo hago unos ejercicios para el cuello suaves quizas te irian bien para fortalecer la zona.

Saludos damiii y come!! _tragar_ _tragar_

que verga gonchisz con esa vaina de tu cervical espero que mejores, mira te felicito por esa sentadillas muy buenos tus pesos y en press militar ya eres todo un guerrero, bueno baja los pesos hasta dondes los puedas controlar y sube las repeticiones para que liberes mas hormonas de crecimiento.

un saludo compis!!!_oveja_

gracias gon, wow, entonces prueba hacerlo con mancuernas makina para que no tengas mas problemas __genial__
bueno aki andamos =P salu2

Puede ser causa de un problema cervical o ES?
Averigua que pasa Gonza, por que no puedes entrenar asi. Cambia de doctor si es necesario xD.
Excelente la sentadilla.ahora que dominas ya puedes subirle mas el peso.
Si regresas al gym pues preferiblemente que ya sea sabiendo que es lo que sucede y con cuidado al entrenar.
Un abrazo, ya mejoraras.

gracias a todos, chicosss
veamos....el militar hago 3x8 con 35 kg y cuesta mucho pero llego a realizar todas las repes. claro q hago un esfuerzo pero supongo q es el esfuerzo q cualquier persona como nosotros hace dia a dia en el gym para superarsea si mismoi y lograr realizar todas las repes
pero todo el mundo me esta diciendo lo de la cervical, y creo q ese es un ejercicio q tiene a forzarla....asi q se vienen las mancuernas! jeje

SAMU: como es ese ejercicio q decias del cuello??
graciasss

Si es de cervicales, lo mejor es que vayas a un quiropráctico.
Te lo digo por experiencia.

Aparte, en la sentadilla pon la barra en la posición que llaman baja. Como los powerlifters.
Más abierto de piernas y la barra encima de los omóplatos. Apretando bien la espalda, juntando los omóplatos.
Es la posicioín menos molesta. La alta es un dolor de huevos, se te clava en las cervicales y hay que andar con almohadillas y cosas de esas.

Mira esto con atención:
How to Squat with Proper Technique without Injuring Yourself | StrongLifts.com

SAMU: como es ese ejercicio q decias del cuello??
graciasss

Hola damii,pues el que hago yo,1 vez por semana mas o menos,son ejercicios suaves,no tipo puente del luchador,es totalmente tumbado en el suelo boca arriba, ahora levantas el cuello y primero lo giras 10 veces a un lado poco a poco y controlando la respiracion volviendo a la posicion de partida,sin parar giras para el otro lado otras 10 veces y sin descansar 10 veces mas para abajo,te digo que las primeras veces pica bastante jajaja.

Aqui te dejo una web con mas ejercicios estos son con resistencia que tu misma ejerces.

Ejercicios para el cuello - Puleva Salud

Es bueno Fortalecer el cuello y mas si practicas algun deporte de contacto.

Saludos. _chica_

Si es de cervicales, lo mejor es que vayas a un quiropráctico.
Te lo digo por experiencia.

Aparte, en la sentadilla pon la barra en la posición que llaman baja. Como los powerlifters.
Más abierto de piernas y la barra encima de los omóplatos. Apretando bien la espalda, juntando los omóplatos.
Es la posicioín menos molesta. La alta es un dolor de huevos, se te clava en las cervicales y hay que andar con almohadillas y cosas de esas.

Mira esto con atención:
How to Squat with Proper Technique without Injuring Yourself | StrongLifts.com

gracias pureta
tendre q estirar un poco mas las piernas entonces
y ademas yo creo q me apoyo la barra en la nuca, tendre q apoyarla en los omoplatos
pero vos decis q el militar no tiene nada q ver con la servical? porque el jueves pasado lo hice y este tb, es el unico q ejercicio q hice en los 2 dias q me paso esto

Hola damii,pues el que hago yo,1 vez por semana mas o menos,son ejercicios suaves,no tipo puente del luchador,es totalmente tumbado en el suelo boca arriba, ahora levantas el cuello y primero lo giras 10 veces a un lado poco a poco y controlando la respiracion volviendo a la posicion de partida,sin parar giras para el otro lado otras 10 veces y sin descansar 10 veces mas para abajo,te digo que las primeras veces pica bastante jajaja.

Aqui te dejo una web con mas ejercicios estos son con resistencia que tu misma ejerces.

Ejercicios para el cuello - Puleva Salud

Es bueno Fortalecer el cuello y mas si practicas algun deporte de contacto.

Saludos. _chica_

jaaj gracias samu
los hare estos ejercicios
cuidateee

gracias pureta
tendre q estirar un poco mas las piernas entonces
y ademas yo creo q me apoyo la barra en la nuca, tendre q apoyarla en los omoplatos
pero vos decis q el militar no tiene nada q ver con la servical? porque el jueves pasado lo hice y este tb, es el unico q ejercicio q hice en los 2 dias q me paso esto

No entiendo lo que dices de estirar las piernas.

Pude ser que tenga que ver el militar.

Prueba a hacer la sentadilla como te digo. Y vuelve a hacer militar de pie a ver que pasa.

Yo creo que te quieres escaquear del militar de pie, eh.

Si te sigue pasando, vete a un fisio. Mucho mejor para cosas de esas que un médico.

Haz como dice pureta,pon la barra en los omoplatos.A un amigo le pasaba eso mismo y asi dejo de dolerle...y realiza movimientios de calentamiento con el cuello antes de entrenar,moviendolo de un lado a otro,arriba y abajo,despacito...xD

No entiendo lo que dices de estirar las piernas.

Pude ser que tenga que ver el militar.

Prueba a hacer la sentadilla como te digo. Y vuelve a hacer militar de pie a ver que pasa.

Yo creo que te quieres escaquear del militar de pie, eh.

Si te sigue pasando, vete a un fisio. Mucho mejor para cosas de esas que un médico.

ajaja estirar las piernas, quise decir: separarlas mas
y no es q quiera evadir el militar ajaj, es q la vez q me paso la semana pasada no hice sentadilla, solo militar y esta vez hice sentadilla, luego militar y ahi me agarro el problema, lo unico q digo es q el militar coincide con los 2 veces q me paso jaja
cuidatee

Haz como dice pureta,pon la barra en los omoplatos.A un amigo le pasaba eso mismo y asi dejo de dolerle...y realiza movimientios de calentamiento con el cuello antes de entrenar,moviendolo de un lado a otro,arriba y abajo,despacito...xD

gracias berserker, pero...a tu amigo le agarraban mareos y nauseas dentro del gym?
cuidateeeee

Mi amigo se mareaba un poco,yo creo que era porque nos matabamos a comer antes de entrenar...a mi aveces,cuando realizo la sentadilla me da una sensacion rara,debe ser por no repirar mientras subo la barra,es dificil de explicar...creo que lei por algun sitio que no es tan raro.

ejeje
de lo q estoy seguro es q es el militar o la sentadilla
uno piorque implica la cervical bastante y ademas las 2 veces q me paso fue luego de hacer militar
la sentadilla tb...ya q la barra la apoyo sobre la nuca y eso hace daño a la cervical y puede traer las nauseas y mareos
el lunes voy al traumatologo y veremosss

Creo que al final decidio ir al masajista para lo del cuello y ahi se quedo _enfermera_

This URL has been removed!This URL has been removed!

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
los musculos de bruselas es el apodo de Van damme
nacio en belgica, bruselas y compitio en una competencia dew culturismo ahi y la gano

Atrás