El peqeño diario de Gonchisz

Buenos trabajos gonchis. Bien x la selección y los rangos.
Claro que lo gemelos quedan con agujetas!!! Claro Allexo, si no los trabajas q pretendes!?!?!

jajaja

putooo
buen press, lo has subido bien. En unos 6 meses ya estaras tirando 49 kgs.
En mi gym si hay de 11 kgs _jodete_
pero de ahi se pasa a 14 kgs _comorr_
xD
un abrazo

Jajaja pero yo digo antes, cuando hacia weiders y tmb hacia ejercicios para gemelos, nunca me dieron agujetas.

33 a 35 como mucho xD. antes median coimo 28 xDDDDDDD.

y no sabia que eran rutinas de volumen xD siempre eh trabajado fuerza xD.

el lunes empezare DoggCrapp >=).

En unos 6 meses ya estaras tirando 49 kgs.

un abrazo

ajajaja q hijo de puta
me alegra verte de nuevo gian _abrazo_

Jajaja pero yo digo antes, cuando hacia weiders y tmb hacia ejercicios para gemelos, nunca me dieron agujetas.

alexo, no te das una puta idea de las agujetas q sigo teniendo hoy viernes, en gemelos, me parece q los sobrenetrene demasiado, hasta me costo dormir por el dolor ajajajajajaaj

33 a 35 como mucho xD. antes median coimo 28 xDDDDDDD.

y no sabia que eran rutinas de volumen xD siempre eh trabajado fuerza xD.

el lunes empezare DoggCrapp >=).

Laundreau tengo más brazo que tu!!! ja ja jaja_jodete_

hasta yo tengo ms brazo q leandeou _mmmmm_ ajaja naaa mentira
meditelo bien! q yo te imaginaba por los 38 cm
abrazooooo

Que va gochiz tendre como 34 a 35. de ay no creo que pase >=). antes entrenaba pre-playa 100% xD. es que no sabia como entrenar :'( aca en venezuela le pides a un entrenador ayuda de como comer y te dice weno come mucha pasta y inyectate 4 decas y listo. entrenaba lo que quisiese ese dia . ay ando aburrido are bicep al otro dia mmm are bicep xD y al otro dia mmm are pantorrilas y haci xDDD. y comia ''bastante'' xD tengo solo 2 meses con dieta . >=). que malo ser ecto :'( xDDDD

ENTRENO DE HOY CORTITO A MUCHAS REPES

les aviso q sigo con unos dolores en el gemelo tremendooooos, por el invento raro q hice la otra vez, nunca hagan super serie con 2 ejercicios de gemelos a 50 repes, con peso y con 45 segundos de descansos entre series ejeje, hasta tuve q cortar los minutos de la cinta porque ya estaba rengueando jajaj. ademas vengo entrenando todos los dias pierna, unos 3 dias de descanso no vendran mal, ademas la semana q viene hare sentadillas con mancuernas ejej y prensa

DOMINADAS SUPINADAS 10 8 8.....voy mejorando, una congestion del bicep de puta madre

PRESS BANCA MANCUERNAS 3X12 12 kg....bastante facil, la prpoxima usare mancuernas mas grandes

CURL MARTILLO CON MANCUERNA 3X12 10kg.....lo dificil es q son 12 repes, si fuesen 8 haria con 12 kg

FONDO ENTRE BANCOS 3X20....joooooooooo 20 hacerlo a 20 repes me mato, los brazos temblando jejejej, super hinchados

TRABAJE LOS ABS!!!!!!

luego de 6 meses sin hacer 1 puto abdominal, he vuelto a hacerlos ajajaj
inferiores 3x15
superiores 3x15

abrazooo

Buen entreno. ami no me hace nada las dominadas suspinadas o_O de broma hago 1 serie de 15 o 20 aveces.

fondos entre banco xD xk no te pones un peso en los cuadriceps >=).

>=) la proxima semana sentadillas porfin xD haci sea con mancuernas xD

Muy buen trabajo en las dominadas sigues subiendo!!! Pues en el plano si en la primera estaba suave le fueras subido bueno estas fuertisimo gon!! El curl martillo lo haces alternando? Buen entrenos gon!!

Besos en los biceps_abrazo_

ENTRENO DE HOY CORTITO A MUCHAS REPES

les aviso q sigo con unos dolores en el gemelo tremendooooos, por el invento raro q hice la otra vez, nunca hagan super serie con 2 ejercicios de gemelos a 50 repes, con peso y con 45 segundos de descansos entre series ejeje, hasta tuve q cortar los minutos de la cinta porque ya estaba rengueando jajaj. ademas vengo entrenando todos los dias pierna, unos 3 dias de descanso no vendran mal, ademas la semana q viene hare sentadillas con mancuernas ejej y prensa

DOMINADAS SUPINADAS 10 8 8.....voy mejorando, una congestion del bicep de puta madre

PRESS BANCA MANCUERNAS 3X12 12 kg....bastante facil, la prpoxima usare mancuernas mas grandes

CURL MARTILLO CON MANCUERNA 3X12 10kg.....lo dificil es q son 12 repes, si fuesen 8 haria con 12 kg

FONDO ENTRE BANCOS 3X20....joooooooooo 20 hacerlo a 20 repes me mato, los brazos temblando jejejej, super hinchados

TRABAJE LOS ABS!!!!!!

luego de 6 meses sin hacer 1 puto abdominal, he vuelto a hacerlos ajajaj
inferiores 3x15
superiores 3x15

abrazooo

Buen entreno gonchisz, perfectas dominadas, pero el martillo tiene que subir.
Saludos!

Vamos que estan bien esos entrenamientos y ya veo que el gemelo te esta pasando factura por la inventada de la otra vez... bueno si tienes alguna pomada usala... y con unos masajitos se quita...

Hola Gonchiz, leyendo tu diario me doy cuneta que estas en una fullbody, cierto?
Quiero saber por favor como te ha ido, ya que tengo planeado que sera mi siguiente metodo de entrenaminto, solo terminando mi 5x5 que me esta llendo genial.

Lo que pasa es que las fullbody las asocian mucho con principiantes, yo no lo creo y veo que tu tampoco,por eso pregunto :D

Saludos y bueno entrenos.

__pesas____pesas__Buen entreno loco!!!!
Si si, dale con más peso al press banca que vos podés, y lo que dice Landreau es muy buena idea, hechate unos kilos sobre el cuadriceps y si eso hace alguna repe menos.-
Vos dale pa lante!! __pesas__

Atrás