Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno Guerrero,ese press d banca duro CROMMMMMMMM
Buen entreno Gon, grande el press y las dominadas.
Saludos!
Buen banca Gonchisz!!
Hasta cuanto peso esperas llegar? Yo que tu, siendo ectoformo, hasta más no poder jejeje xD
Saludos!
Te dije que ibas a subir en las dominadas, xD.
Wow, 50..
El press de banca muy bueno también.
Gran trabajo de pecho y dorsales te felicito ya mantienes en 4x5 los putos 60 kls eres asombrosos lo sabias hijo de P........... Sos eres un puto en las dominadas eres una pequeña bestia estas pateando muro y culo con los hierro adelante compañero!!! Lo de las agujetas en las piernas , a veces con in poco de estimulación se quita el dolorcito asi que la proxima vez si tiene dolores leve con un poco de calentamiento veraz que sé te quita Te quiero Gon!!!
Abrazo Guerrero!!
puto casi me alcanzas en la banca haha
hola amigosss
les comento q sigo con los cuadriceps y femorales destorazados por lo de la otra vez ejeje asi q preferi no hacer sentadilla hoy. ni siquiera pude hacer bici pa entrar en calor, a lo 2 minutos ya no podia pedalear ejej, seguero q en 2 dias mas se me va igual
tb del partido de la otra vez por una jugada, choque contra un jugador a toda velocidad de cosdtado y el hombro izquierdo me quedo como dolido, es un tipico dolor muscularf q en 3 dias se va, igual en el entreno de hoy casi ni lo senti, solo cuando elongaba los musculos ejeje
ya peso 76,2 kg!!
DOMINADAS AGARRE NEUTRO 10 8 7 4
PRESS BANCA 4X5 60 kg 60 kg 60 kg 60 kg......jjiji, la ultima repe de la ultima serie necesite un poquitin de ayuda para guardar la barra ajejej, el resto todo solo. toy contento! me veo bien con la barra y los 20 kilazos de cada lado JAJAJAJAJ
DOMINADAS SUPINAS 8 6 5 2.....de nuevo 50 dominadas! ajaja, estas ovbiamente voy decayendo poirque tengo los brazos destrozados de las anteriores dominadas, ustedes se imaginaran
TRICEPS EN POLEA A 1 SOLA MANO 10 /10/ 10/ 6......15 kg/15kg/15kg/20 kg.....primera vez q hago este ejercicio, me gusto mucho, aca fue donde mas tiro mi hombro dolido jaja, 20 kg para 1 sola mano no ta mal a pesar de ser 6 repes
abrazo!!!!
Lo mejor el press banca!!
Donde estan las dominadas pronadasS?
un abrazo tio
Gran entreno pero yo de tí dejaría el fútbol que por como lo cuentas tiene pinta que un día de estos acaba contigo
jhoppp, en verdad tus palabras me motivan para seguir, pero el verdadero bestia animal aca sos vos, en serio, cuando levante los pesos q vos levantas ya tendria q tener el fisico de van damme ajajaj
abrazo!!
Ja ja no necesariamente teneis que tener el cuerpo de van damme!!! Pues fijate que yo no lo tengo ja ja ja te imaginas! Constancias y mentalizarte que puedes es una de las claves para llegar a tus objetivos! Una Anedocta ayer por casualidad vi a un sujeto que cuando yo llegue al gym movia unos pesos en banca que para mi eran inancansables y me asombraba y decia verga que sujeto tan fuerte, bueno ayer vi que el peso que yo muevo solo en banca que hasta ahora son los 83 kls el lo movia con asistencia y no hacia el recorrido completo, pensé es posible y le pregunte bros cuanto tiempo teneis vos entrenando y me dijo que 3 años, me sorprendid porque en el poco tiempo que yo llevo ya podia mover lo que el mueve, pero lo más seguro el no a guardado la constancia y abandonado un poco y siempre esta recuperando!! Lo que te trato de decir gon que nada es imposible diciplina y constancia y veraz que progresaras a millon!!!
Abrazo espero no aburrirte con la historia_loco_!!!
Mete dominadas.
Aperturas y press militar fantasticos.
Curl no esta mal, pero a subir.
Un abrazo
Jajaja leo sólo excusas para no hacer pierna, xD.
El militar yo lo haría con los codos algo a el frente y subes, se toquen o no, (cosa que no creo).
buena gonchiz, tenemos kilajes muy parecidos![]()
buen entreno gonchisz ha ver si te alcanzo con los pesos jejeje
saludos!
Mete dominadas cuerpo de flauta![]()