El peqeño diario de Gonchisz

entreno de hoyyyyyy

uno de los mejores entrenos de mi vida creo yo jajajaj, por varios motivos:
- llegue a los 60 kg en press banca
- siempre hacia rutinas de 15 series diarias, hoy fue de 24 series!!
-hice mas dominadas q nunca
-volvi con sentadilla a pesar de q sea con mancuerna

PRESS BANCA 4X5 57,5 kg/57,5kg/60 kg/60 kg......las 2 primeras, me di cuenta q no me estaba costando tanto entonces subi a 60, la proxima hare las 4 con 60 kg!

DOMINADAS AGARRE NEUTRO 10/8/5/4

SENTADILLA CON MANCUERNA 4x5 ( 1 sola mancuerna, la agarro con los 2 manos) mancuerna de 20 kg.....bastante facil, la proxima con mancuerna de 22 kg

FEMORAL ACOSTADO 4X5 60 kg (12 placas)

DOMINADAS SUPINAS 10 7 6..........en total podemos decir q hice 50 dominadas hoy!!!!!(la mitad q fenomeno jajaj)

EXTENSION DE TRICEP CON MANCUERNA A 1 MANO 4X5....mancuerna de 8 kg, durisimo este ejercicio, ademas despues de las 50 dominadas no sentia mis brazos, asi q me costo muchisimo este ejercicio

Madre mia 60Kg ya, que maquinon!!!! Las dominadas estan muy buenas, si que has mejorado tio. La sentadilla con mancuerna bueno... es mejor con barra pero bueno. Femoral muy bien y triceps para acabar esta muy bien.

Sigue asi tio, nos vemos!! _salta_

Madre mia 60Kg ya, que maquinon!!!! Las dominadas estan muy buenas, si que has mejorado tio. La sentadilla con mancuerna bueno... es mejor con barra pero bueno. Femoral muy bien y triceps para acabar esta muy bien.

Sigue asi tio, nos vemos!! _salta_

gracias vin
ahoira en un rato salgo para el gym
abrazoo

ENTRENO DE HOY

me pese hoy y estoy en 76 kg!!! cada dia me veo mejor con mi cuerpo por suerte, soy un escoria comparado con la mayoria de aca pero en la media normal, safo bastante ajajaj

bici 7 min

DORSAL ADELANTE 4X8 50 kg

APERTURA INCLINADA CON MANCUERNA 4X8 10 kg....impresionante como con un solo ejercicio de pecho, este musculo se me inflo tanto! cuando me estaba bañando me vi mi pecho mas grande q nunca y hasta lo movia ajajaj

PRESS MILITAR CON MANCUERNA 4x8 12 kg...durisimo! se q es poco 12 kg pero es lo q puedo ademas la siguiente mancuerna es de 16 kg

CAMILLA CUADRICEPS 4X8 55kg

CURL CON BARRA BANCO SCOT 3X8 24 kg....durisisisisimo! venia cansado mis biceps luego de la dorsalera. lo hice con barra z, lo hacia hasta abajo de todo, una congestion tremenda! legue a casa y mi hermana me miro y me dijo: " tenes como los brazos mas grandes" jijijij

abs inferiores 3x15
abs superiores 3x15

cinta 7 min

ENTRENO DE HOY

me pese hoy y estoy en 76 kg!!! cada dia me veo mejor con mi cuerpo por suerte, soy un escoria comparado con la mayoria de aca pero en la media normal, safo bastante ajajaj

bici 7 min

APERTURA INCLINADA CON MANCUERNA 4X8 10 kg....impresionante como con un solo ejercicio de pecho, este musculo se me inflo tanto! cuando me estaba bañando me vi mi pecho mas grande q nunca y hasta lo movia ajajaj

PRESS MILITAR CON MANCUERNA 4x8 12 kg...durisimo! se q es poco 12 kg pero es lo q puedo ademas la siguiente mancuerna es de 16 kg

CURL CON BARRA BANCO SCOT 3X8 24 kg....durisisisisimo! venia cansado mis biceps luego de la dorsalera. lo hice con barra z, lo hacia hasta abajo de todo, una congestion tremenda! legue a casa y mi hermana me miro y me dijo: " tenes como los brazos mas grandes" jijijij

abs inferiores 3x15
abs superiores 3x15

cinta 7 min

Ya pesas mas que yo!! jajaja
Lo que mas destaca son esas dorsales. Buen entreno tio.
Nos vemos!!

Buen ese curl scoot me vas a alcanzar ay >=D . ay le metere como 28 :DD .

nojoda viejo tamos iguales en mi gym de las de 35 kg pasan a 45.

y las agarre pa ver si me sacaba una y me las tendrias en poner en los brazos xk pa levantarlas yo se el suelo pa hacer pecho ta peluo xDDDDDDD. a lo que pueda con esas >=) . videito >=). seria mi super logro xD.

Ya pesas mas que yo!! jajaja
Lo que mas destaca son esas dorsales. Buen entreno tio.
Nos vemos!!

burnout! acabo de ver tus fotos al principio del hilo, y tenemos cuerpos parecidisisisismos, resalmente pense q era yo(?) jajajaj, lo q si, vos me ganas en bicep por 2 cm ejejej
cuantos medis y pesas? yo toy en 1,85
abrazooo

Buen ese curl scoot me vas a alcanzar ay >=D . ay le metere como 28 :DD .

nojoda viejo tamos iguales en mi gym de las de 35 kg pasan a 45.

y las agarre pa ver si me sacaba una y me las tendrias en poner en los brazos xk pa levantarlas yo se el suelo pa hacer pecho ta peluo xDDDDDDD. a lo que pueda con esas >=) . videito >=). seria mi super logro xD.

hola maquinaaaa
ufff, como sufri en el curl de bicep scot, tremendo!
q mal q pasen de 35 a 45 ejejeje
abrazoo

Estoy planteandome empesar a competir en potencia o algo haci.
pero aca es dificil -.- consegir torneos si los abra pues haci tos chimbos xD de gym xD competir contra puros viejos. xD

Gonchisz, me haces unos entrenos más raros que el copón bendito, en serio.
No veo malos pesos, pero me replantearía tu rutina en ejercicios multiarticulares, crecerías mucho más.
Saludos!!

Joder ese dorsal adelante esta muy bueno, pero puto nada mejor que las dominadas agarre prono!!! Viste no te llevo muchos kls hay!!! El inclinado le diste duro si llegaste con las ubres hinchadas y bailaste en el baño ja ja ja ja ja_abrazo_!!! En el militar por finnnn cabrón la hiciste con mancuernas!! El scott poderoso, vaya que metes pesos en los biceps_iloveu_

Besitos en los bicep u.u en los pectorales ja ja ja ja

Si pequeño padawuan mete mas ejercicios basico y no tanto de aislamiento, por fin karlin dice algo bueno!

Última edición:
Estoy planteandome empesar a competir en potencia o algo haci.
pero aca es dificil -.- consegir torneos si los abra pues haci tos chimbos xD de gym xD competir contra puros viejos. xD

y la verdad q tenes mucha fuerza para tener 16 años, dale para adelante

Gonchisz, me haces unos entrenos más raros que el copón bendito, en serio.
No veo malos pesos, pero me replantearía tu rutina en ejercicios multiarticulares, crecerías mucho más.
Saludos!!

Joder ese dorsal adelante esta muy bueno, pero puto nada mejor que las dominadas agarre prono!!! Viste no te llevo muchos kls hay!!! El inclinado le diste duro si llegaste con las ubres hinchadas y bailaste en el baño ja ja ja ja ja_abrazo_!!! En el militar por finnnn cabrón la hiciste con mancuernas!! El scott poderoso, vaya que metes pesos en los biceps_iloveu_

Besitos en los bicep u.u en los pectorales ja ja ja ja

Si pequeño padawuan mete mas ejercicios basico y no tanto de aislamiento, por fin karlin dice algo bueno!

ajaj gracias chicos. es q vengo con los press de pecho hace varias semanas y sigo haciendo los lunes y viernes! por eso quise el miercoles hacer las aperturas, pasra dar variedad, no se desesperen q el lunes tengo la sentadilla, 2 tipos de dominadas, press banca, y viernes tb press, y metere frances
besitossssss

ENTRENO DE HOY

bici 7 min

abs inferiores 3x15
abs superiores 3x15

cinta 7 min

Dorsal adelante no me gusta, para eso estan las dominadas. Yo trabajaria jalon con maneral V o jalon invertido para trabajar la zona interna de la espalda.
Hostias, vaya aperturas cabron, casi me alcanzas.
No es poco gonchisz, es lo que puedes. Y ademas, 12 kg por mancuerna no es poco, eso de pie con barra son minimo 30 kg, no esta nada mal, has estado sin entrenar 5 meses, no lo olvides.
Buenisima camilla para cuadriceps, el curl scott esta fuerte, a subir se ha dicho. Donde te dejaste el trabajo de triceps?
Saludos!
P.D: Insisto, trabaja tambien oblicuos, transverso y core de abdominales.

Dorsal adelante no me gusta, para eso estan las dominadas. Yo trabajaria jalon con maneral V o jalon invertido para trabajar la zona interna de la espalda.
Hostias, vaya aperturas cabron, casi me alcanzas.
No es poco gonchisz, es lo que puedes. Y ademas, 12 kg por mancuerna no es poco, eso de pie con barra son minimo 30 kg, no esta nada mal, has estado sin entrenar 5 meses, no lo olvides.
Buenisima camilla para cuadriceps, el curl scott esta fuerte, a subir se ha dicho. Donde te dejaste el trabajo de triceps?
Saludos!
P.D: Insisto, trabaja tambien oblicuos, transverso y core de abdominales.

gracias habli
es verdad q enves de dorsalera conviene dominadas, es q quise dar variedad, en pocas semanas remplazo ese ejercicio por las dfominadas. el viernes meto el jalon invertido jeje
los triceps ahora los estoy trabajando lunes y viernes
abrazo

pd: los oblicuos, no los trabajo por pereza ajaja pero ya los hare

Gonchi, estás que te salis en los entrenos!!!!
Oime, me gustan mucho esas aperturas (y el comentario de mover las tetas genial!!!).-
Proba un día de hacer como yo, en superserie y vas a ver como se te ponen.....
La Salazar un poroto al lado tuyo.....

PD: hoy hice pecho, y cuando llego mi novia a casa me pesco probandome un sutien.....NO VEAS EL PECHO COMO LOS TENIA HOY!!!!!........me pudo la curiosidad.......jijjijij

Buenos entrenos compa ! Un saludo.

gracias por pasar
abrazooo

Gonchi, estás que te salis en los entrenos!!!!
Oime, me gustan mucho esas aperturas (y el comentario de mover las tetas genial!!!).-
Proba un día de hacer como yo, en superserie y vas a ver como se te ponen.....
La Salazar un poroto al lado tuyo.....

PD: hoy hice pecho, y cuando llego mi novia a casa me pesco probandome un sutien.....NO VEAS EL PECHO COMO LOS TENIA HOY!!!!!........me pudo la curiosidad.......jijjijij

ajajaj me hiciste reir
abrazooo

vaya, eh leido algunas veces tu diario, ahora me animo a postear hahaha :p

buenos entrenos.

Que edad tienes?

vaya, eh leido algunas veces tu diario, ahora me animo a postear hahaha :p

buenos entrenos.

Que edad tienes?

hola, no tengas miedo, pasa ajaja, naaaa

tengo 20 años, llevo como 1 año y medio entrenando pero estuve 5 meses sin gym por una lesion asi q bien bien estoy hace poco mas de 1 año
abrazo

Atrás