El peqeño diario de Gonchisz

=) Nojoda :'( me ganas en press cerrado no le puse mucho peso motivo: ando desmotivado x cansancio fisico :'( . me retirare lo que queda de semana del gym. no puedo mas xD. descansare un pokitin =D. el lunes a empesar alta-frecuencia =DDD.

le meti 35 kg en press cerrado =). ma gustao eh xDD. y en press frances le di con 40 kg =D ay si fue la pasada. saludos viejo =DDD

le metes mas en frances q en press cerrado????' ajja q bestia
yo en frances ando por los 25 kg ajajajaja soy una mierda
abrazo

No gochiz xD. solo que como mucho el cerrado lo habre echo 2 veces. y como te digo esta semana a sido pesima.
por lo tanto me vere forzado a descansar. tengo todo el cuerpo cansado.
el press cerrado era en barra olimpica xD pesa un pokitin mas xD pero igual no cuento la barra. y no podre hacer cerrado xk empesare alta-frecuencia y es solo 1 ejercicio de tricep. creo que elegire frances o nc xDDDDD ando viendo xDDDDDD Saludos

esperaaaaaaaaaaaaaaaa
es barra olimpica y no contas la barra???? osea son 20 kg mas los 25 kg, eso es igual a 45 kg. lo q tiro yo jajaja
no te preocupes si una semana estas mal o si en un ejercicio no tiras lo q deberias, sos una maquina man, vas muy bien
abrazoo

bueno, acabo de encontrar la cinta de medir ajaja, hace 2 meses tenia el bicep en 31,5, ahora 34 cm, jojojo, espero llegar a tener los brazos como van damme algun dia ajajaj, seran unos 45 o 48 cm? ajajaja

ENTRENO DE HOYYYYYYY

aumente todos los pesos

DOMINADAS 5 4 4....ahora se pone buena la cosa ajaj, prometi hacer mas, hice 3 mas q la otra vez

Buenas dominadas, sigue dandoles caña, pronto aumentaran esas repes ^^

PRESS BANCA 3X5 57 kg.......seeeeeeee,

Eso si que es un press de banca!! Jejeje

REMO CON MANCUERNA 3X5 20 kg......primera vez q uso mancuernas de 20 kg para algun ejercicio jJAJAJAJAJ

Jajajaja cuando usas esas manuernas no puedes dejar de sorprenderte, son tan grandes... xDD

PRESS MILITAR MAQUINA 3X5 la barra+38 kg

No esta mal tio, si que das caña al militar

ZANCADAS CON MANCUERNA 3X6 16 kg, me dieron ganas de hacer 6 repes, pensar q hace 2 meses las hacia con mancuerna 1 kg

Buenas zancadas

PRESS CERRADO 3X5 45 kg

Joder, sin duda alguna ahi si que metes peso eh? Muy bueno si

Epaaa!!!! eso si es un entreno fuerte. Te felicito.
Si al final tengo razón, te vas a poner como el Van Damme ese y te vas a transformar en el Gonchi Damme.

Joder, sin duda alguna ahi si que metes peso eh? Muy bueno si

ejej gracias burnout, le quise dar duro
abrazo

Cuantos pesas gaychiz?

ayer pese 75,6 kg....y cada vez me veo mas grande!

Epaaa!!!! eso si es un entreno fuerte. Te felicito.
Si al final tengo razón, te vas a poner como el Van Damme ese y te vas a transformar en el Gonchi Damme.

gracias por los animos madindio! estar como van damme es mi sueñlo jeje
abrazo

Hola querido Gon!! Pues fijate estaba viendo videos y me gusto bastante este ejercicios y creo que para que no arriesgue en la sentadilla pdrias jugarte este ejercicios, This URL has been removed! es el que vienes despues de las zancadas (estocadas) miralo y dime que opinais?

Jo yo no yo odio mis brazos :'(. xD pero algun dia creceran >=) .

es que desde que empese hacia 5x5. no sabia ni que puta era xD. pero siempre hacia esa rutina xD. gane bastante fuerza =DDDD. saludos viejo

y weno me tomare este descansito asta el lunes. el lunes y el martes an sio mis peores entrenamientos xD. por eso me decidi a dejarlo asta el lunes =D

Última edición:
Hola querido Gon!! Pues fijate estaba viendo videos y me gusto bastante este ejercicios y creo que para que no arriesgue en la sentadilla pdrias jugarte este ejercicios, This URL has been removed! es el que vienes despues de las zancadas (estocadas) miralo y dime que opinais?

esta bueno el de sentadilla con m,ancuerna, igual en ese me da miedo la espalda ajaj naaa
lo tendre en cuenta
pero primero ahora meto prensa, luego metere ese
gracias por la ayuda jhop
abrazo

esta bueno el de sentadilla con m,ancuerna, igual en ese me da miedo la espalda ajaj naaa
lo tendre en cuenta
pero primero ahora meto prensa, luego metere ese
gracias por la ayuda jhop
abrazo

Bueno Gon, con un peso moderado la veo como una opcion para romper un poco el hielo!!! Pero poco a poco maquina!!

Besos en los biceps!!!

Bueno Gon, con un peso moderado la veo como una opcion para romper un poco el hielo!!! Pero poco a poco maquina!!

Besos en los biceps!!!

graciasss
el tipo del bvideo tiene tremendas piernasss y las hace con mancuerna de...20 kg???
probare con las de 16 kg jojojojojoj

graciasss
el tipo del bvideo tiene tremendas piernasss y las hace con mancuerna de...20 kg???
probare con las de 16 kg jojojojojoj

Lo importante es la intensidad con que trabajes!!! Los peso vienen poco a poco!!! Ya veraz que conseguiras bastante progresos en esos cuadriceps con una buena tecnica campeon!!! Me alegra que te animes Gon!! a doblar barra pues....._latigo2_

_beso_

Gonchizs, me tomo el atrevimiento de poner una inquietud en tu diario, con la esperanza de que vos o alguno de tus colegas me heche una mano.-
Lo hago acá ya que tu diario es bastante concurrido y seguro alguien me ayuda, y posiblemente alguien más salga beneficiado; y paso de abrir otro post con algo que seguro ya está re-posteado (pero yo no lo encuentro)_comorr_.-
Ok, hoy es mi día de descanso entre semana, posiblemente vaya a nadar 1 horita.-
Tengo una duda con la dieta, ¿tengo que comer lo mismo los días de descanso? o simplemente como un día normal sin entreno, es decir sin batido y sin tantas claras por ejemplo.-
Es que con mi rutina descanso 3 días a la semana (miércoles y el fin de semana), y creo que comer tanto, a lo mejor no es tan bueno esos días.-

Última edición:
Gonchizs, me tomo el atrevimiento de poner una inquietud en tu diario, con la esperanza de que vos o alguno de tus colegas me heche una mano.-
Lo hago acá ya que tu diario es bastante concurrido y seguro alguien me ayuda, y posiblemente alguien más salga beneficiado; y paso de abrir otro post con algo que seguro ya está re-posteado (pero yo no lo encuentro)_comorr_.-
Ok, hoy es mi día de descanso entre semana, posiblemente vaya a nadar 1 horita.-
Tengo una duda con la dieta, ¿tengo que comer lo mismo los días de descanso? o simplemente como un día normal sin entreno, es decir sin batido y sin tantas claras por ejemplo.-
Es que con mi rutina descanso 3 días a la semana (miércoles y el fin de semana), y creo que comer tanto, a lo mejor no es tan bueno esos días.-

Yo como lo mismo, pero sin el batido postentreno e intentando quitar algo de carbos. Ten en cuenta que en los días de descanso el músculo crece y la alimentación es igual de importante que los días de entrenamiento. Intenta tomar 2 gramos de proteína por kg de peso corporal todos los días.

JeanGon, veo que sigues mejorando. Muy bien, fiera.

gracias bardok, ahi respondiendo al amigo jejej

moron: hoy toca entreno, es la 13:00 aca, el entreno es a las 17:00
abrazooo

Atrás