El peqeño diario de Gonchisz

Buen banca Gonchisz!!

Hasta cuanto peso esperas llegar? Yo que tu, siendo ectoformo, hasta más no poder jejeje xD
Saludos!

buen entreno Guerrero,ese press d banca duro CROMMMMMMMM

ajja gracias, no te imaginas el grito q pegaba en las ulimas repes del pressbanca ahggggggggggggggg
abrazoo

Buen entreno Gon, grande el press y las dominadas.
Saludos!

muchas gracias ayrton
saludisss

Buen banca Gonchisz!!

Hasta cuanto peso esperas llegar? Yo que tu, siendo ectoformo, hasta más no poder jejeje xD
Saludos!

ajaja el press banca es uno de mis ejercicios favoritos y en los q mas me emotivo y mas quuero subir el kilaje, mas siendo ectoformo q siempre tuve pecho plano jeje y ahora es una de mis mejores partes
abrazo!

Te dije que ibas a subir en las dominadas, xD.
Wow, 50..

El press de banca muy bueno también.

jaja gracias
un abrazo!!

Gran trabajo de pecho y dorsales te felicito ya mantienes en 4x5 los putos 60 kls eres asombrosos lo sabias hijo de P........... Sos eres un puto en las dominadas eres una pequeña bestia estas pateando muro y culo con los hierro adelante compañero!!! Lo de las agujetas en las piernas , a veces con in poco de estimulación se quita el dolorcito asi que la proxima vez si tiene dolores leve con un poco de calentamiento veraz que sé te quita Te quiero Gon!!!

Abrazo Guerrero!!

Gran trabajo de pecho y dorsales te felicito ya mantienes en 4x5 los putos 60 kls eres asombrosos lo sabias hijo de P........... Sos eres un puto en las dominadas eres una pequeña bestia estas pateando muro y culo con los hierro adelante compañero!!! Lo de las agujetas en las piernas , a veces con in poco de estimulación se quita el dolorcito asi que la proxima vez si tiene dolores leve con un poco de calentamiento veraz que sé te quita Te quiero Gon!!!

Abrazo Guerrero!!

jhoppp, en verdad tus palabras me motivan para seguir, pero el verdadero bestia animal aca sos vos, en serio, cuando levante los pesos q vos levantas ya tendria q tener el fisico de van damme ajajaj
abrazo!!

hola amigosss
les comento q sigo con los cuadriceps y femorales destorazados por lo de la otra vez ejeje asi q preferi no hacer sentadilla hoy. ni siquiera pude hacer bici pa entrar en calor, a lo 2 minutos ya no podia pedalear ejej, seguero q en 2 dias mas se me va igual
tb del partido de la otra vez por una jugada, choque contra un jugador a toda velocidad de cosdtado y el hombro izquierdo me quedo como dolido, es un tipico dolor muscularf q en 3 dias se va, igual en el entreno de hoy casi ni lo senti, solo cuando elongaba los musculos ejeje
ya peso 76,2 kg!!

DOMINADAS AGARRE NEUTRO 10 8 7 4

PRESS BANCA 4X5 60 kg 60 kg 60 kg 60 kg......jjiji, la ultima repe de la ultima serie necesite un poquitin de ayuda para guardar la barra ajejej, el resto todo solo. toy contento! me veo bien con la barra y los 20 kilazos de cada lado JAJAJAJAJ

DOMINADAS SUPINAS 8 6 5 2.....de nuevo 50 dominadas! ajaja, estas ovbiamente voy decayendo poirque tengo los brazos destrozados de las anteriores dominadas, ustedes se imaginaran

TRICEPS EN POLEA A 1 SOLA MANO 10 /10/ 10/ 6......15 kg/15kg/15kg/20 kg.....primera vez q hago este ejercicio, me gusto mucho, aca fue donde mas tiro mi hombro dolido jaja, 20 kg para 1 sola mano no ta mal a pesar de ser 6 repes

abrazo!!!!

Lo mejor el press banca!!
Donde estan las dominadas pronadasS?
un abrazo tio

Gran entreno pero yo de tí dejaría el fútbol que por como lo cuentas tiene pinta que un día de estos acaba contigo

Lo mejor el press banca!!
Donde estan las dominadas pronadasS?
un abrazo tio

la semana q viene las incorporo jijijij
_tragar_

Gran entreno pero yo de tí dejaría el fútbol que por como lo cuentas tiene pinta que un día de estos acaba contigo

seee, me parece q el futbol es una hermosa etapa pero que la debo dejar atras y dedicarme exclusivamente a los hierros ajaja
abrazo

jhoppp, en verdad tus palabras me motivan para seguir, pero el verdadero bestia animal aca sos vos, en serio, cuando levante los pesos q vos levantas ya tendria q tener el fisico de van damme ajajaj
abrazo!!

Ja ja no necesariamente teneis que tener el cuerpo de van damme!!! Pues fijate que yo no lo tengo ja ja ja te imaginas! Constancias y mentalizarte que puedes es una de las claves para llegar a tus objetivos! Una Anedocta ayer por casualidad vi a un sujeto que cuando yo llegue al gym movia unos pesos en banca que para mi eran inancansables y me asombraba y decia verga que sujeto tan fuerte, bueno ayer vi que el peso que yo muevo solo en banca que hasta ahora son los 83 kls el lo movia con asistencia y no hacia el recorrido completo, pensé es posible y le pregunte bros cuanto tiempo teneis vos entrenando y me dijo que 3 años, me sorprendid porque en el poco tiempo que yo llevo ya podia mover lo que el mueve, pero lo más seguro el no a guardado la constancia y abandonado un poco y siempre esta recuperando!! Lo que te trato de decir gon que nada es imposible diciplina y constancia y veraz que progresaras a millon!!!

Abrazo espero no aburrirte con la historia_loco_!!!

Ja ja no necesariamente teneis que tener el cuerpo de van damme!!! Pues fijate que yo no lo tengo ja ja ja te imaginas! Constancias y mentalizarte que puedes es una de las claves para llegar a tus objetivos! Una Anedocta ayer por casualidad vi a un sujeto que cuando yo llegue al gym movia unos pesos en banca que para mi eran inancansables y me asombraba y decia verga que sujeto tan fuerte, bueno ayer vi que el peso que yo muevo solo en banca que hasta ahora son los 83 kls el lo movia con asistencia y no hacia el recorrido completo, pensé es posible y le pregunte bros cuanto tiempo teneis vos entrenando y me dijo que 3 años, me sorprendid porque en el poco tiempo que yo llevo ya podia mover lo que el mueve, pero lo más seguro el no a guardado la constancia y abandonado un poco y siempre esta recuperando!! Lo que te trato de decir gon que nada es imposible diciplina y constancia y veraz que progresaras a millon!!!

Abrazo espero no aburrirte con la historia_loco_!!!

gracias jhop, claro q no me aburres
dejame decirte q vos en esto la tenes clarisima, en 3 años manejaras unos pesos demenciales, q muy poca gente en el mundo levantaria, creeme
abrazo!

hola holaaaaa, la verdad q sorprendentemente sigo muy mal de las piernas, los femorales y cuadriceps y gemelos no me duelen casi nada pero lo q me esta matando son los aductores, ahggggg, me duelen al caminar, dormir, en todos lados, es como un pinchazo en ambos aductores tremendo, por eso no quise meter prensa hoy, espero el viernes poder meterlo. con esto, para no quedar mal, aumente los kilajes en todos los ejercicios y salio esto:

Jalon hacia adelante 4x8....50kg/50kg/55kg/55kg

aperturas inclinasdas con mancuerna 4x8....10kg/10kg/12kg/12kg

press militar con mancuernas 4x8....12kg/12kg/12kg/16kg......ovbiamente bajo las mancuernas casi al pechjo y las subo todo hacia arriba pero, me conviene juntar las 2 mancuernas y q se choquen arriba en el final del movimiento???

curl con barra en banco scot 3x8.....24kg/25kg/25kg......venia con agujetas en el bicep por las 50 dominadas, y tb los jalones me dejaron su congestion asi q imaginen q a este ejercicio llegue con los brazols muy mal jaja aun asi, quise dar lo maximo y subir kilaje con respcto a la semana pasada

abrazo!!

Jajaja leo sólo excusas para no hacer pierna, xD.

El militar yo lo haría con los codos algo a el frente y subes, se toquen o no, (cosa que no creo).

Mete dominadas.
Aperturas y press militar fantasticos.
Curl no esta mal, pero a subir.
Un abrazo

gracias habli! abrazo!

Jajaja leo sólo excusas para no hacer pierna, xD.

El militar yo lo haría con los codos algo a el frente y subes, se toquen o no, (cosa que no creo).

sisi, asi lo hago
abrazo!

buena gonchiz, tenemos kilajes muy parecidos :eek:

ehh, muy bien! ejej
abrazo

buen entreno gonchisz ha ver si te alcanzo con los pesos jejeje

saludos!

ejej seguro q levantas mucho mas que yo!!!
abrazo

Mete dominadas cuerpo de flauta :D

ajaj malditooo, erl lunes me hice 50 dominadas en total
ajaja cuerpo de flauta ajajaaj, ya vas a ver!
aBRAZOOO

Atrás