Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal gon.
Realmente no hace falta que se toquen arriba las mancuernas ya que la última parte del movimiento te va a forzar más el triceps que el hombro. Yo por lo menos dejo los codos ligeramente flexionados
Gon!!!!!!!!!!
Ponete las pilas que te estoy alcanzando........jajajja
Buenos entrenos.-
hola holaaaaa, la verdad q sorprendentemente sigo muy mal de las piernas, los femorales y cuadriceps y gemelos no me duelen casi nada pero lo q me esta matando son los aductores, ahggggg, me duelen al caminar, dormir, en todos lados, es como un pinchazo en ambos aductores tremendo, por eso no quise meter prensa hoy, espero el viernes poder meterlo. con esto, para no quedar mal, aumente los kilajes en todos los ejercicios y salio esto:
Jalon hacia adelante 4x8....50kg/50kg/55kg/55kg
aperturas inclinasdas con mancuerna 4x8....10kg/10kg/12kg/12kg
press militar con mancuernas 4x8....12kg/12kg/12kg/16kg......ovbiamente bajo las mancuernas casi al pechjo y las subo todo hacia arriba pero, me conviene juntar las 2 mancuernas y q se choquen arriba en el final del movimiento???
curl con barra en banco scot 3x8.....24kg/25kg/25kg......venia con agujetas en el bicep por las 50 dominadas, y tb los jalones me dejaron su congestion asi q imaginen q a este ejercicio llegue con los brazols muy mal jaja aun asi, quise dar lo maximo y subir kilaje con respcto a la semana pasada
abrazo!!
Ostia si que has avanzado en la semana que no he estado jajaja
16 Kilazos en hombros, que maquinon. Pero te recomiendo que no choquen al final del movimiento. El banco sccot esta del 10 y el Jalon muy bueno, sigue asi tio ^^
heyy buen press de bancaaa!! sigue asi! ... eres una maquina!
saludos!
Gonchisz te quiero!!! Tremendo militar, porque vas a juntar las mancuernas? hazla como si tuvieras la barra derecho push vertical!!! Curl en banco scott impecable a pesar de estar cansado loco!!!
Abrazo!!!
Buenisimo el press militar, gonza. La ejecucion pues esta bien, siempre bajando hasta que las mancuernas estan un poco sobre los hombros , no como los preplayas esos que no hacen ni la mitad del movimiento. No las golpees , subelas nomas pero que no choquen, tampoco que queden muy alejadas.
Un abrazo puto. Increible la mejoria que has tenido.
Este es el mejor diario que existe. XDDD
pues ya sabes el proximo dia te pillas las de 20k en la banca jeje la prensa no esta nada mal guerreroooooo
hola sons of de gods! aca va el entreno de hoy
estoy en 76,5 kg! jijijjijiji
sigo con el hombro izquierdo un poco dolorido pero no me importa jijiji
descanso entre series: 1 min 35 segundos
5 min de bici
PRESS BANCA CON MANCUERNAS 3X12.....18 kg, bueno, la verdad que hoy tenia pensado hacer un 3x8, entonces agarre las mancuernas de 18 kg que para mi son algo maximo! ajaja, cuando iba por la octava repe, pense q podia llegar a las 10, luego pense q pude hasta las 12 y bue, le mande 3x12 con mancuernas de 18 kg ejejej. lo mas complicado es posicionar las mancuernas y levantarse al finalizar el ejercicio jajajajaj
DORSAL HACIA ADELANTA AGRRE INVERTIDO(SUPINO) 3x12....50 kg! siempre hacia este ejercicio a 8 o 10 repes y pude hacwer 12 con 50 kg q no es un kilaje tan malo jajaj
VUELOS LATERALES CON MANCUERNA 3X10.....6 kg, en este ejercicio si q me jodia el hombro izquierdo pero bue....no me importo jajaj y encima enves de hacer 8 repes hice 10, las ultimas con todo mi ser ajaja
PRESS FRANCES BARRA RECTA 2X8....23 kg, ufff, realmente costo! me cuesta mucho mas con la barra recta q con la w, la verdad la ultima serie pense q no podia levantar los brazos y casi me quedo atascado jaja pero al final pude....buena congestion en el tricep
PRENSA!!!!! 12 12 8......40 kg/60 kg/80 kg......bueno bueno, la cosa es q hace 1 semana q no hacia piernas por los dolores en ellas, y hace 7 meses que no hacia prensa!! por las razones q ya saben jejej, asi q quise ir muy despacio, ninguna de las 3 series me costaron mucho jeje asi q la semana q viene espero meter 100 kg minimo!
haber si pa la proxima se me pasa el dolor en my left shoulder!
Buenos pesos gon... estamos en progreso ehhh!!!!! a seguirle dando!!!!!
__genial__
Buen entreno del tronco, gonchisz.
sigue así, dándole duro.
saludos son goku.
Eres una mákina Gonchisz.
Muy bueno el plano, veo que tienes que subir en todos.
Dale duro!!! __genial__
Buen press plano gon.
Frances muy bueno.
LA prensa ... bueno, ahi va. Es prensa 45º? Si es asi es floja ... pero sigue trabajando gonchisz, que tienes que llegar a los 300 xD.
Saludos!