El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY NUEVA RUTINAAAAA(no miren el diario de walt q voy a pasar verguenza ajajajajajaj)

DOMINADAS 8 6 5
REMO CON BARRA ACOSTADO(primera vez q lo hago) 3x8 32 kg .......ya subiree.......
PRESS BANCA PLANO 9 8 8 50 kg 55 kg 55 kg ....en la ultima serie la ultima repe me ayudaron al final
PRESS INCLINADO 8 6 6 42 kg FUE UN FRACASO ESTO: lo q pasa es antes hacia solo 1 ej de pecho al dia, entonces mi pecho venia gastado del press banca plano asi q no pude tirar las ultimas 2 repes de las ultimas 2 series, tendre q bajar 4 kg la proxima
ENCOGIMIENTO MANCUERNA 2X10 20 kg cada brazo (este ejercicio me di cuenta q me jode muuuucho el hombro izquierdo,. me quedo todo contracturado, ya vere q hago)
CURL BICEP CON BARRA 10 8 8 22 kg 25 kg 28 kg

20 MIN DE BICI!!!! ......primera vez q hago cardio jajajaaj, lo aguante sin problemas pero me dolio el culo mucho JAJAJAJAJAJAJ

POST ENTRENO
1 litro de agua, banana con miel y un pedacito de mantecol! ajaajajaj

en un rato me mando 2 pechugas de pollo dedicado a gianmaster ajajaja

Venga,buenos pesos tio. Press inclinado no te preocupes que despues del plano ... ademas es el mas duro de todos,arriba esos animos!
Saludos!
Hablando!!

Gonchisz: haz los ejercicios de forma antagónica. P ej: 1 de dorsal completo (las series y reps que sean), luego 1 de pectoral completo (las series y reps que sean), vuelta a 1 de dorsal...
Lo mismo con cuádriceps y femoral.

ahhhhh, sorry, dale dale, para la proxima hago como me decis
tiene algun beneficio hacerlo asi???
cuidate pureta!!!

Muy buen entreno Gonchisz, estupendo el peso en curl biceps.......
Te recomiendo que mejor que bici, camines deprisa o corras tranquilo en cinta, yo lo probé un día porque ya no sentía el culo y ya no he vuelto a subirme a la bici jajajaja

un abrazo

gracias dabusan! supongo q hare bici los lunes y cinta los viernes ejej
cuidatee

Venga,buenos pesos tio. Press inclinado no te preocupes que despues del plano ... ademas es el mas duro de todos,arriba esos animos!
Saludos!
Hablando!!

si, lo se
pero esperemos q progrese ya que mi pecho superior esta flojito jeje
un abrazo!!!

ahhhhh, sorry, dale dale, para la proxima hago como me decis
tiene algun beneficio hacerlo asi???
cuidate pureta!!!

Mientras trabajas el dorsal, el pectoral descansa y se estira. Se rinde mejor así.
Buen entreno, máquina.

ENTRENO DE HOY NUEVA RUTINAAAAA(no miren el diario de walt q voy a pasar verguenza ajajajajajaj)

DOMINADAS 8 6 5
REMO CON BARRA ACOSTADO(primera vez q lo hago) 3x8 32 kg .......ya subiree.......
PRESS BANCA PLANO 9 8 8 50 kg 55 kg 55 kg ....en la ultima serie la ultima repe me ayudaron al final
PRESS INCLINADO 8 6 6 42 kg FUE UN FRACASO ESTO: lo q pasa es antes hacia solo 1 ej de pecho al dia, entonces mi pecho venia gastado del press banca plano asi q no pude tirar las ultimas 2 repes de las ultimas 2 series, tendre q bajar 4 kg la proxima
ENCOGIMIENTO MANCUERNA 2X10 20 kg cada brazo (este ejercicio me di cuenta q me jode muuuucho el hombro izquierdo,. me quedo todo contracturado, ya vere q hago)
CURL BICEP CON BARRA 10 8 8 22 kg 25 kg 28 kg

20 MIN DE BICI!!!! ......primera vez q hago cardio jajajaaj, lo aguante sin problemas pero me dolio el culo mucho JAJAJAJAJAJAJ

POST ENTRENO
1 litro de agua, banana con miel y un pedacito de mantecol! ajaajajaj

en un rato me mando 2 pechugas de pollo dedicado a gianmaster ajajaja

Joder esta de puta madre, lo mejor es que estas progresando. El press de banca no esta mal, sigue dandole caña y veras como subes poco a poco, ah y alimentate bien.

Toma agua durante el entrenamiento, dicen que es bueno para abrir el apetito horas depues, no te vayas ahogar en ese post entreno xD.

Un saludo

animo gonchisz! ya veras como si lo haces como te han dicho le puedes tirar mas peso en press inclinado! xo tampoco te obsesiones cn el peso q manejas, lo importante es poder manejarlo bien y no lesionarse eh?? eso siempre tenlo presente. saludos!

ajajaj y fenomeno q la sigueeee ajajaja, en serio chicos, mido 2, ..ejme jem, quiero decir 1,86-87 ajajajaja

mira niko, no tomo batidos, ni creatina ni nada de eso
mi desayuno es un plato lleno de cereales, granola, avena, miel y leche
y el pre entreno lo mismo pero sin la miel jeje
entreno a eso de las 5 de la tarde
_oveja_
un abrazo campeon!!

Ya sos un hombrecito. Si queres crecer en serio, pensá empezar a suplementarte.
Aunque sea, batido de proteina.

Buen trabajo. Lleva la rutina tranquilo, acostumbra al sistema músculo esquletal a los nuevos estímulos.

SAludos!

Joder esta de puta madre, lo mejor es que estas progresando. El press de banca no esta mal, sigue dandole caña y veras como subes poco a poco, ah y alimentate bien.

Toma agua durante el entrenamiento, dicen que es bueno para abrir el apetito horas depues, no te vayas ahogar en ese post entreno xD.

Un saludo

graias david
sisi, tomo una botellita de agua siempre en el entreno!
un abrazoo

animo gonchisz! ya veras como si lo haces como te han dicho le puedes tirar mas peso en press inclinado! xo tampoco te obsesiones cn el peso q manejas, lo importante es poder manejarlo bien y no lesionarse eh?? eso siempre tenlo presente. saludos!

si, puede ser q de la otro manera levantew mas en inclinado, ya vere
de todas maneras tenes razon, lo importarte no es el kilaje sino realizar bien el ejercicio

Ya sos un hombrecito. Si queres crecer en serio, pensá empezar a suplementarte.
Aunque sea, batido de proteina.

Buen trabajo. Lleva la rutina tranquilo, acostumbra al sistema músculo esquletal a los nuevos estímulos.

SAludos!

la verdad, lo he pensado y por mi unos batidos de proteinas no creo q me pase nada, mis padres no quieren, jejeej, pero ya vere
ademas mi objetivo no es taaaaan grande como para q sea necesario estas cosas, creo yo.....pero quien sabe mas adelante empiece con batidos. eso no es quimica verdad? jejeje
cuidateeeee

sigo con un dolor en el traprecio izquierdo, espero q no sea una lesion grave _diablo_ y deje de dolerme para el jueves q es dia de hombros ejej

sigo con un dolor en el traprecio izquierdo, espero q no sea una lesion grave _diablo_ y deje de dolerme para el jueves q es dia de hombros ejej

Dia hombros y dia espalda.
Gonchisz... Gonchisz, cuidate veras tu, coño con lo bien que ibas no te nos vayas a lastimar ahora xDDD

Cuidate anda, aplica calor si crees que es alguna clase de contractura o asi.

No las protes no son quimica xddd ,escucha a niko,un buen batido de proteinas de suero te puede venir bastante bien,con el no te vas poner grande no te preocupes xdddddd,dile a tus padres que soin proteinas,como la que encuentras en la comida,pero asi las podras absorver mejor,tras los entrenos,al levantar,antes de dormir..._beber_

buen entreno gonchizs ...joder que me cuesta escribir los nick......si haces lo que debes, todo saldrá bien....en mi opinion, ya llevas bastante tiempo entrenando (sea bien o mal) asi que suplementarte te vendría bien...casi todos empiezan con proteinas, que vienen bien, y tbn creatina, que viene aun mejor :p _latigo

PD: una cosa....lo de las protenas....te mucho cuidado, y que provocan problemas hepaticos muy serios, y tambien renales...es casi mortal. Si no me crees preguntale a bardok, que esta al borde de su lecho de muerte.

buen entreno gonchizs ...joder que me cuesta escribir los nick......si haces lo que debes, todo saldrá bien....en mi opinion, ya llevas bastante tiempo entrenando (sea bien o mal) asi que suplementarte te vendría bien...casi todos empiezan con proteinas, que vienen bien, y tbn creatina, que viene aun mejor :p _latigo

PD: una cosa....lo de las protenas....te mucho cuidado, y que provocan problemas hepaticos muy serios, y tambien renales...es casi mortal. Si no me crees preguntale a bardok, que esta al borde de su lecho de muerte.

ooooo, lo de los problemas renales y eso es una probabilidad importante de q pase, o solo si las protes son de mala marca????
en serio bardok esta mal por usarlas???????

No las protes no son quimica xddd ,escucha a niko,un buen batido de proteinas de suero te puede venir bastante bien,con el no te vas poner grande no te preocupes xdddddd,dile a tus padres que soin proteinas,como la que encuentras en la comida,pero asi las podras absorver mejor,tras los entrenos,al levantar,antes de dormir..._beber_

lo se, seria genial unos batidos 2 por dia aunque sea, pero mis padres no les gusta mucho la idea pero segurasmente los termine convencionedo muajaja
un abrazo walt!!!

Dia hombros y dia espalda.
Gonchisz... Gonchisz, cuidate veras tu, coño con lo bien que ibas no te nos vayas a lastimar ahora xDDD

Cuidate anda, aplica calor si crees que es alguna clase de contractura o asi.

no te preocupes, 1 dia a lo sumo 2 mas y se me pasa del todo y ya no hare encogimientos muajaja, hare remo al menton
ademas el jueves estara cerrado el gym por año nuevo asi q un dia mas de descanso!
cuidatee

ENTRENO DE HOY MARTES ...primera vez q entreno 2 dias seguidos mauajaja

entreno liviano hoy....
SENTADILLA 3X8 55 KG 55 KG 60 KG....llegue a los 60 y creo que puedo mas!! ademas no saben el blooper q me paso: sin querer meti 15 kg de un lado y 20 kg del otro e hice como 6 repes y veia yo q algo andaba mal, me inclkinaba hacia un lado jajaja, q boludo q soy, menos mal q me di cuenta
CUADRICEPS EN CAMILLA 3X10 50 KG
FEMORALES EN CAMILLA 3X10 50 KG
GEMELOS PARADO A UN PIE 3X15 mancuernas de 10 kg (hago priemro una pierna y luego con la otra)
ELEVACION DE PIERNAS EN EL SUELO 3X15
OBLICUOS 3X15
ELEVACIO NDE TRONCO EN EL SUELO 3X15
ESPINALES 2X10 con disco de 5 kg

buen entreno,deberias a verle metido mas caña a la sentadilla,hacer las 3 series con 60k,ten en cuenta que es su dia,para quemarte a gusto con ella(sin llegar al fallo claro).el resto de ejercisios son casi accesorios jeje

saludosss

buen entreno,deberias a verle metido mas caña a la sentadilla,hacer las 3 series con 60k,ten en cuenta que es su dia,para quemarte a gusto con ella(sin llegar al fallo claro).el resto de ejercisios son casi accesorios jeje

saludosss

sissi, es q como nunca habia hecho 60 kg, quise probar en la ultima pero me di cuenta q puedo hacer tranquilkamente 3x8 con 60 kg, la proxima las hago y te las dedico_violento_ aja
un abrazo warriorrr

buen entreno gonchis __genial__ de lujo esas sentadilla :p
salu2 makina

pd:jaja ami tambien me paso eso de poner mas kgs de un lado que otro

ENTRENO DE HOY MARTES ...primera vez q entreno 2 dias seguidos mauajaja

entreno liviano hoy....
SENTADILLA 3X8 55 KG 55 KG 60 KG....llegue a los 60 y creo que puedo mas!! ademas no saben el blooper q me paso: sin querer meti 15 kg de un lado y 20 kg del otro e hice como 6 repes y veia yo q algo andaba mal, me inclkinaba hacia un lado jajaja, q boludo q soy, menos mal q me di cuenta
CUADRICEPS EN CAMILLA 3X10 50 KG
FEMORALES EN CAMILLA 3X10 50 KG
GEMELOS PARADO A UN PIE 3X15 mancuernas de 10 kg (hago priemro una pierna y luego con la otra)
ELEVACION DE PIERNAS EN EL SUELO 3X15
OBLICUOS 3X15
ELEVACIO NDE TRONCO EN EL SUELO 3X15
ESPINALES 2X10 con disco de 5 kg
Bien esa sentadila! que suerte poderla hacer yo no puedo :( y estoy seguro que me encantaría.
Si puedes meter más peso mete más, el músculo ha de sufrir!

Atrás