El peqeño diario de Gonchisz

Hola Gonchiz, leyendo tu diario me doy cuneta que estas en una fullbody, cierto?
Quiero saber por favor como te ha ido, ya que tengo planeado que sera mi siguiente metodo de entrenaminto, solo terminando mi 5x5 que me esta llendo genial.

Lo que pasa es que las fullbody las asocian mucho con principiantes, yo no lo creo y veo que tu tampoco,por eso pregunto :D

Saludos y bueno entrenos.

lass fullbody son de lo mejor,por que trabajas 3 veces ala semana el musculo y en cada seccion puedes rendir al maximo en cada ejercisio.Ademas respeta los dias de descanso que son cuando creceras._chino_

>=) Pa la proxima te pones unos pesos en los cuadriceps =).

yo hago la primera sin nada a 20 o 30. y en las otras me pongo 2 de 45 Lbs sobre los cuadriceps y ago 3 mas a 7 repeticiones. se siente mas >=). saludos viejo

lass fullbody son de lo mejor,por que trabajas 3 veces ala semana el musculo y en cada seccion puedes rendir al maximo en cada ejercisio.Ademas respeta los dias de descanso que son cuando creceras._chino_

Gracias wal frazier, convencido estoy entonces de que sera mi proxima rutina despues del 5x5, ademas para seguir ganando fuerza a la vez.

Buen entreno. ami no me hace nada las dominadas suspinadas o_O de broma hago 1 serie de 15 o 20 aveces.

fondos entre banco xD xk no te pones un peso en los cuadriceps >=).

>=) la proxima semana sentadillas porfin xD haci sea con mancuernas xD

no te hacen nada las dominadas esas? ami es el ejercicio q mejor me va para bicep jajaj
la prpoxima meto peso en los cuadriceps

Vamos ahi guerrero ,cada ves te veo mejor¡¡¡¡¡¡¡cuanod podras aser pm y sentadillas?tu sin prisas¡

saludos¡

hola walt! la semana q viene empezare con sentadilla pero con mancuerna, porque se ve q soy de ponerme la barra muy mal, justo en la nuca y eso me dejo KO jajaj, y peso muerto por ahora no, sorry, por ahora arrancare con sentdilla con mancuerna y prensa q hace 7 meeses q no hago jajaj
abrazo

Muy buen trabajo en las dominadas sigues subiendo!!! Pues en el plano si en la primera estaba suave le fueras subido bueno estas fuertisimo gon!! El curl martillo lo haces alternando? Buen entrenos gon!!

Besos en los biceps_abrazo_

el martillo es alternado, clarooo!
la proxima hare asi: lunes 3x5, miercoles 3x8 y viernes 3x8 asi aprovecho mas los pesos mas grandes jijiji
abrazo goku _comba_

Buen entreno gonchisz, perfectas dominadas, pero el martillo tiene que subir.
Saludos!

prometo mancuerna de 12 kg para el proximo entreno de bicep
abrazooo

Vamos que estan bien esos entrenamientos y ya veo que el gemelo te esta pasando factura por la inventada de la otra vez... bueno si tienes alguna pomada usala... y con unos masajitos se quita...

jaaja seguro q un par de dias y se me van solos
abrazo

Buenos fondos putito

gracias sensual! la prpxima le meto peso en los cuadriceps ejej

Hola Gonchiz, leyendo tu diario me doy cuneta que estas en una fullbody, cierto?
Quiero saber por favor como te ha ido, ya que tengo planeado que sera mi siguiente metodo de entrenaminto, solo terminando mi 5x5 que me esta llendo genial.

Lo que pasa es que las fullbody las asocian mucho con principiantes, yo no lo creo y veo que tu tampoco,por eso pregunto :D

Saludos y bueno entrenos.

ya te lo respondio walt ejej, pero las full body no tienen por q ser de principiantes
abrazo

__pesas____pesas__Buen entreno loco!!!!
Si si, dale con más peso al press banca que vos podés, y lo que dice Landreau es muy buena idea, hechate unos kilos sobre el cuadriceps y si eso hace alguna repe menos.-
Vos dale pa lante!! __pesas__

sisi, no le puse mas peso al press porque segui tal cual la rutina de esa dia q erta 3x12 pero las proximas semanas hare con los mismos ejercicios, variando algunos y hare los lunes 3x5 y miercoles y viernes 3x8 asi aprovecho mas los pesos mas grandes
la propxima metere peso en los cuadriceps

Pz no me hacen ni pio o_O . en las que eh tenido problemas es en dominadas xk me tocaban los viernes y el dia anterior antebrazo y bicep xD. no me sacaba ni de coña 4 series de 8 xD . me sacaba 4 de 5 o 6 maximo.

pero con el doggcrapp me toca el lunes algo haci >=). mejor

aquí tenéis a gonchisz( el de la derecha) con un amigo suyo en una discoteca de buenos aires:

41471.jpg

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
el de la izquierda es gianmaster

fuera de broma, ojala yo tuviera ese cuerpazo jojojojojoj

hoy empiezo la semana 3 de la rutina
la semana 3 y 4 es hare esto

Semana 3 y 4

press banca 4x5
Dominadas agarre neutro 4x
sentadilla con mancuerna 4x5
Curl de femoral tumbado 4x5
dominadas agarre supino 4x
extension de tricep sobre la cabeza a una mano 4x5

Jalones al pecho 4x8
Aperturas en banco inclinado 4x8
Extensiones de piernas 4x8
Gemelos Sentados 4x8
press militar con mancuernas 4x8
Curl de biceps en banco scot 4x8

prensa 3x12
Curl femoral tumbado 3x12
Press de banca con mancuerna 3x12
jalones al pecho agarre invertido 3x12
vuelos laterales 3x12
Press frances 3x12

Última edición:
entreno de hoyyyyyy

uno de los mejores entrenos de mi vida creo yo jajajaj, por varios motivos:
- llegue a los 60 kg en press banca
- siempre hacia rutinas de 15 series diarias, hoy fue de 24 series!!
-hice mas dominadas q nunca
-volvi con sentadilla a pesar de q sea con mancuerna

PRESS BANCA 4X5 57,5 kg/57,5kg/60 kg/60 kg......las 2 primeras, me di cuenta q no me estaba costando tanto entonces subi a 60, la proxima hare las 4 con 60 kg!

DOMINADAS AGARRE NEUTRO 10/8/5/4

SENTADILLA CON MANCUERNA 4x5 ( 1 sola mancuerna, la agarro con los 2 manos) mancuerna de 20 kg.....bastante facil, la proxima con mancuerna de 22 kg

FEMORAL ACOSTADO 4X5 60 kg (12 placas)

DOMINADAS SUPINAS 10 7 6..........en total podemos decir q hice 50 dominadas hoy!!!!!(la mitad q fenomeno jajaj)

EXTENSION DE TRICEP CON MANCUERNA A 1 MANO 4X5....mancuerna de 8 kg, durisimo este ejercicio, ademas despues de las 50 dominadas no sentia mis brazos, asi q me costo muchisimo este ejercicio

hoy empiezo la semana 3 de la rutina
la semana 3 y 4 es hare esto

Semana 3 y 4

press banca 4x5
Dominadas agarre neutro 4x
sentadilla con mancuerna 4x5
Curl de femoral tumbado 4x5
dominadas agarre supino 4x
extension de tricep sobre la cabeza a una mano 4x5

Jalones al pecho 4x8
Aperturas en banco inclinado 4x8
Extensiones de piernas 4x8
Gemelos Sentados 4x8
press militar con mancuernas 4x8
Curl de biceps en banco scot 4x8

prensa 3x12
Curl femoral tumbado 3x12
Press de banca con mancuerna 3x12
jalones al pecho agarre invertido 3x12
vuelos laterales 3x12
Press frances 3x12

El rango de series y repeticiones es parecido a la TBT de Waterbury.

Hola Gon veo que la rutina va rindiendo sus frutos en el dia de fuerza, ajajaa que cabron ya stas en la banca con 60 kls me alegra bastante tu progreso amigo!! Fijate hiciste la sentadillas pasandotela por el medio de las 2 piernas? Ah tendria que ver el movimiento, pero gon agarra una mancuerna de 10 kls y pon 1 en cada mano la suma va ser 20 kls, pero ya por lo menos estas haciendo Sentadillas! Bastante bueno el trabajo en dominadas loco!!

Abrazos!!

gracias jhop
la proxima probare con una mancuerna en cada mano, de 16 kg cada una creo q podre
abrazo!

entreno de hoyyyyyy

uno de los mejores entrenos de mi vida creo yo jajajaj, por varios motivos:
- llegue a los 60 kg en press banca
- siempre hacia rutinas de 15 series diarias, hoy fue de 24 series!!
-hice mas dominadas q nunca
-volvi con sentadilla a pesar de q sea con mancuerna

PRESS BANCA 4X5 57,5 kg/57,5kg/60 kg/60 kg......las 2 primeras, me di cuenta q no me estaba costando tanto entonces subi a 60, la proxima hare las 4 con 60 kg!

DOMINADAS AGARRE NEUTRO 10/8/5/4

SENTADILLA CON MANCUERNA 4x5 ( 1 sola mancuerna, la agarro con los 2 manos) mancuerna de 20 kg.....bastante facil, la proxima con mancuerna de 22 kg

FEMORAL ACOSTADO 4X5 60 kg (12 placas)

DOMINADAS SUPINAS 10 7 6..........en total podemos decir q hice 50 dominadas hoy!!!!!(la mitad q fenomeno jajaj)

EXTENSION DE TRICEP CON MANCUERNA A 1 MANO 4X5....mancuerna de 8 kg, durisimo este ejercicio, ademas despues de las 50 dominadas no sentia mis brazos, asi q me costo muchisimo este ejercicio

Felicidades por ese press banca, creo que me voy a tener que poner las pilas.
Sentadillas con mancuernas hazlas con dos mancuernas. Buen curl femoral, deberias probar los glute harm raises (en youtube).
Dominadas supinas geniales, debiste hacer tambien prono.
Lo negativo es las pocas repes quehaces con brazo, te puedes joder las articulaciones. En brazo sube a 6-8 repes.
Saludos y felicidades de nuevo!

Felicidades por ese press banca, creo que me voy a tener que poner las pilas.
Sentadillas con mancuernas hazlas con dos mancuernas. Buen curl femoral, deberias probar los glute harm raises (en youtube).
Dominadas supinas geniales, debiste hacer tambien prono.
Lo negativo es las pocas repes quehaces con brazo, te puedes joder las articulaciones. En brazo sube a 6-8 repes.
Saludos y felicidades de nuevo!

gracias habli!!!
es q ese dia era todo a 5 repes
me pouedo joder las articulaciones por hacer pocas repes con brazo? te referis a q me conviene aumentar las repes y bajar el peso?
la verdad q el codo derecho me dolio mucho cuando hacia las extensiones ejeje
abrazoo

Si, a eso se refiere, los tendones de los brazos no están acostumbrados a levantar cargas tan pesadas (y por eso a tan pocas reps), si haces un 4x5 y notas molestias en el codo sube a un 4x6, o calienta muy bien antes.

Muy buen entreno maricón, me despisto y me pillas en press de banca joputa.
Muchas dominadas, eso está bien, y muy bueno tambien la flexion femoral, cuando puedas con todo el peso a largas reps (no se cuanto peso tiene la makina de tu gym) pasaria a alternalo con glute ham raises, es jodidisimo.

Sigue asi Gonchisz, te hemos recuperado y vienes pisando fuerte cabronazo!!!

Si, a eso se refiere, los tendones de los brazos no están acostumbrados a levantar cargas tan pesadas (y por eso a tan pocas reps), si haces un 4x5 y notas molestias en el codo sube a un 4x6, o calienta muy bien antes.

Muy buen entreno maricón, me despisto y me pillas en press de banca joputa.
Muchas dominadas, eso está bien, y muy bueno tambien la flexion femoral, cuando puedas con todo el peso a largas reps (no se cuanto peso tiene la makina de tu gym) pasaria a alternalo con glute ham raises, es jodidisimo.

Sigue asi Gonchisz, te hemos recuperado y vienes pisando fuerte cabronazo!!!

gracias karli! sales bien en tu foto del avatar ejeje
la maquina de femoral creo q lo maximo son 70 o 75 kg
abrazo!!

Atrás