gianmrster
New member
buena banca gonza, es toda una inspiracion q me hayas dedicado esos fondos animales xD. Vas bien marica, hasta cuando tas con esa? 4 semanas no?
abrazo
abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
WOW!!! Excelente press de banca Gon!!!! Y las dominadas increibles, con tantas series acabaras congestionado y rebentado eh? Jaja
Sigue dandole caña tio ^^
buena banca gonza, es toda una inspiracion q me hayas dedicado esos fondos animales xD. Vas bien marica, hasta cuando tas con esa? 4 semanas no?
abrazo
ENTRENO DE HOY EN EL INFRAMUNDO JAJAJAJ
PRESS BANCA 8/8/8/8/6/6 50kg/57,5kg/57,5kg/57,5kg/57,5kg/57,5kg....q lastima q las hago sin ayuda, sino podria darle con mas, estoy seguro, adfemas senti molestias en el hombro izquierdo en la mitad, pero nada grave, cosas q ocurren en el gym dia a dia ejej
DOMINADAS 8/7/6/5/4/1....no, no es un conteo, es la muestra de como me voy debilitando jajajaj, por lo menos llegue a hacer 31 dominadas. senti la molestia del hombro, sino hubiese hecho un par mas. Aun asi, la congestion q senti en los biceps, y antebrazos impresionanteeeee, terrible. no se si es buen o o malo, sentir mas los brazos q la espalda y eso q el agarre q uso es bastante ancho, algo asi como 10 cm mas q los hombros
SENTADILLA CON MANCUERNA 6X8 con 12 kg/20kg/20kg/20kg/20kg/20kg
CURL CON BARRA 8/8/8/6/6 con 18 kg/28kg/28kg/28kg/28kg....con 28 kg si q cuesta y eso q venia de las 31 dominadas
FONDO EN PARALELAS CON 7,5 kg de lastre (dedicado a mi amor platonico gianmaster ajaj) 6/5/4/4/3.....primera vez q me pongo lastre en los fondos
acabo de comer 3 panes blancos con mermelada de frutilla, mucha agua, jugo de naranja y 170 gr de atun al agua
ese curl con barra buenisimo, me ganas..
no me gusta mucho..xD
las dominadas tambien, muy buenas ehhh!!!!
y no seas marica_enfermera_
has sentadilla con barra libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sabes de lo que te pierdes
un saludo
_abrazo_
k marica, sentadilla....libre!!!!!!!!!!
grna lastre endomorfo!!! XDD
cuando en Dominadas se siente mas los biceps que la espalda, es que estos estan por debajo del desarrollo que deberia tener para no agotarse antes y asi permitir a la espalda terminar su trabajo... de lo contrario solo obtienes una gran congestion de brazos, señal de que se agotan rapido y una espalda que se queda a medias... putada para la espalda jajaja haber si crecen mas esos biceps pequeñin !!! lo mismo que para hacer bien pecho hace falta buenos hombros, para hacer bien la espalda hace falta buenos biceps... Tiempo al tiempo... saludos diablillo
le tienes que meter mas caña a los hombros tio, sigue asi!!!
saludos
Asi es dale fuerte a los hombros para las dominadas y veras la diferencia.
AAHHHHH es cierto lo dice Profeta no sabes lo pierdes en sentadillas libres, mareos, vomito y demas ejejejejejjejejajajjajajajajja.....y un buen desarrollo general..
Saludos
mmm no se espero k no sea nada de las cervicales guerrero¡puede que sea solo un efecto del peso muerto al no estar acostumbrado, a mi me ha pasado alguna ves...pero ten cuidado crack¡
Que pasa gomchisz, la verdad que es jodido cuando pasa algo de esas cosas en el gym , yo no se pero me haria algun chequeo o algo, si no queres preocupar a nadie por lo que sea (cosa lo veo mal) pues seguis entrenando y estas atento por si te agarra de nuevo o ves que te puede pasar. Entonces ahi por huevos es mejor que vayas al medico, segun mi opinion.
Luego tambien es verdad que a mi me pasa de vez en cuando que tras un entreno bastante intenso me agarran mareos y tal, como hiciste peso muerto quizas ese fuera el motivo.
Por otra parte no entiendo eso de dejar pasar un minuto despues del pre y luego ir al gym. No sera mejor dejar pasar 30 minutos minimo¿ o lo haces por algo especial?
BUeno no me alargo mas jaja saludos che, cuidate.
valla bestia 1 minuto y te vas a entrenar hay esta el problema