El peqeño diario de Gonchisz

buena banca gonza, es toda una inspiracion q me hayas dedicado esos fondos animales xD. Vas bien marica, hasta cuando tas con esa? 4 semanas no?
abrazo

WOW!!! Excelente press de banca Gon!!!! Y las dominadas increibles, con tantas series acabaras congestionado y rebentado eh? Jaja
Sigue dandole caña tio ^^

ni te imaginas la congestion de las domiandas
abrazooooooooooooooooo

buena banca gonza, es toda una inspiracion q me hayas dedicado esos fondos animales xD. Vas bien marica, hasta cuando tas con esa? 4 semanas no?
abrazo

seee, la semana q viene es de descarga
muaaaaa

ENTRENO DE HOY EN EL INFRAMUNDO JAJAJAJ

PRESS BANCA 8/8/8/8/6/6 50kg/57,5kg/57,5kg/57,5kg/57,5kg/57,5kg....q lastima q las hago sin ayuda, sino podria darle con mas, estoy seguro, adfemas senti molestias en el hombro izquierdo en la mitad, pero nada grave, cosas q ocurren en el gym dia a dia ejej

DOMINADAS 8/7/6/5/4/1....no, no es un conteo, es la muestra de como me voy debilitando jajajaj, por lo menos llegue a hacer 31 dominadas. senti la molestia del hombro, sino hubiese hecho un par mas. Aun asi, la congestion q senti en los biceps, y antebrazos impresionanteeeee, terrible. no se si es buen o o malo, sentir mas los brazos q la espalda y eso q el agarre q uso es bastante ancho, algo asi como 10 cm mas q los hombros

SENTADILLA CON MANCUERNA 6X8 con 12 kg/20kg/20kg/20kg/20kg/20kg

CURL CON BARRA 8/8/8/6/6 con 18 kg/28kg/28kg/28kg/28kg....con 28 kg si q cuesta y eso q venia de las 31 dominadas

FONDO EN PARALELAS CON 7,5 kg de lastre (dedicado a mi amor platonico gianmaster ajaj) 6/5/4/4/3.....primera vez q me pongo lastre en los fondos

acabo de comer 3 panes blancos con mermelada de frutilla, mucha agua, jugo de naranja y 170 gr de atun al agua

ese curl con barra buenisimo, me ganas.. :D
no me gusta mucho..xD

las dominadas tambien, muy buenas ehhh!!!!

y no seas marica_enfermera_
has sentadilla con barra libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabes de lo que te pierdes ;)

un saludo
_abrazo_

cuando en Dominadas se siente mas los biceps que la espalda, es que estos estan por debajo del desarrollo que deberia tener para no agotarse antes y asi permitir a la espalda terminar su trabajo... de lo contrario solo obtienes una gran congestion de brazos, señal de que se agotan rapido y una espalda que se queda a medias... putada para la espalda jajaja haber si crecen mas esos biceps pequeñin !!! lo mismo que para hacer bien pecho hace falta buenos hombros, para hacer bien la espalda hace falta buenos biceps... Tiempo al tiempo... saludos diablillo

Última edición:
Asi es dale fuerte a los hombros para las dominadas y veras la diferencia.
AAHHHHH es cierto lo dice Profeta no sabes lo pierdes en sentadillas libres, mareos, vomito y demas ejejejejejjejejajajjajajajajja.....y un buen desarrollo general..

Saludos

ese curl con barra buenisimo, me ganas.. :D
no me gusta mucho..xD

las dominadas tambien, muy buenas ehhh!!!!

y no seas marica_enfermera_
has sentadilla con barra libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabes de lo que te pierdes ;)

un saludo
_abrazo_

gracias profe
un abrazo biceps grandes _perro_

k marica, sentadilla....libre!!!!!!!!!!
grna lastre endomorfo!!! XDD

ahora soy endoformo? jajaja
_abrazo_

cuando en Dominadas se siente mas los biceps que la espalda, es que estos estan por debajo del desarrollo que deberia tener para no agotarse antes y asi permitir a la espalda terminar su trabajo... de lo contrario solo obtienes una gran congestion de brazos, señal de que se agotan rapido y una espalda que se queda a medias... putada para la espalda jajaja haber si crecen mas esos biceps pequeñin !!! lo mismo que para hacer bien pecho hace falta buenos hombros, para hacer bien la espalda hace falta buenos biceps... Tiempo al tiempo... saludos diablillo

estas insultando a mis pobres biceps __triste5_ ajajajaj, gracias keit, por los consejilos
abrazo campeonnn

le tienes que meter mas caña a los hombros tio, sigue asi!!!
saludos

gracias por el dato _leyendo_
abrazoo

Asi es dale fuerte a los hombros para las dominadas y veras la diferencia.
AAHHHHH es cierto lo dice Profeta no sabes lo pierdes en sentadillas libres, mareos, vomito y demas ejejejejejjejejajajjajajajajja.....y un buen desarrollo general..

Saludos

JAJAJAJAJAJAJ exacto, ya no mas, no quiero arriesgarme a perder otros 5 meses y tirar todo a la basura
grax por los consejos
abrazooo

Hoy te toca dia de descanso no? Descansa Gon que mañana tendras que entrenar como no lo has hecho en tu vida!!!!!!!

Aqui dandote animos _comba__comba_

hola chicos, el entreno de hoy un tanto fallido, ahi vera por q jeejej

PESO MUERTO 5X5 con 55 kg....la verdad fue bastante duro, no toy acostumbrado a estos ejercicios ajaja

PRESS MILITAR MANCUERNAS 3X8 con las de 18 kg...y aca ya no pude seguir ajajaj

aveces en el gym como ya sabran siento, mareos, o dificulktades de respirar q duran segundos apenas, calor en el cuerpo y aveces me tengo q sentar a descansar 5 min, (nunca se los posteo para no preocuparlos ajaj) y luego sigo. esta vez descanse, pasaron los minutos y no se me pasaba esa sensacion...empece a armar la barra para el curl pero me sentia medio mal y sabia q em cualquier momento me iba a casa ajaja. entonces pasaron como 15 min y segui asi y decidi q lo mejor era volver a casa. en el entreno tb tomaba agua, como siempre pero llegaba a un punto q tenia la sensacion q podia llegar a devolver(vomitar) asi q no tome mucha agua ajaj

no se si habra sido mi cervical, el pm, el calor, o la comida. ojala q haya sido algo de la comida ajaja, hoy almorce 3 milanesas de pollo, algo q como siempre en almuerzo o cena. el pre entrerno como siempre cereales com leche, espero 1 hora de digestion y luego voy al gym

no le voy a decir nad a ami family ni amigos, porque no creo q sea nada, el lunes volvere al gym como siempre y seguire mi camino, y rezare a todos los dioses q no me pase mas esto jaja
abrazo!

Última edición:
mmm no se espero k no sea nada de las cervicales guerrero¡puede que sea solo un efecto del peso muerto al no estar acostumbrado, a mi me ha pasado alguna ves...pero ten cuidado crack¡

Que pasa gomchisz, la verdad que es jodido cuando pasa algo de esas cosas en el gym , yo no se pero me haria algun chequeo o algo, si no queres preocupar a nadie por lo que sea (cosa lo veo mal) pues seguis entrenando y estas atento por si te agarra de nuevo o ves que te puede pasar. Entonces ahi por huevos es mejor que vayas al medico, segun mi opinion.

Luego tambien es verdad que a mi me pasa de vez en cuando que tras un entreno bastante intenso me agarran mareos y tal, como hiciste peso muerto quizas ese fuera el motivo.

Por otra parte no entiendo eso de dejar pasar un minuto despues del pre y luego ir al gym. No sera mejor dejar pasar 30 minutos minimo¿ o lo haces por algo especial?

BUeno no me alargo mas jaja saludos che, cuidate.

Que pasa gomchisz, la verdad que es jodido cuando pasa algo de esas cosas en el gym , yo no se pero me haria algun chequeo o algo, si no queres preocupar a nadie por lo que sea (cosa lo veo mal) pues seguis entrenando y estas atento por si te agarra de nuevo o ves que te puede pasar. Entonces ahi por huevos es mejor que vayas al medico, segun mi opinion.

Luego tambien es verdad que a mi me pasa de vez en cuando que tras un entreno bastante intenso me agarran mareos y tal, como hiciste peso muerto quizas ese fuera el motivo.

Por otra parte no entiendo eso de dejar pasar un minuto despues del pre y luego ir al gym. No sera mejor dejar pasar 30 minutos minimo¿ o lo haces por algo especial?

BUeno no me alargo mas jaja saludos che, cuidate.

gracias mentz
quise decir 1 hora ejej, ahi lo edite
abrzoooo

amigo, el peso muerto, es un ejercicio capaz de dejar KAO a cualquiera, yo lo he hecho en superserie con dominadas despues de levantar 150 kilos, y te juro que las 8 reps que hacia en dominadas las hacia en otro planeta jajaja porque la cabeza la tenia con las bombillas apagandose y encendiendote, me faltaba aire y sentia como que podia caer en el suelo y no levantarme mas jajaja pero hay estaba yo como un gerrero, si seguia sintiendome mal, esperaba aunque tuviera que esperar 15 minutos pero retornaba al entrenamiento, y en verano, llegue a entrenar haciendo hasta 8 ejercicios seguidos, por mas de 3 veces, y llegando al vestuario el cuerpo me daba arqueadas para vomitar jajaja, un amigo se alarmo, y en 15 minutos regresaba a entrenar como si no hubiera pasado nada , imaginateeeee, y el amigo se quedaba alucinado conmigo jajaja,

Diablillo, siento mucho que tuvieras esa mala suerte, hay que aprender a escuchar el cuerpo, aunque yo muchas veces he sido un mal ejemplo apesar de mis consejos jajaja, pero ya me cuido mas... saludossssss amigo, espero que estes mejor...

Atrás