El peqeño diario de Gonchisz

AJAJAJAJAAJAJAJAJ
2,10 metros jajajajaajajajajaja q hijo de piutaaaa
mido 1,86

nikoooo
hace mas o menos 1 año, los primeros meses hacia cualquier cosa en el gym, desde q entre aca y me informe un poco empece a hacer las cosas un poco mejor
y hace unos 6 meses que como "bien" asi q seria 1 año de entreno y la mitad del año comiendo bien
ya he subido 10 kg, pero cada vez cuesta masssss

Y si, cada vez va a costar mas.
Llevas un año, asi que no sos novato-novato.
Subiste 10kg, es un buen indicio. Te faltan 8-10kg mas.
Entrenas de mañana, tarde o de noche?
Como es tu desayuno y tu comida pre entreno?
Batidos de proteina? Algún suplemento?

A ver que tal la nueva rutina, máquina. A seguir así.

en 3 horas mas salgo para el gym y la empiezo!!
cuidate

77-78Kg Gonchisz? Pero si mido 2cm más que tú y peso 13Kg más, joder que fondón estoy (y eso sin contar el turrón) jajajaja

Un abrazo

ajaaj, nooo, no creo q estes tan pasado, yo mas bien estoy muy flaco, aver si me pasas unos 5 kg y quedamos genial los 2 ajajajJAJja

ajajaj y fenomeno q la sigueeee ajajaja, en serio chicos, mido 2, ..ejme jem, quiero decir 1,86-87 ajajajaja

Y si, cada vez va a costar mas.
Llevas un año, asi que no sos novato-novato.
Subiste 10kg, es un buen indicio. Te faltan 8-10kg mas.
Entrenas de mañana, tarde o de noche?
Como es tu desayuno y tu comida pre entreno?
Batidos de proteina? Algún suplemento?

mira niko, no tomo batidos, ni creatina ni nada de eso
mi desayuno es un plato lleno de cereales, granola, avena, miel y leche
y el pre entreno lo mismo pero sin la miel jeje
entreno a eso de las 5 de la tarde
_oveja_
un abrazo campeon!!

ENTRENO DE HOY NUEVA RUTINAAAAA(no miren el diario de walt q voy a pasar verguenza ajajajajajaj)

DOMINADAS 8 6 5
REMO CON BARRA ACOSTADO(primera vez q lo hago) 3x8 32 kg .......ya subiree.......
PRESS BANCA PLANO 9 8 8 50 kg 55 kg 55 kg ....en la ultima serie la ultima repe me ayudaron al final
PRESS INCLINADO 8 6 6 42 kg FUE UN FRACASO ESTO: lo q pasa es antes hacia solo 1 ej de pecho al dia, entonces mi pecho venia gastado del press banca plano asi q no pude tirar las ultimas 2 repes de las ultimas 2 series, tendre q bajar 4 kg la proxima
ENCOGIMIENTO MANCUERNA 2X10 20 kg cada brazo (este ejercicio me di cuenta q me jode muuuucho el hombro izquierdo,. me quedo todo contracturado, ya vere q hago)
CURL BICEP CON BARRA 10 8 8 22 kg 25 kg 28 kg

20 MIN DE BICI!!!! ......primera vez q hago cardio jajajaaj, lo aguante sin problemas pero me dolio el culo mucho JAJAJAJAJAJAJ

POST ENTRENO
1 litro de agua, banana con miel y un pedacito de mantecol! ajaajajaj

en un rato me mando 2 pechugas de pollo dedicado a gianmaster ajajaja

ENTRENO DE HOY NUEVA RUTINAAAAA(no miren el diario de walt q voy a pasar verguenza ajajajajajaj)

DOMINADAS 8 6 5
REMO CON BARRA ACOSTADO(primera vez q lo hago) 3x8 32 kg .......ya subiree.......
PRESS BANCA PLANO 9 8 8 50 kg 55 kg 55 kg ....en la ultima serie la ultima repe me ayudaron al final
PRESS INCLINADO 8 6 6 42 kg FUE UN FRACASO ESTO: lo q pasa es antes hacia solo 1 ej de pecho al dia, entonces mi pecho venia gastado del press banca plano asi q no pude tirar las ultimas 2 repes de las ultimas 2 series, tendre q bajar 4 kg la proxima
ENCOGIMIENTO MANCUERNA 2X10 20 kg cada brazo (este ejercicio me di cuenta q me jode muuuucho el hombro izquierdo,. me quedo todo contracturado, ya vere q hago)

20 MIN DE BICI!!!! ......primera vez q hago cardio jajajaaj, lo aguante sin problemas pero me dolio el culo mucho JAJAJAJAJAJAJ

POST ENTRENO

Coño, está bien el entreno tio, respecto a lo del press superior, ya te acostumbrarás. Acabas de empezar la rutina y algunos pesos no los controlas del todo.
En el encogimiento, te molesta el hombro o el trapecio?
Supongo que con la nueva rutina estarás todo motivado xD
Saludos Van Damme!

De que te quejas del culo de la bici?? ajjajaaj_culo2__culo2_ xD

En serio, buen entreno, y ese curl de bíceps con 28 kilazos!

SALU2

De que te quejas del culo de la bici?? ajjajaaj_culo2__culo2_ xD

En serio, buen entreno, y ese curl de bíceps con 28 kilazos!

SALU2

q te pasa con mi culo?_disputa_ ajajajaja
bicep es de lo mejorcito mio ejejej
un abrazo fenomenooooooooooooooooo

Coño, está bien el entreno tio, respecto a lo del press superior, ya te acostumbrarás. Acabas de empezar la rutina y algunos pesos no los controlas del todo.
En el encogimiento, te molesta el hombro o el trapecio?
Supongo que con la nueva rutina estarás todo motivado xD
Saludos Van Damme!

holaaaa
en realidad me duele el hombro y el trapecio izquierdo, si me doblo la cabeza para sonarme los hiuesos como de costumbre, no suenan y siento un dolor muscular tremendo, supongo que en 2 dias se me pasa ajaaj
un abrazo1!!

DOMINADAS 8 6 5

POST ENTRENO

Muy bueno el entreno, normal que tires menos en inclinado despues de hacer press horizontal a mi me pasa igual. Te sugiero que no bajes los 4kg, ya irás subiendo repes pero no bajes kilogramos.
El remo con barra acostado no lo conozco, ni idea.
Buenísimo el curl bicep! Si no te va bien el encogimiento de mancuerna, haz remo al cuello.
Venga esas 2 pechugas!
Un abrazo!

jaja si los ha bordado crack¡al final hisiste ese remo?jeje yo probaria el 45º que seguro te gusta¡

saludos guerrero¡¡

buen entreno gonchis, como dice fenomeno __genial__ muy bueno ese curl biceps 28kg,
jajajaj como me rei con lo del cardio xD
salu2 makinon

jaja si los ha bordado crack¡al final hisiste ese remo?jeje yo probaria el 45º que seguro te gusta¡

saludos guerrero¡¡

sisi, el remo que hago es el 45 o diria yo unos 30 o parecido
es casi igual que este q hace niko jeje This URL has been removed!

que crom te acompañe!

Muy bueno el entreno, normal que tires menos en inclinado despues de hacer press horizontal a mi me pasa igual. Te sugiero que no bajes los 4kg, ya irás subiendo repes pero no bajes kilogramos.
El remo con barra acostado no lo conozco, ni idea.
Buenísimo el curl bicep! Si no te va bien el encogimiento de mancuerna, haz remo al cuello.
Venga esas 2 pechugas!
Un abrazo!

hola indepoendencee
es q me senti muy mal...ya q con los 42 kg siempre llego a las 3x8 y de repente en la segunda serie en la 6 repe casi MUERO Y LO MISMO EN LA ULTIMA SERIE, no se si podre manejar ese peso luego del press banca ejej
un abrazo!!!!
creo que si, hare remo al cuello!

buen entreno gonchis, como dice fenomeno __genial__ muy bueno ese curl biceps 28kg,
jajajaj como me rei con lo del cardio xD
salu2 makinon

esta bueno los 28 kg en bicep pero estaran mejor!!
ajajaja q entreno de gluteos me mande ajajaja
cuidate!!!

sisi, el remo que hago es el 45 o diria yo unos 30 o parecido
es casi igual que este q hace niko jeje This URL has been removed!

que crom te acompañe!

Bueno yo hago el 45º pero de pie,wolf te dejo unos videos interesantes en mi diario.

saludoss¡¡¡

Gonchisz: haz los ejercicios de forma antagónica. P ej: 1 de dorsal completo (las series y reps que sean), luego 1 de pectoral completo (las series y reps que sean), vuelta a 1 de dorsal...
Lo mismo con cuádriceps y femoral.

Muy buen entreno Gonchisz, estupendo el peso en curl biceps.......
Te recomiendo que mejor que bici, camines deprisa o corras tranquilo en cinta, yo lo probé un día porque ya no sentía el culo y ya no he vuelto a subirme a la bici jajajaja

un abrazo

Atrás