El peqeño diario de Gonchisz

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
los musculos de bruselas es el apodo de Van damme
nacio en belgica, bruselas y compitio en una competencia dew culturismo ahi y la gano

jajaja Gonchiz, no jodas!
Estás tomando algún medicamento fuerte o que?
El borracho de Van Damme hace años competía en Full Contact, y era mucho menos musculoso.
Echó músculo a lo loco cuando arrancó en Hollywood.
Como viene la recuperación?

Saludos!

El borracho de Van Damme hace años competía en Full Contact, y era mucho menos musculoso.

Saludos!

Que... Van Dame Culturista???? _ehhh!__ehhh!_

" Empezó también a levantar pesas para mejorar su físico, lo que le llevó finalmente al título de culturismo de Mister Bélgica"
sacado de wikipedia Jean-Claude Van Damme - Wikipedia, la enciclopedia libre

goldsgym.jpg

<<Recientemente salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, el también actor y experto en artes marciales Steven Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el culo" a Van Damme; al escucharlo, Van Damme lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal se disculpó con Stallone y se retiró de la fiesta; según testigos, Van Damme, enfurecido, lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone declaró que de haberse materializado el combate, Van Damme hubiera sido el vencedor ya que estaba más dotado y contaba con gran fuerza física, y que Seagal no tendría oportunidad alguna.>>
__meparto_

Si que ha hecho cosas el Van Damme este xD Y tiene residencia en Málaga! Abrá que pasarse por su casa despues de ir al Decathlon jajajajaja

<<Recientemente salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, el también actor y experto en artes marciales Steven Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el culo" a Van Damme; al escucharlo, Van Damme lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal se disculpó con Stallone y se retiró de la fiesta; según testigos, Van Damme, enfurecido, lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone declaró que de haberse materializado el combate, Van Damme hubiera sido el vencedor ya que estaba más dotado y contaba con gran fuerza física, y que Seagal no tendría oportunidad alguna.>>
__meparto_

AJAJAJAJ
sisi, conozco la historia
van damme es el puto amo, por diosss
como lo bancoo
lo cagaba a palos a seagal jajaaj

escuchaste tb q en el rodaje de soldado universal van damme casi se va a las piñas con DRAGO AJAJAJAJAAJ

Saludos!

+1 xD

Pues podra ser muy fuerte y culturista y todo lo que quieras, pero no me vas a negar que "los musculos de bruselas" suena bieeeeeeeeeeeeen gay xD

AJAJAJAJ
sisi, conozco la historia
van damme es el puto amo, por diosss
como lo bancoo
lo cagaba a palos a seagal jajaaj

escuchaste tb q en el rodaje de soldado universal van damme casi se va a las piñas con DRAGO AJAJAJAJAAJ

buenisimo xDDD

Creo que si, por lo menos eso es lo que se decia por ahi, que Van Damme era gay, pero eso no le quita mérito (vamos a mi tampoco me gusta Steven Seagal, si me lo encuentro le escupo por mal actor, de cojones vamos :D)

ajaja hay ciertos rumores de q van damme es gay jaja pero realmente no lo creo, tiene esposa e hijos y no habla como gay, de todas maneras si lo fuera no me importaria mucho jeje
pero no creo q sea gay
saludos

yo creo que van dame no es gay....pero estoy seguro que los que lo admiran si que lo son hahahaha

Ok, no sabía eso q supo ser culturista.
Lo que si te digo es que he leido que tiene un serio problema con el alcohol el amigo Van Damme, habiendo estado mas de una vez en clínicas privadas y en la AA.
No se si será cierto, pero recuerdo que lo vi un video sobre su detención x un accidente en el coche y estaba aparentemente alcoholizado.
Sobre el tema de la pelea entre Van Damme y Seagal, seguro que también lo sacaron de E! o revista de poca credibilidad.
Para mi es un invento para la prensa. Si hubiera estado Chuck Norris con sus 59 años los aporreaba a los 2 juntos. Ese si q salió campeón mundial 6 veces, como peso mediano. Integra el salón de la fama e incluso fue entrenador del año en USA (antes de meterse al cine, obvio....) en el año 1977. Cinturón negro en Karate, Tae Kwon Do, Hapkido y su estilo preferido el Tang Soo Do.
Y Steven Seagal es 7º Dan en Aikido, asi que nada despreciable eh?
La otra cosa, q también tuvo un tema con el alcohol....
Esto es como el hilo de Pudzianowski vs Coleman. No creo que jamás se agarraran a tortazos estos 2.

Buen aporte sobre Van DAmme cultureta.

Última edición:
Ok, no sabía eso q supo ser culturista.
Lo que si te digo es que he leido que tiene un serio problema con el alcohol el amigo Van Damme, habiendo estado mas de una vez en clínicas privadas y en la AA.
No se si será cierto, pero recuerdo que lo vi un video sobre su detención x un accidente en el coche y estaba aparentemente alcoholizado.
Sobre el tema de la pelea entre Van Damme y Seagal, seguro que también lo sacaron de E! o revista de poca credibilidad.
Para mi es un invento para la prensa. Si hubiera estado Chuck Norris con sus 59 años los aporreaba a los 2 juntos. Ese si q salió campeón mundial 6 veces, como peso mediano. Integra el salón de la fama e incluso fue entrenador del año en USA (antes de meterse al cine, obvio....) en el año 1977. Cinturón negro en Karate, Tae Kwon Do, Hapkido y su estilo preferido el Tang Soo Do.
Y Steven Seagal es 7º Dan en Aikido, asi que nada despreciable eh?
La otra cosa, q también tuvo un tema con el alcohol....
Esto es como el hilo de Pudzianowski vs Coleman. No creo que jamás se agarraran a tortazos estos 2.

Buen aporte sobre Van DAmme cultureta.

Eso esta mas que claro tio,nadie puedo plantartle cara a Chuck...el pobre Bruce lo intento y tambien era un crack,pero no pudo hacer nada.

Contra Chuck Norris no hay que hacerle, los dinosaurios miraron mal a Chuck Norris, UNA SOLA VEZ.
Además todos los niños tienen en su pijama a superman, pero superman tiene un pijama de Chuck

JAJAJAAJAJAJ
joder con chuk norris
es verdad q peleo contra bruce??????
la verdad q es un crack, ademas es amigo q van damme ejeje
HOY TENIA Q ANOTARME A LA FACULTAD DE DERECHO
me sentia un poco mal algo mareado, estaba a punto de no ir pero mi mama me tuvo q acompañar ajajaja, cuando ibamos en el auto casi vomito todo por la venta, dios mio, llegue a la facu
iban por el numero 78 y yo tenia el 377 NOOOOOOOOOOOOOOO
hubo un milagro, una amiga habia sacado varios numeros y me dio el 203 jejej asi q no fue taan larga la esperada
a las 5 medico hoy!

Atrás