gonchisz
los musculos de bruselas
Jajaja agujetas en los gemelos??
a mi nunca me ha pasado eso
no??? q raro
ami siempre tengo un poco, pero los q tengo hoy por hacer la super serioe esa a 50 repes ajajaja me esta matando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja agujetas en los gemelos??
a mi nunca me ha pasado eso
33 a 35 como mucho xD. antes median coimo 28 xDDDDDDD.
y no sabia que eran rutinas de volumen xD siempre eh trabajado fuerza xD.
el lunes empezare DoggCrapp >=).
En unos 6 meses ya estaras tirando 49 kgs.
un abrazo
Jajaja pero yo digo antes, cuando hacia weiders y tmb hacia ejercicios para gemelos, nunca me dieron agujetas.
33 a 35 como mucho xD. antes median coimo 28 xDDDDDDD.
y no sabia que eran rutinas de volumen xD siempre eh trabajado fuerza xD.
el lunes empezare DoggCrapp >=).
Laundreau tengo más brazo que tu!!! ja ja jaja_jodete_
ejejeje si
ademas nosotros empezamos con 27 cm de brazo! ajaja
ENTRENO DE HOY CORTITO A MUCHAS REPES
les aviso q sigo con unos dolores en el gemelo tremendooooos, por el invento raro q hice la otra vez, nunca hagan super serie con 2 ejercicios de gemelos a 50 repes, con peso y con 45 segundos de descansos entre series ejeje, hasta tuve q cortar los minutos de la cinta porque ya estaba rengueando jajaj. ademas vengo entrenando todos los dias pierna, unos 3 dias de descanso no vendran mal, ademas la semana q viene hare sentadillas con mancuernas ejej y prensa
DOMINADAS SUPINADAS 10 8 8.....voy mejorando, una congestion del bicep de puta madre
PRESS BANCA MANCUERNAS 3X12 12 kg....bastante facil, la prpoxima usare mancuernas mas grandes
CURL MARTILLO CON MANCUERNA 3X12 10kg.....lo dificil es q son 12 repes, si fuesen 8 haria con 12 kg
FONDO ENTRE BANCOS 3X20....joooooooooo 20 hacerlo a 20 repes me mato, los brazos temblando jejejej, super hinchados
TRABAJE LOS ABS!!!!!!
luego de 6 meses sin hacer 1 puto abdominal, he vuelto a hacerlos ajajaj
inferiores 3x15
superiores 3x15
abrazooo