El peqeño diario de Gonchisz

Ella es gochiz tiene 20 años. y es wapaaaa lo admito! xD . la embaraze ase 1 año x eso fueque dejo el gym a estado mintiendo to este tiempo. diselos gochiz que abortaste nuestro bebe a los 5 meses >=(.

hahahaha con que eso fue!!!.. pillado

Claro man, seguire comentando.

saludos.

psd: miren mi canal de youtube subi hace unos dias 2 videos para seguir un progreso.
psd2: hace pocos dias cumpli los 17

Bien por esos 60 kg en banca, gon. Y te van a llamar el murciélago todo el rato ahí colgado haciendo dominadas, jejeje.

Ella es gochiz tiene 20 años. y es wapaaaa lo admito! xD . la embaraze ase 1 año x eso fueque dejo el gym a estado mintiendo to este tiempo. diselos gochiz que abortaste nuestro bebe a los 5 meses >=(.

_iloveu_

hahahaha con que eso fue!!!.. pillado

Claro man, seguire comentando.

saludos.

psd: miren mi canal de youtube subi hace unos dias 2 videos para seguir un progreso.
psd2: hace pocos dias cumpli los 17

gracias por pasar
vi tus videos, no vas nada mal. buenos pectorales
segui asi q tenes 17 años nada mas, en poco tiempo estaras genial

Bien por esos 60 kg en banca, gon. Y te van a llamar el murciélago todo el rato ahí colgado haciendo dominadas, jejeje.

jaja grax, me dicen batman
abrazooooo

ayer a la noche jugue 2 horas de futbol, luego de 10 meses sin jugar, uffffff, toy hecho mierda, las piernas y los pies a la miseria, llegue a casa medio rengueando, y no se si es por mi problema q tengo piel sensible o por el botin q me apretaba, pero llegue a casa, me saque los botines y la media ya no era blanca, si no q roja, llenq de sangre ajaja, me saco la media y apete de las ampollas de siempre en la planta del pie, ahora tenia los 3 primeros dedos del pie cubiertos de sangre todo cortados ajajajajaaj, y bue....los cuaddricpes y femorales con u ndolor terrible, los gemelos no tanto no se por que!
me parece q hoy no voy a hacer prensa.....me parece q si me quiero poner las `pilas pa entrenar piernas, tengo q dejar el futbol
abrazo

xDDDDDDDDDD. un argentino que no sabe jugar futbol! y dejare el soccer >=( . xD te van a linchar tio xD. jejej saludos viejo

nooooooooo hdp callateeee ajajaja
no juego nada mal al futbol, siempre lo jugue desde los 5 años hasta los 18, jugaba como 8 horas por semana ajajaja, de delantero, goleador, juego bastante bien pero, ya no me divierte tanto como antes, ahora prefiero tener el cuerpo de van damme JAJAJAJAJA

jejje gochiz tamos iguales . xD antes era el obsesinao con el futbol =) era portero. me hiba a usa a jugar. xD pero a raiz de la lesion de la rodilla cuando toque una pesa por primera vez en mi vida a los 14 quede (L) y bueno lo deje un tiempo x nc xD. y en enero retome >=DD. y estoy con la misma obsesion que cuando jugaba soccer >=D. xDD

jajaja gochiz ayer en mi gym no habia luz xDD. entrenamos sin aire ni nada >=D .
tipo rambo xD jajaja todos entrenando ique va si rambo entrenaba peor a romper esta vrga.! xD. menos mal que en mi gym a esa hora no ay pre playas xk si no se hiban a estar ``muriendo`` xD

Buen press gonchi.
Asi que eras bueno al futbol... eso no se pierde, macho.
NO entendi que te pasó en los pies? Cambia de zapato, no es lógico!
Bue... salvo que andes pateando baldosas descalzo!!!

jajaja

Muy ien Gon, sigues al pie del cañón aunque ahora incluyes el gore en tus pies sangrientos jejejeje
Saludos

ajajajaajaj el goree
gracias niko y mc
la verdad q no se por q me pasa, use el botin q use siempre se me aujerea toda la piel de los dedos y planta del pie, cuando les muestro a mis amigos, me dicen como carajo hice ajaj, soy el unico q le pasa asi
abrazooo

Marica! Ya 60 kgs en press !
Felicitaciones. Esa sentadilla con mancuerna se llama " Goblet Squat"
No es tan facil como algunos creen, aunque hay que subirle ese peso.
Vas genial.
Un abrazo.

Marica! Ya 60 kgs en press !
Felicitaciones. Esa sentadilla con mancuerna se llama " Goblet Squat"
No es tan facil como algunos creen, aunque hay que subirle ese peso.
Vas genial.
Un abrazo.

giannnnnnnnnnn
volvisteeee
ya me estabas preocupando jajaj. la sentadila la hare con 2 mancuernas mejor ejeje
abrazoooo

Gon A meter goles y dejar de quejarsé, ese es juego para hombres ejeje

AbrAzO!!!

ejej seee peero 10 meses sin jugar es mucho tiempo, y jugar 2 horas seguida asi de una, tuvo su precio jajaja
me sigue doliendo todo pero igual hoy la rompo en el gym

hola amigosss
les comento q sigo con los cuadriceps y femorales destorazados por lo de la otra vez ejeje asi q preferi no hacer sentadilla hoy. ni siquiera pude hacer bici pa entrar en calor, a lo 2 minutos ya no podia pedalear ejej, seguero q en 2 dias mas se me va igual
tb del partido de la otra vez por una jugada, choque contra un jugador a toda velocidad de cosdtado y el hombro izquierdo me quedo como dolido, es un tipico dolor muscularf q en 3 dias se va, igual en el entreno de hoy casi ni lo senti, solo cuando elongaba los musculos ejeje
ya peso 76,2 kg!!

DOMINADAS AGARRE NEUTRO 10 8 7 4

PRESS BANCA 4X5 60 kg 60 kg 60 kg 60 kg......jjiji, la ultima repe de la ultima serie necesite un poquitin de ayuda para guardar la barra ajejej, el resto todo solo. toy contento! me veo bien con la barra y los 20 kilazos de cada lado JAJAJAJAJ

DOMINADAS SUPINAS 8 6 5 2.....de nuevo 50 dominadas! ajaja, estas ovbiamente voy decayendo poirque tengo los brazos destrozados de las anteriores dominadas, ustedes se imaginaran

TRICEPS EN POLEA A 1 SOLA MANO 10 /10/ 10/ 6......15 kg/15kg/15kg/20 kg.....primera vez q hago este ejercicio, me gusto mucho, aca fue donde mas tiro mi hombro dolido jaja, 20 kg para 1 sola mano no ta mal a pesar de ser 6 repes

abrazo!!!!

Atrás